Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa guapetonaaaasss!!!!

Nenalinda bienvenida a casa :dientes: jejejje que pronto se termina lo bueno, ehhh. No te preocupes que seguro que esos kilillos los sueltas enseguida cuando te pongas seria :wink:

Yo estoy hoy con el choque de piña, y pensando que hacer para mañana que me toca el 2 día de patatas :dientes: creo que al final coceré unas patatillas, judias verdes y con huevo, atún, tomate y cebollita haré como una ensalada. Luego se lo diré a mi madre y así comemos todos igual, jejejeje.

Quería haceros una preguntilla a las expertas, resulta que a mi la dietista me ha dado solo 2 choques (de pescado y de sandía), por mi cuenta estoy haciendo el de piña, pero no se si puedo hacer cualquiera o te van dando conforme va pasando el tiempo. A ver si alguna sabe algo de eso, pq a la dietista no puedo preguntarle pq le pasa lo mismo que a la del anuncio de all-bran.... Es lo único que no estoy contenta con la dieta, vaya tela la dietista....

Voy a prepararme la piña con la tortillita... jejejje :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:up::up: OE OE OE OE :up::up: ya estamos todas aqui de nuevo

HOLA CHICAS !!!!

Bienvenida a casa Nenalinda :up::up::up: Bueno despues de las vacaciones viene el ser guuuuuena asi arriba ese animo y ya no más :herida: de aqui en adelante solo :angel: para ti.

Roro espero que te encuentres mejor :D y de igual manera tu mami. No te descuides con eso del dolor y la inflamación por que a veces lo más sencillo puede enmascarar otra cosa :nodigona: . Y sobre todo no te preocupes por los liquidos que en cuanto el medico sepa de que va los perderas en un plis :up::up:

Bollito de leche no hay como saber que tu piso es tuyo ya veras que con los arreglos que le vas a hacer te va a quedar super. Asi que ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :plas::plas::plas: por el piso y por el kilo de menos ya estas en el camino indicado animo y a seguir :up::up::up: :up

Bueno a ver despues de los saludos os cuento hoy fui a ver a la chivata esta semana he perdido 700 gramillos :nodigona: no esta mal contando que tengo un estreñimiento bruta :pelea: l y ademas la de rojo .... :evil: .Pero bueno eso no es todo además fui a mi medico de cabecera y me dijo que tengo una infección urinaria :cry: así que eso me dificulta aún mas la perdida pero bueno ya me puso el tratamiento y ahora a ver si vuelvo a la normalidad. :D:D

APE felicidades :plas::plas::plas: me das envidia (pero de la buena) a mi me encantaria estar tan cerca de la meta animo tu puedes conseguirlo.

Elastigel, Montseny, Nury38 y todas las demas que no recuedo los nombres :nodigona: animo y aqui estamos para apoyarnos entre todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSS :)

OFITOMOMILON..LETYW..MONTSENY ..Gracias por la bienvenida y los animossss ..
Una ya estaba puesta en mal camino :lol: y sin buyaaa no os cuento en fin que por fin he ido esta tarde al baño y he bajado 1kg :lol::lol::lol: claro como apenas he ido al baño en el pais vecino :lol::lol::lol: no se si a vosotras os pasa pero yo llevo fatal lo de ir al baño cuando estoy fuera de mi casa estraño al señor roca .. estaba incomodisima y me he tomado a la mañana una infusion de bellisulet con una de las que me dio para la retencion mezcladas y en fin que me encuentro mejor ..veremos si mañana es real lo de la perdida :lol::lol: .

MONTSENY...
:o:o Anda si es como la feria medieval de caminha :lol::lol: que pena que mi costillo empiece a trabar mañana :cry::cry: el año que viene me apunto.

No es esactamente como estaba este año pero para que te hagas una idea sirve ..salen menos cosas de las que habia pues como todo con cada edicion se mejora .

www.youtube.com/watch?v=wF-E4ZFxHbE

LETYW..Mira hay un post de choques ..puedes hacer los que quieras pero has de dejar un dia entre choque y choque ..veras que algunos son para perder liquidos , grasas , anticeluliticos .. en fin a mi solo me ha ado el de piña y el de esparragos :lol::lol: pero yo he echo alguno por mi cuenta .. aunque ella no lo sabe pues la mia debe ser pariente de la del anuncio del albran tambien :lol::lol::lol:

OFITOMOMILON..:plas::plas: Bien por esos 700 g :plas::plas:
No te ha dado nada para el estreñimiento ??? yo me compro las infusiones de Bellisuluet en el NH y van muy bien .. de hecho compro muchasssssssss cajas pues algunas de mis compis tambien se han apuntado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: van genial y no hace falta tomarlas todos los dias .. bueno por lo menos en mi caso .

RORITOOOOOOOOOOOO..Que mi niña ..que te ha dicho el medicoooooooo ???..di algo cary .. :cry::cry::cry: como esta tu mami ?

ELASTYYYYYYYY... Onde andassssss.

Bueno guapas que es muy tarde ya y toy cansada que me he pegado un palizon todo el dia limpiando , lavadoras ..que ni :nodigona: voy a descansar un ratito y a ver 5 hermanos :lol::lol: que es mi vicio :wink:
Mañana massssssssss.

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALASSSSSS :o A TODAS PARTESSSSSSSSSS :lol:

Enlace al post

NENALINDAAAAAAAAAAAA aqui toy... no me ha llegado tu privi :nodigona::nodigona: ande´ estara???. Me alegro un monton que ya estes operativa, te hechavamos de menos :lol::lol::lol: , ya veras como esos dos kilillos le das puerta en ná :lol::lol::lol: .

ROROOOOOOOOOOOOOOO como esta tu mami???? espero que bien, cuidala mucho :):) , y haber si sueltas ya esos dichosos liquidos!!!.

NURY yo tambien tomo las claras del mercadona , estan estupendas, que si no a mi marido le sube el colesterol :lol::lol:

BOLLITO DE LECHE ya veras como con la reforma y tus cositas queda precioso!!! :beso::beso::beso:

bueno y a todas un millon de fuerzas para seguir :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Nenalinda espero q hayas descansado, aunque solo sea un poquito, jeje...Elastigel gracias por el consejo, había oído hablar de las claras del mercadona pero no sabía si me iba a gustar el asunto, pero viendo q no se nota las compraré, también miraré por mi costi q ese día le tocó la yema q me sobraba, jajajajajajaja, me ha hecho mucha gracia lo q decías porque yo se la dí a él también....buen día a todas, besitossss

Enlace al post

Hola Chicas;
Hoy me he puesto un vestido del año pasado y me queda enormeeeeeee en la zona de pechos, brazos q ilu!!!
Otra cosita si me quereis conocer en las fiestas, aunque se me ve de perfil jejeje, www.valenciadealcantara.net pinchais en boda regia, de ahí en imágenes y dentro de imágenes en la edición del 2006, abajo del todo en la 2ª foto salimos mi nena, con falda azul, y yo con traje verde. Besotes

Enlace al post

Buenas wapisisisismas!!!!

Está estoy hoy tranquilito, jejejeje :lol: A mi hoy me ha tocado el 2º día de patata, y hemos hecho entre mi mami y yo una ensalada muuyy rica, os digo por si alguna le toca patata algún día y ahora que es epoca de ensaladitas viene muy bien.

Le hemos puesto: Patata cocida, judias verdes cocidas, cebollita troceadita, tomate troceadito, huevo duro y 2 ajillos. Todo eso mezclaito y luego aderezado con aceite, sal y vinagre.

También le hubiera pegado unas aceitunas negras (pero como eso está :herida: pues nada) o un poco de bacalao como en la ensalada malagueña.

La verdad que gracias a la dieta, mi imaginación con la cocina está aumentando y me encanta :lol:

Montseny, que bien ehhh!!!! la verdad que cuando te empiezas a probar ropa que antes no te podias poner da una alegriaaaa!!!!

Nenalinda, gracias por lo del post, ya lo había visto, pero no sabía si se podía hacer cualquiera, o había que esperar a que la dietista te los diera.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas !!!!!!

Enlace al post

TOCC TOOOOCCC

Buenas tardes guapisimassssssss .. bueno hoy estoy contenta pues realmente solo he cogido 1kg y 700g y encima hoy me ha bajado la de rojo con lo cual cuando vaya el martes al NH vere mi peso real al no estar con la pesadita de rojo :lol::lol: hoy no estoy tan hinchada pues aqui no hace calor es mas hace un ratito ha llovido un poco y esto esta bastante fresquito con lo cual dentro de un ratito planchare la ropa de las vacaciones y asi descansare el fin de semana para ir relajadita el Lunes al trabajo .. :cry::cry::cry::cry: que penita me da con lo agustito que estoy con mis peques de pingo toda la tarde y sin prisa para la ducha ..cena y acostarme y levantarme tarde :cry::cry::cry: en fin que trabajar es saluddddd :nodigona: .
Bueno sere breve que os aburro hasta el infinito y mas alla con mis rollos .. :lol::lol::lol: soy consciente de ello pero no puedorrrrrrr evitarlo :cry::cry: .

ELASTYYYYYYYYYGEL..Cary te he enviado dos privis .. no se porque no recibiste el que te envie desde portugal :o:o yo tampoco lo encuentro ..en fin no seeeeee .. pero palabra de chica guena que te lo habia enviado o eso creia .. pero ahora no tendras ganas de decirme que te envie mas privis cuando los abrassssssss :lol::lol::lol: llevate el aguaaaa :lol::lol:

MONTSENYYYYYY..Te he enviado un privi a tambien ..Que guay cuando te has provado el vestido no !!! Eso si que anima .. he visto la foto y la verdad que no me parece que te sobraran tantos kg como para estar a dieta se te ve fenomenal guapa :dientes: me han encantado los vestidos con lo teatrera que soy yo :lol::lol::lol: ojala hicieran aqui algo asi que me apuntaba solo por ir asi de guapa :lol::lol: y lo bien que lo debeis pasar .. que envidiaaaaaaaaaa ..disfrutar las fiestas y a ver si este año te podemos ver mejor en la fotico .

NURYYYYYYYY.. Gracias guapa y desde luego veras como nunca faltaran en tu nevera un botecito o dos de claras :lol::lol: son de un socorrido ..
No se si os he dicho que he provado hacer los huevos en el micro :nodigona: los pongo en un vaso o en una cazuelita redonda de barro de esas que vienen con los helados ..pues lo cascas y lo tapas con film transparente se pincha el film un poco y en menos de 1 minuto tienes el huevo listo con yema hecha o menos pasada depende del tiemp que le pongas y saben como un huevo cocido o frito :lol::lol::lol: en un plis y sin aceiteeeeeeeee .

LETYW...Gracias por compartir las recetas asi no repetimos los menus y siempre nos dan ideas a la hora de hacer los menus :plas: Bueno no se si se podra hacer en mi caso solo puedo decirte que gracias a que me he atrevido a hacer alguno ..pues solo me da uno de piña a la semana en tres meses no me ha variado masssssss .. me queje a los 2 meses y me dio uno de Esparragos .. como veras era para estar :evil::evil::evil: asique con ayuda de las compis me atrevi y no me ha ido mal en 3 meses he perdido 16kg y eso que este mes me lo he tomado de relax sin ir al NH para descansar un poco de esa monotomia que te quita las ganas de tooooo ..:lol::lol: en fin que puedes probar y comparar .

RORITOOOOOOOOOO..Caryyyyyyyyy como va todo .. a ver si nos cuentas algo preciosa.

Bueno me voy a planchar un poco que me lio y no hago naaaaa .. ser guenasssssssssss y no pequeisssssssss .

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:reglette-08-07-31-102.470-2275-87.7.png

:o LAS CHICAS GUENASS VAN AL CIELO Y LAS MALASSSS A TODAS PARTESSSSSSSSSS :lol: :mal: :mal:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!

Necesito vacaciones estoy agobiadisisisisisisisima :cry::cry: en el trabajo me tienen solo haciendo marrones y marrones y las horas me pasan leeeeeeeeeeeeeeento. Gracias a DIos mañana a las 2 de la tarde estare oficialmente de vacaciones 8)8) y aunque no podemos ir a ningun sitio por que mi maridin esta trabajando no hay nada como poder descansar un dia en casita o tener la libertad de poder ir por ahi.

Bueno pero ya basta de esas cosas Montseny :plas::plas: bien por lo del vestido es genial yo hoy tambien me puse una blusa del año pasado que ya casi no me quedaba y hoy me quedo como cuando la compre eso anima un monton. tambien te vi en la foto y como dice Nenalinda estas wapisima :D:D:D FELICIDADES porti y por tu hija que aunque se ve poco debe ser tambien muy wapa.

Nenalinda la dietista esta semana me dio las infusiones del bellsiluet me dijo que probara solo con una al dia para ver y si no que aumentara. De momento hoy me tome la primera pero no se como va eso :nodigona: cuanto tiempo tarda en hacer efecto o que cuantas me tomo al día hoy de momento nada de nada :nodigona: y estoy deseperada por que siento como situviera una pelota de futbol en el estomago.

Elastigel, Bollito de Leche, Roro y todas las demas un saludin cariñoso y muchos :beso::beso::beso:

Por cierto Nenalinda que hoy vi tu ticker y vaya perdida :plas::plas::plas::plas: ¡GUAU!!! y tres veces GUAU!!! :plas::plas::plas: es genial y no te preocupes por ese kilo que cogiste ya veras como en una semana ya ni te acuerdas de el.

ANIMO A TODAS

Enlace al post

:o:o:o:o
HOLAAAAAAAAA

OFITOMOMILONNNN...Graciassssssss wuapisimaaaaaaaaaaa :dientes: en fin que tienes razon no puedorrrrrr quejarme :lol::lol: pero yo soy unaaaaaaaaa :cry::cry::cry: en fin que desde el 3 de abril que he empezado con NH :up: hasta el 1 de Julio que he dejado la dieta :nodigona: pues como que no me ha ido mal ..eso si he pecado algunas veces y he tenido una poca vida social :lol::lol: con lo cual no la he echo bien como deberia :nodigona: pero lo conseguireeeeeeeeeeeee :lol::lol: mañana empiezo de nuevo asique a prepararse toasssssssss que montare buyaaaa a la que se porte mal ah! y volvera el innombrableeeeee :lol::lol: .
Bueno wuapisima que me voy por las ramas :lol::lol: las infusiones .. o por lo menos a mi no me hacen efecto hasta el dia siguiente ..pero si ves que taaaal ..tomate otra ahora a la noche... despues con una cada 3 o 4 dias igual te es suficiente .
Tambien me da muy buen resultado tomar espinacas ..esas que vienen ya cocidas en un tarro de cristal es escurrir y calentar en el micro con una latita de atun es alguna de mis cenas ..puedes probar.
:plas::plas::plas: QUE BIENNNNNNNNNNNNNN MAÑANA DESCONECTAS DISFRUTA LAS VACACIONESSSSSSS ...PERO NO NOS ABANDONESSSSSSSSSSSS 8)8)
Bueno espero haberte sido de ayuda .
MUCHOSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODASSSSSSSSS

reglette-08-07-31-102.470-5508-88.7.png

:o LAS CHICAS GUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TOASSSSSSSSSS PARTESSSSS :lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...