Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
buenos soy nueva en esto, pero estoy motivadísima por fin para la dieta, empecé el gimnasio y ya por fin parece que estoy decidida, y entré en vuestro foro para ver recetas del natur, a mi si lo hago bien me funciona, lo de la pasta es un inconveniente pero bueno, al fin y al cabo si te duele lo haces mejor no? es triste, pero es asi jejeje.
bueno, espero conseguir mi peso salud que yo no quiero un cuerpo diez, solo quiero poder hacer lo que hacen mis amigas de 23 años, ponerse una minifalda y comprarse ropa de zara y braguitas del woman secret jajajaja, todo suena muy superficial, pero en realidad lo unico que quiero de verdad esque me baje el colesterol y los trigliceridos que en vez de 23 parece que tengo unos 50, al menos segun mis analisis de sangre :duda:
unbeso a todas, espero poder dejar un mensajito aunque sea cada dia.
un besoteeeeeee :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo chicas!!!

Como poneis esa barrita del peso??Yo intente poner la mia pero no me sale!! :(

No se quien ha preguntado, pero lo de la mozzarella... yo en casa tengo mozzarella rallada, son 18 gr de grasa x 100 gr y 200 y pico calorias.
El queso light de tranchetes, en cambio, son 10 gr de grasa y 100 poco calorias. Los que menos grasas tienen son el queso tofu (9 gr) y los tipicos blancos de 0%...

Vosotras que mirais mas, las calorias o la grasa de los productos? Yo la grasa, porque es mas dificil perderla,no?

Hoy he cenado un huevo cocido, una taza de gazpacho y leche desnatada con cereales 32% fibra.,..y estoy llenisimaaaa!!!!No se si es normal...

Bueno, un besazo a todas y q sepais q me encanta que seamos tantas!!! :coqueta:

Enlace al post

Buenos días chicaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
A despertarse que ya es Jueves :D
Bueno, creo que por lo que habeis puesto, tendré que desestimar lo de la mozzarella. Haber si me entero de lo del tofu.
Besitoooooooos

Enlace al post

Hola a todas!!!
:)

El tofu no es queso, aunque mucha gente le llama queso de soja. Realmente es la cuajada de la leche de soja. Es ideal porque es todo proteina, va en unas piezas de 1/4 aprox. y la textura es compacta. Lo que dije, apenas tiene calorias, ayuda mucho a bajar el colesterol (quien lo necesite), tiene más calcio y minerales que la carne y engorda mucho menos, ideal de la muerte para quien esté en proceso de menopausia... Yo que sé, es todo bueno, no tiene nada malo!

Yo lo utilizo de mil maneras, a modo de queso para ensaladas, asado como si fuera carne, hago un salteado de calabacin y tofu, tortilla de tofu y esparragos...

Y hay de muchos sabores, el normal es blanco y es como un queso pero carente de sabor, el ahumado, como su propio nombre indica es ahumadito, riquisimo paraq uien le guste ese tipo de sabor, el griego es más fuertecito y de aspecto es como el queso requeson pero de sabor nada que ver, el mediterráneo es blanco y lleva zanahoria, pimiento, calabacin... Lo compro en una casa de dietética y productos naturales, es un supermercado de los llamados sanos, ya que sólo tienen productos naturales.

Si quereis saber más cosas, aquí estoy1
:up:

Enlace al post

Nenalinda solete! En mi gym hay dos tipos de elíptica, unas más desfasadas y otras que han traido nuevas hará un par de meses, yo me pongo en la nueva a nivel 4 y quemo en una hora 560 calorías. No quiero subir el nivel porque entonces lo que haces es ensanchar el músculo y crear más volumen, justo lo contrario de lo que yo quiero. A mí así me va muy bien, esta semana he eprdido 3 centimetros de cadera... Eso sí, termino rota y sudando que no veas, parezco un cromo, pero bueno...

Enlace al post

Hola guapetonas :D:D

Como va todo?? que tal estais?? veo mucho movimiento ehh?? eso esta bien. Nenalinda no te agobies con la bici, tu a tu ritmo y si no puedes más pues cuando puedas date un largo paseo o sube escaleras cuando puedas que es mejor... ten cuidado que si se hace mucho la grasa se convierte en musculo y no se pierde nada... ves todo tiene sus cosas. Tu no bajes la guardia que es lo mas importante. Palo muy bien esa bajada, ves una se gana y otra lo pierdes, ahora hacerlo bien para bajar mas rapido y mejor, por cierto, el choque parece durillo pero esta interesante, ya nos contaras como te va y si te va bien me animo hacerlo un par de dias a ver si bajo ya lo que me queda de una vez. Perdonarme pero no me acuerdo quien preguntaba lo de los liquidos, yo retengo bastante ahora en verano, y a mi me dijo que no bebiera mas de 2 litros, eso contando con las infusiones porque si se bebe mas no se elimina todo lo que se bebe y se retiene. Yo ayer me lo pase, ya sabeis que esta semana es un desmadre para mi, mañana y el domingo choque de piña y la semana que viene igual me animo hacer el de los batidos... aunque mi bascula no me dice nada pero ya me noto yo hinchadilla. Nenalinda mucha suerte hoy con la chivata, cuando puedas nos cuentas. Xoniaka mañana en la prueba que te veas muy guapa y te tengan que arreglar poquillo que ya te queda poco eehh??

Bueno guapisimas, voy a hacer algo en casa, que aunque hoy es fiesta en Madrid, la lavadora me reclama, y las camas, y la cocina, y la plancha.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso: luego si puedo entro un ratito más.

Enlace al post

Buenos días :D

Ayer tuve chivata y -100g me va a bajar la regla así que me lo esperaba, respecto a la semana pasada he bajado -800g grasa y +700g retención de líquidos; así que toda la gente que piense que es más fácil bajar líquidos que no se lo crea porque según ya que yo tengo de líquidos sobrantes unos 4kg y de grasa -2,1kg. Y lo que comentáis del agua de beber 4-5 litros ni pensarlo, mi dietista me dice que no beba más de 1,5-2 porque si no retendré aún más líquidos porque el cuerpo tiene capacidad de eliminar hasta cierto límite.

Roro mañana la prueba bueno sólo espero que haga malo porque después del trabajo quería irme un rato a la playa 8) tengo que comprarme un sujetador y he visto uno en las revistas se llama Aumentax que hace efecto como si tuvieras 2 tallas más y ahora que me estoy quedando sin tetas me viene perfecto, qué suerte fiesta...

Ape bienvenida :) yo también soy muy rarita para comer y lo llevo muy bien aunque tampoco me importa comer parecido

Ratita bienvenida :) aquí cada una tiene sus motivaciones y haces súper bien yo también echaba de menos mis minis y me he comprado unos shorts divinos así que ánimo que se consigue

Anita a mí me dijo que queso en lonchas light sí de vez en cuando uso de El Caserío, si me pongo 2 hamburguesas a la plancha les pongo una loncha al medio y mmm le da un toque. De viaje crucero por Turquía y Grecia. Chocolatinas :babas:

Pinklady te ha dicho tu dietista que cenes leche con cereales? A mí me dice que los desayune que tienen mucha grasa y se queman el resto del día, si te has puesto una taza de cereales más gazpacho más huevo cocido normal que estés llena :lol:

Nenalinda la despedida es conjunta que conozco a mis amigas y paso de boys y cosas de esas, así que será una buena juerga :wink: y la boda rapidita que es por el juzgado, para mí lo peor salir de casa vestida de novia con todas las vecinas cotillas que tengo

Palo :plas: muy bien a ver qué tal ese choque nuevo si te da buenos resultados

Jamona muy bueno lo del tofu, le he preguntado a la dietista y dice que sin problema, unos 150-160g para sustituir el 2º plato que puede ser en ensalada y que no sean hamburguesas de tofu que ahí meten mucha grasa

Saludos :coqueta:

Enlace al post

Hola de nuevo
2 dias que no me conecto y que de gente, eso esta muy bien, bueno solo entro a saludaros por que no tengo internet durante unos dias y ahora estoy en el trabajo.
Solo deciros que animo que lo llevamos muy bien y bienvenidas a las nuevos que esto esta super emocionante con tanta gente
venga chicas hasta otro dia

:beso::beso::beso::beso:
a ver si esta semana ya tengo internet

Enlace al post

Hola!!!

Xoniaka!! No he tomado una taza de cereales valgame Dios...jajaja solo dos cucharadas...es lo que me recomendó tomar despues de la comida y la cena,porq necesito fibrilla... y bueno,son de otra marca diferente e Natur House pero identicos de contenido...

Hoy me he puesto alcachofas con toda mi ilusion...y las he tenido que dejar enteras!!Mi padre estaba riendose de las caras q estaba poniendo intentando comerlas!!!Pero bueno, he pasado al 2º plato...pimientos rellenos de verduritas a la plancha y tiras de pechuga de pollo...y de postre un yogur 0% con kiwi.

Y ahora mismo una infusion porque me duele la tripa d las malditas alcachofas!!!Encima he tardado un monton porque no se cocinar...(tengo 19 años, y mi madre me prepara la comida....jejeje^^)
Asi que voy a dejarme de experimentos...

Un besazo a todas! :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...