Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s: Ya estoy de nuevo de vuelta por aquí :nodigona::nodigona::nodigona: ¿me admitís de nuevo???? Por motivos personales, que por fín se han solucionado satisfactoriamente, me ha sido imposible estar con vosotros por lo menos durante casi dos meses ¡¡¡CUANTO TIEMPO!!!, pero bueno volvemos a la carga.

Os resumo como me ha ido durante este tiempo en lo conveniente a NH, he conseguido mi primer objetivo he quitado de mi cuerpo mis 14 kilos, ahora estoy en mi primer mes de mantenimiento y la verdad es que lo llevo de maravilla. Lo bueno es que como llevo a dieta ya siete meses me he acostumbrado al tipo de alimentación y ya no me cuesta nada en absoluto así que las pautas que me dieron las sigo a rajatabla de lunes a viernes dieta amplia con dos noches de dieta de choque y los fines de semana comida y cena libre. ¿no os parece estupendo? ya no tomo ningún tipo de vial ni de pastillas pero me "obliga" a ir a pesarme una vez al mes para "controlarme"

Estoy viendo que hay muchas nuevas incorporaciones y de las "antiguas" quedan ya muy poquitas... sevyllana, roro, monseny... pero bueno ya iré conociendo poco a poco a todo el resto si es que me volvéis a admitir :nodigona::nodigona:

Bueno voy a ver si os voy leyendo poco a poco para ponerme al día...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola, ya estoy de vuelta :)

Seviyana si es que tanta vida social es lo malo que tiene :lol: pero bueno si haces choque supongo conseguirás mantenerte más o menos.

Roro a mí me pasa igual llevo como 10 días con dolores de cabeza, no muy fuerte ni todo el rato pero paso de tomar nada mientras pueda aguantarlo, y si te toca la regla dentro de dos semanas puede ser por la ovulación y si no venga quedamos y nos hacemos la dieta de los 4días :)

Marivi yo llevo unos 2meses y medio y no recuerdo haberte leído, pero encantada de que vuelvas a entrar y más habiéndolo conseguido :plas::plas::plas: (Riojana? tengo familia en Nájera)

Lunika son los viales de alcachofa? a mí me dan un asco por las mañanas :enfermo:

Dunia dale duro al wifit :up:

Anita de Oviedo dónde andas? qué tal la boda? te valió la ropa? Entra un día un rato andaaa

Voy a dar pedales un rato antes de cenar, saludos :coqueta:

Enlace al post

roro si.. voy apedir chitosan dicen que es mas efectivo...

xoniaka tanta vida social.. estas cosaas me vienen siempre de sopeton nunca tengo nada pero cuanod me sale una cosa.. me salen mil no se como me las arreglo! :cry:

Enlace al post

Hola a tod@s

ELASTIGEL gracias siento si te he puesto triste .. si era mi cuñada la mujer de mi unico hermano nos dejo con 32 años :cry::cry: ha sido un palo muy gordo la niña ha estado todo el tiempo con ayuda de una psicologa para prepararla pues ha sido una enfermedad muy larga pero sin esperar este final ,en el colegio se han portado de maravilla con todos no tenemos con que agradecerles como se volcaron dandonos apoyo y animos :plas::plas: espero que ese dia sea inolvidable para ella y pueda disfrutar como cualquier otro niño de ese dia tan especial .
Hoy he estado con ella en su clase de catequesis pues han estado ensayando lo que haran ese dia y se la veia feliz ,animada muy integrada con el resto hacia tiempo que no la veia asi de contenta me alegre un monton de poder estar alli viendola,
Bueno no nos pongamos tristes que aqui estamos para dar animos y conseguir un objetivo 8) estar divinas de la muerte 8) no solo para los demas sino para nosotras mismas .

RASANSAN Que bien te portas guapa :plas: OLE OLE OLE Yo quiero esa fuerza de voluntadddd para no pecarrr :up:

XONIACA gracias por poner el enlace de los choques eres un sol :plas: si puedo tambien me apunto a la dieta de los 4 dias .

DUNIA bienvenida al foro veras que gente mas maravillosa hay no podras abandonar ..esto engancha .

LULILLA que envidia :wink: yo tambien quiero que me regalen la wii :cry::cry: aunque seguro que no la usaria ni la mitad que tu ..soy una abandonaaa para hacer ejercicio.

MONTSEY me alegro de que tu padre ya vaya mejor es una pena que tengas que hacer tantos km hasta el hospital :( animo guapa ..ya contaras los resultados de la dieta nueva.

SEVIYANA etaaaasss guapisima en el nuevo avatar . :up: veras como mañana nos traes buenas noticias :up: quien dijo miedo ante la adversidad , aprovecha hacer vida social que pasaras el reto como nada campeonisima :plas::plas:

LUNIKA yo quieroooo esos viales a ver si se me va el apetito esta semana estoy tan ataca que me comeria hasta el plato :lol::lol:

MARIVI soy una de las nuevas esta es mi cuarta semana por el foro :plas: que gusto da poder leer a una veterana que ha conseguido su objetivo y sigue manteniendose :plas::plas:

ROROOOO Guapisima toma te envio un monton de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: como va ese animo ??? venga arriba que aqui estamos pa animarte y lo que haga falta no faltaria mas ..el domingo no te quedes en casa venga hacer vida social :up: mi madre siempre nos invita este año no le hare el feo de no ir por estar a dieta 8) me pedire una ensalada y churrasco o pesado a la plancha cuando llegue el postre saldre a dar una vuelta al baño y fuera tentaciones :lol::lol::lol:

MR_ POTATO como lo llevaaaass ???? HAY PECADOOOOOORRRR te estaras poniendo las botas :lol::lol::lol:

Venga no os aburro mas espero no haberme olvidado de nadie si ha sido asi mis disculpas .

Hasta mañana y muchos :beso: para tod@s

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

MARIVIIIIIIIIIII que hemos vuelto juntas!!!!!! :lol::lol::lol: me alegro que lo consiguieras!!! ya en el mantenimiento que suerte!!!! me alegro un monton guapa!!!!

NENALINDA ya veras como sera un dia para ella feliz, los niños tienen una facilidad tremenda para sobreponerse :wink: te mando muchos besos, me puedo imaginar lo que habreis pasado!!!! :(

RORO cariño como estas??? te mando un monton de besos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Elastigel dando ejemplo la primera en hacer la dieta de los 4días :up::up::up: a ver nos vas contando yo mañana tengo chivata a ver que me cuentan...

Seviyana qué tal la chivata? Ha habido suerte? :D

Nenalinda vaya palo es que 32 años son muy pocos, lo bueno será que a esa niña y a ese hermano seguro les queréis un montón y les dáis cariño y apoyo, que cuando hay una desgracia y ni siquiera puedes contar con la familia :cry::cry::cry:

Ahora dentro de un rato me voy a hacer pasaporte, qué emoción nunca he tenido uno, saludos :coqueta:

Enlace al post

Buenas aqui otro dia más:
Nenalinda siento mucho lo de tu cuñada, ya veras como la niña con el apoyo y el cariño de la familia sale adelante sin ningun problema, los niños son mas fuertes de lo que creeemos.
Y lo del ejercicio llevo solo dos dias no te creas que soy muy constante yo para esto del deporte

Montesey bueno me alegro mucho que lo de tu padre vaya todo perfectamente y bueno que tu dieta no se hubiera alterado mucho.

Seviyana la nueva foto muy guapa, y vaya vida social mas guay, di que si pasalo bien que esta vida son dos dias y para otros pobres solo 1

Bueno Marivi me alegra conocer veteranas yo llevo 4 semanas y todo bien

Y el hombre de la casa no nos cuenta nada que nos tiene abandonadas

Xoniaka fuiste tu la que pusiste la dieta de los 4 dias? es que no la encuentro me la podias pasar.

Yo roro como tú ahora estoy en el trabajo y me acuerdo de vosotras llego a casa y enciendo el ordenador a ver si escribisteis algo nuevo, estoy encantada con todos vosotros lo que dices una SEGUNDA FAMILIA

Bueno no sigo que ya aburro a todo el mundo.

besos para todos y animo que la carrera es dura pero con buenos resultados

:beso::beso::beso::beso::beso:

Por la noche os escribo otro rato cuando llegue a casa que me presta mucho
:):):):):):)

Enlace al post

Lulila http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 93469.html ahí lo tienes todo aunque después de leerme todas las páginas con lo que viene en la primera tienes toda la información, nada de aceite ni para aliñar ni para plancha y olvídate de sustituir pomelos por naranjas (creo que eso es lo peor de todo POMELO :enfermo: )

saludos :coqueta:

Enlace al post

Lulila http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 93469.html ahí lo tienes todo aunque después de leerme todas las páginas con lo que viene en la primera tienes toda la información, nada de aceite ni para aliñar ni para plancha y olvídate de sustituir pomelos por naranjas (creo que eso es lo peor de todo POMELO :enfermo: )

saludos :coqueta:

Gracias Xoniaca que rapida, estas en todo

:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...