Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahia roro cuantos choques no??? :o:o ,yo estoy con el de la piña...y la verdad q lo llevo bastante biene esta semana,sera porq estoy de vacas y no veo toda la reposteria q hago en el trabajo ejejejeje :lol::lol: .
Xoniaka,ya t va qedadno menos eh????q tal los nervios wapa¿¿¿
Lunika asi q obligando al pobre perrillo eh??ajaja q con estos calores dira q salgas tu a pasear q el se qeda freskito en casita ejejejej
nenalinda lo de tu compi q le edn,q si bajas 20 kilos y enogrdas 30 porq es??tachaaannnnnnn como ha diho creo q xoiniaka,aunq hayas adelgaz:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

He recopilado todos los choques que he visto por aquí, incluidos los de Roro en otro post así los tenemos todos juntos y a mano :)http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3233177

Ladyblue repostería :babas: qué rico; nervios??? Todo el mundo me dice lo mismo pero no, no estoy nerviosa, creo que lo esté más mi tía que no para de preguntarme, aún lo veo lejos porque como queda más de un mes, ojalá lo estuviera así igual adelgazaba más fácil :lol:

Palo vamos que te has puesto las botas pero bien, ya sabes ahora lo que toca :nodigona: CHOQUE!!! En 4 meses te da tiempo a quitarte esos kilos

Anita el sandwich de queso es de los que venden en naturhouse creo; para darte un empujón sí que sirve esa dieta pero igual también vale ir combinando choques, no hacer siempre los mismos. A mí los últimos kilos también me están costando mucho :(

Lluna para los eliminar líquidos también va bien la del puré de espárragos, ya sean verdes o de lata (los de lata pásalos por el grifo para eliminar exceso de sal) a ver qué tal te sale lo de los choques :wink:

Celedona si no me he pasado, el exceso de la otra noche ni lo noté en la báscula; la cuestión es que tengo la prueba del vestido el próximo martes y me hubiera gustado estar en 59kg, pero qué se le va a hacer... A ver si luego me dan buenas noticias :dientes:

Roro muchas gracias, eres una fenómena, los he recopilado todos; mañana voy a hacer el de champis que nunca lo he hecho y tiene buena pinta, ahora por lo menos hay más variedad :D

Saludos :coqueta:

Enlace al post

Bueno, pues ya he vuelto del control y al final algo mejor de lo esperado, aunque mal: he cogido 700 gr. Me ha puesto el choque del gazpacho 2 días y el resto amplia, aunque me dan ganas de hacer otros 2 días de piña o algún otro choque, para ver si en 7 días me doy una alegría.

TAmbién me ha cambiado los viales y las capculas, pues había cogido muchos líquidos: ahora me ha dado Redunat Plus y Drenanat. Ya os iré contando si voy siendo buena.

Enlace al post

Xonaka eres un crack wapa!!ya m he gusrdado todos los choques ejejej pa ir variando cuando no m pongan alguno...
Coincido contigo con las barritas de cafe :babas::babas: pero jo son carisimas eh??pero la verdad q de las q he probado son las q mas kitan el hambre o por lo menos a mi :angel:
Palo no t preocupes q solo 700 grt no esta nada mal...tampoco t pases con los choques porq se hacen dia sin otro y si vas a aestar todos dias on choques.... t vas a morir de hambreeeeeeeee
:beso:

Enlace al post

Hola de nuevo a todas:
Como lo llevais, ya veo que todas muy bien. Yo aqui trabajando y con un dia malisimo está lloviendo y relampagueando ufff! no apetece nada.
Hoy he comido crema de calabacin y ajo puerro y conejo con setas y bueno no estuvo tan mal, para la noche tengo unos champiñones con cebolla y pimientos y no se con que acompañarlo le echaré un huevo para hacerlo revuelto es que llego muy tarde a casa de trabajar y no me apetece hacer mucho llego a las 12:00 de la noche y a esas horas no apetece de cenar pero bueno hay que hacer las 5 comidas como nos dicen.

Yo antes de estar con naturhouse no desyunaba, comida pero como llegaba muy tarde de trabajar tampoco cenaba y me pasaba todo el dia con una comida luego que si picoteaba algo en el trabajo y para encima yo tengo problemas de tiroides ( estoy operada de hipertiroidismo) asi cogia kilos como nada.
Ahora lo llevo mejor como mas sano y mejor y ya no es bajar los kilos sino lo bien que me encuentro.
Asi que :plas::plas::plas: para los de Naturhouse y por :plas::plas::plas::plas: nosotras que los seguimos

Animo :beso::beso::beso::beso::beso:
Os dejo que acaba de llegar el jefe y :nodigona:

Enlace al post

Hola a todas mis niñas y niño :D:D

Anita lo siento, pero es una barrita que venden en nh, yo las he probado, si te digo la verdad, esta buena, es pan tostado sintetico y como una mezcla compacta de queso, la verdad es que si tienes hambre te sabe rico y todo y es lo que tiene, que es caro a la larga porque las de cafe, yogurt y limon estan buenisimas pero a 1,60 cada una, yo compro de carrefour de fresa o de naranaja que vienen 6 unidades y la caja vale 3 €. No tienen comparancia pero mi bolsillo despues de tanto tiempo se resiente ya :lol::lol: . Por cierto, si alguien tiene otros choques que nos falten pues si os apetece ponerlo cuantos más tengamos mejor. Lulila te entiendo perfectamente, es que a esas horas como que no apetece cenar, intenta dejarte algo echo para que solo sea llegar y calentar, o prueba a comer pavo con queso fresco con un tomate abierto, alguna crema y una barrita, y cosas asi que las puedas dejar echas para llegar y calentar por ejemplo. Xoniaka yo en el choque de champiñones lo que hago en la cena es cocer un huevo duro y cuando esta lista la crema se lo pico y se lo echo y esta bueno, ya me contaras. A ver el niño de la fuente ya nos abandonado otra vezzzz???? a que le vuelvo a castigar??? Seviyana que no sabemos nada de ti??? Elastigel como vamos?? esta semana seguro que pierdes mucho más con los nervios. Marivi... ya no te digo na guapa. Lluna muy bien lo del choque de piña, ten cuidado no la aborrezcas que al principio se coge con ganas pero luego cansa eeehh??? Nenalinda como estas?? tu sobri ya ha echo la comunión o quedaba poco tambien?? mucho animo corazon. Montseny como va todo?? Ladyblue de vacas eehh poniendonos los dientes largos?? jo que valiente eres, trabajas con pasteles y dulces y estas a dieta?? cielo yo te admiro, yo no podria aguantar la tentacion... Palo no te preocupes por lo cogido, en una semana lo bajas otra vez y chica esos viajes no se hacen todos los dias y hay que aprovechar, si quieres puedes hacer otro choque pero te aconsejaria que solo un dia y no abusar mucho, que el cuerpo se acaba acostumbrando y asi no se baja.

Bueno guapas y guapo, hoy me voy a cenar solo un batido de chocolate de eso de biomanan, es que como que estoy muy cansada y con el calor como que no me apetece mucho más y ademas la capulla de la chivata de mi casa estos dias no se esta moviendo y me da que estoy otra vez cogiendo liquidos, asi que... a ver si con esto lo suelto todo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s!!!

Vengo toda contenta, esta semana he perdido 1,4kg así que despues de la dieta de los 3 días y medio, choque de macedonia y choque de puré de espárragos súper bien (bueno y el bacon del otro día y los vodka con lima). No he bajado más que 100g de líquidos, el resto grasa que ahora tengo -1,3kg y aún tengo algo de tripilla esto no hay quien lo entienda...

Roro no sé lo que haré, pero a la vista me engaña más la tortilla de un huevo y el puré si no como que sólo he comido un plato y no me sacia tanto :lol:

Lulila dímelo a mí que tenía las sábanas colgadas y justo cuando salía por la puerta del trabajo ha empezado la tormenta :evil: así que nada se han mojado. Para comer muchos días compro fiambre de pavo de ese marca Eroski 200g lo echo a la sarten (con aceite o sin aceite según el que me quede por tomar) que se caliente un poco y ya tienes 2º plato, o centros de esos de pollo o pavo vuelta y vuelta, si te dejas un puré hecho o algo ya lo tienes solucionado, tardas más en comerlo que en prepararlo :wink: lo de las 5 comidas es importante porque sino el metabolismo se hace vago y cuesta más bajar de peso

Ladyblue le he preguntado a la dietista esta tarde por más choques, pero la impresora casi no tenía tinta, el papel que me ha dado con lo del paso me lo ha tenido que escribir a boli, así que espero que la semana que viene pueda darme alguno más, para que tengamos variedad :D

Palo bueno 700g no es tanto, podía haber sido mucho peor, ahora a portarse bien y listo :dientes:

Saludos :coqueta:

Enlace al post

HOLA A TODAS...

Bueno he de decir que no me he puesto al dia y eso que solo he estado dos dias sin daros la lata :dientes: que animado esta esto..primero felicitar a las perdedoras :plas::plas::plas::plas::plas:
Pues nada que esta semana ando un poco liada con el trabajo y los ultimos preparativos de la comunion de mi sobrina que es este domingo dia 11 .. :nodigona: bueno mañana tengo chivata por la tarde a ver si a la noche entro un ratito y os cuento :cry::cry::cry: creo que esta semana he cogido peso o en su defecto liquidos estoy muy hinchada :cry::cry: deben ser los nervios y la ansiedad .
Hoy he echo el choque de kiwi lo vi en un post en otro foro creo que era el de la dieta BB a ver si mañana no canta mucho la chivata :herida: mañana me llegan los resultados de la analitica ..vaya dia.
Bueno guapisimas os hecho muchoo de menos ya recuperare el tiempo perdido la semana que viene --Roro, Xoniaca .Montsey ,elasygel,lluna,sevillana,lulila y demas perdedoras ser me buenasssss y no pequeis .
XONIACA . :plas: gracias por poner los choques en un post ya los he guardado 8)

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...