Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Xoniaka me alegra que te sirva mi recomendación del tófu, yo lo como varias veces por semana. Respecto a que es más fácil perder líquido que grasa, es así, lo digo yo, mi dietista y cualquier persona que entienda un poquito de nutrición, salvo en mi caso, yo voy al revés del mundo, que estoy perdiendo todo en grasa y en líquido voy fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno Jamona eso de q es mas facil perder liquidos es muy relativo... seguramente en teoría será asi, no te digo q no, pero cada cuerpo e sun mundo, a mi por ejemplo los liquidos me cuesta muchisimo eliminarlos en cambio grasa siempre voy bajando muy bien, y como yo imagino q habra mas gente, hay personas a las q los liquidos les traen por la calle de la amargura en cambio otras al reves, vamos q pienso q depende un poco del cuerpo y la situacion de cada un@.

Yo tengo cita el sabado y espero q sean buenas noticias porque estoy siendo muy buena jejeje, hoy me ire de pintxo pote por ahi, pero bueno, me tomare un vinito y el pintxo se lo dejare a las de la cuadrilla, porque esta vez me esta costando un monton bajar, la primera vez q me apunte a Natur baje super facil y sin hacerlo ni de coña a rajatabla, y ahora en cambio q toy super seria haciendo la dieta voy a 500gr por semana como mucho, asi q nada, paciencia, pero se me esta agotando ya :x

A todas las demás muchos animos, y tu Xoniaka especialemnte animo con esos ultimos kilillos jejejeje, q son los q mas se resisten.

un besico a todas :beso::up:

Enlace al post

Holaaaaa!!

Celedona yo estoy contigo la retención de líquidos y por aquí a unas cuantas más, qué se le va a hacer... Eso de pote pintxo suena bien, hay un bar, cuando mi costi vivía allí íbamos a veces a comer croquetas el Sokoa mmm qué buenas y tenían unos pintxos muy ricos, me está entrando hambre :lol:

Pinklady eso del 0,86 de líquidos no sé qué es o cómo lo calculas; a mí me a una hoja todas las semanas que pone análisis de grasa corporal y pone kg de grasa, los óptimos; exceso de líquidos, peso salud, objetivo, etc; pero esa cifra no me cuadra a no ser que te sobren 0,86kg de líquidos, puede ser? Aprovecha para aprende a cocinar oara cuando te independices :wink: aunque bien pensado deja que cocine mami jeje

Voy a ponerme la cena que tanto pensar en croquetas estoy babeando... saludos :coqueta:

Enlace al post

HOLA A TODAS
Bienvenida RATITA :plas::plas:
Bueno no me enrollare mucho que mañana madrugo para no variar y hoy estoy muerta , entre que fui con el cole y mi hijo a unas actividades extraescolares luego el cursillo... pues que ya no soy persona.

Hoy he ido a la chivata y :cry::cry: solo he perdido 900g :cry::cry: despues de hacer dos dias de choque y no pasarme nada :cry: todo por la comida de la comunion ..hoy me lleve mi ensaladita con esparragos y pechuga de pollo para no caer en tentaciones pues alli nos daban la comida a las mamas que ibamos de monitoras ..merienda un zumo de naranja y una tazita de cerezas que me han regalado que ricaaass y de cena espinacas con una lata de atun ,yogurt con fibra + infusion .
Nada vere como voy esta semana pues encima el jueves empiezan las fiestas donde vivo hasta el domingo :cry::cry::cry:

XONIACA :cry::cry: Que envidia me das con ese cruceroooo.
Que guay la boda asi es rapidita y no te preocupes por las cotillas de las vecinas cuando veas lo guapisima que estas vas a querer que te mire todo el mundo 8) pasalo bien en la despedida esas son las mejores ..paraa que se quieren hombress :wink:
ROROOOO ..Guapisima agobiarme yo :dientes::dientes: si eso es lo que me engorda la paciencia que tengo :dientes::dientes: nada que ya voy poco a poco algun dia estare una hora :lol::lol: de momento estoy lo que puedo sino quien trabaja 8 h de pie y luego hace sus cosas en casa y desde luego con agujetas en el curre no se puede estar .
Sabes una cosa hasta me viene bien que me cueste asi me lo pienso a la hora de comerme chocolate o una barrita calculo tantas calorias ..tantos mintos de bici y no me compensa :lol::lol::lol:
JAMONA ..Mi bici no tiene el año aun mi marido hace varios deportes montañismo ,escalada y se la compro para entrenar en casa y no ir al gimnasio ,tambien tengo un banco para hacer abdominales y pesas ..nada que lo que me falta son las ganas :lol:
Hace años me iba a esquiar y hacer rutas de montaña con ellos pero lo deje al cambiar de trabajo y en 11 años he engordado 30 kg con lo cual me veo limitada en cosas que antes me causaban algo de esfuerzo.
Bueno chicas hasta mañana que es muyyy tarde
MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

Buenos días!!!
Por fin es Viérnes!!!! Hoy tengo chivatuca :(:( ¿Qúe pasará pasará?
Esta semana he sido muuuuuuuuuuuuuuuy buena así que espero que se note!!!
Por cierto, que he visto por aquí una recetilla de tortillas rellenas que me ha parecido bien. Voy a ponerosla haber que os parece a vosotras. Si me dais autorización las hago de cena esta noche.
Voy a buscarla

Enlace al post

Hola a todas!!
:)

Celedona entonces estás de acuerdo en lo que ya dije, que "por lo general" se pierde más fácil el líquido que la grasa, dicho por expertos en nutrición, pero que hay casos entre los que me incluyo, en que se nos hace una lucha perderlos. Espero que se me entienda.

Ayer fuí mala me comí un paquete de rosquilletas para merendar.
:nodigona:

Enlace al post

Hola holaaaa chicas!!!!

Que tal va el viernes??Espero q genial a todas!!

Xoniaka, lo de la retencion de liquidos "0,86" no se ni yo lo que es!!
En la hoja me pone eso...nada mas...supongo que serán kilos, pero el lunes le preguntare a la dietista. Porque a mi solo me dio esa hojita el primer dia que fui...hace un mes!
Ahora cuando voy solo me dice cuánto he adelgazado y el IMC, y las cosas nuevas que puedo comer... desde entonces no se si han bajado los 8 kilos de grasa que me sobraban...aunque en 4 semanas he perdido 4,3 kilos,asi que algo es algo!!
Y de aqui a que me independice...unos 10 años mas!!!Que entre la carrera, el master...bufff, que siga cocinando mi madre, que lo hace genial jejejeje :wink:

Bueeeeno, un besazo a todas y mucho animo!!! :coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...