Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches.... a la que trasnoche claro.... YA TENGO MIIII ORDENADOR PA MI SOLITAAAAAAA ... mi chico ya no tiene acceso, empezamos el curso y esto no se toca hasta el finde :lol::lol:

Nuria, un poco tarde pero la receta del lenguadito está muy bien, ponla en el post de las recetitas que tenemos que luego yo la copio que estoy haciendo un documento word (el enlace está en mi firma).

En lo de poner el ticker en la firma no te lo se decir porque como ves yo no lo he puesto. Alguna de las chicas te lo dirá, y si no mirare a ver si hay algun post que lo explique.

Asturgirl cuanto tiempo sin entrar, y veo que el verano te ha cundido 2.500 kg. en agosto esta FENOMENALLLLLL y encima ya de mantenimiento, jo que suerte a algunas nos queda todavía mucho para comer PATATAAAA.... :cry: QUE SUERTE.

Pienso que sí, que la dieta amplia hay que llevarla siempre, e ir incluyendo lo que te ha dicho la dietista.

Bueno ya que estas por aqui sigue entrando.

Un besote para todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :hola: :hola: :hola:

¿Qué queréis saber? ¿Estáis espectantes? ¿os lo digo?.......................... Después de todo el fin de semana de fiesta (desde el jueves).................... HE PERDIDO 1'1 KG ............. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Estoy supercontenta, y encima ayer no compré nada porque lo que me estoy tomando es para 2 semanas y me queda la mitad, (20 €/2 semanas = 10€/semana....así baratito), y como me va fenomenal, le diré que lo vuelva a recetar. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es más, me dijo que cada vez que me voy de fiesta pierdo más que si me quedo en casa, ¿será la cervecita?, yo nunca había tomado cerveza porque no me gustaba y desde semana santa empecé a aficionarme a las claras (cerveza+fanta limón) y me encanta, ahora ya me tomo sóla la cerveza, ¿será por eso? ¿no dicen que es diurética?, no sé pero me gusta y me va muy bien.

Lo siento Marisa, ayer con la emoción se me olvidó preguntarle la crema del helado del limón, pero por sentido común al llevar 2 claras de huevos (sin yemas) supongo que sí, pero con moderación, no creo que te puedas comer un helado todos los días, pero sí 2 o 3 a la semana si. Además yo como de todo, (no embutidos, no fritos, no dulces,.....) pero por lo demás casi todo. :):)

Asturgirl, bienvenida de nuevo, ¡cuanto tiempo!, ¿ya estás a mantenimiento?, ¿cuanto has perdido?........... jo qué bien. Y marido también está ya a mantenimiento, come la dieta amplia y 3 comidas libres/semana.

Bueno que rollo tengo, no os aburro más. Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días a las madrugadoras¡¡

Zasi, me has dejado :o:o:o la semana que viene voy a ver si me voy yo tambien de fiestas y así pierdo algo mas que no sean 500 grs. debe ser eso, que no tengo fiestas en este pueblo y claro... :cry::cry:

Que suerte tu marido con mantenimiento ya, ahora a ver cuando nos lo ponen a nosotras, a mi me quedan 3 kgs. para ello... UN MUNDOOOO a este paso :cry::cry:

Bueno, pues esperaremos a ver que nos dicen las que iban ayer tambien a su cita semanal, yo ya sabeis que hasta el viernes no voy. Esta semana tengo el "master" de gazpacho, martes y jueves y ya tengo mi gazpachito hecho en la thermomix para los dos días (es que antes no me gustaba y desde que lo hago en la maquinita me encanta)...

Un besote :beso:

Enlace al post

y ya tengo mi gazpachito hecho en la thermomix para los dos días (es que antes no me gustaba y desde que lo hago en la maquinita me encanta)...

Claro, como tú tienes maquinita ................., jo, yo no tengo por eso no me gusta el gazpacho. Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry: , de todas formas yo creo que por eso no pierdes más, porque te pasas todo el día con la maquinita y en su foro y aparte de babear, seguro que haces tartitas y recetitas deliciosas, invítame a alguna porfa.......... :(:(:(
Enlace al post

Zasiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAA..........
mira que decir que la cerveza adelgaza?????????
entonces yo ya estaría esqueletica :lol::lol::lol::lol:
Felicidades por ese kilito, vas fenomenal :D
bueno yo tambien estoi contenta, ayer tampoco me pasé nada de nada, parece que por fín estoi cojiendo el ritmo de nuevo. :nodigona:
MarisaL ya tienes via libre para le ordenador eh??
ahora el teclado va a echar humo.. :lol::lol:
Donde andais las demas?
Peich ya seguro que con los pelos de punta, se casaba este sabado no?
QUE NERVIOSSS!!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post

en mi pueblo hay un naturhaus, yo pensaba que era una herboristeria :o jo, yo pense en pasarme porque quiero que me de algo para la retencion de liquidos y para la circulación (mi piernas al final del dia son el doble que por la mañana!!).... ¿creeis que me cobraran tambien por la consulta?

Enlace al post

Nooooooooooooo, la que se casa el sábado es PIGOTA, que no te enteras, claro como casi no escribes, pasa lo que pasa........
¿DONDE ESTAS PIGOTA?, no adelgaces más, a ver si en vez del vestido de novia, vas a tener que ponerte el de comunión............. :lol::lol::lol:
Enlace al post

en mi pueblo hay un naturhaus' date=' yo pensaba que era una herboristeria :o jo, yo pense en pasarme porque quiero que me de algo para la retencion de liquidos y para la circulación (mi piernas al final del dia son el doble que por la mañana!!).... ¿creeis que me cobraran tambien por la consulta?[/quote']

No, no te preocupes, la consulta no te la cobran, sólo los productos que te manden. Suerte. :beso:

Enlace al post

Nooooooooooooo, la que se casa el sábado es PIGOTA, que no te enteras, claro como casi no escribes, pasa lo que pasa........
¿DONDE ESTAS PIGOTA?, no adelgaces más, a ver si en vez del vestido de novia, vas a tener que ponerte el de comunión............. :lol::lol::lol:

AHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Perdon por la metedura de pata :o

es que se me va la olla..........será la flojedad :lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...