Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bards, espero que seas sensata y no adelgaces más de la cuenta, no nos asustes!!! :wink:

Pues dicen los expertos que para lograr tonificar todo el cuerpo hay que hacer ejercicio general, osea, correr, nadar, andar rapido, etc...y luego como complementario abdominales o ejercicios especificos de la zona a tratar; pero solo ellos no te serviran de mucho si no ejercitas todo el cuerpo.

Los mejores ejercicios para el vientre, segun dicen, son: la danza del vientre, los abdominales (pero sigue una buena tabla que te ejercite bien sin sobrecargarte el musculo) y estos ejercicios...como se llaman...que pones los brazos como "en jarras" y giras el tronco hacia los lados...asi te quitas la grasilla de los costados.

Ah! Y cuando Celedona te dice que con ciertos ejercicios "redefines" las partes del cuerpo que no te gustan no está dando el nombre de un tipo de ejercicio, sino que está usando el verbo "redefinir", osea, sinonimo de tonificar.

:beso: Besosss!!!! :beso:

no de verdad... que no soy de anorexia ni esas cosas que a mi m gusta comerde verdad...

gracias por darme algunos ejercicios.

mua
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, aqui estoy de nuevo, que ganas tenia de conectarme otra vez internet en casa.
Pues nada que la semana fue muy bien menos ayer que estuve de boda y os podeis imaginar, bebi y comi como una gochina bueno tambien estuve bailando todo el día nosé mañana cuando vaya a la chivata.....
Hoy estoy con el choque de crema de tomate, que por cierto, hay que tomar toda la crema de tomate que te mandan en el papel en todo el día? por que yo ahora a la comida me tomaria sobre un vaso es que no me gusta nada de nada.
Bueno chicas ya veo que os va todo perfecto que hay mucha gente nueva. Me tengo que poner al dia. Asi que ya os iré escribiendo

muchos besos y abrazos para todas y animo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas.. ufff tengo que leer de aqui al menos 30 paginas!!

he estado este mes desaparecida.. ya lo se.. pero mi ordenador siempre me da digustos.. me tengo que comprar uno nuevo.. esto no puedo seguir asi jeje

pues bueno aun sigo con el mismo peso.. ha sido un mes de mucho cumple mucha comunion alguna barbacoa que ha habido.. y nada solo me quedan 10 kg pero que trabajito que me esta costando dios!! lo que he pensado es que como tengo en casa chitosan en cantidades indutriales.. (no es de la marca naturhouse pero me compre un bote grande y mas baratito..)no iré a Naturhouse hasta que no haya perdido al menos 2 o 3 kilitos.. porque es una tonteria ir para que me digan que estoy igual que eso ya lo se yo :lol: asi que ahora aponerme las pilas de nuevo que llevo un tiempo.. no se cuandfo volvere a ir ya que ahora como he perdido tanto cada vez me cuesta mas.. aunque me estoy ayudando con una horita de gimnasia cada dia.. yo soy super negada para el deporte pero para presumir hay que sufrir.. asi que me bajo los videos de gimnasia y aerobic de el emule y ala! jaja

ya os digo que 30 paginas son muchas.. asiu que espero que todas esteis llevando la dieta bien y a las que no muchisimo animo y no dejarlo de verda

am... algo que os queria preguntar.. sabeis de alguna crema que hayais probado para la celulitis o para estrias que funcione y no sea muy cara? gracias!! =)

Enlace al post

DIETA DE 1 SEMANA DE NATURHOUSE

QUIERO ADELGAZAR UNOS KILOS TENGO POCO TIEMPO PARA MIRAR TODO EL FORO Y VER LA DIETA ,QUE SUPONGO QUE LA HABREIS PUESTO EN MAS DE UNA OCASION, UN ALMA CARITATIVA ME MANDA LA DIETA DE LA 1 SEMANA COMO MINIMO, PARA PODER COMENZARLA LO ANTES POSIBLE, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas! Lo que charrais...
:cry: , me ha costado un montón leeros pero ya terminé!

Bueno por lo que veo la semana pasada fué un poco off en general... Veremos ésta que empieza, a mí me toca mañana, no lo he hecho a rajatabla ni de lejos pero tampoco me he salido a lo criminal...

Lo cierto es que llevo en el Natur cerca de 4 meses y hay veces que me canso, me chiflan las infusiones pero desde que estoy aquí las estoy aborreciendo, me harta no poder comer jamón serrano, queso curado, ibéricos, una horchata... Sí, lo que engorda. Estoy un poquito harta del pavo, del pollo, de las verduras, de la piña, del pescado, de tooooooooooodo lo que se supone que debo comer. Es cierto que gracias a ello he perdido 10 kilos pero se me hace un mundo perder otros tantos aunque se que es mejor para mí, porque si ahora ya me veo mucho mejor, más delgadita, la ropa me viene grande... Si pierdo más estaré mejor, pero de verdad que me cansa, no sé las demás como lo llevareis. Y luego los malditos líquidos, que estoy de piña, pescado, espárragos, cola de caballo, ect, hasta la peineta porque a mí no me hacen nada. ¿Qué va a ser de mí?
:(

Bueno un abrazo fuerte, hoy estoy enfadada.

Enlace al post

Bueno, aquí estamos el choque marinera y yo. Allá va.

DIETA DE CHOQUE MARINERA

Energía: 1344 kcal; Proteínas: 34%; Lípidos: 24 %; Hidratos de carbono: 43%.

DESAYUNO (lo de siempre)
Zumo de frutas o dos piezas de fruta
Vaso de leche desnatada con café
6 Galletas Fibroki o 2 biscottes con mermelada light o con jamón dulce o de pavo.

MEDIA MAÑANA (lo de siempre, tb)
Fruta del tiempo
Infusión........

COMIDA

Ensalada Marinera: 3 palitos de mar, clara de huevo cocida, lechuga, cebolla, tomate, pimiento verde, espárragos, 5 gambas cocidas y 5 mejillones cocidos.
Calamares con cebolla a la plancha
Yogur desnatado con dos cucharadas de Redunat Fibra (para la que tome)

MERIENDA (pa' variar :P)

Fruta del tiempo
Infusión.........

CENA

Ensalada de lechuga y cebolla o espárragos
Revuelto de bacalao (2 claras+1 yema)
Yogur desnatado con dos cucharadas de Redunat Fibra

A mí, como como de todo :nodigona: me ha hecho algún que otro cambio jeje. Por ejemplo me ha quitado la cebolla, tomate, pimiento verde y los espárragos de la ensalado de la comida y la cebolla/espárragos de la cena y además me ha dicho que el revuelto lo haga de gambas porque para variar tampoco me gusta el bacalao (desde luego que conmigo se ganan el sueldo) En cuanto a si se pasa hambre, mañana os lo cuento porque aún no lo he hecho. Esta semana he sido hiper mega buena así que el miércoles veremos lo que pasa. :coqueta::beso:

Enlace al post

Que buena pinta tiene este choque, me lo guardo.

Yo este find he sido un poco mala :nodigona: , el sabado salimos a cenar y entre las cañas y las patatas bravas :mal: pero bueno ayer choque de piña para compensar y hare alguno otro esta semana...

Animo a todaaaaaaaas!!! :beso:

Enlace al post

Hola :)

Ya he vuelto, esta semana está siendo un poco pecadora :nodigona: veremos qué pasa el miércoles... La despedida estuvo bien, sin más...

Ape :up: gracias por el choque ahora lo copio en el otro post, no parece muy duro con yogur y todo despues de las comidas, qué nivel; no te preocupes que para eso son dietistas yo a la mía también la vuelvo loca con esto no me gusta y lo otro tampoco

Selena hay una dieta que te pongo muy rápidamente ya que no tienes tiempo para leer se llama DIETA DEL CUCURUCHO :lol: prueba a ver si te va bien (o si no San Google aunque luego Celedona me llama borde :lol: )

Celedona ya la estás echando larga este finde :wink: yo ayer bien porque no hubo resaca; estarás contenta tu Tau juega la final con el Barça, no serás del Alavés?

Anita cómo va el pequeñajo? Venga ponte seria 3 semanitas y a por el 5 :up:

Wash :plas: bienvenida, en qué consiste tu dieta? es parecida a la nuestra? Lo digo porque eso que dices dieta básica podría ser como la nuestra amplia y la dieta del gazpacho como el choque de gazpacho si puedes ponlo o mira el post de los choques y nos cuentas; y mucho ánimo

Jamona todas tenemos días malos, momentos de bajón y esas cosas; si no también puedes probar a cocinar las cosas de distinta manera para que no sea tan monótono, usar especias, ...

Lulila :D no pasa nada con lo bien que lo estás llevando no creo que se vaya a notar porque eres bastante formal :santo:

Pinklady :plas: te falta muy poco para conseguirlo

Roro dónde andas? Hoy no has ido a trabajar? :lol: digo porque como no has escrito nada, venga que tenemos que quitarnos esos puñeteros líquidos de encima

Seviyana cuanto tiempo, mejor ponte un poco por tu cuenta y eso que te ahorras :dientes:

Voy a cenar un poco... :coqueta:

Enlace al post

Jajajajajajaj XONIAKA, ayer estaba q no era persona, a las 7 me fuia la cama y hasta hoy... taba muerta... Pues si q eres una borde si, pero es lo q tiene el norte jjaajja :plas:
Por el tau contentisisisisisisma estoy, encima contra el Barça que es lo mas facil que nos podia haber tocau, yujuuuuuuu! Y el pobre alaves.... el domingo estuve viendolo, por eso estaba ayer q no podia moverme, estuve tol domingo de txikiteo, imaginate como termine... ajajajaja. Weno a ver si el alaves se salva y la real sube :up:

En cuanto a la dieta, el sabado bien, 700 gr menos, q desde q retome hace 1 mes la dieta es lo max q he bajao, no se q le pasa a mi cuerpin q baja lentisimo esta vez, pero el domingo yo creo q lo recupere to aissss, esta semana me parece q voy a anular la cita, y ya ire la q viene.

Un saludo a todassssssssssss y q tengais wen dia :up:

Enlace al post

Hola a todas :)

¿Que tal? bueno en estos dias veo que muchas páginas nuevas que hay, y no me da tiempo ahora de leerlo todo, espero que lo hayais llevado bien o por lo menos intentarlo llevar.

Yo bien, luego a las 15'30 me toca chivata, ya veremos como se me ha dado esta semana, espero que bien .

¡Animo a todas! :up:

:wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...