Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hooooooooooooooooooola!!! Ladyblue..... ENHORABUENAAAAAA :D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:. Ya nos irás contando cómo avanzas pero sin dar envidias ehhhhh!!!!
Izas, Mimi... Bienvenidas aquí cabemos tod@s y cada vez más porque ocupamos menos :lol:. En cuanto a los menús no los ponemos pero hay un post con recetas para las Nh así que alaaaaaa a forear.
En cuanto a mí.... esta semana no voy a NH pero mi báscula dice que he perdido 300 gr. así que ahí queda eso que con el finde que me he pegado es todo un alegrón 8). Si me hubieseis visto.... tortillita de patata, rabas.... :coqueta: en fin todo un subidón pero ahora ya :pelea:

Hasta lueguito chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

roro, cuando escribes y se come las letras suele ser que has pulsado sin querer la tecla "Insert", que está encima de "Supr"...
esa tecla hace que si vuelves atras, lo nuevo que escribas se vaya borrando
vuelve a darle a la tecla "Insert" y listo

un besitoooo!!!! :beso:

y enhorabuena a la embarazadaaaaaaaaaaa!!!!! :dientes:

Enlace al post
CaperucitaRroja

¡¡Hola chicas!!

Gracias a todas por la bienvenida, así da gusto :)
No he podido entrar antes porque entre el curro, los exámenes, mi tropa bichera y mi novio... Estoy que no paro :lol:
Pero os leo, que lo sepaís lo que pasa es que a veces desde el curro no puedo escribir, pero me mantengo informada.

¡Enhorabuena ladyblue por tu embarazo!

Pues nada, este es mi tercer día a dieta y la verdad es que lo estoy llevando genial, a parte que con los complementos que me ha mandado ni tengo ansiedad, ni estoy estreñida...
De momento estoy muy contenta, a ver si para el lunes va todo bien y puedo celebrar mi cumple con un poquito de arroz o algo... :nodigona:

¡Tened buen día todas!

Enlace al post

Chica que susto me habeis pegado con lo de la cuota de 50€ para entrar.... lo único que me faltaba con la pasta que me dejo en la dieta...
Tengo una duda alguna de vosotras a estado 3 semanas seguidas con choques?????

Enlace al post

HOLAAAAAAAAA HOLAAAAAAAA :):):)

Como se nota que hace mejor tiempo eh! que ya no estamos sentadas delante del ordenador :lol::lol:

Bienvenidas MIMI e IZAS :plas::plas:

XONIACAAA..Bueno guapisima que esta es tu ultima semanaaa :cry::cry: dime que no dejaras de entrar de vez encuando :cry::cry: esto es la leche :(:(:( ademas en nada ya estas de luna de miel :wink: pues nada guapisima no te olvides de nosotras y pasa de cuando en cuando ..por cierto no te tomes seguidas las sesiones de solariun ve un dia si otro no sino al final quedaras roja como un cangrejo y eso es peor que ir blanca ademas despues como estaras quemada no podras tomar el sol en la luna de miel .
Dios como no voy a tomarme chocolate :cry::cry: ELASTY que no da señales de vida ..ROROOOO ni te cuento asi no hay quien pueda toy un poco baja de moral y no sera por no haber perdido :nodigona: ..si al final es mejor eso que no atracar la nevera o tomarme una barrita de 96 calorias .

CELEDONA.. :):) :wink: Claro como siempre nos cuentas que estas de pinxitos o de copas :wink: que quieres una que es mal pensada :lol::lol: a ver como te va esta semana en tu retiro cuando pases chivata no cantara como las otras veces ..es una pena que estes llevando asi de agobiada estos dias cielo tanta ansiedad no es buena al final acabaras pecando y te lo dice una que es bastante reincidente ultimamente aunque la suerte me va acompañando :lol::lol: a ver el proximo lunes que me canta :wink: de momento me he olvidado de tomar pastillas y el vial por la noche :mal: un desastre en fin .

ANITA..Que no te falta casi nada :up: pense que aun tenias mas que perder ..No veas que envidia :dientes: sanota eh ! me das cuando leo que te vas NY y nosotros sin poder planear las vacaciones pues mi costi aun no sabe si podra cogerlas en julio todas o unas semanas :evil::evil: nada que al final sera todo a toda prisa y donde podamos :pelea: encima de trabajar todo el año ni te dejan disfrutar unos dias .
Que mono el peque :coqueta: pobrecito durmiendo como un angelito con la cama meada el mio ni de coña :) bueno nunca se ha hecho pis ni caca encima me fue muy facil quitarle el pañal tenia 26 meses con pañal y pedia el pis y la caca .. de noche se lo tuve un tiempo pero aguanta toda la noche sin hacer pis nunca se desperto para hacer pis ni se lo hizo :up: es tan escrupuloso que no hace caca en el cole ..ni en casa si no estamos su padre o yo para brillarle el culete :lol: como el dice :lol::lol: ni de coña se limpia el le da un ascooooooooo .

WAS..Que :evil::evil::evil: estar a dieta y tener un catering ..encima con los compis que seguro que te animaban a probar .. :plas::plas::plas: venga que te lo mereces por capear asi de bien :plas::plas:

JAMONA..La pecadora del chocolate soy yo :lol::lol::lol: por dios no le pongas mas :herida: a CELEDONIA Que esta semana se esta portando como una santa :wink: .
Como te ha ido en la chivata ???? ..que pasa ahora nadie va a la chivata o vais cada dos semanas ?.

APEEEEE... 8)8)8) Vaya :lol::lol: por lo menos no soy la unica que se da homenajes de vez en cuando :lol::lol:

ROROOOOOOOOOOO..Mi roroooo por dios haz le caso a PINKLADY mira el teclado que esto no puede seguir asi :cry::cry::cry::cry: porfi no me tengas tan abandonada que me estoy haciendo muyyyyyyyyy mala :cry::cry::cry:

ELASTYYYYYYYYYYYYYYY...Leches donde te metes :cry::cry::cry::cry: que va a ser esto no puedorrrr por fi sal de la neveraaaaaaaaaaa :cry::cry::cry: .

SEVILLANAAAAAAAAAAAAA..Onde te metesssssssssss a ver quien nos va a dar consejosssssssssss .. :cry::cry::cry: con todo lo que he :cry::cry::cry: ya no voy a mear en lo que queda de dia :cry::cry:

Bueno chicas voy a ver si le doy la merienda a mi peque y lo saco un poco al parque por que me esta entrando un mono de chocolate que ni os lo imaginais ..a la noche os leere a ver que contais de nuevo y a ver si por fin aparecen estas pericas :duda::duda:

MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A todas las que estais y a las que nos leis .

:up: LAS GRANDES ALMAS TIENEN VOLUNTADES ..LAS DEVILES TAN SOLO DESEOS :up:

SI DE VERDAD VALE LA PENA HACER ALGO ..VALE LA PENA HACERLO A TODA COSTA .. :beso:

Enlace al post

:lol:

Hola!
Llevo registrada desde hace tiempo, pero nunca había escrito.
Yo he hecho la dieta de NATURHOUSE. La empecé en Octubre y ya terminé con el mantenimiento y todo.
Me ha ido genial, no he pasado hambre y he ido notando cómo perdía peso desde el primer día...

En cuanto a los choques, yo tenía de ellos todas las semanas, que variaban lógicamente, y eran dos días alternos...
Y sin problemas

Me encanta ésta página...

Un :beso:
Enlace al post

:D

hola d nuevo hoy te tenido chivata y bueno no he perdido na de na y no veas que bronca me ha hechado la dietista con razon pero llevo unos dias comiendo fatal de bocata por que entre el curro y el ir al hospital pues claro ni tiempo ni ganas de cocinar :x menudo asco....

bueno esta semana me lo tomare en serio ya que el lunes repito chiva asi que haber si por lo menos en estos dias pierdo algo aunque sea 500gr por que sino :cry::cry::cry::cry:

aunque la verdad que no entiendo como no he perdido peso si entre el estres del curro y el hospital casi ni duermo ni na de na :evil: hber si sale ya mi mami que sino al final con la ansiedad me pongo otra vez gorda y no :cry::cry:

siento soltaros la charla pero necesito desahogarme aunque sea escribiendo

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi "problema" es que tengo que perden un montón de kilos.... cuando mandan arroz o pastas??

weno pues depende de como vayas con la dieta, que tal vayas bajando y esas cosas, peor no estes pensando ya en eso!! vete poco a poco, y no quieras correr, todo lleva su tiempo, pero vete haciendote a la idea que te vas a quitar de muchas cosas jejejeje

Ves NENALINDA?? ya hasta dicen q soy yo la q como chocolate, si es q... jajaajajaj, hoy he tenido un dia super ajetreado asi q aun notando un hambre considerable no he comio na fuera de la dieta, asi q weno, un dia menos... y tu no pekes tanto ehhhh q to se pega y al final acabaremos todas imitandote :pelea: :wink:

WASH paciencia, hay veces q se juntan unas cuantas cosas y tampoco puedes llevar la dieta como querrias, pero bueno, por lo menso tu misma dices q te tienes q poner las pilas, y ese es el primer paso asi q animoooo

Un saludo a todas :beso:
Enlace al post

:D:D
buenos dias hoy me he levantado con mas animo y es que porfin puedo hacer la dieta bien ya que ahora tengo tiempo para cocinar...

ya nos queda poco para el finde aunque el mio me espera cargadito ya que tengo visita el sabado con eso que llevo poco tiempo viviendo sola con mi chico pues na que viene mi suegra eso si este finde no me fastidia la dieta ya que cocino yo asi que na de dieta para to el mundo incluido el postre que tengo una receta de tarta de queso light que me dio mi dietista asi qlue habra que probarla... :dientes:

ya os dare la receta una vez que la pruebe y vea que si esta buena :up::up:

hoy por la mañana sin currar que bien aunque tenga que ir al medico pero como es una revision rutinaria pues na de escaqueo que bien

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...