Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a toda mi familia forera :D:D

Pero cuantas "primas" nuevas me han salido en dos dias, la leche, no me dais tiempo a leeros a todas... :lol::lol: espero ponerme al dia, a las nuevas bienvenidas, digo lo mismo de siempre, cuidadin que el foro engancha... al resto me alegro de veros a todas al pie del cañon y sin bajar la guardia y esto :plas::plas::plas::plas: pa todas las que habeis perdido, un ole muy grande por lo bien que vais. Yo esta semana voy de culo, con perdon pero es la verdad, ayer mi santo, mañana el cumple del costi y el sabado toda la familia de carne y hueso en casa :lol::lol::lol: y yo a dieta :lol::lol: pues que digo yo que despues de casi 8 meses a dieta por excederme un poquillo no voy a coger los taitantos que he perdido no?? ademas tengo una semana luego por delante para rebajar los excesos, una semana es una semana, tendre cuidadin lo prometo. Nenalinda preciosa, me alegro mogollon que os saliera todo fenomenal y tu sobri lo pasará estupendamente, muchas felicidades, no te preocupes por los pecadillos, esta semana a choque y se bajan enseguida. Xoniaka quien te dio los choques?? me parece que tengo otro de pure de berenjena que no se si faltara, me dices algo y te lo pongo pa que los recopiles, oye como ves el de la piña lipoactiva ese?? sera efectiva?? lo digo por hacerlo o hacer la dieta del melocoton de 3 dias que tengo que por lo visto se pierden 3 kgs. Rasansan como la semana?? Nitrokis mucho animo. Elastigel ande andas?? celebrando la comunion todaviaa o haicenod la dieta de los 4 dias?? :lol::lol: me alegro que os fuera todo bien. Lulila preciosa a seguir asi que vas fenomenal. Caligari yo te aconsejaria que cambiaras a sin alcohol, es que se nota y el alcohol es lo peor, tiene muchisimas calorias. Pinklaidi y Jamona animo y seguir asi. Lluna ande andas?? dandole al dancing?? como lo llevas??

Bueno chicas, me voy a dormir que mañana hay que currar, menos mal que el jueves fiesta... y a descansar.

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas, toditas, todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:o8):plas::plas::plas::plas::plas: YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ya estas aqui -
Guapisima ya te funciona el ordenador ???

cuenta como te ha ido en la chivata..
Esta semana lo llevo fatal estoy como una loca en la bicicleta eliptica ..en 12mnt solo quemo 36 calorias :cry::cry::cry: y lo peor es que toy muertaaaaaaaaa.me he pesado hace un rato y he cogido 2kg...miedo me da ir el jueves :cry: mañana choque de piña a ver si elimino liquidos vuelvo a estar hinchada. :evil:
Muchos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola!! buenas noches!!! estoy en mi descanso de sesion de codos!! llegan epocas de examnes y ya se sabe!!!! espero termina primero mejor de lo que lo comence!!! pos en 3 años me gustaria ejercer como podologa!! por eso ando estos dias desconectado estoy centrada en empollar1 llebvo esto lo mejro que puedo,a uque hoy me he comido en la uni un plato de pasta sin salsa solo aceite de oliva .....esperemos que el vernes no se note en la chivata!!!

bienvenidas a todas las nuevas!!!

besos para todos!!!

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Ya esta, chivata visitada. Pues he periddo poquito, poco mas de medio kilo... la verda es que me ha mirado con cara rara... igual lo del alchool si que afecta tanto, pero algo tendria que notarse la diferencia ya que normalmente bebo 6 veces mas de lo que he bebido esta semana (vida del estudiante universitario....)

O seria por la regla?

Na, espero que la semana que viene me vaya mejor.

A ver si despues de clase puedo leeros a una por una.

Un beso!

Enlace al post

Hola chicas, gracias por la calurosa bienvenida! :wink:

Ayer fuí a la chivata, he perdido 1 kilo 700 gramos, de tal manera que ahora estoy en 76,2. Aún falta mucho para la meta pero poco a poco.
:duda:

Pink retengo liquido en las zonas clave, caderas, muslos, culete... La parte buena, que todo lo estoy perdiendo en grasa que es lo que más cuesta quitarse, pero el liquido lo tengo ahí. Por mi cuenta en una herboristeria me compré el sabado capsulas de cola de caballo que dicen que es perfecto para la retención, me las tomaré de aqui al martes a ver si causan algún efecto.

La dietista me ha puesto el choque de la piña, que me encanta, es el que mejor llevo y una comida libre.
:lol:

Enlace al post

Hooola ¿que tal?

Bienvenida a todas las nuevas, como se va animando esto :up: ya vereis como se consigue.

Bueno estuve el Lunes en la chivata y -800, no esta mal, para estar con la regla, ya llevo -6,100 perdidos en 5 semanas. Me queda 3,900 por perder, espero quitarmelos en este mes.

Me ha mandado dos cenas de piña+pollo+infusión, un dia de choque de espárragos, y como el sábado tengo una comunión, para el domingo me ha mandado un choque depurativo. Este choque no se si esta en la lista.

Venga ¡animo a todas! :up::plas::plas:

:wink:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4ª semana: -1,100
5ª semana: - 800

total de momento: -6,100

Enlace al post

Hola chicas!!!

Antes de nada...muchas gracias a toda spor la bienvenida!!

Por otro lado, me gustaria que me explicarais un poco lo de la retencion d eliquidos, y si beber mucha agua es bueno...porque ayer en concreto bebi 3 litros y no hago ams que ir al baño jajaja y no se si eso e sbueno o malo!!!

E igual es normal, no sé, pero cada vez tengo menos hambre...yo por mi pasaria el dia sin comer!!!Se q eso no es bueno...por eso quiero comer solo cosas que sean muy slaudables, ya que ahora el chocolate y asi ni me atrae!!!
A parte de todos los productos 0% grasa y asi...que mas cosas son las SUPER salusables??

Un besazo!!!!! :coqueta:

Enlace al post

Buenos días!!!

Vaya no paráis de escribir y yo que ando un poco liadilla me he tenido que poner al día :)

Roro los choques he ido buscando por internet y el de piña lipoactiva es para bajar grasas, pero tu problema y el mío son los dichosos líquidos, me dijo de hacerlo la semana pasada y le dije para qué, si me sobran líquidos no grasas, pero bueno si no luego le digo que sí y que me dé alguno distinto si es que le funciona bien la impresora :evil: si tienes alguno más no dudes en ponerlo así tenemos más variedad. Zorionak!! Felicidades por tu santo y también para tu costillo :)

Rasansan :plas: ánimo prosura no pecar para conseguirlo yo también quiero terminar pronto, luego me toca chivata y a ver si en dos semanas lo consigo... con despedida por medio :lol: qué peligro

Jamona bienvenida :plas: me ha gustado mucho tu oración de antes de comer, has perdido pero bien esta semana :plas:

Caligari :plas: lo importante es perder aunque sea poco, si puedes quitar los excesos perderás más pero si aún así sigues perdiendo no pasa nada

Lluna a ver qué tal esos exámenes, tengo una amiga podóloga en Ourense; en octubre estuvieron aquí porque se celebró el congreso anual en el Euskalduna, parece ser que cada año es en un sitio distinto y por cierto vaya juergas que se pegan los podólogos :wink:

Nenalinda no serán 360 kcal en 12 minutos? el problema de la elíptica es que puedes desarrollar músculo y eliminar la grasa y claro como el músculo pesa más que la grasa, pesas más aunque estés más delgado a la vista, si no haz bici normal pero sin resistencia, eso me dijo a mi que no te cueste y haz kilómetros...

Elastigel ya te has recuperado de la comunión? :lol:

Celedona qué tal lo llevas? :dientes:

Pinklady los choques son la gracia de esta dieta y a lo que hay que recurrir cuando hay excesos :lol: pero tú tranquila que ya te mandará...

Saludos :coqueta:

Enlace al post

Pinklady si no haces 5 comidas al día te costará más adelgazar porque el cuerpo si no le metes comida metaboliza muchíiiiiisimo más lento entonces la forma más sana y más rápida para adelgazar es comer bien; verdura y pescado blanco lo que más adelgaza

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...