Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hooooola mis reinasssssss!!! Pues ya sé que hace mucho que no escribo pero os leo casi todos los días, lo que pasa que dejé de ir al NH (aunque sigo con la dieta) y la verdad, no me va tan mal me quedan 3 kilitos para llegar a mi objetivo que son 69 y mañana es mi último día de curro antes de las vacas así que todo genial. Sólo quería saludaros, daros muuuuuuuuuuuuuuuchos ánimos y despedirme hasta septiembre. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PA TOAAAAAAAAAAS. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Antes que nada, enhorabuena a esas perdedoras, Lety, que bien vas!
Ando más liada que la pata de un romano, es que estoy pendiente de que me entreguen un piso, y hoy he ido a verlo y .... :cry: que feo!!! Es una VPO que he comprado sobre plano, y claro, como están las hipotecas, este se me queda en unos 450 E mensuales, cosa que si se puede pagar, pero claro, son 60 y pico metros y no se, me lo esperaba distinto ...

Y claro, estoy liada con la cocina, que la quiero poner en alto brillo negra (la cocina tiene mucha luz), los electrodomésticos, el cuarto de las niñas, y creo que voy a cambiar los azulejos de cuarto de baño y cocina, porque más feo no los encontraron!!!! :cry::cry::cry::cry:

Bueno, pero que vamos, que yo he perdido esta semana 1 kilillo yupi!!

Y que ahora me voy a que me hagan presupuesto de cocina al Leroy, así que muchos besitos y cuando tenga un rato sigo

:beso::beso::beso: a todas mis perdedoras!

Enlace al post

Bollito, me alegro por ese kilito de menos...a ver si te apañan buen precio en Leroy para tu cocina y baño...ánimo q verás como te queda preciosa la casa aunque sea pequeñita...tengo una pregunta, a ver quien me puede ayudar, estoy con el choque de gazpacho y en la cena pone revuelto de verduras, se tiene q usar un huevo o se pueden utilizar dos??? graciassss besosss y ánimo a todas a seguir con la dieta

Enlace al post

tengo una pregunta' date=' a ver quien me puede ayudar, estoy con el choque de gazpacho y en la cena pone revuelto de verduras, se tiene q usar un huevo o se pueden utilizar dos??? graciassss besosss y ánimo a todas a seguir con la dieta[/quote']

Hola Nury, yo ese choque no lo he hecho, pero con el de sandia y piña pone tortilla de una yema y 2 claras. Lo que mejor puedes hacer es usar un huevo completo y el resto añade alguna clara más que eso si se pueden tomar las que uno quieras.

Espero haberte ayudado. Aunque si hay alguna experta seguro que te lo asegura más :wink:

Enlace al post

Gracias Letyw....lo haré así a ver' date=' será la primera vez q haga una tortilla con 2 claras y una yema, a ver si me gusta, jeje...[/quote']

Te diré que yo tampoco lo había hecho hasta ahora y la vista y el sabor es el mismo, vamos yo no noto diferencia, ya me contarás, jejej :wink:

Enlace al post

Hola guapetonas :D:D

Que tal lo llevais?? Veo que algunas muy bien y otras pecando en vacaciones eehh?? Nenalinda preciosa, disfruta de esos bellos paisajes, de la playa y de todo lo que puedas cariño, no me he olvidado de nadie, os he estado leyendo a trozos cuando he podido en el curro, es que he estado super liada, mi madre la pobre tuvo un percance y he tenido que estar echandole una mano, y claro, entre el trabajo, mi casa, la de mi madre, etc, etc no he tenido tiempo de deciros nada. Aunque bueno, solo iba a daros malas noticias, he cogido en casi un mes como 5 kilos de liqidos, me duelen mucho las piernas y los tobillos los tengo bastante hinchados casi siempre y la verdad estoy de un plof que no levanto el animo... En fin, hoy llame a mi dietista para que me volviera a ver y me ha dicho que mejor me fuera al medico de cabecera a ver si tuviera problemas de circulación y que de momento no me veia, asi que tendre que ir pero sigo con la dieta amplia y algun dia de choque pero no noto nada. Elastigel que pasa guapa, cuanto tiempo sin verte por aqui, como te va??

Bueno chicas, mucho animo al resto y seguir asi que vais muy bien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues sí Letyw, no se nota nada q le quité la yema...sabe igual y el aspecto es el mismo...gracias, jeje :wink: roro, ánimo chiquilla q verás como pierdes esos líquidos pronto, no te agobies, espero q lo de tu mami no sea nada....besitosss y muchos ánimos

:beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA ESTOYYYYYYYYYY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..Bueno aqui siempre he estado :lol::lol::lol: deberia decir en mi casaaaa :lol::lol::lol:

En primer lugar malas noticiassssss :cry::cry: he cogido 2kg y 700g :cry::cry: pero bueno que menos me podia esperar con todo lo que me he zampadoooooooooooo :cry::cry::cry: que me esta bien por :rico: alaaaaaaaaaaaaaaa no hace falta que me pongais :herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida: :diablo: :diablo: ya me los pongo yo todossssssss .

NURYYY..Llego tarde para tu pregunta de la cena :lol::lol: pero por si te sirve yo me compro en el mercadona unos botellines de clara de huevo pasteurizada que traen 9 claras con la marca de cada una para coger las que necesites viene bien .. la verdad yo las utilizo desde el principio pues las claras no tienen limite de consumo en la dieta al contrario que las yemas con lo cual a la hora de hacerse un revuelto un huevo sabe a poco :lol::lol::lol: ..de sabor no te preocupes que saben igual no le notas nada .

RORITOOOOOOOOOOOOOOOO...Caryyyyyyyyyy y yo pensando mal de ti :cry::cry::cry::cry: si no falla el dicho :lol::lol: piensa el ladron que todos son de su condicion :lol::lol: ..cary ya nos contaras como sigue tu mami y que te ha dicho el medico .
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA ese animoooooooooooooo preciosa que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii :beso::beso::beso:

BOLLITODELECHEEEEEEEEEE...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas::plas::plas::plas: Muy bien chica 1kg menosssssss .. venga a seguir siendo buena .. ves como hoy no te monto buyaaaaaaaaaa :lol::lol:
Preciosa veras como cuando tengas el pisito con tus muebles , cortinas y cositas colocadas esta divino de la muerteeeeeeeeee .. que vacios no dicen naaaaaaaaa :lol::lol: veras como dentro de nada nos dices que te ha quedado monisimo.

APEEEEEEEEEE..Jooooooooooooooooooo :cry::cry::cry: que envidiaaaaa ..no solo por las vacacionessssssss ..quiero massssssssssssssss :cry::cry: sino por que no te farta naaaaaaaaaaa para llegar a tu obetivo ..
Venga guapisimaaaaaaaaa disfruta las vacacionessssssssss y en septiembre quiero verte de nuevo por aqui .. :beso:

ELASTYYYYYYYYY..A ver pillina deja el foro de manualidades y pasate mas por aqui :dientes: has visto :lol: te he enviado el priviiiiiiiiii .. 8)

CELEDONAAAAAAAAA..LLUNAAAAAA..OFITOMOMILON..LETYW..MONTSENY...ENERITZE.. CAPERUCITAROJA..NONNA...RASANSANNNNNNN..MOMIMI..PILINA...MJVILLORO..WASH..NITROKIS..Venga guapasssssssss donde estaisssssssss ..estais de vacacionesssssssssssss :nodigona:

Las nuevas que estan muy calladitassss :lol: BORGESUSA..APORELLOS..BARDSSSS..

A ser guenasssssssssss Todasssssssss :lol::lol: que ya veis lo que pasa por pecarrrrrrrrrr :cry:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todasssssssss

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TOASSSS PARTESSSSSSSSS :lol:

Enlace al post

:wink: :wink: Holaaaaaaaaaaa chicas!!!!
Rebienvenidas Nenalinda y Roro!!!...............Yo leo cada día el foro pero no participo pq como ahora voy cada 15 dias a NH no sé q contaros jejeje :nodigona::nodigona: ...........Pero os cuento algo este finde, bueno a partir de mañana, se celebra la Boda Regia (en 1497 se casó la hija de la Reyes Católicos con un Rey portugués) si quereis ver las fotos os meteis en www.valenciadealcantara.net y pinchais en boda regia y en imágenes

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...