Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENASSSSSS

ENERITZE8... :plas::plas::plas::plas: OLEEEEEEEEEEEEEEEEE :up: Me he quedado :o:o y eso que no lo has hecho bien ..ya ves sorpresas que se lleva una ..sigue asi guapa.

MJVILLORRO..Mira en este post estan puestos casi todos los choques del NH los puso nuestra querida Xoniaca que anda de luna de miel y con su peso salud conseguido ..este es el enlace

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 37500.html

TANIA G ...Bienvenida al foro ya nos iras contando tus avances.

BELN.. De nada guapa para eso estamos para ayudarnos y darnos animos. Aqui tienes para hacer la barrita..
Mira esto lo puse hace tiempo en un post a si eres capaz de hacerte la barrita ..es muy facil a ver si te sale .
Se tiene que abrir el enlace que te he puesto y tienes que ver esto
Veuillez remplir tous les champs s'il vous plait...
Retour au formulaire

Le das donde pone " Retour au formularie " y es cuando te haces la barra despues pinchas donde pone .." construire la reglette "
Entonces es cuando te sale
Code à copier dans votre signature, sur un forum:
Debajo de esto hay un cuadradito que es donde esta lo que tienes que coger y darle a copiar ..mira que lo coges todo sino te saldria esto

http://www.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette-08-05-21-102.470-9995-92.pn Este es el enlace .. http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ature.info

ROROOOOOOOOOO..Que no te he visto
:cry::cry::cry: donde estasss no olvides lo que has prometido.

Bueno chicas hasta mañana me voy a la cama que mañana toca madrugar . Ser buenas el finde no pequeisssssssss

MUCHOSSSSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

CaperucitaRroja

Quizás fue una venganza de tu cuerpo por privarle durante tanto tiempo de todas esas cosas jajaja. Pero no te confies que el cuerpo es traicionero... Lo que hoy te adelgaza mañana te engorda... Es como si... Tuviera vida propia el muy puñetero.
De todas formas ¡felicidades por tu bajada!

Enlace al post

hola chicas q tal la dieta con estos calores?, yo hoy es mi 3º dia y no lo llevo muy mal, normalmente cuado empezaba una dieta al 2º dia ya estaba arta y ahora mira, por cierto me podeis explicar q es lo de los choqes, a mi la piña no me gusta nada, se lo tendre q decir a mi dietista cuando me toque.
:beso:

Enlace al post

madre de dios entre los examenes y las fogueres no he entrado por aqui....he de decitr que lelvo 2 semanas sin chivata pero hoi me he pesado y llevo 4, 300 menos!!!!! no es la chivata oficial pero tenia curiosidad!!!! el viernes que viene lo sabremos....... bueno ra los que no conozcais las hogueras aki os pongo un enlace y veis en que consisten!!! yo soi de la hoguera explanada el pescador y el chico que entrevistan son de mi foguera!!!!
http://www.atiende.tv/video/67/hogueras ... juan-2008/

Enlace al post

Hola a todas mis bellas :D:D

Como va ese finde?? pues yo aqui pasando calor con la plancha... de la ropa ehh!!!! UUff es que no hay quien lo aguante. Nenalinda preciosa, que ayer no me dio tiempo a entrar tuve visita de la familia y se me hizo tarde, pero os he leido esta mañana a todas y me dejais asi :o:o jolin si estais perdiendo todas menos yo y eso que el resto de los dias me porto bien eehh?? Pues nada, a ve que tal esta semana que el sabado que viene tengo chivata.

Luego si puedo entro un ratillo más, es que me tengo que ir a tender la ropa que acaba de acabar la lavadora y no quiero que salga nada arrugadito... por lo de no seguir planchando :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas que tal?? yo un poco plof, por que hoy me he ido de comprar un bañador, ya que no me puedo poner bikini por los puntos y de los que me gustan o no me valen o no me quedan bien... :cry::cry::cry::cry: en fin, espero mañana a ver si encuentro algo y si no tirare la toalla y me cojere bikinis aunque se me queden los puntos marcados para siempre, que ya bastante bajon tengo como para comerme mas el tarro...

he visto que muchas habeis bajado en esta semana, que bien!!!!! :plas::plas::plas::plas: a seguir asi, yo a ver que me dice el lunes la chivata, pero yo demomento me estoy portando muy bien, no me he pasado ningun dia, y mañana hare el choque otra vez de la piña

weno muchos :beso::beso::beso::beso: para todas!!!!

Enlace al post

:nodigona::nodigona: MEVOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSS................ :cry::cry::cry: A MI CASA, que el presupuesto anda jorobaillo y además mi costi no tiene vacas ahora, nos escaparemos algún finde, espero, y lo demás limpieza en casa a fondo asiq espero adelgazar algo más, mañana voy a la chivata pero en casa no tengo internet asiq :nodigona: no os podré contar nada más hasta mi vuelta......Besotes para todas :beso::beso:
Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSS :):):):):)
Hola guapas ya estoy de vacacionessssssssssss :):) ayer os lei a todas pero no pude entrar era muy tarde me lie haciendo unas cosas en el ordenador para el trabajo pues el martes se cambia la cartelera y como ya hay gente nueva deje todo organizado para que no tengan problemas.
Hoy he sido muy malaaaaaa es el cumple de mi sobrina y hemos comido todos en su casa con lo cual la dietaaaaaaaaaa :mal: pero tranquilas que esta semana el :diablo: es para mi :lol::lol: seguro que he cogido todo lo que he perdido con la dieta de los 4 dias :lol::lol: no hace falta que os cuente lo que me he zampado pues no me he privado de nada y que conste que no tengo remordimientos :lol::lol: estaba tan rico.
Eso si me cenare piña pues no me entra nada mas .

MONTSENY ...Guapa pasalo muy bien aun siendo en tu casa que seguro que tienes un monton de sitios a los que ir y estaras relajadita.
Eso si se buena no peques mucho :lol::lol:

LAURA...Guapa arriba ese animo seguro que estabas monisima en bañador lo que pasa es que los hacen para abuelas como si no tuvieramos derecho a ir juveniles por tener kg de mas :evil: tranquila guapa tu si estas acostumbrada a usar biquini compratelo y punto 8) y no te agobies seguro que no se te notan tanto los puntos eso si que no te de mucho el sol ten cuidado ponte mucha proteccion para que no se te queme la zona .

ROROOOOOOOOOOO...Caryyyy que penitaaaaaaaa con tanta plancha con el calor que hace :( si vieras todo lo que tengo yo para planchar pero esta noche cuando termine el futbol me pongo que ya hace fresquito y como mañana no madrugo lo liquido.
Que en tres dias me voy pa la playita :up::up::up: estoy de un :) y aun no he hecho las maletas :cry::cry::cry: dios que dias me esperan ahora dentro de un ratito voy a preparar las cosas de mi sobrina :lol::lol: la tia se quiere llevar medio armario :lol::lol: cuando tenga 20 años necesitaremos dos cohes :lol::lol: .
Venga sigue portandote bien a ver que canta la chivata el sabado que viene .
LLUNAAAAAAAAA...Anda guapa que liada has estado :lol: el video me ha encantado que bonito a ver si puedo ir alguna vez a ver esas fiestas tan bonitas que teneis .
Que tal con los examenes o aun no te han dado las notas ??? a ver si ahora que has terminado entras mas amenudo .

ALYJUF...Muy bien asi me gusta que lleves bien la dieta ..hay un post con los choques este es el enlace ..
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 37500.html
Puedes hacer el que te apetezca pero debes dejar un dia entre choque y choque ..no obstante hablalo con tu dietista y ella te dira .

Bueno guapisimas voy a ver si doy un paseo antes de que empieze el partido que mi peque ya me tiene un poco cansada quiere ir al parque con este calorrrrrrrrrrr .
MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso:reglette-08-06-29-102.470-1662-87.png

:o:o
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES :lol:

Enlace al post

QUE BONITOOOOOOOOO ALIMENTO PARA LA AUTO-ESTIMA
:o:o:o:o:o:o:o Sabías que estamos en el mes de la mujer bella? Pues sí: aqui os dejo esto pues sois LAS MUJERES MÁS BELLAS..

:o ¿Sabías que....? Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar.
:o : ¿Sabías qué....? Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 10.000 que sí

:o ¿Sabías qué....? Marilyn Monroe usaba talla 44 español (algo así como 11 Mex), y los traía ¡locos a todos! ¿Quién se fijo en la talla? (gracias a Dios.... jajajajaja). Es la mujer más sensual de todos los tiempos.
:o ¿Sabías que....? Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, ya que sus piernecitas no podrían sujetarla

:o ¿Sabías que....? La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre un 42(9) y un 44(11).

:o ¿Sabías que....? Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación.

:o ¿Sabías que....? Las modelos de las revistas están retocadas. NO son perfectas.
:o ¿Sabías que....? Un estudio psicológico mostró, en 1995, que el contemplar una revista de modas durante tres minutos causaba depresión, vergüenza y culpa .
:o ¿Sabías que....? Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos.

:o La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.

:o La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra.

:o La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.

8) SONREID Y SED FELICES. UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE... NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA... ES CUESTION DE VIVIRLO... DE DISFRUTARSE A SI MISMA.

MUCHOSSSSSSSS :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...