Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :)

Ladyblue :beso::beso::beso: ENHORABUENA entonces nacerá para mediados de enero? joer estaréis contentos el costi y tú :D venga yo digo que va a ser niño (con la de mi suegra acerté), lo importante es que venga bien y pases buen embarazo, si engordas ya tendrás tiempo para adelgazar, por cierto que suerte que te hayan crecido las tetas :lol: eso quisiera yo también... Por cierto no dejes de entrar y contarnos, sabes algo de Lunika??

Celedona :) pobre en casa estudiando, el Alavés que no levanta cabeza :evil: menos mal que está el Tau para darte alegrías. Ha llovido demasiado si quieres ver fotos http://servicios.elcorreodigital.com/vi ... ltima-hora claro no tiene nada que ver con las que hubo en 1983, he visto reportajes en la tele y aquéllo fue demasiado :( así que ya ves aquí no hay terremotos, ni tsunamis, ni huracanes, pero puede haber inundaciones :mal:

Caperucita :dientes: 9kg no son tantos y si te portas un poco bien la 1ª semana perderás más o menos unos 2kg así que a por ellos

Nenalinda :plas: está muy bien pero no te habitues que se empieza así y luego media tableta todos los días :evil: hazlo como algo excepcional o si no cómprate unos caramelos rellenos de chocolate de esos marca Chupachups Cremosa y te comes 2ó3 depués de cenar

Voy a cenar, saludos :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Si NENALINDA si en el fondo, muy muy fondo, soy formal jejeeje :dientes: Ay ama... si es para un par de dias a la semana q podemos esatr sin pensar en trabajo, estudios ni nada hay q disfrutarlos, aunke tb toka de vez en cuando estar trankilita, hay q compensar una cosa y otra, ojooooooooo con el xokolate, a mi me entra un monazo de vez en cuando de chocolate uffffff... pero se q si como una onza cae la tableta entera, q con otra cosa no caigo pero el chocolate es superior a mi, sera q es sustitutivo del sexo???? no puedo vivir sin.......... chocolate mal pensadas jeejjeje, weno y sin lo otro tb q coño! :o:dientes:

XONIAKA vaya pues si q ha caido bien de agua asi ya no tendreis q robarnos de nuestros pantanos jejejeje, es broma, es una pasada las fotos q has puesto y las imagenes q daban en la tele, se me ponen los pelos d epunta pensar en vivir cerca del rio y q se desborde q yuyu... El alaves... pobres... a ver si gaann este finde a la real, ya lo siento porque me gusta la real pero.... y el Tau.. ayyyyyyyy mi Tau!!! mañana hay q ir a animar a ver si ya ganan la liga!

Ale, voy a ver un ratin la tele y a mimir, wenas noxes a todas :beso:

Enlace al post

Buuuuuuenos días!!!
Venga a despertarse que ya es martes :D ya nos va quedando menos pal finde.
Bueno bueno, es que hay que ver lo que hablais!!!
Lo primero primeríiisimo la enhorabuena a Ladyblue, ahora a cuidarte mucho, pasa de dietas y come sano pero no te pases que luego aquí estoy yo como ejemplo de lo que NO se tiene que hacer en el embarazo. Yo engordé en el embarazo 15 kilates y son justo justo los que me estoy intentando quitar ahora (y eso que mi nene cumple en Julio 3 años) :lol:
Celedona y Xoniaka!!! ayer me acordé de vosotras viendo el telediario, madre mía que manera de llover (como aquí en Semana Sana :lol::lol: ¿te acuerdas Xoniaka?). NOooooooooooooo me fui de pintxos para celebrar nada, hay que ver la fama que me poneis, si yo soy muy buena (salvo los findes que me desato). Nada nada que me estoy mentalizando, quedan 4 kilos, en 4 semanas o como mucho 5 tienen que estar fuera. Y luego a cuidarme mucho que me imagino que en NY comeremos todo tipo de guarradas.
Bienvenida Caperucita!! Bah 9 kilos te los quitas de encima en un pis pas ya verás.
NEnalinda yo también quiero ese chocolate que no engorda!!!! por Dios que suerte de metabolismo!! yo engordo hasta con el chocolate que se come mi costillo, si le miro...ala a mi cadera :lol:
Silvithx!!!! joooooooolin ponte con la piña sin falta!!! Yo también quería hacer este viaje desde hace muchos años y como tu dices con el nene´y los precios que tenía el viajecito...pues lo fuimos dejando. El rollo es que el año pasado en Septiembre al volver de vacaciones nos encontramos con un percal de la leche en la empresa y desde entonces hasta febrero o así lo estuvimos pasando de pena...Conclusión: Que hemos dicho que nos lo merecemos, que estamos hasta los huevos de todo y nos vamos a dar un homenaje :lol::lol:
Y Rorooooooooooooooooo??? Ande anda??
Me preguntabais por el peque y el pañal! Bueno poco a poco vamos mejor, aunque por las noches todavía nos cuesta. Esta mañana cuando me levanté estaba el pobre con una meada...y durmiendo tan pancho. Pobrecin!! Lo conseguiremos!!
No os cuento mas que menudo rollo tengo.
Muuuuuuuuuchos :beso: a todas
Ahhhhhhhhhh Ape enhorabuena por tu pérdida
Ahora sí que me voy

Enlace al post

Buenos días :)

Anita ya pensaba que te habías perdido por la calle de las sidrerías :lol: di que sí claro que os merecéis el viaje, que para eso se está todo el año trabajando; hay que darse algún homenaje de vez en cuando. No pienses que en Nueva York vas a comer cositas ricas, para eso ya está tu tierra :up:

Celedona siempre estáis con el tema del agua :lol: pero si no abrirías compuertas os inundaríais, es eso mejor que abastecer a la CAPITAL? :lol: pero nada podéis seguir con la pataleta caca culo pedo pis :diablo:

Bueno me voy a hacer la comida y marcho rápida que quiero pasar por el solarium que con el tiempo que hace si no voy a ir a la boda toda blanca :evil: también estoy tomando pastillas de betacaroteno que dicen que te pones morena antes, te dura más y previenen manchas :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

ya veo que todod bien pues yo ayer fui un poco mala ya que estaba de celebracion ya que bueno el contador a ganado el giro y claro habia que celebrarlo en en ayun con tos y bueno pues eso que el catering :x muy mal to el mundo pasando bandejas y claro pues yo sin coger na hasta que no te queda otro remedio pero bueno :duda: solo fue un poquito de queso y jamon :nodigona::nodigona:

esta semana me la voy a tomar muy enserio que sino empiezo a caer y muy mal... voy hacer ejercicio si se le puede llamar asi, me voy a ir a currar andando que tengo 20min que por lo menos muevo el culo que sino to el dia senta pues aunque haga dieta no hay milagros :cry:

ayer fui a una parafarmacia y me dieron unas pastillas para el transito intestinal y la verdad es que ya he notado algo por lo menos hoy ya he :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!

Me vais a perdonar pero no me aclaro con los nombres, creo que ladyblue está embarazada, perdonadme si me equivoco de nick... Mi más sincera enhorabuena.
:D

Celedona has perdido todo eso aunque te zampaste media tableta de choco? No doy crédito, qué suerte Dios!!!!!!!!!!
:duda:

Las demás veo que vais todas muy bien y que a alguna ya no le queda nada para terminar, qué felicidad!!
:up:

Bueno yo tengo chivi a las 19.30, estoy hinchadísima porque me tiene que bajar asi que no espero grandes noticias y además he pecado algo, no mucho pero algo, asi que... le tengo pánico porque mi dietista te pesa como el azafran y lo paso de mal...
:cry:

Os cuento mañana!

Un beso y ánimo que aunque cuesta va quedando menos...

Enlace al post

HOLA CHICAS

Hola a todos... se puede decir que soy nueva en naturhouse... llevo perdidos en 3 semanas 3 kilos 300gramos, la verdad estoy contenta...
menos por el choque de pescado que se me ha hecho un poco insoportable :cry::cry::cry: espero me acepteis entre vosotros.

Enlace al post

Hola preciosas

Siento haber estado off pero os he leido todos los dias. Tengo mogollon de curro y en casa apenas paro y el ordenador este funciona cuando quiere, asi que voy a escribir rapido que me da que no va a salir, asi que por si acaso... Xoniaka como vas que queda poco?? Ladyblue ENHORABUENA no dejes de entrar por aqui que yo ya te preguntaré cosillas para cuando me toqué... Nenalidna muy bien esa perdida, animo que la semana que viene ves el 8 guapetona. Anita animo con el peque que seguro lo conseguis, yo de momento lo del viaje lo tengo que posponer, la economia ya sabes. Celedona qe tal vamos?? Jamona como lo llevas?? EELLLLASSSstigel como estas?? que te ha dicho el medico?? dinos algo que me tienes preocupa... Al resto mucho animo y a seguir con la dieta que ya nos queda poco. Yo estoy cn el chque lipolitico de piña, lo voy hacer esta semana 3 dias porque la semana pasada me lo pase un pelin y necesito bajar los ultimos kilos como sean aunuqe me esta costando lo mio y ya estoy aburida, es que es mucho tiempoya.

Chicas esto me esta dando problemas, se come letras y no me deja escribir bien, muchos besotes.

Enlace al post

Chicas esto me esta dando problemas' date=' se come letras y no me deja escribir bien, muchos besotes.[/quote']

Que dices??? q se come letras???? joer, hasta tu ordenador ta harto ya de la dieta y se la salta comiendose las letras, si es q todo se pegaaaaa jejejejeje.

MIMI, lo de q te aceptemos no es tan facil, aki o pones 50 euros por cabeza o estas fuera del foro ehhhh :pelea: es bromita, ya lo q nos faltaba mae mia... ajjajaja

ROROOOOOOOOO por q no pruebas a formatear el bicho??? igual asi solucionas los problemas o lo terminas de fastidiar, quien sabe....

Ay amaaaaa, yo ayer y hoy estoy pasando mas hambre q el perro de un ciego, no se q me pasa!! Sera q me va a bajar la regla y tengo el cuerpo pa tudela, pero mecawen la lexe lo q me esta costando encima mañana me voy a hacer la macedonia q el sabado toca pesada y a ver si de una vez me da una wena alegria oño, q hay q bajar un par de kilitos de aki a final de mes, la leche como cuestan ahora.

y... ya es miercoles!! ya ha dejao de llover, ya es junio, ya esta hecho!! el veranito esta aki, y el finde tb, a la vuelta de la eskina, asi q alegriaaaaa :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...