Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!

Hoy ha terminado mi primera semanita y tengo "chivata" a las 6 de la tarde, que emoción!!!!

Lo peor ha sido lo del alcohol... puede decirse que solia beber mucha cerveza y esta semana aunque he pecado... tampoco ha sido en exceso.

Tengo una duda, con la regla que se retienen mas liquidos? Se pierden a la semana siguiente?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas:
Ya hemos pasado el lunes y yo con ello a la chivata pero lo sorprendente es que he bajado 1kg600gr no me lo podia creer que comiendo de todo y a todas horas puedas adelgazar, si yo antes de empezar la dieta ni desayunaba habia veces que lo comida no me daba tiempo a hacerla y ahora como 5 comidas y de todo (bueno con limitaciones) y sigo bajando.
Bueno chicas que gracias y por esos kilos que nos sobran.

Nenalinda me alegro mucho que os huviera salido todo perfecto sobre todo por la niña que es su dia.

Xoniaca ya veras como el vestido te queda perfecto y los arreglillo son minimos, vas a estar preciosa.

pinklandy89 bienvenida al foro
Caligari cuentanos que tal la chivata

y a las demas seguir bien y contarnos que tal va todo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas:

Me presento, soy Jamona, os he leído a casi todas, voy viendo vuestros progresos y bueno, creo que ésto me sirve para animarme en los momentos más bajos.

Empecé en natur el 5 de febrero con 86 kilos y a seis de mayo peso 78.

Hoy me toca ir a la chivata...
:nodigona:

Nos leemos.

:beso:

Enlace al post

Wala!!!10 kilos menos, enhorabuena!!!!!

Yo estoy contentisima...antes comia una cantidad ingente de calorias, grasas...y nunca estaba llena.

Ahora,en cambio, acabo llenisima con nada que coma y cada vez como menos!!

Hoy, por ejemplo, he comido una ensalada de lechuga, tomate y cebolleta de 1º, de 2º trucha al horno con verduritas a la plancha y de postre un yogur natural 0% grasa con tres fresas troceaditas...y estoy super llena!!!

Dicen que es bueno cenar poquito asi que hoy cenaré un caldito ligero y un huevo cocido...que esta semana estoy muy motivada ara perder esos kilos de mas!!!

Un beso a todas!!!! :coqueta:

Enlace al post

Hola
Pink, pues tu caso es muy similar al mío, a quién le he dicho que pesaba 86 kilos no se lo ha creido porque no lo aparentaba ni de lejos, pero lo cierto es que ahí estaban, ese es el problema que como visualmente no se notaban pues yo no le decía no a nada, nunca he sido una gran comedora, pero sí mucho de picotear, un pelin de aqui y un poco de allá, hasta que llegó un día que no me ví nada bien en el espejo y dije: Hasta aquí y me fuí al Natur.

En mi caso, todo lo que pierdo es de grasa, apenas pierdo liquido, bebo TODOS LOS DÍAS, lo juro, 4 litros de liquido, entre infusiones y agua, pero no hay forma con el liquido, la dietista me dice que es mucho mejor perder grasa pero claro al no perder liquido visualmente no se me nota que haya perdido casi 10 kilos...

Nos leemos. :wink:

Enlace al post

Hola Jamona!!

Yo tenia 0,86 (kg?) de retencion de liquidos cuando fue por primera vez a Natur House...ahora no se cuanto tendré, pero me dijo que tenia que bajar eso.
Por eso al principio me dio Drenanat viales, pero ahora me ha pasado a Inmunat que debe ser tambien para bajar la grasa...

Pero no entiendo que es eso de retencion de liquidos...donde los retienes? es bueno beber mucha agua?
Es que igual es una estupidez, pero siempre he pensado que si retienes liquidos lo mejor seria no beber casi agua...porque asi no la retienes,no?
Explicadmelo porfavor :duda: !!!

Un beso a todas!! :beso:

Enlace al post

Otra cosita!!

He estado leyendo por ahi lo de "dietas de choque"...que son? a mi mi dietista no me ha dicho nada de eso..

Un besazo!!! :coqueta:

Wenooooooo, mejor q no te haya dicho nada, jajajaa si acabas de empezar tranki q ya te ira diciendo nuevas dietas, y cosillas a medida q lleves mas tiempo :)
Enlace al post

HOLA A TODAS :D:D

Que animado se esta poniendo el foro 8) cuanta gente esta semana como se nota que llega el buen tiempo y queremos lucir tipo :up:
Bienvenidas PINKLADY Y JAMONA :plas::plas:

LULILA :plas::plas::plas::plas::plas::plas: OLEEEE y OLEEEE Guapisima que bien lo estas llevando ..yo tengo veces que me muero de hambre eso si me marcho bien lejos de la nevera ... las tentaciones estan en casa de la vecina :lol::dientes:

XONIACA guapa veras como estas fantastica y si tienen que meter un poco al vestido pues nada que se pongan a ello ..ni de coña te pongas un choque de pizza o bocata de beicon ..no olvides .comer y rascar todo es empezar .

CALIGARI..Cuenta como te ha ido la chivata :coqueta:

SEVILLANAAAA Por donde andas metida ..cuenta como te han ido estas semanitas con esos choques que tenias preparados ???

MR_POTATOOOOO .. :evil: Venga no te hagas el remolon entra y cuentanos si ya estas en tu peso anda mira que animadito esta el foro no te da envidia .

ROROOOO Mi roro guapisima donde estas???

LUNIKA Guapa que es de ti no habras tirado la toalla que hace tiempo que no entras .

MONTSEY .. Como esta tu padre ? ya le han dado el alta por fin ? Como llevas la dieta ?

ELASTYGELLL..Toma muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: animo guapisima cuenta como lo llevas .

:cry::cry::cry::cry::cry: me he acordado de todas las que estabais y empezasteis conmigo hace un mes y medio :cry::cry: os hecho de menos guapisimas

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...