Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAA
:o:o:o:o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya estoy en mi casaaaaaaaaaa :cry::cry::cry: pero lo bueno es que dentro de unos dias me volvere a ir de pingo :lol::lol:
Eso si ser buenas que esta semana pondre :angel: y el innombrable :diablo:

Bienvenida OFITOMOMILOM.. :plas::plas: Muy bien guapa veras como en nada estas en tu objetivo.

BOLLITODELECHE.. :plas::plas::plas: OEEEEEEEEEEEEEEEEEE Peazoooooooo perdida :plas: como se nota que estamos en verano y cuesta menos hacer la dieta .
Animo guapetona que soñar no es malo y al final los sueños si se cumplen si se desean con ganas y una se esfuerza por conseguirlos.

PILINAAAAAAAA.. :o:o A ver asi no hacemos nada eh! :herida: venga arriba ese animo y ese pensamiento positivo siempre.
Tu tranquila que seguro son los puñeteros liquidos con el calor ya se sabe.
No conozco las infusiones que tomas a ver si alguna las ha tomado y puede ayudarte ..yo solo he tomado y de vez en cuando las de bellisuet pues no suelo estar estreñida ..me van genial las espinacas y la fibra .
Para compensar la comida del domingo puedes hacer el choque de la piña el sabado y luego otra vez el lunes y veras como no notas los escesos del domingo .

LLUNA.. 8) Ves guapetona como al final no te ha ido tan mal ..venga muchos animos y ahora si haz en serio la dieta eh! no vayas a confiarte por estos resultados . Como llevas lo del golpe estas mejor ???

LETYW.. :plas: Bien por ese kg y 200g .
Bueno casi estamos en el mismo peso y objetivo a ver si terminamos juntas :dientes:

NONNA.. :o:o Bueno no esta tan mal eh! ..para haber sido una pecadora y estar de vacaciones :plas::plas: a ver que tal te va en la chivata la semana que viene :dientes: mira que ahora me teneis que rendir cuentas :lol::lol: sino te pondre el innombrable :lol::lol:

ROROOOOOOOOOOOOO..Caryyyyyy ya estoy aqui de nuevo ..pero :lol::lol: en unos dias me vuelvo a ir de pinga :lol::lol: por eso mañana empiezo la dieta de los 4 dias a ver si por lo menos este mes pierdo 4 kg :lol::lol: .. en fin tendria que darme con un canto en los dientes pues no he cogido ni un g en los dias que he estado fuera y allgun dia me he pasado en la comida aunque a la noche hice la cena del choque de piña y voilaaaaaaa ..creo que no me ha ido mal :lol::lol:
Lo unico malo es que apenas traigo morenito :lol::lol: he tenido la mala suerte de coger un eritema o una quemadura solar en el cuello con lo cual llevo unos dias sin poder ponerme apenas al sol pues me han dado una crema corticoide y que evite esponer la zona al sol .. mañana ire a mi medico pues no me ha mejorado nada es mas me lo veo peor y ahora si empieza a molestarme y no me fio mucho del diagnostico que me han dado alli .
Que alegria me has dado cuando he visto tu barrita ..venga campeona que quedan pocos y son cobardesssssssss :plas::plas:

CELEDONAAAAAAAAAA..Guapa onde andasssssssss igual tas en los san ferminesssssssssss
:babas: ojitoooooooooooo que vuelve a estar el innombrableeee :lol:

ELASTYGELLLLLLLLLL... A ver :cry::cry: te lamentas que no nos acordemos de ti si asomas la cabecita y luego no aparecesssssssss :mal: venga sal de la nevera y cuentanos como te ha ido este tiempo si has perdido kg y como llevas la dieta ... :nodigona: por fi cuentaaaaaaaaaaaa .

Bueno guapas por hoy esta bien no!.. que ya es muy tarde me voy a la camita y mañana volvereeeeeeeeeee ..ser buenas.

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:reglette-08-07-15-102.470-6438-87.png

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTESSSSSSSSSSS :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAAAAAAAAA ¿Que tal chicas?

Hace mucho que no entro (¿dos semanas?) estoy a tope y no tengo mucho tiempo.

Como ya conté, estoy en mantenimiento y de momento muy bien :up: fuí ayer y he perdido 700 g., asi que estoy tan contenta, pensaba que me mantendría igual o incluso que habría cogido algo, pero que vá, me llevé una alegria :plas::plas: .

Tengo que volver dentro de 10 dias, porque me marcho de vacaciones y asi ya me da las pautas para el mes, la verdad que estoy contenta de 10 kilos que me quería quitar, ya llevo 12,100, de una talla 44 estoy en 36/38 según, y lo principal que me encuentro muy bien, me veo guapa, me encuentro mejor en todos los aspectos.

Asi que, mucho animo para todas que se consigue, yo lo he llevado muy bien desde el principio, no me pase nada de nada y la dieta funciona :up: y encima en mantenimiento sigo perdiendo.

Bueno, bienvenidas a todas las nuevas que habeís entrado en estas dos semanas que veo que sois unas cuantas, no os nombro porque me lio, ya os ire conociendo poco a poco, y a todas las demás ¿Como lo llevaís? ¡¡ANIMO!!

Ahora os dejo, me voy a poner a currar un poquito :dientes::beso::beso::beso::beso:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4ª semana: -1,100
5ª semana: - 800
6ª semana: -1,000
7ª semana -1,200
8ª semana - 200
9ª semana - 900
10ªsemana - 100
11ªsemana - 1,100
12ªsemana - 800

MANTENIMIENTO:

13ª y 14ª semana: - 700

total de momento: -12,100

Enlace al post

Hola a todas que alegria :dientes: que es estar en este foro sobre todo porque nos apoyamos entre todas y asi es mas fácil, se hace muy duro cuando te sientes sola.

Estoy super super soprendida
:o con lo que han perdido roro y nenalinda es alucinante :plas::plas::plas::plas: yo tambien quiero!!!

letyw y nena linda Gracias por vuestro mensaje de bienvenida
:up::up:

Bueno mañana me toca chivata hoy he estado con el choque de piña y a ver como va desearme suerte
:coqueta:

Ya os contaré

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas!

jo, llevo de bajon desde el viernes. estoy harta de los liquidos, me da la sensacion de que estoy perdiendo el tiempo ya que los liquidos que me mandan no me sirven, no me hacen efecto o yo que se. Hace años tambien estuve en NH y me fue bastante bien, aunque claro, comia diferente, me pusieron una dieta diferente, me pusieron la dieta amplia, y ahora creo que es la anticelulitica o algo asi, no se si es que el comer como esta dieta me pide, me esta perjudicando o que, pero uff estoy desesperada ya. encima la semana que viene me voy dos semanas de vacaciones fuera, y no se, pero creo que me merezco un descanso de tanto liquidito, total me va a venir la regla el lunes que viene (eso espero) y seguro que este viernes todavia habre cogido un monton de liquidos mas, asique en fin, que estoy un poco desesperada. Creo que lo voy a dejar hasta que vuelva de vacaciones (aunque seguire intentando no pecar), y luego me pondre super estricta porque en septiembre tengo una boda y sino.... a ver que me pongo!! que los vestidos que tengo no me entran!!!

Enlace al post

:cry: Hola ya he vuelto de las vacas......no hemos salido de casa, claro q me ha quedado limpísima :cry: ........Bienvenida a las nuevas q son bastantes para recordar los nombres con mi memoria de pez :lol: ....Respecto a la dieta estoy muuuuuuuuuuy desilusionada pq no hago más q coger liquidos ya llevo 1 kilo más d elo q marca mi regleta, bueno ayer no fui pq está la dietista de vacas y estoy con la visita de todos los meses asiq espero haber perdido la semana q viene ese kilo asqueroso :evil: , me compre en el mercadona unas cápsulas de cola de caballo q me voy a empezar a tomar mañana a ver q tal.......A las compis Roro, Celedona, Elasty, Nenalinda.........y todas las q no nombro pero no pq no sean importantes sino pq me teneis q perdonar. Besotes
Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSSSSS

Buenisimasssss 8)8) vamos a estar todas con la dieta :lol::lol:
A ver pero que pasa hoy ??? :o:o sera el calor ?? :o:o
yo estoy esperando que refresque un poco para salir con el peque al parque pues de momento no puedo ni ir a la piscina ..que p.... al final se me terminaran las vacaciones y estare sin color.

RASANSAN.Hola guapisima :up: me ha encantado leerte con esa actitud tan positiva :plas::plas::plas: Oleeeeeeeee ..haces que todo se vea tan facil y bonito que una esta desando llegar a su objetivo y ponerse en mantenimiento definitivamente :) .
Mira llevo 15 dias en mantenimiento eso si sin potingues solo con dieta amplia y me dijo que 2 choques de piña a la semana pero una que es un poco chula no hace los choques :lol::lol: para algo estoy de vacacionesss ..eso si ni he bajado ni he subido un g y empece con la de rojo que estaba mas hinchada y con retencion a ver el mes que viene cuando vaya que me dice :lol::lol: seguro que he cogido de todooooooooo .
En fin me alegro un monton sigue asi con esa actitud y disfruta de las vacaciones y si te apetece pues date un caprichito que vas genial .

OFITOMOMILON..Ves con actitud positiva y ganas todo se consigue :up: veras como tu tambien lo consigues guapa y desde luego cuando necesites animos aqui no te faltaran .
Veras como mañana tienes buenos resultados en la chivata 8) ya nos contaras como te ha ido .

ENERITZE...Bueno pero que pasa chiquilllaaaaaaaaaaa ..si ya llevas tiempo con la dieta sabes que el calor y la de rojo son nuestros quebraderos de cabeza ..venga no desanimes y cambia la actitud .
Bueno claro que siempre queda la opcion de tomarse un descanso pues tengo claro que los potingues que nos dan en NH al principio funcionan pero luego el organismo se acostumbra y claro nos desesperamos al no ver resultados como al principio.
Sea cual sea la decision que tomes no dejes de entrar por el foro para contarnos como te va y de paso darte envidia para que vuelvas con la dieta ..disfruta las vacacionessssssssss y se buena .

MONTSENYYYYY..Hola guapa ..que :cry::cry::cry: pronto se terminan las vacas verdad ..pero bueno tendras aun otros 15 dias ..yo cuando termine hasta el año que viene no tendre mas :cry::cry::cry: hay que leches si aun no las he terminado .
Venga pensamiento y actitud positiva ..que no se que pasa que hoy estais todas de bajon y no puedeeeeeeeeeeeeeeeee serrrrr .
Las capsulas que te has comprado en el mercadona las he estado tomando casi 2 años y al principio si note que me hacian efecto pero al final no notaba nada .
Ya contaras si notas algo pues aun tengo un bote practicamente lleno y puedo probar :lol::lol: alguien conoce el trucooooooooo para que se vayan .

RORITOOOOOOOOOO...A ver cary donde te metes .. que no te has enterado aun que ya estoy aqui :duda: a ver donde esta aquella promesa de entrar todos los dias .. :duda: ..no hay excusa que valga sino te pondre el innombrableeeeeeeeeee :nodigona: ..

Celedona :o:o:o:o:o:o
Elastygel...Bollitodeleche..Whas ..Nona..Caperucitaroja .. Lluna ...y no me acuerdo del resto de las nuevasssssss .. entrar en el foro y contarnos como lo llevais :( salir de la nevera de una vez leches .

Ser buenassssssssssss que a la noche volvereeeeeeeeeeeee .

reglette-08-07-15-102.470-8263-87.png

MUCHOSSSSSS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas :wink: , hoy estoy con el primer día del choque de melón ... y uff, hoy si que he tenido algo de hambre :evil: , además, el del gimnasio creo que me ve como su conejillo de indias, y me mete una caña para que queme calorias que pa qué :lol::lol::lol: ..... así que el melón que me comí se fue en un plis plas en la cinta andadora .... :dientes:

Pero todo sea por volver a ver ese cuerpecilo que tenía antes de tener a mis dos petardas.

Venga, besos y cuidadín que se acerca el fin de semana :beso:

Eneritze8, si tienes que estar divina con ese peso, mujer, a descansar y ya cuando estés de mejor humor a quitarte los que quieras.

Enlace al post

Buenas noches!!!

Enhorabuena a todas las perdedoras, venga que hay que ir poquito a poco y con buena letra :lol:nonna, enhorabuena por la perdida, aunque estes de vacaciones no te pases mucho ehhh :wink: que luego la chivata lo dice todo

nenalinda, que envidia yo este año me quedo sin vacaciones :cry: . Eso a ver si llegamos a nuestro objetivos a la vez :wink: Cuidate que las cosas de la piel son muy delicadas.

lluna como vas con el cuello?? espero que vayas mejorando. :wink:

rasansan, enhorabuena por la perdida y eso que estas con el mantenimiento... que envidia sana :dientes:Eneritze8, chikilla no te desesperes que ya se sabe que en verano se retiene más líquido. Piensa que aunque es importante perder líquidos más importante es perder grasa... que los líquidos suben y bajan y más si estas esperando la de todos los meses. Animo mujer :wink:

Montseny, no te desanimes mujer... yo también he tomado las capsulitas de cola de caballo, y como dice nenalinda al principio si hacen pero despues na de na

bollitodeleche, a mi me pasó también con el día de choque de sandia que al final tenía un poquillo de hambre, jejejejje. Pero ya verás que tanto sacrificio con la dieta y el gym... tendrá muuuuuuuyyyy buenos resultados.

Pues yo hoy he hecho el día de arroz, ha sido como una especie de arroz a la cubana, con tomate y huevo picadito... no ha estado mal, jejejejej.

Bueno chicas, voy a ir cerrando el chiringuito que ya son horas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias a todas las que os preocupais por mi y mi estado despues del accidente :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ando algo jorobada tengo las vertebras cervicales invertidas y unos cuantos musculos de hombros y espalda contracturados......

aun no em ha visto ningun medico esto es una m....... puyes resulta que el que emd io iba sin papeles y aqui estoy en casa to el dia sin poder hacer nada...ni si quiera estudiar pues acabo mareandome....

la dita la lelvo fatla estar en casa sin hacer anda es horroroso y tengo ansiedad.... en fin...el sabado veremos que dice la bascula :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...