Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jope, la warry de rojo me tocaba el viernes, pero se me ha adelantado! uff, que malita estoy, creo que voy a tener que dejar la dieta de los 4 dias casi sin haber empezado porque con la regla la tensión me suele bajar y no es plan de comer poco, asique, ya la haré la semana que viene. Me voy al sofa que la pasti no me esta haciendo efecto y me duele to! besitos y hasta luego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:(:( CHICAS HOY HE IDO A LA CHIVATA Y NO HE BAJADO NADA. LA CHICA DICE QUE ES DEBIDO A QUE ME TIENE QUE VENIR LA REGLA UFFFFFFFFFFFFFFF A VER SI ME VIENE YA XQ ME ENCUENTRO SUPER HINCHADA.

ME HAN PUESTO EL CHOQUE ANTICELULITICO QUE ES CON SOPA DE APIO Y CEBOLLA , LE HABEIS PROBADO????HABEIS PERDIDO CON ELLA??

reglette-08-06-23-59.650-231-57.6.png
Enlace al post

Yo lo del apio y la cebolla me lo hago para antes de cenar tomarme un vaso, me dijeron que era bueno para la retención de líquidos, le añado limón exprimido, porque así esta mejor de sabor.
La verdad es que no sabría decirte lo de la efectividad, porque llevo muy poquito tiempo y de líquidos la semana pasada no he perdido nada, pero a mí tb me tiene q venir la regla, que por lo que veo, parece que nos hemos puesto todas deacuerdo.

Una pregunta, además del dato del agua que me interesa, este miércoles hago el choque de la piña, mi dietista me dijo que la comida de medio día, en la que toca pollo y piña, se podía hacer un plato con las dos cosas y que esta bastante bueno, ¿cómo la hacéis vosotras?

Un besazo!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAA

Bienvenida LAURA :plas::plas::plas: Y nada guapa veras como en nada consigues tu objetivo ..muchos animos y no te agobies por lo de la operacion tu recuperate y cuando te diga la gine te pones manos a la obra con tu costi cuando menos te lo esperes ya tienes un nene en camino el tiempo pasa volandoooooooo.

ROROOOOOOOO..Caryyyyyy :plas::plas: que bien has cumplido tu palabra ..ves como estas ya mas animadilla 8) mañana mas eh ! .
Bueno cielo hoy la he cagado con la dieta me lleve mis verduritas cocidas con una latita de atun por si desfallecia :lol: me lo comi a las 8 en el curro medio escondida :lol::lol: pues no podia mas y al salir de trabajar aqui al lado de mi casa estaban con una hogera de San juan me hacerque con mi peque a ver la fogata y :mal: :mal: :mal: acabe comiendome unos churros con chocolateeeee :herida::herida::herida: me he pesado y vuelvo a tener el mismo peso que el domingo :evil: como es posibleeeeeee ..bueno mi bascula pesa 1kg mas que la del NH mas o menos :evil: no puedo creermelo a ver mañana por la mañana me volvere a pesar .

ENERITZE ..Gracias guapa ..es que la dietista de mi NH es mas sosa :evil: tenia unas gaanas de perderla de vista y ni que ella tambien a mi :lol::lol: pues se quedo tan ancha la tia cuando le dije que en julio no iria :lol::lol:
Es mejor que dejes para despues la dieta de los 4 dias y la hagas bien :evil: mira como me va a mi me he pasado con unos churrillos y :mal: a ver cuando termine :duda: mañana es mi tercer dia ..ya te ire contando .

NATLIA..Mira guapa la sopa de apio y cebolla la hago de vez encuando para tomar a las noches pues me gusta y si noto que pierdes mejor liquidos o por lo menos visitas mas al señor roca :lol::lol: yo no le añado nada solo una pastilla de caldo vegetal KILUVA pero las he visto en Eroski mas baratas y mas o menos con la misma composicion nutritiva y menos calorias .

MJVILLORO..yo me tomo primero el pollo y luego la piña 8) no soy mucho de mezclar fruta con comida..de agua me bebo de 2l a 2l y medio y me beberia mas pero no puedorrrrrrr pues retengo muxo.

BARDSSSS..esta en un post que hay mas abajo de donde esta el del NH ..alli te pone como has de hacer ..

Por cierto a ver si salis todas de la neveraaaaa ..SEVILLANA ..LUNIKA..LULILA..ANITA..CELEDONA ..que seguro que estas por ahi de fiestuquis eh! pillina como se nota que llego el verano :lol::lol: ..XONIACA..mi cary estara de luna de miel y sin acordarse de nosotras :cry::cry: pasandoselo pipaaaaaaaa ..MONTSENY.Onde andas no habras quedado con CELE :lol::lol:

Por cierto me ha encantado ver que todas habeis puesto la barra :plas::plas:
:sombrero:
Bueno como siempre no hablo naaaaaaaa ..perdonarme porfa pero sois tantas y quiero contestaros a todas que siento tener que enrrollarme tanto .Venga me voyyyyyyyyyy :hola:

MUCHOSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES :lol:

Enlace al post
CaperucitaRroja

Hola chicas!!

Ay, ay, ay que me estaís dando miedo... A mi la de rojo vino a visitarme ayer y... Jo... No estoy nada animada, que el miércoles tengo chivata y.... :nodigona: miedo me dá.

Y no sé, ya lo ha dicho alguien pero parece que nos hemos puesto todas de acuerdo jajaja, será este junio loco que nos mueve las hormonas a todas a la vez...
En fin... Que pasaba a saludar, espero poder entrar mañana y sino... El miércoles os contaré como ha ido la chivatona.

Besitos!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaa ¿que tal?

Veo que andais todas un poco ploffff con tantas retenciones de liquidos, reglas y demás, venga ese animo para arriba.

Levaba dos semanas sin entrar, ando muy liada ultimamente y os puedo decir que también en el peso han sido -900 y la pasada -100 :cry: en esta casi me da algo, yo que pensaba que algo más habría perdido, pero bueno, esta tarde me toca ir a pesarme asi que ya veremos que tal se me da, y si con un poco de suerte me pone ya el mantenimiento, porque joe.... esto ultimo como cuesta ya quitarlo.

Bienvenidas a todas las que habeis entrado estos dias y mucho animo y no piqueis, que luego toca quejarse.

:wink:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4ª semana: -1,100
5ª semana: - 800
6ª semana: -1,000
7ª semana -1,200
8ª semana - 200
9ª semana - 900
10ªsemana - 100
11ªsemana

total de momento: -9,500

Enlace al post

BUENOSSSSSSSSSS DIAS

RASANSAN...Hola guapa donde te habias metido :lol::lol: nada te has dicho no entro que esta pillina me pone los :diablo: eh! .
Bueno veo que los ultimos cuestan ..veras como esta semana lo consigues ..tu objetivo eran 10 kg verdad ???
Ya nos contaras a la tarde como te ha puesto el mantenimiento ..yo tambien estoy en mantenimiento hasta finales de julio que una ya esta un poco cansada :lol::lol: eso si alternando con la dieta de los 4 dias que la terminare mañana .

CAPERUCITA..Venga guapa toma un monton de :beso: y arriba ese animo ..veras como mañana te va bien en la chivata.

ROROOOOOOOOOOO... Toma mi cary toitos para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MUCHOS :beso::o:o:o:o

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES :lol::lol:

Enlace al post

Muy buenas a todas! Madre mia vaya como estan de peleones los kilillos ehhh jejeje. Yo esta semana creo q lo q deberia conseguir es esatr como la pasada porque menudo finde he tenido uffff, todos los likidos q teneis acumulaos me los he bebido yo este fin de semana ajajjaja y de comer parecido, asi q esta semana 2 choques de macedonia, y a ver si el viernes por lo menos me mantengo y no he engordado nada. eso si, q me kiten lo bailao :dientes:

Animo a todasssssss, q ya queda menos :up::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...