Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Wooooola a todo el mundo!!

Joe, hacia siglos q no entraba por aki. seguro q tais ya toas como unas sílfides desde entonces ehhh :up: Weno y las q les esta costando un pokito mas pue sno pasa na, q hay tiempo, y poco a poco se consiguen las grandes cosas.

Pos na, saludaros a toas, y muxo animo y fuerzassss q tamos en pleno puente... con lo q eso conlleva!!!

un besote fuerte :beso::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!

He vuelto vaya rollo de tarde currando, bueno qué se le va a hacer :evil: además no tenía muy buen cuerpo, bueno así es la vida

Elastigel vas súper bien :up: , yo mañana empiezo y como tú ni pastillas ni viales, para mí creo que lo peor será el desayuno pero no es mucho tiempo

Roro la ostia (como se dice por aquí) vaya no me imaginaba lo de las tallas :plas: tú sí que eres una campeona, por cierto mejor que no te valga la ropa, además qué mejor excusa para ir de compras :lol:
sí que baile y me lo pasé en grande, lo de la tortilla lo he estado pensando seriamente y te haré caso, para el sábado de la semana que viene, se me hace la boca agua mmm

Nenalinda yo tampoco bebo habitualmente pero a veces una se desmelena :wink: y en una cena de empresa no se me ocurriría que luego la gente siempre habla; aunque en mi trabajo no hay cenas de empresa

Lulila de qué parte de Asturias eres?

Celedona hola, nunca te había visto, estás a dieta con naturhouse? mantenimiento?

saludos :coqueta:

Enlace al post

Celedona hola, nunca te había visto, estás a dieta con naturhouse? mantenimiento?

saludos :coqueta:

Wenas Xoniaka,

no nos conocemos porque hara como 6 meses o asi q no entraba a la pag... mas o menos. Estuve con NH el año pasao en enero empece, y dure como 3 meses mas o menos y me fue muy bien pa lo q hacia jeejejej, luego ya deje de ir y recupere de neuvo lo q habia bajado. Total, q decidi de neuvo ponerme a dieta, pero por mi cuenta, para ver si volvia a mi cauce, y al principio bien pero luego me aburri, y entre una cosa y otra pues estoy como en enero del año pasao, como antes de ir a NH. Hace 2 semanas lo retomé, y weno, estuve la semana pasada con la dieta amplia y esta semana con una dieta q cada dia me dice lo q tengo q comer y cenar, el sabado tengo pesada, y sin mas, lo estoy haciendo bien, no me he pasado ni un gramo, a ver q me cuenta la mujercilla, y ya os dire. Empieza la cuenta atras pal verano!!!

Animo, y... encantada xoniaka :wink:
Enlace al post

Niñas como escribis tanto la leche, no me da tiempo a leeros que cuando llego al final tengo que volver al principio... es que mi memoria tambien esta adelgazando y ya la estoy perdiendo :lol::lol: que como hemos pasado el dia?? yo me he dejado parte de la casa para limpiar mañana, aprovechare a que mi costi trabaja y asi voy más rapida y lo tengo lista para cuando venga. Pues nada, me fui a pasear como una horita y media y asi se me paso la tarde más rapido porque esta semana tengo mas hambre... porque será... si como mogollon, bueno se lo dire el sabado. Nenalinda y Lulila, pues llevo exactamente 7 meses aunque he de reconocer que desde hace 3 la cosa esta muy parada, os cuento un breve resumen, yo iba todas las mañanas a andar a paso ligerito una hora y desde que me ppuse a trabajar pues claro, el andar se acabo y eso hace mucho y claro todo el dia sentada en una silla sin moverme pues claro es ir hacia atras. Yo en 4 meses perdi 22 kilos, y ya veis 5 kilos en 3 meses, aunque claro he tenido mis pecadillos porqque ya se hace dificil despues de tanto tiempo, he estado como 3 semanas seguidas sin bajar ni un solo gramo, he tenido semanas de bajar solo 400 gramos, y de subirlos tambien eehh?? y bueno ahi vamos, de pecho tenia una talla 100 y ahora una 85 y me empieza a quedar holgada :evil: , de cintura he perdido 22 cm y de cadera 27 cm y de pecho 19 cm, pero yo me he notado sobre todo volumen, he perdido una barbaridad, vamos que cuando entre en los pantalones a poco mas y duermo con ellos y me los pongo todos los dias :lol::lol::lol: lo malo que son blancos :lol::lol: yo os animo a todas las que haceis esta dieta, a mi me parece estupenda y me ha ido genial pero eso es como todo, habra quien le funcione y quien opine distinto, hay que probrar para hablar digo yo.

ELastigel, animo que ya queda poco, mañana 3 dia y ya esta chupao, por cierto que tal el pure??? ya nos contaras.

Bueno que no os quiero aburrir con mis charlas...

:beso::beso::beso::beso: a todas, mañana más y mejor.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! me he pesado yyyyyyyyyy he cojido 300gr :x :x anoche empece con la regla........mujeres!!!! :evil::evil: menuda miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............erda. pero bueno que le vamos ha hacer ya me queda hoy solo y lo voy a terminar haber en que queda esto.....

XONIAKA tu empiezas hoy no????? pues animo y al toro!!!!

CELEDONA rebienvenida!!! yo tampoco te recuerdo , no habremos coincidido, ya veras como esta vez sera la definitiva :beso::beso:

ROROOOOOOOOO como va esa limpieza???? yo tambien estoy en ella , he empezado con los armarios que los niños tienen ya un calor que no veas!!!!! :lol::lol: y aqui ya estamos llendo a la playa y luego se ponen un polo de manga larga y un pantalon de pana :lol::lol: y como que eso no pega no???? :lol::lol::lol:
besitos guapa y ya te queda menos ..... mañana nos cuentas :beso::beso::beso:

besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@S!!!! hoy tengo chivata como lo llamais aqui! alas 5 de la tarde... :duda::duda::duda: . que nervios.....y encima tengo un dia de locos...... que esteis todas disfrutando del puente que al menos aqui en alicante hace un sol esplendido! 8)8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Lluna a ver si luego nos das una alegría, ojalá que sí :) y date tiempo que seguro que tú también pierdes todo eso

Elastigel acabo de empezar medio pomelo, qué mal sabe y un descafeinado de agua con sacarina, no suelo tomar café pero me ha venido bien para quitar el mal sabor de boca; y no te preocupes por la regla que mañana o como muy tarde pasado ya has quitado esa retención, además no te quejes que yo me empiezo a hinchar 5-6días antes dichosas hormonas :evil:

Roro cuando acabes la limpieza en tu casa pásate por la mía :lol: y me ayudas con la plancha

Saludos guap@s :coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...