Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!
Ando desaparecida ya lo sé pero es que tengo entre manos algo importante (al menos para mi) :lol: Toy preparando un viaje a Nueva York y no veais la de tiempo que me está llevando.
La dieta la llevo bien, hoy estoy con el choque de piña y el domingo hice el kiwi. HAber qué pasa el Viérnes, seguro que mal otra vez y eso que me estoy portando muuuuuuuuuuuuuuuuy requetebien.
NO tengo tiempo de seguir, haber si mañana estoy un poco mas desahogada.
Haber Bards, te dejo un enlace con ejercicios, supongo que en la red habrá muchos mas, busca en google y listo!! Espero que te sirva esto que he encontrado yo.Ya verás como con dieta de mantenimiento y estos ejercicios de te pone la tripa dura :lol::lol:http://www.telva.com/2008/05/13/estarbi ... 73337.html
En fin...que no sigo.
Muchos :beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas :)

Anita :o vaya así que cambias Euskadi por Nueva York? Sólo te diré que no hace falta ir hasta allí porque Guggenheim ya tenemos en Bilbao 8) y está más cerca, se come mejor y te entiendes con la gente

Nenalinda :lol: me parto contigo joer más clara imposible al fin alguien como yo :diablo: queda poco pero esta semana he sido pecadora así que hoy la chivata igual ni se mueve y he decidido que pase lo que pase esta semana es la última que voy antes de la boda, 8 días me quedan a ver si lo consigo... si no a la vuelta pero no abandono :D

Bards estás en el foro equivocado pásate por vagos.es y mira en el gimnasio

Celedona tienes que investigar los antepasados de Nenalinda porque creo que es vasca y no lo sabe :lol:

Montseny y Lluna lo primero son los exámenes duro con ellos y después a ponerse divinas :coqueta:

Ape cuenta luego qué tal la chivata :dientes:

Rasansan :plas: ánimo que en 2-3semanas ya lo tienes hecho

Roro :plas: 200g bueno ni tan mal; yo también quisiera no trabajar, ser rica sería ya la leche pero por lo menos no trabajar que un coñazo y me quita mucho tiempo libre :lol: vas a hacer choque dos días seguidos? Yo esta que va a ser la última voy a hacer día sí día no (jueves-sábado-lunes-miércoles) veremos qué pasa...

Elastigel :D vaya pues rapidísma a hacerte analítica y ni se te ocurra volver a hacer la de los 4 días

Saludos :coqueta:

Enlace al post

Hola Gemma bienvenida!!!
Ooooooooye Xoniaka que no que no, que a NUeva York me voy a finales de Septiembre!!! de escapada con mi maridin que el 21 de Junio cumplimos 5 años de casados y nos vamos a dar un homenaje. Lo de Bilbo y Donosti lo tenemos pensado para ir en Junio con el pequeño :lol: que este año empieza al cole y en Septiembre no puede venir.
Ya sabes vete preparandome la guia de donde comer y de paso si me recomiendas un hotel que esté bien ya sería la leche :lol:
Hay que ver lo malas que sois, pobre bards (vagos.es jejejeje)
:beso:

Enlace al post

Anita :lol: no es broma la página existe y es muy completa, tiene muchas descargas, foros y demás; además le va que ni pintado, nunca presumo de ser buena, eso mi costi :santo: yo el polo opuesto :diablo: vale te voy preparando guía dime cuantos días vais a estar y eso

Gemma :) bienvenida

Enlace al post

:wink:

buenos dias soy nueva en esto de las dietas pero llevo un mes haciendola y bueno he bajado unos 3 kilos asi que espero que vaya bien.
no estoy haciendo la dieta de nh, estoy con una dietista que me ha dado una dieta basica y otra para perder mas kilos la dieta del gazpacho :D

la verdad es que he perdido poco peso y encima me cuesta mucho hacer la dieta cuando salgo fuera ya que casi es imposible... :(

espero que me podais dar animos ya que he estado leyendo un poco el foro y es verdad que creo que es lo que me hace falta para seguir adelante gente que se encuentre en mi misma situacion para entender lo duro que es....

bueno ya veo que todas habies pasado de mi nuxas gracias por nada

bueno ya no soy mas pesada
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wash esta mañana antes de ponerte delante del ordenador se te ha olvidado lavarte la cara y quitarte las legañas :lol: 2 páginas más atras te preguntaba en qué consiste tu dieta y a ver si la dieta del gazpacho era parecida al choque de gazpacho si no lee http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -5970.html aquí es como en la calle si hablas y no te escuchan prueba a hablar más alto, y si hace falta grita!!! :wink:

Enlace al post

Hola gente!!

Estoy más felíz que una perdiz, ayert uve chivata y tachán!! UN KILO Y MEDIO MENOS!!!! He bajado líquidos así que voy a seguir con la cola de caballo. de choque tengo gazpacho que me encanta y con este calor apetece ya
:plas:

Besos!

Enlace al post

Lo de Bilbo y Donosti lo tenemos pensado para ir en Junio con el pequeño

:evil::evil::evil::evil: y Vitoria que eh??? Si es lo más bonito de todo el País Vasco y la capital, por cierto ejejejej, aunke a algunos bilbainos no les guste :dientes: ejejeje No me digas q si vienes para aki no vas a ver vitoria??? No tiene perdon ehhhhh

Por cierto GEMMA3 bienvenida!! ya nos iras contando tus progresos, suerte y animo! :up:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...