Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D

gracias Ape por el angelito, estoy super :lol: me he pesado en casa que no se debe hacer y aja por fin he bajado a las 64.7 que bien eso es por que esta semana estoy siendo muy buena y no estoy pecando na...que ya era hora que se me note que llevo tres semanas en nh y todaiva no habia bajado mucho asi que :lol::lol::lol:

por fin viernes menos mal por que con este calor es horrible tranajar yo por lo menos no tengo ganas de na...
eso si el finde no paro en casa ya tengo mi planin echo el sabado noche me voy de concierto a ROCK IN RIO asi na ha perder liquido sudando, el domingo to el dia de piscina y como no haber la final...

disfurtar mucho del finde y si hace calor a beber aguita que nos vendra bien pa los liquidos :x

:beso::beso::beso: a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

buenas,
hoy stoy mas animada, por fin es viernes y me espera un finde de lo mas animadito, q bien, con lo largo q ha sido la semana y mas con este calor, pero buenos por lo menos nos vendra bien para los liquidos no?.

Nenalinda :coqueta::coqueta: te he stado leyendo y me gustaria q me explicaras lo de la dieta de los 4 dias, si funciona me puede venir bien, para dar un empujoncito a mi peso, ya q llevo una semana estancada en el mismo, y no me lo explico :duda: ya q con el calor no me apetece comer nada, a base de agua to el dia.

Quiero quitarme rapidamente algo de peso porque en agosto me voy de vacaciones y ya se sabe q hacer dieta como q es imposible :dientes: por lo menos q llegue a septiembre con el mismo peso q ahora, alguien me puede ayudar con esto, acepto sugerencias. :D

Bueno wuapetonas muchos :beso::beso: a todas y resistir la tentacion

Enlace al post

BUENOSSSSSSSSSSSS

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El domingo a ver si podemos cantar ..oeeeeeeee oeeeeeeeeeee campeones :lol: creo que ayer seriamos pocas las que nos perdimos el partido :lol:

WASH...Bonita siento desilusionarte .pero el :angel: lo he puesto yo :lol: no solo pongo :diablo: ..pues nada sigue asi de bien que igual puedes tener otro la semana que viene ..que aun que me voy de vacaciones tengo internet en el movil :lol::lol: creiais que os ibais a librar eh !!! .pues no seguire entrando por el foro .
Pasa lo muy bien en el concierto el sabado y ya nos contaras .. eso si llevate aguitaaaaaaa .. el domingo a ver si cantamos CAMPEONESSSSSSSSS OEEEEEEEE OEEEEEEEEE

ALYJUF..Bienvenida al foro guapa venga veras como te quitas de encima esos 10kg sin darte cuenta ..aqui estamos para apoyarte porque menos fuerza de voluntad que tenia yo :lol: y mira que bien lo llevo :)

BELN..Bienvenida tambien guapa ..bueno ya vamos viendo que sois muchas las que nos conoceis :lol: y no debemos hacerlo tan mal pues muchas os animais a inscribiros en el foro ..ya sabes como funciona esto asique aqui tienes mis animos que no te falta nadaaaaaaaa ...que envidia solo 5kg :up: no te agobies que es mejor perder pco a poco asi no tendras efecto rebote y desde luego llevar la dieta sin ansiedad ayuda mucho .

ROROOOOOOOOO...Mi caryyyyyyyyy como voy a castigarte con lo que te quiero ..mira hoy portate bien y ya esta :) mas que he pecado yo :lol: la dieta de los 4 dias va bien pero claro al estar haciendo toda la semana la de NH no se realmente si da resultado ya veremos dentro de 10 dias que la volvere a hacer y no estare tomando potingues ..no obstante si quieres animarte y probar ya sabes donde esta la dieta .
Yo hoy voy hacer el choque de piña :lol::lol: por lo menos hasta la hora de la merienda :cry::cry: que cruz madre milagro que el domingo a las 3 de la tarde empiezo las vacacionesssssssssssss :plas::plas: a ver si por fin me centro pues me da un miedo no estar controlada todas las semanas .
Bueno cary portate muy bien hoy vale venga que la semana que viene quiero ponerte otro :angel:

CELEDONAAAAAAAAA...Pero chica deja de tomar vinitos y catar tanto pinxito :lol: mira que luego tendre que ponerte el innombrableeee ..alaaaaa sal ya de la nevera 8) que darle al teclado quema caloriass :lol::lol: o por lo menos no tienes tiempo de ir a la nevera :lol:

Ser buenas chicas y ya os leere a la noche asique portaros bien no pequeis muchooooooooo .

MUCHOSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::o:o:o
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES :lol:

Enlace al post

Buenos dias :lol::lol:

BELN..Acabo de ver tu mensaje ..mira la dieta de los cuatro dias esta en este post .

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 93469.html

Pero claro al estar tomando las cosas del NH no se si realmente se ven buenos resultados pues mientras la haces no puedes tomarte nada que ayude a eliminar liquidos ..tu te lees todo y si quieres la haces pues realmente no esta pensada para ayudar con la dieta del NH es otra dieta diferente.
Aqui la hizo alguna hace tiempo y le paso como a mi perdio unos kg que te anima bastante cuando llebas un tiempo bajando poco peso ..pero bueno veremos si se mantiene a la larga o se coge enseguida de nuevo ..
Mientras la hice no me tome ni los viales ni las pastillas ..estoy ahora con ellos para terminar los que me quedaban y empezar en mantenimiento .
En fin espero haberte sido de ayuda en tus dudas cualquier cosa pregunta .

:beso::beso:

Enlace al post

hola a tod@s:
soy nueva en el foro, he estado varias semanas leyendo vuestras opiniones y la verdad me habeis animado mucho. He de decir que yo empece en NH hace casi dos meses, me decidi porque una amiga mia empezo y a dia de hoy en menos de cinco meses lleva perdidos, 12.5kg.
Yo lo llevo mas despacio, casi no me gusta ningun tipo de fruta ni de verdura, pero de momento no paso hambre ni ansiedad.
Empece pesando 81.5kg y hasta ayer llevo perdidos 4.5kg, (mido 1.60cm), creo que no es mucho pero no me desanimo.
Al ver vuestros comentarios y ver lo bien que os va, me subis el animo para seguir con la dieta.
Pues eso, no me enrollo mas, un saludo a todas e intentare seguir contandoos mi evolucion.
Bikos.

Enlace al post

Bienvenida tania!

bueno, os cuento. Esta semana la he hecho fatal, entre que me bajo la regla y que he andado dando vueltas como una loca no he tenido tiempo pa na, ni pa prepararme las comidas pa llevar al trabajo, asique casi que todos los dias he comido mal, algun pintxo,... me merezco un super diablito de esos! Luego voy a pesarme, a ver que pasa. ya os diré. Eso si, la semana que viene me hago la dieta de los 4 dias fijo!

Enlace al post

¡Hola guapísimas!!!!!!!!!!

Lo primero de todo, quiero dar la bienvenida a las nuevas, que veo que cada vez somos más.

Gracias Roro por unirte al choque de la piña, yo por lo pronto lo estoy llevando bien, aunque claro ayer con mi esceso, no se como afectará... Porque ya que era un día excepcional, tampoco reparé mucho... La comida fue a base de pescaito frito y luego cayó un postre y una copita, que para eso era un día especial. Por la noche cuando llegué a casa cené piña, porque la verdad es que me encanta.
Hoy ya he vuelto al buen camino, jeje

Ah Roro, agradecería que me contases en qué consiste el choque de espárragos, pues todavía no me lo han dado.

Un besazo a todas y arriba ese ánimo, que un poco antes o un poco después, pero vamos a estar estupendas!!!

A disfrutar del fin de semana chicas!!!!

Enlace al post

Nenelinda, wupa muchas gracias por ponerme el post de la dieta de los 4 dias :beso: seguro que la hago la semana k viene, no me parece muy sacrificada.
es para animarme un poquito haber si adelgazando algo mas de la cuenta tomo fuerzas para seguir con la dieta, ya k ultimamente la hago fatal, con este calor no tengo animos de nada. :mal:
mañana me toca peso pero seguro k he engordado algo me he pasado la semana comiendo fatal y eso al fin de cuentas sale, pero bueno por fin es viernes
:plas::plas: haber si venimos el lunes con las pilas bien cargadas con ganas de seguir palante.
A todas muxas gracias por los animos k nos dais, k paseis un buen finde y no seais muy malas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! estoy que todavía ni me lo creo, HE BAJADO 1,400KG!!!!!!! :o:o:o:o No se como lo he conseguido por que no he hecho na de na de la dieta he comido mal todos los dias a todas horas!!! he comido pizza, hambuerguesa, sadwich, pintxos, patatas fritas,......... No he bebido nada de agua, ni me he acordado de tomarme los liquidos ni las pastillas... en fin, que esta semana ha sido un desastre total y he bajado mas de 1 kilo!!!! alucinada, estoy alucinada!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...