Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!!

wash como son las suegras madre mia!! Venga animo que seguro que consigues estar estupenda para la boda. Para ir al baño ni idea, no tomas la fibra con el yogurt??

Anita que guay Nueva York!!! Yo tengo unas ganas enormes de ir pero ahora con el niño tan pequeño no podemos pero ya iremos...

Ladyblue a ver si confirmas ese positivo!!enhorabuena!! Ahora a cuidarse para no coger muchos kilillos que a mi ahora me esta
costando quitarmelos...uff

elastigel yo cuando dormia tanto era estando embarazada. Pues ves a mirarte de nuevo la anemia que hay q tener cuidado...

roro 200 gr a la semana no parece mucho no... a ver que tal con los batidos.. y pq no cogeis los que venden en NH?

nenalinda a mi el choque de piña me parece facilisimo, me encanta. Y el gerlinea este sabe bien??? Es facil de beber? Yo no
la habia oido nunca.. Enhorabuena por esos 2,600gr menos. :plas::plas:

Palo pues para no haberlo echo bien del todo, 1kg esta muy bien. enhorabuena! :plas::plas:

Bards chica no se te ignora pero si no lo sabemos... :mmm:

Pinklady yo ni idea a tu pregunta... a ver si alguna chica lo sabe.

Bueno pues yo hoy he tenido chivata. La verdad es que esta semana me la he saltado un día y he pecado algun otro que he comido algo de pan... aun asi he perdido 1,330gr!!! :) Estoy contentisima!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIASSSSSSSSSS :):)

Hola chicas WAS ...Muy bien esos 500g ya sabes lo importante es perderrrrrrr y no volver a cogerlo.
JOOOOOOOO que si es un poco :pelea: tu jefa a ver si por lo menos hoy teneis luz y telefono sino vaya lata tener que estar asi en el trabajo.
Mira a mi me dieron unas infusiones en NH BELLISILUET que te tomas una despues de las comidas y vas muy bien al baño incluso se las compro a una compañera que es muy estreñida de toda la vida y esta encantada :wink: la del NH me pregunto a ver como me las tomaba pues en quince dias compre 3 cajas :lol::lol::lol::lol: .

SILVITHX..No digo que no sea facil si lo es pero en los dos meses que llevo la dietista no me ha cambiado ni los menus ni me ha dado otro choque con lo cual me aburroooo ..al final me ha dado el de esparragos pues me puse pesada y algun dia por mi cuenta he hecho el de kiwi y me preparo una sopa de cebolla y apio que ayuda bastante a eliminar liquidos..claro esto ella no lo sabe pues no le interesa que pierda tantos kg en tan poco tiempo y que no le compre nada mas que los viales y las pastillas el negocio esta en que te lleves el pan los creales,la mermelada ,barritas batidos y claro eso sale muy caro :o cuando en el super te puedes comprar lo mismo por menos e incluso con menos calorias y demas ..lo digo por las barritas sustitutivas que una cuesta 1.65 en NH Y en el super la caja de 8 sale a 3.45 y con menos calorias de 145 a 92 como veras una se lo piensa :lol::lol::lol:
La bebida de GERLINEA drenante esta muy buena o sera que a mi me gusta el sabor de los citricos ..la que se disuelve en agua no tiene tan buen sabor y de momento he notado que meo mas pues ultimamente no meaba como al principio me ha cambiado los viales :evil: tengo que perder 22kg de liquidos y de grasa 12 kg segun la dietista de grasa he bajado 1.200g y 9 kg de liquidos :) como ves por eso quiero perderlos de vista volando pues es lo que mas cuesta .

BARDS..Nadie te ingnora guapa pero creo que este no es el foro adecuado a tu caso tu no tienes que perder peso sino tonificar..que no te digo que te vayas eh! solo que igual en otro podrian ayudarte mas ..en unas paginas mas atras una chica te dijo que mirases es internet e incluso te dio una pagina donde puedes descargarte ejercicios de pilates y yoga que te vendrian muy bien y es muy facil de hacer 8) mira te recuerdo la pagina .. VAGOS.ES. y no es coñaaaaaa que esiste miralo veras como encuentras algo .

PINKLADE...He puesto unos enlaces donde ves las calorias que se queman haciendo cosas cotidianas pero las equivalencias de calorias por g de grasa no se me ocurrio mirar :up: mira por internet y si encuentras algo nos lo cuentas 8)

ROROOOO ..Guapisima donde te has metido :cry::cry::cry::cry::cry:

ELASTY ..He entrado en tu blog y :o:o:o:o que cosas mas bonitassssssssss eres una artistaza guapa a mi me encantan esas colchas pero lo veo un poco dificil aunque todo sera ponerle ganas y empeño no ?? no me estraña que estes agotada entre la casa ,las clases y todo lo que haces con tus manitas.

MONTSENY ..como esta tu padre ya le han dado el alta ?..SEVILLANA..guapa donde estas? no habras abandonado despues de tanta fiestuca cuesta ponerse a dieta Y las demas que soleis entrar solo el finde contarnos como vais con la dieta que nos teneis un poco abandonadas .
Bueno preciosas os dejo voy a preparar la comida que a las tres tengo que estar currando :cry::cry: hay madre que mal llevo ir por la tarde a trabajar :( ser buenas y no pequeisssssssss que el finde es largo :dientes:

MUCHOSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

Hola holaaaaaaaaaaaaa como estan ustedessssss????? espero que pasando el finde lo mejor que podais, mi maridin tiene todo el finde ocupado con trabajo asi que menos mal que habrieron la piscina y tengo a los niños entretenidos si no :x :x :x

NENALINDA te gusto mi blog???? :coqueta::coqueta: me alegro mucho la verdad que si que no paro , estoy siempre haciendo algo pero bueno cuando las cosas gustan....!!!! :dientes:
Yo tengo dos niños uno de 9 y otro de 5 , esa fiesta seguro que te quedara genial !!!! y tu princesita se quedara :o:o:o:o si qu¡eres que te ayude en algo ya sabes grita.

ROROOOOOOOOO andes tas??????? :nodigona:

SILVITHX ese ese es el cansancio el que te entra cuando estas embarazada!!!! ( cosa que yo no estoy) todo el dia durmienso
aunque llevo 3 dias sin hacer dieta comiendo como los niños pequeños ..a demanda :lol::lol: y sabeis estoy mucho mejor !!!!!haber si ahora no voy a poder seguir la dieta!!!! :nodigona::nodigona:

Bueno chicas cuidadin con el sabado y el domingo :herida::herida:

Enlace al post

Nenalinda, podrias decirme donde has puesto las calorias que se queman haciendo ejercicio porfi?? 8)

He encontrado la respuesta!!!!
La pongo porque quizas os interese...

9 kcalorias = 1 gramo de grasa

Osea que para quemar 100 gramos de grasa hay que hacer un ejercicio equivalente a 900 kcalorias...yo pensaba que era bastante menos!!!
Pero bueno...lo positivo de hacer ejercicio (dicen) es que se acelera el metabolismo y asi se van quemando mas kcalorias a lo largo dle dia... :wink:
Yo me he apuntado al gimnasio para este mes...Es femenino (que lucir mis carnes con hombres delante AUN no me va :lol: ), y tiene sauna!!
Asi que cada dia una horita de ejercicio y luego a sudar!!!!

Jo, hoy he visto unas fotos que nos sacamos ayer las amigas en la Uni y me he quedado...Me encanta como estoy!!!!Me encanta mi nuevo cuerpo y solo de pensar en lo bien que me voy a quedar...porque entre dieta & ejercicio.... :D
Felicidaaaaaaaaaaaad!!!!

Bueno chicas, que tengais un finde genial...me voy a seguir estudiando, que tengo todo el mes de examenes!!!

:beso:

Enlace al post

hola preciosas!!!! Voy bastante agobiada por los examnes.....y casi no puedo leeros jo.....y encima habeis escrito muchisimo!!

Espero y veo que mas o menos os va bien a todas!!! Yo algo de bajon, he suspendido un examen ya, en fin....poco a poco no voy a agobiarme....

no recuerdo si os dije que perdi la seman pasada....bueno fue 1 kg, y esta semana ha sido 1, 100 kg, pero ha sido uan pasada pos en una semana he perdido 5 cm de controno y 6 cm de cadera! :o:o:o:o:o llevo ya 12 de controno y 13 de cadera, casi dos tallas menos... y 6, 300 k en un mes y una semana :plas::plas::plas::plas::plas::plas: pero tengo un problema los liquidos no em bajan ni de coña
me ha mandado de tu
sambuki, alcachofa, ahora te verde.....y nada..... sabeis que puedo hacer??? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

bueno os ire leyendo poco a poco, pero que sepais que lo hago aunque no me pare a contestaros ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
Teneis que tener los teclados de vuestros ordenadores que echan humo!!!! :lol::lol: y los dedos desgastaos, pero qué fieras estáis hechas!!! :beso: oye, que igual eso tambián adelgaza :lol::lol:

Que conste en acta que me he leído tooooooooooooodas las páginas que habéis escrito, y que una criatura que soy yo aquí presnete sólo puede hacerlo los fines de semana y no sabéis lo que me ha costaoooo :lol:

A ver, de qué me acuerdo....
Anita2412 Quéeeeeeee morro, a N.Y ... buenoooo ya nos contarás aunque queda todavía un poquito... que disfrutes a tope!!!!!!!!!
Xoniaka ya ha hecho la despedida de soltera y todo... ya no que da ná de ná :beso:
Ladyblue aquí nos tienes con la intriga ya nos dirás!!
Elastyyyy :herida: que nos has puesto??? si somos chicas buenas.... :coqueta: y no vamos a pecar, ¿verdad que no compañeras????
Yo tomaba cola de caballo que he leído por ahí, gotas diluidas en el agua y sí que parecía que iba bien, seguro que me deben quedar por ahí ....
He visto las botellitas de Gerbilinea o algo así esta misma tarde y mira tú por donde os encuentro hablando de ellas, yo me las iba a comprar pero eran un poco carillas, lo que ví en una publicidad de Alcampo unas parecidas pero más baratas, iré a investigar :duda:
Bards, no te enfades, no veo que te ignoren o rechacen, es lo que te comentan algunas compañeras que por aquí de ejercicios para tonificar no te podemos contar mucho porque dieta hacemos pero ejercicio.... pokito!!!! :lol::lol: pero ánimo y que llegues a tu meta

Por cierto, hoy he ido al NH, en dos semanas he bajado 2,600 Kg en mi barrita pone lo que llevo ya, estoy ENCANTADA creo que como todas :up: ya casi estoy en l amitad de mi primer objetivo, ayer estuve sacando ropa que tenía olvidada y me viene!!!!!!!!!!!!!!! qué cantidad de ropa que no ha pasado que me puedo poner, tengo una cantidad de camisetas, faldas, .... y lo mejor es que dentro de poco ME VA A QUEDAR GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:8)8)8):lol::lol::lol:

Mucho ánimo para todas, que vamos de maravilla :plas::plas::plas:
Seguro que mientras he escrito este mensaje ya habéis escrito vosotras más, no me da tiempo a tanta información, en esto soy un poco como los hombres, un pokito lenta!!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas :)

Entro un poquito que ando poniéndome la cena y mañana por la mañana me pongo al día y cuelgo el lipolítico de naranja, que andamos un poco liados no sólo por el tema de la boda es que nos vamos a cambiar de piso :D y andamos con éste en venta y es un jaleo entre quitar cosas de en medio y que vengan visitas y demás...
Ayer fue el costi a la prueba del traje y le quedaba muy bien por lo que él dice, yo tengo el viernes que viene.
Bueno voy a cenar pasad buen finde, mañana os leo bien :coqueta: saludos

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAA :):):)

Bueno como se nota que es domingo y esta el veranito ahi a la vuelta de la esquina :lol::lol: seguro que estais en la playita o la piscina :lol::lol: verdad ELASTYYY que envidia chicas si tuviese la playita mas cerca y mejor tiempo tambien estaria tostandome al sol y luciendo :dientes: eso las que el verano que viene ya no tendre :lol::lol::lol::lol: .
Nada que ayer me cambio una compi el turno de hoy y mañana y he trabajado de mañana..nada que no os doy descanso :lol::lol:

XONIACA ..Vaya ahora de agente inmobiliaria :nodigona: bueno asi como estas mas liada no estaras nerviosa con los ultimos detalles y preparativos para la boda...chica que aun no me has dicho la fecha del gran dia ...hoy cuando ibamos a trabajar en un puente habia una sabana pintada con lo siguiente..EL AMOR ES CIEGO PERO EL MATRIMONIO LE ABRE LOS OJOS...Y debajo unas fotos con los nombres de los novios y la fecha de la boda ..no te lo creeras pero me acorde de ti ..se ve que ayer tuvieron la despedida de solteros y los amigos lo han puesto :lol::lol::lol::lol:

NITOKRIS... :lol::lol::lol: calorias no se si quemara muchas pero evitar tomar algunas si :lol::lol: por cierto cuanto has perdido y cuanto tiempo llevas en NH???

LLUNAAAAAAAAA..Guapisima arriba ese animo veras como todo sale bien y muy bien por esa perdida de cm y peso :plas::plas::plas::plas: ya te ire dando animos cada dia :beso:

PINKLADY...Mira estan en estos enlaces ..claro como no pone nada de calorias seguro que no los has mirado ..

Aqui os dejo un enlace donde podeis calcular las calorias que se queman.

http://www.saludcardiovascular.com/paci ... lorias.asp

http://www.univision.com/content/conten ... 3&y=5#null

La verdad no se hasta que punto sera cierto pero de momento es algo orientativo..anda que no hay que quemar calorias para perder unos gramitos de grasa :lol::lol::lol: ya contaras como te va en el gym :dientes: yo no me apunto pues no tendria tiempo para ir y para ir de vez en cuando para eso ya tengo mi bici eliptica en casa ..para que negar lo evidente si soy muy bagaaaaaaaa para hacer egercicio.

ELASTYYYYYYYYYY..Guapisima me encanto tu blog ..es :o:o:o:o yno es pelotilleo se nota que te gusta pues todo esta hecho con mimo y muy buen gusto ..bueno la fiesta la tengo medio planeada ..tengo en mente hacer una tarta de chuches que ya le hice una a mi peque para su cumple asi corriendo en el ultimo minuto y fue un exitazo ..ninguna mama ni niño la habian visto .. :dientes: la verdad yo tampoco hasta que entre en esta pagina y curioseando las vi ahora no me acuerdo del nombre de la chica es de otro foro pero hace verdaderas obras de arte asi como tartas ..y dependiendo del tiempo que tenga quiero prepararle cosas ..ella se piensa que este año no tendra celebracion de cumpleaños pues su padre la dijo que el año pasado seria el ultimo que celebraba que ya es mayor y que lo mejor es quedar con sus amigas y comerse una pizza o algo asi ..nada guapa que si tienes ideas seran bien recibidas ..no se si hacerlo en casa o en alguna cafeteria cerca de un parque para que puedan jugar en la calle o preparar algo en casa como una fiesta años 80 y que vengan todas vestidas asi ..en fin que le doy muchas vueltasss.

Si alguna tiene esperiencia en estas cosas que de ideas :lol::lol::lol:

ROROOOOO.. :cry::cry::cry::cry::cry: di algooooo

Bueno voy a ver si saco a mis peques un poquito al parque que esta muy buena tarde ..ser buenasssssssss chicas que mañana es lunes

MUCHOSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post
CaperucitaRroja

¡Hola chicas!

Soy nueva, aunque llevo varios día leyendo vuestro foro. Estoy decidida a ponerme a dieta, y bueno he estado consultando para ver cuál se adaptaría mejor a mí, ya que aquí hay info de todo tipo de dietas.
Y bueno... Conociéndome, creo que lo mejor será ir al Natur House, más que nada porque necesito que alguien me controle o al menos tenga que darle yo la cara.
Sé que me saldría más barato el asumir que no debo engañarme y demás, pero... Sé que no lo cumpliré.

Mañana tengo cita en el Natur, así que a ver qué me cuentan.
Hacer dieta es duro, pero con vuestros testimonios y viendo lo bien que lo pasaís en el foro, la verdad es que me he animado un montón y he logrado decidirme a hacerlo.

Mañana os cuento!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...