Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ay!! nenalinda que razón tienes, y eso que solo me desmadre un día, pero con lo hinchada que estoy, me veo fatal :evil::evil: , a patir de mañaña a darle duro al regimen y estricto total para que por lo menos el sabado en la chivata me de buenas noticias :duda::duda: , que solo me kedaban 2k para mi 1º objetivo :herida: , asi que suerte y pasar un poco de hambre jejjeje :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA :lol:

CHICASSSSSSSSSSSSS
POR FIN SALIO DE LA NEVERA Y ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Hola MR_POTATO ..Nos tenias un poco abandonadas .. 8)
Mr_ Potato no puedo cambiarme de NH porque el mas cercano esta a 40 km..yo vivo en una villa de 18.000 habitantes y solo tenemos un centro NH :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

LUNIKA ..Venga guapa que estas llegando a la meta a ver si esta semana das la noticia que empiezas el mantenimiento :up:

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Esta mañana 100g más bueno hoy es elúltimo día a ver mañana y os digo total aunque visto lo visto me conformaría con 1kg, la verdad se me ha hecho muy largo, la parte buena que ya me vale toda mi ropa de antes incluso cosas que tenía sin estrenar (bueno hay un pantalón que se me resiste, pero tampoco le doy mucha importancia porque me lo compré sin probar).

Lunika portate bien que en verano siempre hay excesos y hay que estar radiantes para la boda :) en cuánto te puso a ti el primer objetivo? A mí 60kg; al principio muy bien pero al final se resisten los puñeteros.

Nenalinda un día es un día ahora ya sabes a rajatabla y un poco de ejercicio, yo cuando me paso también me siento fatal; pienso con lo que cuesta quitarse los kilos y no tengo ganas de volver a coger ni un sólo gramo. Con la dieta esta de los 4días no he bajado mucho peso pero sí volumen, bueno a ver qué canta la chivata el miércoles porque una cosa es mi báscula y otra aquélla que no siempre dicen lo mismo :nodigona:

Y a tod@s l@s demás espero que ayer no os excedierais mucho, saludos :coqueta:

Enlace al post

¡Hoooooooola, holaaa! Ya estoy de vuelta de este puente, :)

¿que tal? ¿como vais? espero que lo lleveis muy bien, ahora con calma leere todos los post de esta semana ¡caray como han avanzado las páginas! así me gusta que esté animado el foro.

Bueno, esta tarde me toca ir a pesarme tendría que haber ido el Jueves pero como era fiesta y me marchaba de puente pues lo pase a hoy lunes. Espero haber perdido, porque sigo sin pasarme ni un pelo, me lleve cosas de comida para prepararme mis choques y demás, joer que duro, todos comiendo bien y yo ¡ayyyyyyy que lastima! :( , con mis esparragos y mi piña, en fin, espero que haya merecido la pena el sacrificio y hoy me dé una alegria las chivata.

Ya os contaré, mucho animo para todos y a seguir que cada vez queda menos para conseguirlo :up:

:wink:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000

total de momento: -4,200

Enlace al post

Hola chic@s!! Buenos días!!!
Yo, también celebré ayer por todo lo alto el día de la madre :nodigona: en fin, que hoy me siento de un hinchado, de un gordo, de un apretado los vaqueros... :lol::lol: por Dios. El Viérnes voy a la chivata, tengo que hacer lo que sea para deshincharme. Hoy voy a comer ensalada mixta. Por cierto ¿hay choques para las cenas?. No me vendría mal que me dijerais alguno para ir compensando esta semana.
he estado pensando en hacer la dieta esa de los 4 días pero ¿cómo se lleva eso del desayuno?. Yo es que me levanto a las 6:30 y hasta las 15:30 no llego a comer...así que con un pomelo y un café...Haber si contais los resultados las que lo estais haciendo y me animo para el finde que tengo los horarios un poco mas normales.
Todavía no he conseguido acabar de leer todo lo anterior. Prometo ponerme al día.
Muchos :beso:

Enlace al post

Rasansan ya verás cómo ha merecido la pena tú se fuerte, total igual te habías excedido y después te habías sentido mal :lol:

Anita yo no te la aconsejo si tienes un turno así porque del medio pomelo y el café ni te enteras, a media mañana el yogur ni lo notas, comes al mediodía y en mi caso volvería a comer otra vez; total para no volver a enterarte del yogur de la tarde y terminar de cenar con hambre :x en mi vida he pasado tanto hambre durante 4 días, además estoy débil; tú verás si tienes un trabajo que no tienes comida al alcance es duro pero si tienes uno como el mío con mucha comida alrededor es durísimo (que conste que no me he excedido en nada) y lo termino porque no me gusta dejar lo que empiezo pero estoy :evil: hambrienta

Enlace al post

muchas gracias a todos los que em ahbeis animado estos dias ;) aquie dejo el enlace de fotos cuando nos preparabamos y maquillbamos,

http://musadefoc.spaces.live.com/photos ... 9FB28!915/

durante las actuaciones tengo un video en

http://es.youtube.com/watch?v=-bNsxw1k7aw

la mas gordita soy yo que estoi en 3 fila ;)

hoy estoy ahciendo choque de piña he pecado mucho este fin de semana :(

Enlace al post

Hola chic@s!!Llevo varios dias sin poider entrar debido al curro q he tenido,pero amos q a partir de hoy estoy de vacances hasta el 15 ejej qm las debian.Esta semana m pase un pelin porq hemos esatdo de fiestas en el barrio(q es como un pueblo)y aun asi el viernes habia bajado 700 gramos y 1 cmd e cada lado....Asi q esta semanita tres dias de choque de piña..... :evil::evil:
Por cierto m dieron unos sobres porq les dije q necesitaba vitaminas q estab mas cansada de lo normal ,entre ele styres del trabajo,las malditas alergias....asi q m dieron unos sobres q son 12 vitamias y 12 minerales e llaman minivat,y ya en le primer sobre notas mejoria,tengo q tomar unoo antes de comer y otro antes de cenar.....
Ya dieris si las habeis tomado alguien mas...
Weno m voy a seguir planchando :herida::cry::cry: aiss q vacaciones

Enlace al post

Hola a todas mi bellas y bello compis :D:D

Bueno pues yo tambien confieso, ayer me pase un pelin o una peluca entera segun se mire y hoy lo llevo fatal, mi madre nos invito a paella y me puse ciega, unos aperitivos y tarta de limon, no me hizo mucha gracia pero me comi un poquito, para cenar estaba tan llena que me cene un yogurht con pienso y la infusión y hoy estaba más ligerita pero tengo un hambre que la leche que le dieron. Lluna estas guapisima de verdad, tiennes una cara preciosa y yo he visto el video del baile y no he visto ninguna gordita :duda::duda: he visto una pedazo de mujer bailando de lo lindo guapisima, por cierto, que bailaba al ritmo de las demas... eso es valentia y coraje, esto pa ti :plas::plas::plas::plas: guapisima de verdad. Nenalinda que bonito no?? es que ademas era tu cumple?? Xoniaka que tal va la dieta?? jo yo os admiro yo no podria, yo tengo una dieta de 3 dias tipo choque y nunca la termino porque no aguanto. Pero bueno... a quien vemos por aqui... Mr potato, que tal?? como te ha ido?? venga que ya te quito el castigo, que tal lo has pasado?? Anita yo tampoco te recomendaria la dieta, son muchas horas y luego es peor. Ladyblue guapa que tal te va?? de vacas eeehh?? que bien, que disfrutes mucho. Elastigel ande andas??? como estas??? ahi nervios??? tu tranki que va a salir todo bien. Marivi como te va??? que tal llevas el mantenimiento???
Bueno, me voy hacer una superensalada de lechugas varias, tomate, cebolla, esparragos y huevos duros y un yogurth con pienso y la infusion. Comi gazpacho y pescado y mañana pollo en escabeche con champis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s,

Este mediodía no he podido hacer dieta, he tenido que salir rapidísima y sólo me he podido llevar un par de barritas sustitutivas, esta noche haré la última cena odiosa que me queda y a partir de mañana amplia, mi opinión es que no merece le pena si te queda poco por perder porque es demasiado hambre y no sé si llegaré a 1kg menos.

Lluna el maquillaje y los trajes chulísimos, tope minifalderas :) estoy con Roro yo tampoco vi ninguna gordita, aunque tal vez a la bellea del foc del 2009, va por ti; tiene que ver algo con las fallas?

Roro roro a ver qué va a pasar que estamos ya en la recta final, así que espera a que nos quitemos esos pocos que faltan y luego ya nos damos algún homenaje :lol: la dieta no te la recomiendo, vamos ni se te ocurra total para perder tan poco no merece la pena.

Ladyblue yo pensé que andabas de vacaciones tantos días desaparecida :wink: y resulta que las coges ahora, qué suerte; a ver si nos ponemos las pilas que hay un desmadre en el foro con las comidas que no puede ser...

Voy a cenar que estoy canina, saludos :coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...