Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUE TAL VAIS CHICAS????????????? YO LO VOY LLEVANDO MUY BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE.
EL LUNES YA ME TOCA PESARME PERO TNGO UNA PREGUNTA: DE HOY PARA MAÑANA ME VIENE LA REGLA, CUANDO OS PONEIS CON LA REGLA ESA SEMANA PERDEIS O NO????S QUE TENGO UN POCO DE MIEDO NO VAYA A SER QUE ENGORDE.

OTRA COSA COMO SE PONE LA BARRITA DE LO QUE PESAS Y TUS OBJETIVOS??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola familia, que tal?? Que conste en acta que os he leido todos los dias pero algunas veces no he podido entrar y otras... no me sentia con animos. Estoy un poco plof, es que estoy en un curro que no me gusta nada de nada y cada vez lo llevo peor y la verdad los animos los tengo por los subsuelos, mañana tengo chivata, me da que no he perdido nada y que ademas haya cogido... liquidos como no para no variar que con esto del calor es mi mayor problema y estoy :x :x entre unas cosas y otras... como estoy en mantenimiento le dire, que si no le importa ahora con el calor en vez de ir cada 15 dias, bajar una vez al mes y controlarme yo, porque la verdad, no tengo mucho animo para hacer choques, no estoy animada para nada en nada porque como tenga un dia malo en el curro me entra mucha ansiedad y no lo puedo evitar, tengo muchos dolores de cabeza y me estoy inflando con los antiflamatorios asi que no voy a estar yendo para nada. Marivi que alegria verte por aqui, jo que bien, estas perdiendo en mantenimiento que suerte, cuanto te he echado de menos, bueno a todas las veterenas, Marisal, Zasi, Dulcera, Elastigel, tu... a ver si entras más a menudo y nos das animo. Monsteny preciosa, que tal lo llevas?? a ver si ahora que paras con los examenes te quedas más tranquila y puedes seguir la dieta que eso hace mucho. Nenalinda como lo llevas?? que te queda poquito para las vacas eehh?? Xoniaka sigues de crucero o ya has vuleto?? Celedona como lo llevas?? alguna novedad?? Wash que tal estas?? cuidate mucho y recuperate pronto y en cuanto a la de rojo, chica, a lo mejor se te esta retrasando del golpe o del susto o lo otro lo sabras tu mejor... :lol: a ver si te vas a cambiar de post como Ladyblue :lol::lol: tu trnaqui y sobre todo cuidate mucho, ya nos diras algo.

Al resto mucho animo y cuidadin con el finde que es muy malo y se peca mucho, venga unos :herida::herida::herida::herida: para todas y alejaros de la nevera, a pasear se ha dicho que es muy sano y ademas adelgaza :lol::lol: yo ya os contaré como me ha ido pero me da que muy may que y que voy a :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Roro y a las demás gracias por los ánimos, estoy siendo super buena, asi esq Nenalinda me merezco el:angel:, además ya me vino la warry y espero haber perdido algo hasta el lunes q toca chivata :duda::duda::duda: .............Roro no te desanimes guapa q de todo se sale, ahora vendrán las vacas y al menos un tiempito no estarás en el curro, no? y sino relájate y aunq no seas muy estrcta con la dieta no la abandones del todo, vale? muchos besitos para darte toooooooooo el ánimo del mundo :beso::beso::beso::beso:
A las demás tb pero esq soy un desastre con los nombres y para no meter la pata no nombro a nadie...........Por cierto a mi tb se me retrasa bastate la warry ultimamnte y le echo la culpa a algún complemento q me tomo. Besitos a todas :beso:

Enlace al post

QUE DESESPERACIÓN!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no es posible!!!! he ido a pesarme y e cojido 700gr!!! :cry::cry::cry::cry:
Ladietista me ha explicado, que he bajado como un kilo de grasas, pero he cojido casi dos de liquidos!!!!! :cry::cry::cry: odio a los liquidos!!!! no se que pasa, y hasta la dietista ha alucinado! vaya caca! si esque la regla me toca la semana que viene pero nunca me habia afectado de esta manera!!! será el tiempo, que ha cambiado de un dia pa otro?
JO, QUE MAL!!!

Enlace al post

:(:(:( Natlia perdoname, estoy tan obsesionada con lo mio que se me paso contestarte, mira cuando te va a venir la de rojo como le decimos aqui, normalmente se coge "liquidos" que normalmente luego dejas a la semana siguiente, para prevenir que no se cojan muchos, yo hago choque de piña, no se baja más, pero algo favorece, si lees a las demas veras que siempre ponen "he cojido liquidos pero es que me va a venir la de rojo" mira Eneritze lo que le ha pasado y eso que le viene la semana que viene, y eso mismo me paso a mi hace 15 dias, baje 1 de grasas pero cogi 2 de liquidos y por la noche, toma visita y mañana cuando baje me dira que he cojido de todo, porque esta semana ha sido un desastre y con el calor que ha echo hoy yo me noto las piernas hinchadas y me noto inflada.

Toma infusiones de cola de caballo que funcionan muy bien, y algun dia ya sabes, choque de piña.

Espero haberte resuelto tu duda.

Montseny muchas gracias por tus animos, la verdad que si no fuera por vosotras.... cuando os leo y entro en el foro es el unico momento del dia que estoy relajada, bueno eso y cuando llego a mi casa, que es ultimamente donde quiero estar, aqui el hijo de la gr.... que lo trajo al mundo de mi jefe no me molesta, y eso que el cabr.... tiene 3 hijas y es de un machista que para que contar... en fin no habl mas que me pongo mala solo de acordarme.

Buen finde a todas y cuidadin eehh??? :herida::herida::herida::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola cichas!

A mi me ha mandado choque de esparragos, ya me hara algo? porque llevo 2 semanas haciendo el de la piña... y menudo resultado el de esta semana!! joooooooo!!! que bajon!!!! Me voy a portar super bien, y a ver que pasa, como no baje.... joooooo!!! quiero bajar!!!! pero la pesada de rojo no me dejaaa!!!!!!!!! buaaaa :cry::cry::cry:

Enlace al post

He decidido poneros lo que voy a comer cada dia y asi si veis que estoy haciendo algo mal me lo decis, porque ya no me lo explico.

Sabado 21 de junio

DESAYUNO

- Cafe con leche
- 6 galetas integrales

COMIDA

- Lentejas
-Yogur

MERIENDA

- Fruta (doble ya que no como la de media mañana)

CENA

- ¡A saber! no se donde voy a estar! pero lo mas probable es que un bocata vegetal si hay, y sino pos de pollo o algo asi! esque creo que vamos a fiestas de un pueblo. Asique me llevo las super pastis de la Gamba que son milagrosas, jaja! oye, cada vez que me las tomo al dia siguiente.... :nodigona: no voy al baño; a vosotras tambien os pasa? La verdad es que no se que será mejor! si tomarme las pastis y al dia siguiente no visitar a roca o tomarme las normales y visitar a roca, que decis? esque al parecer las de la Gamba producen estreñimiento.

domingo 22 de junio

DESAYUNO

- No se si me levantaré a desayunar, pero si me levanto... pos mas de lo mismo!

COMIDA

- Esparragos (cuantos son? sabeis?)
- Dorada al horno (sin mas con un poquito de ajo, sal y perejil, ummm que ico!)

MERIENDA

-Fruta
-Yogur

CENA

-Esparragos
- Pechuguita a la plancha

Bueno, esto es lo que he pensado, que os parece?
-

Enlace al post

Hola guapetonas!!!!
Pues acabo de superar mi primera semana con NH y de pasar por primera vez por la chivata y no se si unirme al club de las lloronas :cry::cry: o contentarme con lo que he conseguido.
He bajado 600 gramos, pero de grasa, los líquidos siguen intactos y según el análisis de grasa corporal que me hice la semana pasada, lo que me sobraban eran 5 kg de líquidos y 800 gr de grasa. No creo que sea mucho teniendo en cuenta que la primera semana es cuando más se baja.
Me dicen que como partimos de normopeso es más difícil bajar, pero os puedo asegurar que esta semana he sido muy buena, lo he hecho todo a rajatabla, lo único que me salté fue un día una merienda... :duda:
tb para el lunes me toca la regla, que influirá, pero vamos que los líquidos siguen en el mismo sitio los jodíos. :evil:

Para la sema que viene me han puesto el choque de piña, entre otras cosas porque el jueves tengo comida de empresa y veremos como me porto, seguramente me volveré mala. También me permiten un día de la semana comer lentejas.

Me parece interesante que pongamos los menús. Yo hoy voy a comer dorada al horno, voy a mirar alguna receta por aquí, o si encuentro otra interesante, después la pongo.

Muchos besitos a todas!!!! :beso::beso::beso:

María

Enlace al post

He pensado que la voy a hacer como esta receta de arguñano:

Ingredientes:
2 doradas.
Aceite de oliva virgen.
5 pimientos verdes.
3 tomates.
1 hoja de laurel.
1 rama de tomillo.
Calabacin y berengena
2 cebollas
8 dientes de ajo.
Sal

Untar con aceite una fuente de horno. Colocar en el fondo una capa de las verdurasvcortadas en rodajas finas, luego el tomate, también cortado en rodajas finas. A continuación la cebolla, cortada en aros, y al final el ajo picado. Espolvoreamos con el tomillo, ponemos una hoja de laurel, sazonamos y sólo falta un chorrito de un buen aceite de oliva virgen. Hornear durante unos 15 minutos.
Poner en todo lo alto la dorada (lavada, limpia y sazonada), volver a meterla al horno, también a temperatura media. Y la dejamos durante unos 20 minutos.

* He cambiado la lubina por dorada y las patatas por calabacín y berengena, ya veremos como sale.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...