Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno guapisimas ya toy aqui de nuevo :lol::lol::lol:

PILLINA ..Bienvenida y gracias por la receta de lasaña cualquier dia cae 8)
Bueno guapisimas estoy portandome bien a ver si el lunes tengo recompensa sino siento deciros que me pondre en mantenimiento pues no compensa ir y llevarte esas :cry::cry::cry: cuando termine el verano empezare de nuevo..pero bueno hasta el lunes pueden pasar muchas cosas .

MARIVIO1... :plas::plas::plas::plas: Gracias por entrar y darnos animos eso es lo que necesitamos ver que nuestros esfuerzos tienen recompensa al final del camino.No dejes de entrar y seguir contandonos .

MONTSENY..Bueno guapa te creo asique creo que esta semana te lo mereces ... aqui lo tienes es tooooooooooo tuyo
:angel:
Pero el lunes espero ver buenos resultados.

WASH...Mira te libras porque estas malita que sino ...te ponia el :diablo: esta semana..portate bien sino te pondre :herida::herida::herida::herida:
Lo de la regla nos pasa a mas no se si seran las infusiones o las pastillas de Redunat..yo era era un reloj y ahora tengo un descontrol que no veas o igual es por la dieta :duda:

NATLIAAAA.. :plas::plas::plas::plas: Muy bien sigue asi guapa a ver que nos cuentas el lunes .
Mira esto lo puse hace tiempo en un post a si eres capaz de hacerte la barrita ..es muy facil a ver si te sale .
Se tiene que abrir el enlace que te he puesto y tienes que ver esto
Veuillez remplir tous les champs s'il vous plait...
Retour au formulaire

Le das donde pone " Retour au formularie " y es cuando te haces la barra despues pinchas donde pone .." construire la reglette "
Entonces es cuando te sale
Code à copier dans votre signature, sur un forum:
Debajo de esto hay un cuadradito que es donde esta lo que tienes que coger y darle a copiar ..mira que lo coges todo sino te saldria esto

http://www.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette-08-05-21-102.470-9995-92.pn Este es el enlace ..http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ature.info

ROROOOOOOOOOOOOO..Cary a ver ese animo
:):) venga lo que tienes que hacer es entrar mas amenudo para que podamos darte animos y asi pasas del cap... de tu jefe que es un amargaooooooooooo
toma
:beso: a ver si te animas un poco guapa

ENERITZE8...En fin nena que tenia pensado ponerme de nuevo el diablito pero me parece que va ser que no ..esrta semana te lo has ganado .
:diablo:
Eso si a ver si la semana que viene puedo ponerte el angel .Muchos animos y no desanimes por que te lo haya puesto eh! espero que te sirva de motivacion y superacion .

MJVILLORO..Muy bien guapa no
:cry::cry::cry: tanto mira como esta el foro ..anda que no te va tan mal :duda:
Buena idea la de poner de nuevo los menus asi no tenemos que rompernos la cabeza pensando que vamos hacer .

Bueno guapisimas que se me ha hecho tarde tengo que llevar a mi peque a un cumple
:cry::cry::cry: espero no pecarrrrrrrr dios que duro es estar a dietaaaaaaaaaaaaa .
MUCHOSSSSSSSSSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS .
Portaros bien que sino os pongo :diablo: y
:herida::up: LA CARRERA NO SIEMPRELA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

MAÑANA VOY A PESARME YA OS CONTARE.
NENALINDA YA HE INTENTADO LO DE LA BARRITA ESPEREMOS QUE ME HAYA SALIDO BIEN Y GRACIAAS.
CADA VEZ QUE QUIERA CAMBIAR LA BARRITA TENGO QUE HACER LO MISMO NO??
DESEARME SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso: A TODAS

reglette-08-06-22-59.650-4632-57.6.png

Enlace al post

Buaaaaaa!!!! :cry::cry: encima me ha puesto un diablillo!!! jaja!
Al final cene medio sandwich vegetal, puff que empalague si lo llego a saber me pido otra cosa! estaba hecho con mogollon de matequilla y me comí la mitad que me termine ya toda empalagada y no pude acabarmelo. pero en parte mejor para mi, porque tenía que engordar aquello que no veas!!

Hoy toca esparraguitos y para mañana... ummm a ver que os parece esto.

DESAYUNO

-Cafe con leche
-6 galletas

COMIDA

-Calabacin a la plancha (que dejaré a medio hacer para añadirselo al segundo, que haré en el horno)
-Conejo al horno con salsilla especial
- Yogur

1- El calabacin lo cortaré en rodajas y lo hare a la plancha sin sal ni nada.
2- El conejo que tengo es deshuesado, asique 150gr de conejo para cada uno.
- ponerlo en una fuente para meterlo en el horno
-LA SALSILLA (QUE OS RECOMIENDO PORQUE ESTA DE RECHUPETE)
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 3 cucharadas de salsa de soja (por eso no le echo sal, esto lo sala mogollon)
- 1 cucharada de miel (yo le echo media, que me parece suficiente)
- media cucharada de pimentón

se mezcla todo y se unta la carne que sea con la salsilla, en este caso el conejo, y al horno!

Está super bueno!!! y como lo hago para untar todo el conejo y total que el conejo no absorbe toda la salsa porque se queda en la fuente, creo que tampoco engorda tanto, asique para darle un sabor diferente esta super bien, os lo recomiendo para un día de estos de ansiedad, porque la quita de volao y no engorda casi na, lo dicho, el conejo coge el sabor pero todo se queda en la fuente. eso si, da una tentación de unte que no veas, pero hay que ser fuertes y no untar, jaja!

MERIENDA

- Fruta

CENA

- Una super ensalda : lechuga a monton, un poquito de maiz, un poquito de brotes de soja, tomate, chaka y atun. Sal, aceite y vinagre
- Yogur

que os parece? Me vas a poner diablito otra vez? :nodigona:

Enlace al post

BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSS

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Pero bueno donde os habeis metidoooooooooo seguro que estais en la playita o la piscina pillinaaaaaaaaasssss.
Bueno chicas ayer en el cumple me pase un pelin .. :nodigona: que si unas patatitas fritas :herida: cacahuetes :herida: aceitunas ... :herida: empanada :herida: tortilla :herida: lomo :herida: jamon :herida: salchichon ibericoooo :herida: canapesssssssss (esos los lleve yo pues se me dan muy bien y a la anfritiona le encantan ) :herida: tartaaaaaaaaaaa..en fin que he sido una :diablo: :rico:
Pero que no cunda el panico :lol::lol::lol::lol: he decido hacer la dieta de los cuatro dias ..las que llevais mas tiempo sabeis como es cuesta un poquito ya que alguna la ha hecho :duda: es un poco dura perooooooo hoy me he levantado :x asi que veremos como se me da la semana :cry::cry:
Lo bueno es que estoy trabajando por la tarde asi que espero no pecar :nodigona: y llevar bien estos dias .
Bueno guapisimas mañana voy a la chivata a ver si noto el primer dia de mi dieta 8) os mantendre informadassssssssss .
Pasar muy bien el domingo y ser buenasssssssssssssss .
MUCHOSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: LAS GRANDES ALMAS TIENEN VOLUNTADES :o LAS DEBILES TAN SOLO DESEOS :up:

Enlace al post

ah! que he pensado que igual el calabacin no se como quedara mezclado con la salsilla, asique no estoy segura de terminar de acerlo con el conejo, ummmm, igual lo hago del todo a la plancha con un poquillo de sal y listo.

Enlace al post

Cual es esa dieta de los 4 días? esque a mi no me suena, creo que nunca me la han mandado e igual me viene bien para quitar estos dichosos liquidos que en vez de bajar suben!! Jo, y yo que pensaba que era mas facil eliminar liquidos que grasas!!! de grasa solo me quedan por eliminar 1,2kg, pero esque los liquidos me han subido mucho, creo que a 5 kg! :o

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

ENERITZEEEEEEEE.. :lol::lol: Acabo de ver tu mensajeeeeeeeeeeeee ..lo siento :lol::lol: pero ya sabes eras la que peor lo habias llevado ..tranquila que esta semana seguro que me lo quedo yo de nuevo :lol::lol::lol:
JOOOOOOOOO menudas recetillas ..yo no puedo comer ninguna salsa ni tan siquiera sojaaaaa :cry::cry: eso tiene una pintaaaaaaaaaaa ..pero creo que es mejor que lo hagas sin nada asado con ajito y perejil sin aceite ya suelta el su grasita aunque es poca ..cuando lleves mas tiempo pienso que es cuando puedes hacer asi la comida para llevarlo mejor .
Venga sigue asi guapa eso es pensamiento positivo y buen humorrrrrrrr .

CELEDONAAAAAAAAAAA..Onde andas metidaaaaaaaaa ...seguro que te has pedido el BOYSSSSSSSSSS para ti solita y hoy tas empachaaaaaa :lol::lol: cuenta cuenta :rezar: pillinaaaaaaaaaaaa .. :lol::lol::lol: tenia muxas calorias 8)8)

MUCHOSSSSSSSSS :beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol:

ENERITZEEEEE ..mira que estamos hoy cruzandonos :lol::lol: la dieta de los cuatro dias esta en este post ..te pongo el enlace .

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 93469.html

Si lees todos los mensajes veras que es un poco durilla pero da resultado ..venga cielo voy a preparar la comida de mi costi que se me pegan los dedos al teclado :lol::lol::lol:

MUCHOSSSSSSSSSS :beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

ENERITZEEEEEEEE.. :lol::lol: Acabo de ver tu mensajeeeeeeeeeeeee ..lo siento :lol::lol: pero ya sabes eras la que peor lo habias llevado ..tranquila que esta semana seguro que me lo quedo yo de nuevo :lol::lol::lol:
JOOOOOOOOO menudas recetillas ..yo no puedo comer ninguna salsa ni tan siquiera sojaaaaa :cry::cry: eso tiene una pintaaaaaaaaaaa ..pero creo que es mejor que lo hagas sin nada asado con ajito y perejil sin aceite ya suelta el su grasita aunque es poca ..cuando lleves mas tiempo pienso que es cuando puedes hacer asi la comida para llevarlo mejor .
Venga sigue asi guapa eso es pensamiento positivo y buen humorrrrrrrr .

MUCHOSSSSSSSSS :beso::beso::beso:

Pues si, igual lo hago al horno con un poco de ajo y perejil, pero esque al final me da la sensación de que me lo como todo preparado de la misma manera, lo unico que le echare un poco de vino blanco y laurel, ummmm, ya pensaré a ver, como lo puedo hacer diferente, pero igual de limpio, ummmmm!

Ya he visto la dieta de los cuatro días, igual pruebo, no parece que sea para tanto, pero por lo que he leído no se pueden tomar los liquidos estos que nos mandan? y funciona de verdad? porque como funcione... casi que me quito todo lo que me sobra!!! estaría muy pero que muy bien!! lo malo es que ya estoy de jornada intensiva en el trabajo y encima ya no vienen los niños, asique estamos en plan tranqui e iremos a tomar algo seguro, jo tendre muchas tentaciones, pero creo que lo voy a intentar, porque si pierdo todo eso... me merece la pena!

esto de poneros lo que voy a comer y comentar con vosotras todo me esta ayudando mucho a seguir adelante, GRACIAS POR ESTAR AHI!!

UN :beso: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA PA TODAS!!!
Enlace al post

jope, ahora no se que hacer, igual empiezo mañana con la dieta de los 4 días, pero como ya he sacado el conejo para mañana! se puede cambiar el orden de los días de esa dieta? porque si eso ceno hoy el conejo y dejo para mañana el pollo, se puede?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...