Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡La niña perdida en el bosque ha aparecidooooo¡¡¡¡ Chicas... solsoy ha vuelto.... y por lo que se ve seguimos de fiesta eh????

Venga guapetona no te agobies, disfruta tus fiestas, tu playa y seguro que en cuanto pasen estos días te centrarás más, porque es dificil hacer dieta con tanto "acto social" . (Mira que suerte has tenido que no te he regañaoooo)))

Entra un poquito más que nos tienes abandonaditas.... :cry::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

GRACIAS EL VIERNES ME TOCA IR Y SE LO COMENTARE A LA DIETISTA.

UNA PREGUNTA. HOY ES FIESTA EN CATALUÑA Y TENGO INVITADOS. Y VOY HACER UNA PAELLA DE MARISCO Y UNA ENSALADA. YO PODRIA COMER PAELLA.

EN MI DIETA AMPLIA PUEDO COMER ARROZ,PASTA Y LEGUMBRES UNA VEZ POR SEMANA. Y VERDURAS PUEDO COMER DE TODAS. MENOS MAIZ Y GUISATES QUE SOLO PUEDO COMER UNA VEZ POR SEMANA.

OS PONGO LO QUE ME HA MANDADO A MI

VIVAT DIGEST VIALES 1 ANTES COMIDA Y CENA
LEVANAT GRAGEAS 2 ANTES COMIDA Y CENA
REDUNAT FIBRA CON LOS YOGURES.

GRACIAS. NURIA

Enlace al post

Madre mía, si me entretengo un rato trabajando y no parais de escribir.

Solsoy, bienvenida y no sabes la suerte loca que has tenido que "Mamimarisa" no te ha puesto de hoja de perejil, aprovecha que pasa lista cada 5 minutos.

Nuria, si ya te han dicho que puedes comer arroz, pues aprovecha y comete un platito de paella (uhm, que rica), pero no te pases, un platito. Tus viales no los he probado yo, las pastillitas (en capsulas) y la fibra sí.
Ya nos contarás que tal van.
´
Hoy comeré pollo y no sé que más .......... Darme ideas por fi :beso::beso:

Enlace al post

EN MI DIETA AMPLIA PUEDO COMER ARROZ,PASTA Y LEGUMBRES UNA VEZ POR SEMANA. Y VERDURAS PUEDO COMER DE TODAS. MENOS MAIZ Y GUISATES QUE SOLO PUEDO COMER UNA VEZ POR SEMANA.

VIVAT DIGEST VIALES 1 ANTES COMIDA Y CENA
LEVANAT GRAGEAS 2 ANTES COMIDA Y CENA
REDUNAT FIBRA CON LOS YOGURES.

Hola Nuria, pues con lo de la paella no se que decirte, a mi no me dejaron pasta ni legumbres (el arroz no me gusta nada nada nada) hasta un par de semanas despues de empezar con la dieta.

De los viales Vivat Digest no los he tomado, el levanat si lo he tomado en viales (no me gusta el sabor) pero me vino bien. Y el redunat fibra es como algo que ya llevarás contigo mucho tiempo, despuése de comer y cenar, te lo pones en tu yogur y notarás que al ser fibra empiezas a ir muy bien al baño, vamos que te vuelves muy "regular" y eso es bueno no solo para la dieta si no para todo.

Jo que me enrollo un montón.... Besotes.
Enlace al post

Nuria, si ya te han dicho que puedes comer arroz, pues aprovecha y comete un platito de paella (uhm, que rica)

Hoy comeré pollo y no sé que más .......... Darme ideas por fi

Eso, tu te apuntarías al arroz seguro :lol::lol: .... pues mira, hazte un poquito para acompañar al pollo, ya sabes que yo el pollo lo acompaño de piña o kiwi ... :lol::lol:

y no, no he regañado a solsoy porque si despues de tantos días y así de pronto en lunes regañarla pues no... otras se portan peorrrr (aunque no coman gachamigas que no me lo creo yo mucho) ... :diablo:
Enlace al post

otras se portan peorrrr (aunque no coman gachamigas que no me lo creo yo mucho) ... :diablo:

Es verdad, no comí, pero este jueves que es la plantá de las fallas ...... igual cae un trocín.

Arroz? con la pechuga de pollo?, creo que no me apetece, algo de verdurita mejor, no?, si no las rehogaré con unos pimientitos de piquillo y un bote de champiñón y algo que coja por el frigo.... bueno no sé en llegar a casa lo pensaré......... Bueno me voy ya, mañana os cuento la revisión, Besitos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PUES SI VOY A COMER UN PLATITO DE PAELLA Y LA ENSALADA.PUES AYER COMI MUY LIGERO. AL MEDIODIA COMI FILETES DE LENGUADO AL HORNO.Y UNOS MEJILLONES AL VAPOR.

EL LENGUADO LO HICE DE LA SIGUENTE MANERA.

CORTE UNAS PATATAS EN RODAJAS Y LAS PUSE EN LA OLLA ARROCERA PARA EL MICRO CON UN POCO DE AGUA UN CORRITO DE VINO BLANCO,AJO Y PEREJIL. CUANDO TUBE LAS PATATAS HECHAS LAS PUSE EN LA FUENTE PARA EL HORNO Y PUSE LOS FILETES ENCIMA CON AJO, PEREJIL Y EL CALDO DE LAS PATATAS. Y 10 MINUTOS AL HORNO. ESTABAN BUENISIMO. YO NO COMI PATATAS PERO MIS HIJOS Y MARIDIN. SE LO COMIERON TODO Y DIJERON QUE ESTABA BUENISIMO.

Y PARA CENAR, MEJILLONES CON PICADILLO, Y CREMA DE ESPARRAGOS VERDES. QUE OS PARECE EL MENU DE AYER.

OTRA PREGUNTA COMO SE PONE EL TICHER PARA IR ANOTANDO EL PESO. EL OTRO DIA VI COMO ALGUIEN LO EXPLICABA MUY BIEN PERO AHORA NO LO ENCUENTRO.

GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO QUE OS CUENTO.

:beso: NURIA

Enlace al post

Hola otra vez a todo el mundo

Hola, espero que todo este bien por aquí. Yo ya estoy perdida, mejor dicho primero vinieron a visitarme mis hermanas en agosto y estube liadisima con ellas ya que era la primera vez que me visitaban; luego intenté conectarme y no me dejaba el servidor, lo intenté todos los días y por fin hoy he conseguido entrar, me dio pena no poder comentaros mis cositas pero bueno, ahora resumo.
Desde el 4 de agosto no volví a NH hasta hace una semanita, (aunque hice la dieta por mi cuenta sin tomar nada claro), mi sorpresa habia perdido 2,500 kg. Esta semana me ha puesto mantenimiento y me mandó volver dentro de 15 días.
Me mandó comer en las dos semanas Patata, legumbre, arroz y pasta; que comiese 2 una semana y las otras 2 a la otra. Luego 2 días a la semana pescado azul.
No me dijo nada más...... supongo que el resto de los días es dieta amplia o ¿será comida normal?
Que liooooooooooo.
Bueno chicas esto es todo por ahora, espero de verdad no tener ningun problema más con el servidor.
Un beso a todas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...