Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya me habian dicho q comer poco no es bueno...asi que habra que comer!!!

Hoy tengo permitido comer legumbres de 2º plato, asi que tomare un tomatito en rodajas con vinagre de modena y lentejitas....que ricooo!!
:D

Y este foro esta genial!!
He encontrado muchas recetas para variar, porque comer siempre lo mismo ya me aburre un poco...aunque muchas de las recetas llevan cosas que me han dicho que evite: como los huevos(maximo 4 por semana), el queso...etc!!

Y sobre todo lo q m tengo que concienciar es a hacer ejercicio...vosotras qtal llevais eso??

:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Os voy a contar un poquito mi día a día...

Me bebo entre 3 y 4 litros de liquido diarios, eso es de ley, entre infusiones y agua. Me encantan las infusiones asi que por ese lado no problem. Es muuuuuuuuuuuuuuy importante beber liquido, es la única manera de que no retengas liquidos y te deshagas de las toxinas.

Acudo al gimnasio de 4 a 5 veces por semana, hago una hora de eliptica a nivel 4.
:( Que lo mio me cuesta... :duda:

Llevo la dieta Naturhouse bien pero a veces tengo hambre, más que hambre me entran ganas de comer todo aquello que me ha hecho gorda.
:duda:

Enlace al post

Bueno, por ya vengo de mi visita semanal y.......-1,600 kg., osea, que he perdido lo que gané las dos semanas-desastres anteriores y algo más. ¡¡Y eso que no lo hice bien del todo!!! Me da un poco de rabia porque me suele fallar la voluntad, sobre todo los fines de semana a la hora del aperitivo con los amigos, que siempre caen 2 cañas, pero al menos voy bajando.

Esta semana me ha puesto un choque raro. Dice que si lo hago bien se baja un montón aunque me avisaba que era durillo. De comida pescado blanco y un batido (lo que cogido de vainilla), y de cena tortilla (1 huevo + 1 clara) de calabacín y otro batido. El desayuno como siempre y a media mañana y por la tarde fruta . El dietista lo ha llamado "choque hiper-proteico", y sobre lo que aparece en la hoja impresa ha quitado cosas, al final me ha comentado que lo vamos a hacer a su manera. Ya os contaré que tal me va.

A las madrileñas buen puente y las demas ánimo que queda menos para el fin de semana.

Enlace al post

HOoooooooooola chicas!!!!
Bueno bueno cuanta gente nueva, no me entero de los nombres ni de quien a puesto qué. Disculpadme, al final me acabaré aclarando ya vereis.
Qué tal estais todas??? Ya veo que muchas perdiendo sin parar. Pues para mi hoy como si fuera Lunes, he estado de puente vagueando que ayer fue fiestuca aquí...En fin, que quería contaros que la fiesta de ayer era gastronómica y que me porte muuuuuuuuuuuuy bien, yo con mi choquecito de piña todo el día como una campeona.
Por cierto, haber si alguna me puede ayudar: ¿podemos comer mozzarella? es que en ensaladita con tomate me pirra. Bueno si alguna lo sabe que me lo diga ok?. Yo tengo chivata el Viérnes, haber qué pasa esta semana.
Palo, por cierto, yo me solidarizo contigo con lo del aperitivo, flaqueo sin parar. Yo me tomo un vinin de rueda que me encanta mientras mis amigos toman vermuts sin parar :lol::o Lo que peor llevo es cuando pasan los camareros repartiendo pinchos grasientos...que me apetecen una barbaridad, para qué nos vamos a engañar!! y alguno cae, qué le vamos a hacer.
Roro felicidades!!!!
Xoniaka, hija ya no te queda nada! Yo tampoco estaba nerviosa preparando la boda. Nerviosa me puse cuando me vi en el coche camino a la iglesia, y ni te cuento al entrar del brazo de mi padre. Ya nos contarás eh!!! Por cierto, ¿dónde os vais de viaje?. Hoy voy a cenar esas chocolatinas tan ricas que me recomendaste la semana pasada :lol:
Pues nada, que de momento no me enrollo mas. Me he hecho una barrita de esas tan monas que poneis, haber si sale.
Muuuuuchos :beso: a todas.
reglette-08-05-14-71.957.5-2518-62.8.png

Enlace al post

anita2412 qué poquito te queda! :)

No sé si se puede tomar mozzarella, a mí me han prohibido todos los quesos, con lo ratona que soy, yo lo que si que tomo es mucho tofu y me hago por als noches una ensalada de tomate con tofu ahumado y griego, vinagre de Módena, pelin de aceite de oliva y hierbas Toscana, está de vicio, sacia mucho y engorda poquísimo.
:beso:

Enlace al post

Hola, soy nueva, llevo una semana con naturhouse y hoy me ha tocado chivata. He conseguido librarme de 1,7 kg. la chica me ha dicho que estaba genial pero la verdad que para el hambre que he pasado me parece poquiiiiiiisimo :x a ver si la próxima me va mejor. Para esta semana me ha mandado un día de dieta de choque de champiñones, dos cenas de fresas y pechuga de pollo a la plancha y me ha dado chance con una comida de pasta, arroz o legumbres porque le he dicho que estaba harta de comer siempre lo mismo. Además tomo sol y luna y drenanat plus. A ver si podemos echarnos una mano entre tod@s. :plas:

Enlace al post

Hola' date=' soy nueva, llevo una semana con naturhouse y hoy me ha tocado chivata. He conseguido librarme de 1,7 kg. la chica me ha dicho que estaba genial pero la verdad que para el hambre que he pasado me parece poquiiiiiiisimo :x a ver si la próxima me va mejor. Para esta semana me ha mandado un día de dieta de choque de champiñones, dos cenas de fresas y pechuga de pollo a la plancha y me ha dado chance con una comida de pasta, arroz o legumbres porque le he dicho que estaba harta de comer siempre lo mismo. Además tomo sol y luna y drenanat plus. A ver si podemos echarnos una mano entre tod@s. :plas:[/quote']

Hola Ape! Bienvenida!

Llevas una semana y ya estás harta de comer siempre lo mismo?
:o

Enlace al post

HOla otra vez
JO Jamona dices que me qiueda poco y es que estoy de un estancado....desde los 64 voy mas leeeeeeeeenta que yo que sé.
Oye tofu ¿es queso? nunca lo he probado ¿donde lo compro?¿en la charcutería normal? cuenta cuenta
Ape bienvenida. Si estás cansada de comer simpre lo mismo y llevas 1 semana...no sé puedes pasarte por el post de recetas de natur que ya veras que cosas mas ricas. Ya verás como con el tiempo vas desarrollando la imaginación hasta límites insospechados y no te parecerà que comes siempre lo mismo.

Enlace al post

HOLA A TODAS

Bienvenida APE :wink:

CALIGARI..PALO..JAMONA.. RASANSAN .. :plas::plas::plas::plas:

LLUNA Guapa ya contaras como te ha ido el viernes en la chivata y mucha suerte en los examenes :beso:

RASANSAN ..Si en el post no esta el choque depurativo que te han dado pon lo por fi .
Desde que me ha cambiado los viales de drenanat plus noto que voy fatal mas hinchada voy menos al baño en fin que mañana me dira pues creo que he vuelto a coger liquidos :cry::cry:

XONIACAA..Que ya no te queda nadaaaa la despedida y luego cuando te des cuenta estaras camino del altar ..que bien que no estes nerviosa asi disfrutaras del dia yo estaba como un flan pendiente de todo que saliera perfecto y cuando me di cuenta ya habia pasado todo .
Cielo no son 360 calorias :cry: eso quisiera yo son 36 calorias y cuesta muchoooo ..lo hago en tramos de 12 mnt y descanso 5 luego vuelvo a empezar pues estoy por encima de mi nivel optimo encuanto a pulsaciones minuto y claro antes de que me de un yuyo voy poco a poco ya quisiera poder estar una hora como Jamona :plas: pero todo se andara y algun dia lo conseguire.

JAMONA :plas::plas::plas: Ole tus ovarios chica no se como sera la eliptica del ginnasio pero eres un crak ..segun mi maquinita por mi peso altura y edad deberia ponerla en el nivel 8 :lol::lol::lol: he empezado el sabado en el 0 y el martes ya la he puesto en el 1 :lol: y ves como lo estoy haciendo ..pues al final acabo muertaaaa . Tambien he de decir que lo mio nunca fue hacer nada que me cansase escesivamente como mucho ginnasia de mantenimiento para gente mayor y al final lo deje pues no note nada , tambien fui a clase de bailes latinos :wink: eso si me gustaba pero al final como no era constante deje de ir pues mi pareja y yo coincidiamos pocas veces y al cambiar tanto de pareja no es lo mismo.
Una pregunta ..si te bebes todo el agua que dices ..cuanto crees tu que eliminas ???? los 4 l o menos ??? si yo bebo toda esa no la elimino ni de coña de hecho a mi me dijo que no bebiese mas de 1.5 o 2 l al dia pues tengo muchaaa retencion de liquidos.
PALO.. El choque hiperproteico que te ha dado es para hacer un dia a la semana ..durante toda la semana ? no lo entendi bien ..cuando lo termines de hacer podias ponerlo en el post que hay con choques y poner para que sirve . Gracias

Bueno guapisimas despues mas tarde si puedo os leo un poquito voy hacer un ratito de bici eliptica antes de darle la cena al peque .

MUCHOSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...