Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pos bienvenida a ti tb caligari. Si es cierto q se lleva bastante bien la dieta, es q en realidad es aprender a comer mas q hacer dieta en si. Ale cuanta gente nueva asi de repente jejeje :plas:
Saludos a tod@s y q acabeis bien el finde! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas que tal? que tal el fin de semana? espero que todas bien. Hoy me toca chivata a ultima hora de la tarde, ya os contaré, pero me parece que esta semana nada de nada y eso que hice la dieta bien sin pecar y para colmo estuve toda la semana haciendo deporte, pero no sé me encuentro como inchada.

Bueno cambiando de tema que tal vosotras ya veo que hay chicas nuevas pues bienvenidas a caligari y Karmaru38 os cuento que llevo 5 semanas con NH y con este foro y estoy encantada con los dos.
Hasta esta noche que os cuente que tal me fue con la chivata

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Caligari Raquel bienvenida :) aquí somos com una gran familia; respecto a las infusiones no hace falta que las tomes si no te apetecen, ayudan a que te quedes con sensación de estar llena después de las comidas, pero nada más, lo único bebe más agua...

Lulila igual te llevas sorpresa, luego nos cuentas, también ten en cuenta que la semana pasada bajaste mucho está igual toca menos :nodigona:

Al final he cambiado la prueba del vestido al viernes y mañana a ver si voy de una vez a mirar regalos chicas...

saludos :coqueta:

Enlace al post

Holaaaaa

¿Que tal el finde? espero que bien y que no hayais tenido muchos excesos.

Yo como siempre me he portado muy bien, (sie es que sou más buena :) jajaja) no me he pasado nada, asi que ya veremos esta tarde que me cuenta la chivatation, espero que sea bueno (estoy con la visita), pero yo creo que si, que algo habré bajado. Asi que ya os contaré.

Bienvenida Caligari y Karmaru, ya vereis que bien, aqui por ánimos que no quede :up:

Roro animo, ya verás como te lo quitas rápido y ahora a hacer el mantenimiento :up:

Que tal las comuniones? espero que todo haya ido muy bien y hayais pasado un feliz día :D

Lluna y nenalinda muy bien :plas::plas::plas:

Montseny me alegro que vaya mejorando tu padre.

Xonika ¡ya el Viernes la prueba! ya verás que bien te va a quedar :up:

Bueno, que no me acuerdo de todos los que estamos escribiendo, somos muchos, asi que os doy a todos muchos ánimos :up: que ya vá quedando menos para conseguirlo.

:plas::plas::plas::plas: :wink:

Enlace al post

Rasansan me quedará grande :) porque cuando me tomaron medidas para hacerlo en marzo pesaba 64.5kg así que venga a quitar tela :lol:

Mientras te quede grande tiene arreglo lo malo sería al revés :lol:

Después de la prueba, tendrás que tener cuidado de no perder mucho más, o ¿te tienen que hacer otra?

Ya verás que guapa :wink:
Enlace al post

HOLAAAAA

Buenas ya estoy de nuevo por aqui :) no veais las ganas que tenia de encender el ordenador para entrar en el foro :cry:

KARMASU Y CALIGARI ..Bienvenidas guapas

A ver guapisimas os cuento ..estos dias no he tenido tiempo de nada 8) el sabado me fui a un cumpleaños de una amiga :dientes: ..mal pensadas :dientes: me porte de lo lindo solo me comi unos canapes de palitos de cangrejo con canonigos y eso si dos trocitos de tortilla de chorizo ummmmmmmmmm que rica ..luego la tarta y los pastelitos ni los oli . :up:
Luego salimos de marchuqui y solo me tome una copa .. pero eso si estuve de bailoteo unas tres horas con lo cual las calorias se fueron en el baile :lol::lol::lol:
Me acoste a las tantas y el domingo madrugon para ir con mi sobrina a la pelu ..nada que pese a lo poco que dormi estaba divina de la muerte ..
La comunion fue bien mucho mejor de lo que me esperaba ..las abuelas con la lagrimilla floja pero despues en el restaurente bien eso si ayer no hubo dieta comi de toooo menos el pan .. luego estuvo un dia precioso con mucho calor :) la niña se lo paso en grande pues coincidimos con mas compañeros de comunion ,entre ellas una de sus amigitas.Como veis todo salio como tenia que ser pese a las circunstancias.

XONIACA Gracias por poner nuevos choques :up:
RASANSAN ..Cuenta que tal en la chivata
RORO..Preciosa no desesperes veras como cuando vuelvas vas de nuevo en forma los ultimos son los que mas cuestan :cry: la verdad con lo que cuesta hacer la dieta y no ver resultados desanima bastante . .pero para eso estamos aqui para dar animos .

ELASTYGEL ..Donde andas metida ???

Bueno guapisimas por hoy se acabo .he de ponerme con el baño del peque la cena y luego un poquito de bici eliptica ..por fin empiezoooooooo 8) a ver si me ayuda un poco :lol::lol: Hoy para compensar los escesos de ayer estoy con el choque del kiwi a ver como se me da la semana y el jueves que canta la chivata .

MUCHOSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

Hola :)

Ya se va terminando el lunes, vaya día más largo; hoy he tenido que hacer papeleos en el banco y ya sabéis cómo funciona eso :evil: al mediodía poco rato libre y luego al trabajo... Pero ya he vuelto

Rasansan no sé muy bien cómo va esto, es mi primera boda y esperemos que la última :) , también es la primera prueba así que digo yo que habrá más; tampoco me queda mucho por adelgazar y si bajo más de la cuenta puedo hacer choque de pizza o helados o de bocata de bacon y queso :lol:

Nenalinda me alegro que dentro de lo que cabe lo pasarais también, sobre todo por tu sobri :beso: respecto a los choques espero seguir encontrando más y si alguien conoce alguno que lo ponga o que me lo pase y lo pongo. Dale duro a la bici :up:

Saludos :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Soy nueva aqui! Os he encontrado buscando en google para que sirve exactamente el Inmunat que me ha dado mi dietista de Natur House.

Mi caso es el siguiente: Mido 1,65 m y pesaba 73,7 kilos...lo sé, es mucho, pero no los aparentaba, asi que seguia llevando una vida de excesos en la comida y sedentarismo absoluto. Siempre he pensado que las mujeres de verdad tienen curvas y alguien con vida social, como es mi caso, no podia estar delgada porque tanta cena, y comida y fiesta no te permiten llevar una buena linea, la verdad.

Hasta que un dia me decidi a adelgazar, porque la grasilla ya hacia estragos en mi cuerpo, estaba mas regordita de cara y los pantalones me apretaban...

No supe a donde ir en un principio, pero me animó tener un Natur House cerca de casa...Siempre habia visto las portadas de sus revistas, de la gente que tantisimo adelgazaba...

Y bueno,aqui estoy yo! Que en un mesecito de NH que acabo de hacer hoy llevo adelgazados 4,3 kilos!!
Por fin he bajado la barrera de los "70 y..." y ya estoy en el bendito "6"!!

Mi principal objetivo es llegar a los 63 kilos...y luego, si puedo, bajar más.

Que este verano hay que lucirse!!!! :wink:

Un besazo a todas!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...