Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo hoy "tenía" revisión pero visto lo mal que lo he hecho esta semana...paso. Acabo de anular la cita y la he puesto para la semana próxima, a ver si me dejo de tonterías y la hago superbien. Como el lunes ya empezamos la jornada intensiva creo que me será más fácil hacerlo bien pues comeré en casa todos los días.

Desde luego esta semana entre ansiedades, la regla y reuniones...fatal (aunque creo que tampoco he cogido peso, eso si, tampoco lo he perdido).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

olaa!! pues tambien agobiada conlos examenes pero bueno ya queda menos..
Risa

ROROpues un poco depre xq he cogido gramos y nose que hacer me mandaron para esta semana aver si lo conoceis y medices ISPAGULA(PARA IR AL BAÑO) Y LIPODREN... si sabeis algo de ellos decidmelo... creo k dejo la dieta en natur el 24 porque marcho a otra ciudad Triste

y a wash decirte k yo empece con 60 y ahora peso 56,algo xo xq he cogido peso xo animo...

bueno chicas que yo estoy de bajona!!un besitoo

Enlace al post

Hola guapetonas :D:D

Que tal vais?? ya mañana viernes y a descansar, por fin, y encima viene el buen tiempo ya con lo cual, hay que ser superbuenas que ya dentro de na lucimos biquini... Bards yo no he tomado nada de lo que te han mandado, yo compro unas infusines en la farmacia se llaman bie 3 y son naturales, van fenomenal para ir al baño pero prueba a ver como te van, y veng mucho animo que la dieta merece la pena en serio, claro si se hace bien aunque entiendo que den bajones pero venga guapa, no te desanimes, que para eso estamos aqui todas. Nenalinda yo acabe muy harta del de piña y pollo, es que a mi los batidos me entran mejor, y del pollo estoy super saturada, es que la ternera solo me la puedo comer en casa y tiene que ser en la cena, pero me desinflo mucho, ahora, aviso que es un poco durillo, y eso que yo no miro las cantidades, me tomo 5 rodajas de piña y casi medio litro de leche para comer y cenar pero merece la pena.

Xoniaka, te deseo todo lo mejor para mañana, que os salga todo perfecto.

Bueno guapetonas, voy hacer la comida de mañana y la cena, a la ducha y a dormir.

Mañana más y mejor... yo esta semana no tengo chivata, como voy cada 15 dias pues este sabado a portarse bien.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D
holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
por fin viernes aunque yo curro mañana pero :( que se le va hacer por lo menos ya queda menos y encima ya esta haciendo buen tiempo.... :)

ayer fui a la prueba del vestido pa la boda y bueno si se nota que he perdido pero me handicho que hasta julio no vuelva para ver entonces cuanto me tienen que coger :duda::evil: por que es el cumple de una compi y jo pues traen pasteles y me cuesta no coger uno pero bueno intentare no comer que pa eso me he traido la furta y asi me quito el ansia...... :wink:

el jueves es mi aniversario hago 4 añitos con mi chico y ve voy a la playa asi que tengo que er buena esta semana pa que se me note :duda:
aunque mi chico dice que si se me nota en la tripa yo me veo igual que siempre y encima me toca visita de rojo pues parezco un globo :cry::cry:

una :duda: duda para que son los viales redunat dia y noche

:beso::beso::beso::beso: pa toas
Enlace al post

XONIAKA vivan los noviossssssssssssss!!! jejejjejeje, aleeee a desfasarte ehhhhhhhhhhh, q se note q una no se casa tos los dias, asi q espeor q lo pases genialllllllllllllllllllllllllllllllll y q dure "hasta q la muerte os separe", un besazo fuerteeeeeeee :beso:

Animo a todassssssssssss con los kilillossssssss, no podran con nosotrasssssss :up:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mis mas sinceras felicitaciones a Xoniaca y su costi ..os deseo toda la felicidad del mundo en este dia inolvidable y en el resto de todos los momentos que pasareis juntos ..muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

:angel: VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSS :angel:

CELEDONA..Como lo llevas chatinaaaaaa 8) ya has terminado con los examenes ??..ahora ya volveras a los pinxitos :wink: venga que cualquier dia me animo y me voy contigo :lol::lol:

Que os pasa chicas??? el jardin se esta quedando sin floress..venga que ya llega el buen tiempo y hay que lucir body en la playita ,la montaña o la piscina.. Donde estais todasssssssss???
ELASTYYYYYYYY ..manifiestate guapa :cry::cry::cry::cry:

ROROOOOOOOOOOOO..Mi Roroooooooooo por fi entra mas cary ..mira como estoy :cry::cry::cry::cry::cry:
Por cierto cary los batidos puedo sustituirlos por los de Bioman o he de comprarlos en el NH .. :duda: lo digo pporque la petarda de mi dietista me mantiene como al principio ya toy :evil: :x de siempre lo mismo ya toy cansada de tanto choque de piñaaaaaaaaaa ..si ella supiera :lol::lol::lol: Tu porque vas cada 15 dias ?? te planifica ella o se lo has pedido tu ? es una pena pero ya empiezo a cansarme y estoy siendo muy malaaaaaaaaaaaaa ..igual en verano me tomo un descanso y me pongo a mantenimiento y de vez encuando me hago un choque de los que hay en el post.

BARDS..guapa no tengo ni idea para que son yo estoy desde el principio con redunat y fluicir ..espero que en tu nueva ciudad te vaya bien y entres por el foro hacernos una vista.

PALOOOO..Venga guapa arriba ese animo ..veras como cuando vayas la proxima semana has perdido algo :coqueta::coqueta::coqueta:

APEEEEE.. De nada guapa ..y ahora ya sabes sigue portandote bien y sera tuyo de nuevo :D:D:D:D:D
Mira lo de los helados claro que los hay que tienen menos calorias y los de hielo tienen muchas menos pero lo mejor es no comerselos para no caer en la tentacion :lol::lol: bueno en mi caso :dientes: he caido con chocolatre y ahora no puedor pasar un dia sin comerme un trocito :cry::cry::cry: que duro es estar a dieta :herida:

Bueno pues el premio :diablo: de esta semana ..como nadie se atreve a darmelo me lo doy yo solita pues he sido muyyyyyyyyyy mala ultimamente :lol::lol::lol: asi que me lo pongo .. :diablo: por pecadoraaaaaaaaaaa .
Al resto solo me queda daros animos y entrar mas leches que sino os pondre :diablo:
Pues nada guapas portaros bien el finde y no me pequeis ..
MUCHOSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: VALE MAS HACER Y ARREPENTIRSE QUE NO HACER Y ARREPENTIRSE :mal:

Enlace al post

:)

hola yo el lunes tengo chivata pero nose si ir ya que este finde tengo visitoa y habra :rico: asi que nose depende de como me porte aunque la verdad es que creo que no he bajado na de peso :evil: y la verdad me fastidia pero tendra que ser asi y hombre yo creo que en una semana tampco milagros no hare ademas he sido un poco pecadora :nodigona:
asi que no me estraña que no pierda pero el lunes hare el choque de la piña para ver si asi mejoro y bajo unos grmaitos.....

por viernes y como se nota que no entra casi nadie y en mi curro parece que haya pasado un fantasma...
:beso::beso: pasarlo bien el finde
Enlace al post

jejejejejej NENALINDA me hace muxa gracia tu avatar jejeje. Pues solo tenía 1 examen, y ya esta hecho y aprobado, asi q genial!! :plas: La dieta ahi va, mañana tengo q ir a natur a ver q me cuenta, me imagino q algo habre bajado pero supongo q andare por los 300 400gr porqeu llevo un paso burra q no veas, q lentitud madre mia. Los pintxos cuando kieras eh??? Yo mañana de momento tengo comida en una sidreria asi q haremos un kit kat en la dieta, pero ya pa la tarde formalita 8)

Espero q tengais todas un buen fin de semana y NENA se wena ehhh :dientes::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!!!! Enhorabuena pareja, que seais muy felices y vuestra felicidad os dure siempre.

Nenalinda, que es que no tengo tiempo ni para... mejor no lo digo. Yo voy cada 15 dias porque estoy en mantenimiento, no he llegado a mi peso que yo quería, que era quitarme 30 kilos pero me faltaban 3 o 4 kilos, pero llevo como 2 mses que subo que bajo con los puñeteros liquidos, como ya ha llegado el calor pues ale, todo para mi. Yo en NH solo compro los viales y las pastillas, lo demas, en carrefour, dia, ahoraamas y demas, por supuesto que los puedes comprar y hacen el mismo efecto, las barritas, las mermeladas, el pan incluso aqui habia una compi que no compraba la fibra de NH sino tipo all-branw como los de kellogs pero de marca carrefour y salen más economicos. Yo en mi centro mi dietista es supermaja aunque la que te despacha es un poco más arisca y siempre le digo que tengo de todo, alguna vez, con las matriculas me han dado las galletas y le digo que todavia me quedan y se lo cree. A mi mandaba un choque a la semana y yo iba y me hacia dos y mira, en unos 5 meses habia perdido 25 kilos, si que es verdad que lo hacia bien y haica ejercicio pero ahora me veo bien, me compro ropa de la talla 44 o 42 a veces y claro me descontrolo, porque me apetecen cosas que no se pueden y luego pasa lo que pasa, pero como de grasa si que pierdo pues nada, mi problema los liquidos, asi que si me paso algun dia, castigada y choque de piña. Nena, mira los choques que la recien casada nos puso y si te animas con alguno más pues adelanta y si no varia, que yo el de piña le aborreci, el de endivias estaba muy bueno, pureba a ver que tal te va, pero no te desanimes. Celedona, muy bien por tu examen, me alegro que aprobaras. Wash que acabamos de casar a una compi la sguiente tu, que bien, queremos fotos eeehh??? ya veras como de aqui a la boda lo consigues, jo yo me arrepiento un monton de no haberlo echo antes, ahora me veo y miro las fotos y digo no puede ser que yo estuviera como un barril... madre mia, con lo poquito que teneis que perder vosotras, venga mucho animo que eso esta chupao.

Bueno gupasimas, voy a ir recogiendo la casa, que empieza el finde y empiezo a hacer las faenas que mi casa parece un zafarancho... :evil::evil: mañana entro más.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, hoy trabajo (bueno y mañana) pero ayer no asiq aunque sea con retraso ......VIVAN LOS NOVIOS........[/siz
Les deseo lo mejor a esta pareja de tortolitos muchos
:beso: y Enhorabuena Xoniaca y costi
A las demás tb muchos
:beso: y venga con esa dieta. Yo no ando muy fina y aunq no me paso tampoco veo q baje, esta semana no tuve cita pq estaba de vacas la dietista, iremos el lunes a ver q pasa.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...