Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLAAA CHICAS!!!!!

RORO gracaias por preguntar por mi... pues nada el asunto regular porque los 700 gramos que perdi la semana pasada los he vuelto a coger de grasa.. claro alcohol.... y poco mas... que choque de piña y de gazpacho.... y ya si k he acabado con natur por que ya me dui de madrid a mi ciudad.
.... miedo me doy,, aunque voy a ir a una mujer a que me pese o a comprarme una chivata :s pero si me controla alguien mejor que mejor

¿¿las demas como vais????'

saludosssssss :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

Soy novatilla en este foro pero llevo ya tiempo registrada.

No sé si hago bien o no entrado en el foro porque os veo a todas súper felices y yo ya toi atacaa!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Empecé en NH el 27/05/08 y llevo justo 3kg perdidos. :cry::cry::cry:
Si echáis cuentas sale a unos 400gr por semana. De cadera que es donde más he perdido, han sido 3cm (algo es algo)

Me porto súper bien y no hay manera!!! En cambio, si alguna semana me porto un poko peor adelgazo más!!! No lo entiendo!

Espero que me digáis que hacéis vostras xq ya no se si seguir, al menos no teniendo que ir todas las semanas.

Toi un poquito desanimada!!!!! :(:(

Si sigo todas las semanas, al tener a kien me controle me porto bien pero todo lo que tengo que hacer ya me lo sé.

Q hago?!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Superlucho mi opinión personal es la siguiente, yo llevo en NH más tiempo que tú, desde el 28 de enero asi que imaginate si ya me lo sé bien o no, sin embargo en mi caso prefiero seguir pagando, seguir todas las semanas y que me controlen al menos hasta que haya perdido lo que quiero o casi porque si no tengo a alguien que me controle entonces puedo hacer mal las cosas, más ahora que ya empiezo a verme bien y que casi puedo meterme en un vaquero de Zara :plas: . mi consejo es que no lo dejes, que te lo tomes con calma, que todas las semanas no son iguales, y que tu dietista te vaya cambiando los viales y pastis, porque unas funcionan mejor que otras dependiendo el cuerpo.

Un abrazote.
:beso:

Enlace al post

hola a tod@s:
veo que estais todas la mar de contentas. yo esta semana estoy un poquito desanimada, me da miedo ir mañana a la chivata.
hoy tengo choque de berenjena otra vez...aagggghh, no puedo, pense que lo llevaria mejor.

nenalindagracias por los animos, se que no todos los cuerpos son iguales, y lo importante es ir perdiendo aunque sean solo 100grs a la semana.

superlucho no te desanmes, yo empece en NH el 8 de mayo, y de momento llevo 4.5kg, mas o menos como tu. Lo importante es perder, recuerdalo.

Yo personalmente soy de las que opinan que si estas controlada por alguien, haces mejor las cosas, por lo menos en mi caso. Cuesta dinero, pero en mi opinion, esta bien invertido, no solo ganamos esteticamente, ganamos en salud, que es lo mas importante.

Pues nada, mañana por la tarde tengo chivata, ya os contare el viernes como me ha ido, DESEADME SUERTEEE!!!!
Un saludo a todas, no os nombro a todas porque sois muchas y aun no me se vuestros nombres, pero poco a poco.

ANIMO!!!! :beso::beso::beso::beso:reglette-08-07-02-81.555-2304-77.png

Enlace al post

como ya dije ya he terminado los examenes....ha sido una gran desastre..... :cry::cry::cry::cry::cry::cry: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: peor bueno he puesto todo mi empeño en poder estudiar e intentar aprobar.... asi que me espera un veranito entre apuntes y esquemas pero bueno.....

encima han sido las fiestas de la ciudad "les fogueres" ya puse un video para que vierais en que consistian os recomiendo a todo@s que vengais algun año!!!

y respecto a la dieta
estas 3 ultimas semanas no la he seguido para nada el viernes vuelvo a tener chivata pero entre tanta fiesta, tanto examen, el calor, los trajes regionales que lelvamos os aseguro que he perdido peso....aver el viernes que dice la bascula :):):):)

veo que todas lo llevais muy bien y hay mucha gente nueva a ver si me pongo al dia y leo las 40 paginas que hay detenidamente ;) jejejejejeje besotes alicantinos para tod@s!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!, unos días sin entrar y cuánto sin leer...
Esta tarde he pasado por la chivata y no va la cosa mal, teniendo en cuenta que esta semana me he pasado y he comido pescaito frito, he bajado unos gramos de grasa, pero los líquidos no se inmutan, siguen intactos los 5 kg de líquidos que me sobra. La dietista me insiste en que me haga la sopa de apio... Y esta semana tengo choque de champiñones.
Este sábado coy a mi primera prueba del vestido de novia, a ver como me queda...
NENALINDA, respecto al pecho, a mí por lo pronto me han dicho que he perdido dos centímetros, pero yo no me lo noto, por lo pronto uso los mismos sujetadores. Seguro que estas estupenda con ese bañador que te has comprado!!

Bienvenida Letyw!!!!! y no te preocupes que los ánimos ya te los iremos dando nosotras, jeje... Yo tb llevo poquito tiempo y este foro es genial.

Enhorabuena rasansan por lo bien que vas, ¡eso es constancia!!!

Bienvenida a superlucho también!!!, no se que decirte sobre lo que planteas, al fin y al cabo lo importante es que estas perdiendo, yo también voy muy lenta... a lo mejor puedes espaciar un poquito más las visitas a naturhouse, a ver qué te dicen las veteranas.

Suerte con la chivata Tania G!!!!!!!!! Y a tí tb lluna29!!!!!!!

Y para las demás muchísimos ánimos y muchísimos besitos!!!!!!!!! :beso::beso::beso::up::up:

Enlace al post

Esta semana -500 grs. y eso que me sali la noche de San Juan y el Sabado con bocadillo incluido. A mi en NH solo me dice lo q he operdido durante la semana pero no me dice nada de cuanta grasa o liquidos ¿Se lo debo preguntar ? :duda::duda::duda:Jamonaveo que tu tienes la regleta del peso de ticker factory me puedes explicar como cambias el peso pues yo desde mi regleta no puedo entrar y veo q desde la tuya si se puede dime como lo haces Gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas estoy super contenta, hoy he tenido chivata (com le decis aqui), y he perdido en la 1º semana 2,500 kg. 8)8)
me ha dicho q muy bien, esta semana sigo con la dieta amplia y 2 dias de choqe de sandia, xq la piña no me gusta, haber esta semana q tal se me da, aunqe el sabado voy de boda.
animo a todas q podemos con ellos, q son pocos y cobardes!!!!!!!!

Enlace al post

hola chicas

ayer fui a la chivata y ta chan 1.500 menos que bien ya era hora la verdad de bajar en condiciones y eso que no he sido buena del to pero bueno stoy super :lol::lol::lol:

bueno haber esta semana haber que tal que el sabado es el cumple de mi chico y seguro que me paso......

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...