Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Celedona a cualquier bilbaino que le preguntes por la capital te dirá Bilbao y es normal más grande, más habitantes y más importante (esto sí que le escuece a mi costi); tenemos puerto, aeropuerto más grande que el vuestro, metro y tranvía (bueno ahora nos lo habéis copiado) :lol: vale Vitoria no está mal (aunque es algo aburrida) pero lo más bonito San Sebastián. A mi vitoriano lo conocí aquí que venía de fiesta con sus amigos todos los fines de semana :wink:

Jamona :plas: me voy a tener que comprar cola de caballo de esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Celedona a cualquier bilbaino que le preguntes por la capital te dirá Bilbao y es normal más grande, más habitantes y más importante (esto sí que le escuece a mi costi); tenemos puerto, aeropuerto más grande que el vuestro, metro y tranvía (bueno ahora nos lo habéis copiado) :lol: vale Vitoria no está mal (aunque es algo aburrida) pero lo más bonito San Sebastián. A mi vitoriano lo conocí aquí que venía de fiesta con sus amigos todos los fines de semana :wink:

Jamona :plas: me voy a tener que comprar cola de caballo de esa

mmmmmmm voy a dejar el tema q me enciende :x jejeejej, asi q sigamos hablando de la dieta :wink: ale una q se va acomer, ta luegooo a toas
Enlace al post

uuuuuuuyyyyyyyyyyyyy uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy que no sabía yo que iba a haber tanta polémica :lol::lol:
Me imagino que os pasa como a nosostros los de OVIEDO LA CAPITAL con los de Gijón (que no es la capital jejejej) Bah, al final todo son chorradas. Aquí sobre todo es por el futbol aunque ahora nuestro oviedin está en horas bajas y casi a punto de desaparecer. yo creo que las 2 ciudades son guapas cada una en su estilo.
Haber, tengo 4 días así que por eso digo Bilbao y Donosti, que me parece que es lo mas significativo. Me voy el finde del 21 de Junio.
Celedona guapa que te estuve esperando el Sábado en Vitoria pa ir de pintxos y demás y no apareciste así que nada, ya no vuelvo!!! :evil:
Xoni, voy a buscar la página esa de los vagos!! seguro que a mi también me va bien pasarme por allí. De todas maneras los ejercicios que le he puesto están muuuuuuy bien. Solo con entrar en google y poner lo que buscas ya te salen un montón de cosas :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:duda:

lo siento tienes razon mira que si que te habia leido pero creo que no todo, la dieta el gzpacho bueno es una de choque pero que dura una semana, la verdad que es muy simple si que esta basada en comer solo gzpacho de primero y luego vas variando...

1er dia:
desayuno 1 futra 1 vaso de leche desnatada con cafe
almuerzo: 1 infusion
comida: gazpacho filete ternera a la plancha yogurth 0%
merienda:1 infusion
cena: revuelto de setas con gambas con 1 huevo y yogurth 0%

el desayuno, el almuerzo y la merienda no varia en toda la semana

2º dia:
comida: verduras a la plancha, filete de pollo
cena:ensalda de tomate lechuga y pepino, queso fresco

3er dia
dia de choque de piña

ahora mo me acuerdo de mas asi que esta noche cuando llegue a casa os apunto los demas dias que me faltan
una pregunta he leido lo de la cola de caballo, y la verdad es que aunque yo bebo 2 litors de agua sigo reteniendo liquidos me podeis ayudar?????? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, buenassssss!!!! Lo primero, antes que se me olvide preguntarle a Jamona, dónde se compra la cola de caballo y si son pastillas, jarabe, sobres...... en fin, que me cuentes un poquito porque a mí también me traen por la calle de la amargura :pelea: .

Vengo de la endiablada chivata y casi que voy a ir todos los sábados a cenar por ahí porque esta semana he sido super hiper mega buena (uys que pijo me ha quedado) y sólo he bajado 700 gr. y, la semana pasada con cenita guay 600 así que no se que voy a hacer, estoy desesperadita :herida::beso:reglette-08-05-28-77.969-7658-74.9.png

Enlace al post

Hola gente!!!Aiss cuanto tiempo sin entrar....He leido por encima porq hay muuuchas paginas joé si le dais a las teclas :):)
Hace 3 semanas q no voy a naturhouse,ire la semana q viene..pero es q hace 1 mes y medio operaron a mi tato de un tumor en el brazo,qen un principio era bueno,y resulto q no,q tenia celulas cancerigenas,asi q este viernes pasao le volvieron a operar,y creen q le han limpiado todo el brazo ,si le qeda algo sera muy pokito y con 2 o 3 sesiones de radio apañao...pero joé q mal lo hemos pasado.....menos mal q no se l eha extendido a ningun sitio...
Ahora qeda esperar a los resultados pero vamos q seran favorables dentro de lo malo.....
Pues entre pitos y falutas no he podido ir a NH,aunq no m he pasado nada salvo la semana de la operacion q tenia una ansiedad...nunca m habia pasado pero supongo q serian los nervios....
Y no voy a ir hasta la semana q viene porq llevo 5 dias de retraso de la regla y tengo todos los sintomas de mebarazo asi q lo dejare pa la semana q viene pa cuando m haga la prueba jeejeje :nodigona:
Por si acaso lo estoy pos no tomare nada q ya m lo dijo la dietista q les avisara y ellas m pondrian una dieta pero sin tomar ningun vial ni nada....
Q igual luego no lo estoy pero por si acaso...
Weno vaya rollazo os he metido....
Ale perdedoras a s eguir asi aunq a este paso con las lluvias poco nos vamos a lucir :):):beso: Para todas

Enlace al post

Enhorawenaaaaaaaa LADYBLUE si es q al final tas embarazada :plas::plas: Y lo de tu hermano genial q ya haya pasao y este to bien :up: A ver si nos confirmas pronto q vamos a ser tias!!! jejejejejeje

ANITA... pero si yo te estuve buscando por aki por tos los bares de pintxos, claro en cada uno q entraba a ver si estabas ya de paso me paraba a comerme uno ajjajajajaja. Enga muxo animo esta semana, a ver q tal, yo ya he decidido definitivamente cambair la cita, esta semana no voy, asi q hasta el sabado q viene nada de nada

Un besico pa todassss

Enlace al post

Hola familia... :D:D

Si que os cunde el tiempo no?? ayer escribo en la pag. 599 y hoy ya estamos en 601, la leches como correis?? A ver primas y tias y madres y sobrinas, que tengo mogollon de preguntas. Empiezo, las colas de caballo esas me interesan una barbaridadddd asi que ya estais contando donde se compran, si son pastillas, o que. Creo que lo dijo Jamona?? ainss es que habeis escrito tanto que tengo que leer todo 2 veces y luego no me acuerdo. Ladyblue animo con lo de tu tato, espero que ya este bien y se recupere pronto, a ti si estas de buena esperanza ten cuidado, que al principio se necesitan muchos nutrientes, si te han dicho que te pueden dar una dieta especial sin viales ni pastillas pues mejor, guardala bien po si te la tengo que pedir auqnue quisiera esperar un poquito, por lo de veerme delgadita que llevo toda la vida viendome gorda y ahora me mola verme los pies :lol::lol::lol: , ya nos diras algo vale?? . Ape yo tengo chivata los sabados por la mañana y es el dia en que me lo paso un poquitin (bueno, ultimamente me lo paso casi todos los dias) y luego el resto de la semana, pues lo bajo haciendo algun choque, es mejor ir poco a poco, asi tardaan mas en volver (que espero por el bien de todas que no vuelvan nunca que nuestro trabajo nos esta costando bajarlos). Xoniaka no hice al final hoy ningun choque, no me dio tiempo a preparar nada, pero mañana lipolitico de piña y batido, qu me estoy poniendo infla y tengo que bajar como sea, leches. Con lo bien que iba yo, y me estoy parando pero es que me esta costando un hue.. hacer ahora bien la dieta, yo si que estoy desesperaica. Wash nos puedes explicar esa dieta mejor, esos choques son parecidos a los nuestros, poque la dieta tiene pinta de ser dieta amplia semanal no?? Anita que suerte, viaje a Nueva York, jo que envidia, a mi me encantaría ir tambien, oye cuando lo tengas todo, te importa decirme cuanto te sale todo?? es que a lo mejor me animo y se lo propongo al costi... que tal con tu niño?? se hace o no??
Celedona como lo llevas?? has comido bien?? Nenalinda ande andas?? venga entra y cuentanos que las penas con las primas se pasan mejor. Elastigel como estas princesa?? me tienes preocupada, dime algo. Venga que te mando mis fuerzas para que te recuperes pronto y si quieres te hago una tortilla de patatas para que te repongas antes :lol::lol::lol:

Bueno mamis, tias, primas y sobrinas que me voy a preparar la cenuqui de esta noche (rollitos de pavo con calabacin y queso) y la comida de mañana :lol::lol: voy abrir el bote de la piña y un sbre de batido, mejro asi no friego cacharros ni rollos de esos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...