Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno, este finde nos hemos pasado casi tod@s por lo que veo. Yo fui de cena el sábado (compromiso ineludible) y mañana hago choque a ver si así no se nota mucho el miércoles. Ánimo a tod@s que lo vamos a conseguir :plas: . Por cierto, algún alma caritativa puede explicarme cómo subo la barra del peso? Es que conseguí hacerla pero no se subirla 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Holaaa!!!
Hoy he tenido "chivata" y he bajado 900 gramos...en 5 semanas 5,200 kilos, dice que voy bien!!!

Pero hay una cosa q no entiendo..me ha dado la hoja del cambio d peso y tal...y pone que tengo menos retencion de liquidos pero la cantidad de Agua es mayor...eso está bien?
Tambien me ha subido la materia no grasa... :duda:

Si alguien me lo explicase...gracias!!!

Un besazo a todas!!! :coqueta:

Enlace al post

Hola a todas mis princesitas :D:D

Como va ese lunes?? yo mejor no haberme levantado de la cama :evil::evil: entre sueño, cansancio, dieta y demas como que no me apetece hacer nada, y como no empieze hacer ejercicio esto me da que no baja... en fin. Ya me he preparado el batido para tomarmelo en un ratin. Palo perdona que no te recordara, es que somos tantas que no doy a basto con todas... como te fue?? es durillo?? cuanto se pierde??

Nenalinda venga animo mami, que esto va fenomenal y vas muy bien, no te rindas.

Xoniaka intenta poner el de las nectarinas a ver como es, aunque me da que es muy parecido al de kiwi no??

Lulila muy bien esa perdida, vas fenomenal, cuanto tienes que perder?? te queda mucho??. Pinklady no esta mal no?? casi un kilo miy bien echo.

Enlace al post

pero que leches habre tocado y no se que echo que se ha cortado el mensaje, en fin cosas de la tecnologia... :evil: si ya lo he dicho antes, vaya mier... de lunes, mejor no haberse levantado de la cama. Veo que todas hemos pecado de lo lindo, ppues a mi ahora me cuesta mogollon hacer la dieta, :evil: si es que no se puede, y claro llevo ya tanto tiempo que una se cansa tambien. Espero tener fuerzas esta semana para no pecar y por lo menos que no se noten los excesos el sabado pero por mi bascula van 2 kilos, aunque claro,si son de liquidos... :nodigona::nodigona: es como tengo problemillas con los liquidos... pues claro, espero bajar algo.

Bueno preciosas mias, a seguir bien y a llevar la dieta a rajatabla como esta mandado...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jejejejeje, animo RORO q el lunes ya ha terminado, te entiendo perfectamente porqeu los lunes y yo tb nos llevamos mal... pero bueno, ya se acabo!!! Mañana sera otro dia, y fijo q mejor, porque peor q empezar la semana no se si hay :cry:

Lo de la dieta animoooo, es q cuando llevas mucho tiempo se hace ya pesao y piensas en darte caprichillos, pero hay q ser fuerteeeeeeee, aguanta un pokito y esos 2 kilillos se iran como han venio :up:

Enga, una q se va a cenar argo y a descansarrrrrrr, un besote :beso::up::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida BARDS 8) Hola guapa por lo que veo estas a dieta pero sin agobios y ahora en el ultimo momento te entra la ansiedad ..si no la haces bien pasan esas cosas y te lo digo yo que las dos primeras semanas la segui al pie de la letra y me fue muy bien.. ahora me he desmadrado y nada voy poco a poco pero que leches no puede tenerse todo :lol::lol::lol: Mira mi consejo es que pienses seriamente si quieres hacerlo porque sino no veas como se van los eurillos en el NH :dientes: si decides hacerlo aqui te daremos muchos animos guapa.

PINKLADY :plas::plas::plas::plas: Bien por esos 900g menos .

APE ..Este es el enlace para hacerte la barra

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... enerer.php

despues desde que la tienes hecha le das a copiar lo que pone dentro de esta casilla

Code à copier dans votre signature, sur un forum: y la pones aqui

Espero que te sirvan mis esplicaciones

LULILAAAAAAAAAAAAAA... :plas::plas::plas::plas::plas: Vaya carreron chica me dejas :o:o:o:o:o:up::up::up:
Cuando puedas pon el choque del tomate si no esta en el post que ha puesto Xoniaca.

CELEDONA..Guapa que estas hechada a perder con tanto finde :dientes: aun asi sigues perdiendo :up: que envidia me das :cry::cry::cry: una que se pasa un poquito y no levanta cabeza :cry::cry:

XONIACA ..Es fiambre del pozo 0% y sin sal le pido en charcuteria que me lo corten un poco grueso como esas de vuelta y vuelta y lo hago a la plancha lo que pesa no lo se como no tengo que pesar nada :dientes: es lo que me gusta de la dieta no tengo cantidades como pone en la primera hoja que te dan .por cierto llevo casi 6 semanas y aun no me ha dejado comer ni pasta ni lentejas ni arroz.. :evil: cuando se suele empezar con esas cosas .?????

JAMONAAAAA ..Que nos ha pasado a muchas este findeeee :cry::cry::cry: como se nota que no han estado por aqui las mamis para ponernos a tono ..no tendras tu el lema..le perdono el mal que me hace por lo bien que me sabe :lol::lol::lol: porque ese es el mio ultimamente :lol::lol:

ANITA ..Guapa venga no te desanimes lo importante es no coger si de momento te mantienes pues va bien la cosa :) venga lo del pañal cuando te des cuenta ni te acuerdas ..pero es una pena que estando el verano ahi no lo dejases para esas fechas ..lo digo por secar la ropa y que el peque puede andar con braguita o calzoncillo por casa sin coger frio .

ROROOOOO..Cary muchos animos que esta semana nos tenemos que poner en plan las dos ..venga alegemos esos pensamientos negativos y ponte una foto de una chica superguay en biquini en la puerta nevera :lol::lol: no veas lo que anima :lol::lol: sino que se lo digan a mi costi :lol::lol:
Bueno voy a ver si ceno mi pescadito al micro con esparragos ..tengo un jambreeeeeeeeeeeeeeee

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:reglette-08-05-19-102.470-8268-92.8.png

Enlace al post

Hola :D

Vamos que los lunes no son para tanto :lol: a mí no me afectan porque trabajo de tarde así que como cualquier otro día

Lulila :plas: me has dejado :o joer vas super super bien, qué fenómena; has perdido más en 6 semanas que yo en 3 meses, sigue así de bien

Roro el choque de nectarinas lo tiene Anita he mirado y no lo he encontrado, he añadido el de papaya; aunque las nectarinas en esta época aún andan pelín caras :evil: los líquidos... :pelea:

Celedona este sábado toca buena juerga así que el domingo no quiero ni pensar lo mal que me encontraré :lol:

Anita porfi pon el choque de nectarinas :up:

Pinklady :plas: 900g menos; yo lo de las cantidades esas tampoco lo acabo de entender muy bien porque una semana me pone masa grasa y masa óptima pero si adelgazo cambian las cifras así que no me preocupo, lo importante exceso de grasa y retención de líquidos

Nenalinda a mí me dejó para la 3ª semana pero bueno ya te dirá... igual hay suetre y ésta te da una sorpresa :wink:

Ape a ver con la explicación de Nenalinda, bien, no?

Bueno habrá que cenar :coqueta:

Enlace al post

Hola a todaas!!

Vaya lunes :mal: :mal: el niño malo, la renfe fatal, mogollon de curro y a dietaaaaaaaaaa...

Bueno de momento lo llevo bien todo menos las infusiones... no me gustan nada. Tomo depuril, alguna las tomais?

Enhorabuena a todas las que habeis perdido y animo para todas!! Que lo vamos a conseguir chicaaaaaaaaas!!!!

:beso:

Enlace al post

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa :)

¿Que tal? veo que hay gente nueva ¡bienvenidas a todas!, y que estais de bajón por el Lunes, ¡venga animo que pasa rápido!.

Xoniaca me alegro que la prueba del vestido fuera bien, seguro que estarás muy guapa :up:

Palo, muy bien tu pérdida :up:

Nenalinda, yo empecé a tomar legumbres y/o arroz en la tercera semana, asi que animo :up:

Lulilla :plas::plas::plas::plas: ¡BIENNNNN!

Roro mucho animo, no desesperes que lo conseguirás :up:

Bueno, a todas las demás perdedoras ¡Enhorabuena! me alegro, no os nombro porque ya se me olvidan todos los nombres de tantas como somos :plas::plas::plas:

Yo estuve ayer por la tarde en la chivata, y ¡Sorpresa para mi! - 1 k., que alegria me llevé, pensaba que no había bajado nada o que incluso igual había cogido algo, el Sábado tuve una comunión y aunque no me pase mucho , pues comes cosas que no debes y bebes y os podeis creer que estaba comiendo con una culpa, pero solo fue en la comida del sabado ya por la noche nada más me tome un yogur y una infusión. El Domingo hice el choque depurativo y bien.

Asi que ya veis, estoy contentisima, :)

Ahora tengo que hacer desembolso en nuevo vestuario, me queda todo grande, grande :lol::lol:

¡Animo y a seguir! que ya queda poco para quitarnos ropa y lucir palmito :coqueta:

Para todas :plas::plas::plas::plas:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4ª semana: -1,100
5ª semana: - 800
6ª semana: -1,000

total de momento: -7,100

Enlace al post

Buenos días!!!
Ya es Martes!!!!! Como dice mi compañero de trabajo..."En durmiendo pasado mañana ya es Viérnes" :lol::lol: es un cachondo mental.
BUeno os pongo aquí el choque de necatrina que ayer le mandé un privi a xoniaka para que lo añadiera al otro post pero parece que no le ha llegado.

CHOQUE DE NECTARINA
Desayuno:
Leche desnatada con café o descafeinado.
2 Biscotes integrales con jamón de york
Media Mañana:
1 tazón de fresas
Comida:
2 nectarinas medianas
Pechuga de pollo a la plancha, al vapor o al horno
Infusión
Merienda:
1 barca de sandía y un yogur Bifidus desnatado con 2 cucharadas de Redunat fibra
Cena:
2 nectarinas medianas
Pescado blanco a la plancha o al horno o al vapor
Infusión

Yo estoy haciendolo hoy, de momento voy bien de hambre, haber cómo acabo al día.
Nenalinda con lo del pañal vamos mejor, ya no tenemos tantas fugas. Si que iba a esperar al verano pero es que lo intenté el verano pasado y no hubo forma y ahora vamos pillados de tiempo que en Septiembre empezamos al cole :cry: y no va a ser mi peque el único que vaya con pañal....pobrecín. De todas maneras aquí casi da igual ahora que en verano porque este tiempo es una mierda. MUuuchas gracias por preguntar guapa.
Roro mucho ánimo, que te queda muy poco. Ya nos avisaras cuando vayas a salir en la revista de NH, ya verás qué guapiiisima vas a estar.
Celedona...¿será que tenemos que pecar sin parar para que nuestro cuerpecillo adelgace? :lol: anda que vaya par de dos estamos hechas!!!
Silvi Cómo está tu nene? HAy que ver lo mal que lo pasamos cuando se ponen malitos...espero que se mejore pronto. Yo no soy mucho de infusiones pero me tomo una que está muy buena de canela de la marca Tisanierie o algo así (la compro en el corte inglés). Para después de cenar está bien.
Y bueno, a las perdedoras, Lulila, pinklady :plas::plas: enhorabuena!!!
Menudo tocho que escribí hoy. Y paro yaaaaa.
Muchos :beso: a todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...