Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DÍAS, BUENOS DÍAS........ YA ESTOY AQUÍ :hola: :hola: :hola: :hola:

Qué creíais que no iba a aparecer?, es que desde el jueves sin entrar he tardado un poco leyendo todos vuestros mensajes para poderme poner al día......... por lo que he leído:

- Marisa, tú muy madrugadora hoy, y ................ 500 gr, muy bien, :plas::plas::plas: sigue así, pero no de "mandona" siempre regañandonos.....jajaja
- Pigota, para ya de perder, que al final el vestido va a parecer una manga, de estrechito que se te va a quedar, que ya la última semana es cuando comienzan de verdad los nervios...... y sólo quedan 5 días..... :nodigona::nodigona::nodigona:
- Nuria, bienvenida a nuestro foro, 8)8) no te preocupes que perder perderás, ya tenemos aquí a "MAMIMARISA" que se encarga de controlarnos a todas, y no te creas que no te vas a escapar de su espada de gata ....
-Inma, felicidades por ese kilito y algo, estupendo vas enflechada... :plas::plas:
- Solsoy, ¿donde estás?, llevas sin aparecer mucho, no estarás comiendo algo prohibido? verdad? :herida::herida::herida:

Bueno pues os cuento, ya han terminado las fiestas mayores, pero no os preocupeis que el jueves empiezan aquí las fallas, otra vez de fiesta,.... somos una ciudad muy festera. Me he controlado un montón, el jueves os conté que me iba con una amiga al italiano, comí ensalada, un trocito de creps de verdura y pasta, (sin postre, ni pastel, ni ná), una infusión, por la noche ni probé la gachamiga (me porté muy bien), y bueno el viernes y el sábado sí comí y cené fuera, pero sin excesos, me controlé un montón, pero para no excederme el domingo piña. Como hoy tengo la revisión......... ya os contaré creo que bastante bien, los complementos nuevos me han gustado un montón creo que me he desinflado un poco de líquidos, ya os contaré mañana como me han ido. Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡¡Ya decia yo que estabas tardando en aparecer.

Ya vais volviendo las de las fiestas.... pero solsoy no aparece, para mí que sigue teniendo fiesta hoy en su tierra... SOLSOYYYYYY a ver que comesssss....

los complementos nuevos me han gustado un montón creo que me he desinflado un poco de líquidos' date=' ya os contaré mañana como me han ido. [/quote']

Parece que te has portado "dentro de lo que cabe"... por cierto ¿que complementos te pusieron que estas tan contenta???

:beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, Marisa, ya creía que no me ibas a contestar de inmediato, pero tú eres super-rápida.

Bueno te cuento, como ya ós comenté la semana pasada (qué poca memoria, sólo te acuerdas lo que te interesa, es decir de los granizados del mercadona, :lol::lol: ), pues eso que como de grasa estaba bajando muy rápido pero de líquidos no, esta semana me lo cambió todo, me dijo que me terminara lo que me quedaba por casa ( y por los bolsos, que en cada uno tenía algún vial y algunas pastillitas suelta....) y comencé con un jarabe "SAMBUKI" (3 cucharadas al día, antes de las comidas) y en vez de viales me mandó unas ampollas "SLIMBEL", (1 al día en ayunas), pues me lo noto mogollón, esta tarde veré los resultados y os cuento, :beso::beso::beso:

Enlace al post

ahora tengo que tomar' date=' un jarabe (que no me acuerdo como se llaman) y unas ampollas (slimbel)[/quote']

Es que el SAMBUKI ese no lo dijiste, dijiste un jarabe que no te acordabas..... :pelea::pelea: como bien te recuerdo arribita... :lol::lol: y el slimbel en ampollas no lo conocia, yo he tomado slimbel este verano pero capsulitas tricolores y me han ido bien.

¡¡que yo me entero de "tóooo".....¡¡¡ Por cierto he visto unos helados de limón en las recetas ligh del metodo de bellablanca que tienen una pinta que ni los del mercadona, voy a ver si los podemos tomar nosotras. Solo he visto la foto pero tienen una caritaaaaa.....

:beso::beso:

Enlace al post

Zasi, ya que tu vas esta tarde pregunta a tu dietista .... anda que tienen una pintaaaa....

Helado de limón (escrito por argala)

1 limon pequeño
un yogur natural descremado
2 claras de huevo a punto de nieve
4 cucharaditas de sacarina liquida

Se exprime el limon,se echa la sacarina liquida
y se bate bien con el yogur sin que queden grumos
la cascara se vacia para luego rellenarla,cortando un poco en el culo para que apoye
se montan las claras a punto de nieve y se van mezclando poco a poco con la mezcla anterior,con cuidado para que no se bajen las claras
Se rellena el limon,o las copas y se mete al congelador
Al ser de limon es super refrescante,muy rico

Otra opción a los de mercadona... :lol::lol:

Enlace al post

hola chicas que tal. yo hoy tengo fiesta, pues es el dia de la diada de cataluña.pero os digo una cosa mis vacaciones empiezan mañana. que los niños se van al cole.

sobre la dieta me podeis decir que es lo de la dieta de choque y cuando la haceis.he visto que hay varias dietas de choque la del melocoton.kiwi,sandia. hay alguna mas? y decieme como se hace.

GRACIAS.POR TODO Y POR EL RECIBIMIENTO.

:beso::beso: NURIA

Enlace al post

Hola Nuria, como bien dices hay muchas dietas de choque: melocoton, kiwi, piña, pescado, sandia, endivia, gazpacho,.... las dietas de choque ayudan a eliminar mas rapido los excesos, es decir, que si tú un día te pasas pues al día siguiente te aplicas un choque y eliminas lo que has comido de más equilibrando así tu peso. Pero de esto la mejor que te puede ayudar es Marisa, que tiene el doctorado de la piña. :lol::lol::lol:
Preguntale a tu dietista ella te informará. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Efectivamente, tengo el doctorado de la piña y un master en kiwi... :lol::lol::lol: y esta semana voy a pedir una erasmus de esa para la del gazpacho....

Nuria ya te ha dicho Zasi lo de las dietas de choque, suelen ser un par de días en semana, no seguidos, y ayudan depende de la que te manden a bajar volumen, líquidos, grasas.... pero pregunta a la dietista, es la que te lo recomendará la que más te convenga.

Zasi ....¡¡que te pesassssssssss hoyyyyy¡¡¡¡ pasaré lista.... :):)

Enlace al post

Hola a todas!!!
Ya estoi aquí, habeis escrito un montón.........
bueno pues deciros que he estado liadilla con las fiestas y lo que no son las fiestas :cry::cry: total que la dieta :mal:
hoy tenia revisión pero la he cambiado al jueves :evil: (el viernes me voy a la playa hasta el domingo)
me tapo los oidos para no oiros!!!!! :lol::lol:
Eso sí ayer lo hice fenomenal y hoy tambien llevo buen camino, me voy a estar estos cuatro dias a piña y por c...... para el jueves he perdido algo
:lol:
besitos a todas que os quiero un montón :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...