Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa.....
Bueno he estado leyendo-os durante un rato porque yo no entro muy a menudo en el foro, pero me alegro por los exitos de TODAS.... :up::plas:
Esta semana he bajado otros 700 gr, bien, poco a poco, el caso es seguir ahi...y me han puesto el choque del melon. Como mañana ya me voy de vacaciones le he dicho a mi dietista que voy a ir alli al centro NH mas cercan a segurir haciendo los controles, prefiero eso a que me de pautas para todo el mes, asi me obligo a pesarme todas las semanas...a ver que tal paradas salimos de las vacaciones....
Bueno y animos a todas, ser constantes, adquirir habitos saludables, SOMOS LO QUE COMEMOS, no se lleva ahora mucho decor eso??, pues hala!
BESOS A TODAS
FELICES VACACIONES
SER WENAS.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s !!!

Hace mucho que no escribo en el foro, aunque lo leo muy a menudo.

Llevo desde el 12 de julio con la dieta de NaturHouse. Bueno, mejor dicho llevamos, porque estamos mi marido y yo "sufriendo". Lo pongo entre comillas porque la verdad es que de sufrimiento nada. Nos hemos adaptado la mar de bien.

Os cuento un poco mi experiencia:
Hace 2 años probamos la dieta BB y nos fue genial. Con la dieta y saliendo a andar todos los días, perdimos los kilos que nos sobraban: 5 yo y 8 mi marido. En casi 2 años no cogimos el peso perdido, un kilo arriba uno abajo, pero desde principio de año hasta el verano volvimos a levantar la mano y recuperamos lo perdido. Todas las semanas decíamos que ibamos a empezar la dieta, pero nada, no había fuerza de voluntad, sobre todo por parte de mi marido que se compraba los bollos cuando yo no estaba con él. El caso es que le planteé lo de ir a NH y accedió.
En este tiempo nuestro resultado ha sido:
-Mi costi: tiene que perder 10 kilos, lleva casi 5 y ha bajado 6 centímetros de tripa.
-Yo: tengo que bajar 5 kilos, he perdido casi 3 (esta semana tengo la retención por la regla) y llevo perdidos 4 centímetros de cada parte.

Por ahora nuestra experiencia es bastante buena. Nos lo estamos tomando como una manera de aprender a comer, sobre todo las cenas y las medias mañanas y tardes.

También he de confesar que al menos una vez a la semana nos lo hemos saltado para no tener la ansiedad de no poder comer nada de lo apetecible, pero cada vez me sienta peor. Anoche mismo, después de ir a NH a pesarnos comimos en un asiático, intentamos elegir cosas con verduras o que no llevaran muchas salsas, y aún así he pasado una noche Toledana y todavía no me he recuperado.

Nuestra dietista es muy accesible, muy simpática. Cada semana la ponemos a prueba, porque ha dado la casualidad que todas las semanas teníamos algo excepcional: cumpleaños, camping, este sábado tenemos boda,...

Con lo de la boda de esta semana y mi retención de líquidos por la señora de rojo tenemos el choque de piña. Espero llevarlo tan bién como el choque de espárragos, aunque ahí lo disfrazamos un poco con los espárragos blancos y verdes.

En resumen, que por ahora lo llevamos muy bien.

Iré contándo nuestra experiencia y como hemos ido variando los platos que comemos, porque todo a la plancha es un "coñazo". Y por supuesto iré animando a todo el mundo.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Bienvenida Agatha, me alegro que lo lleveis así de bien, la verdad que es una dieta bastante llevadera y poco cansina (a mi forma de ver). Así que :up::up::up: que la meta la teneis más cerquita :wink:

Borgesusa, que pases muy buenas vacaciones y las disfrutes al máximo :wink:

Yo quería preguntarle a las más expertas si esta receta la podría hacer teniendo la dieta amplia: yo creo que si, pero teniendo gambas y pescado ya no estoy tan segura :duda:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt255383.html

A ver que me decís... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nenalinda, aún no tengo las claras en la nevera, pero mañana q hago compra caen seguro, jeje :lol::lol:

Borgesusa felices vacaciones, q lo pases genial, besitossss

Bienvenida Agatha, me alegro q lo llevéis tan bien tu costi y tú, sobre todo q ayuda mucho q lo llevéis los dos juntos, porque mi costi está también con un sobrepeso muy importante pero no hay manera de ponerle a dieta, pero bueno, allá él...

Deciros q hoy he ido a mi 3ª cita de NH y.... :cry: y :cry: solo bajé 300 gr.... :cry::cry::cry: una desgracia, pero bueno, a ver q pasa la semana q viene, porque como siga así al final me desanimo y lo mando a la porra....me ha mandado un día choque de gazpacho y otro de espárragos y dos cenas de piña y pescado....a ver si bajo algo más porque estoy un poco desilusionada...

No doy más la plasta, besitosss

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Bienvenida Agatha, me alegro que lo lleveis así de bien, la verdad que es una dieta bastante llevadera y poco cansina (a mi forma de ver). Así que :up::up::up: que la meta la teneis más cerquita :wink:

Borgesusa, que pases muy buenas vacaciones y las disfrutes al máximo :wink:

Yo quería preguntarle a las más expertas si esta receta la podría hacer teniendo la dieta amplia: yo creo que si, pero teniendo gambas y pescado ya no estoy tan segura :duda:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt255383.html

A ver que me decís... :beso::beso::beso::beso:

Yo estoy muy pez porque hoy es el segundo día pero entiendo que por la noche o tomas huevos o tomas pescado pero no las dos cosas y en la receta hay huevos y pescado.

Yo también estoy con la dieta amplia.

Ppetra
Enlace al post

Bueno, aunque ya he contestado a alguna de vosotras, me presento oficialmente. Me he movido por el foro de th y de embarazos...De ahí justo me vienen mis dos regalos: un niño precioso (mi tercer hijo) y 7 kilos de más...(9 para mi gusto).

Pues ayer mi marido y yo nos decidimos y empezamos con naturhouse. Por ahora bien, nos han dado dieta amplia pero tengo alguna dudilla...

- Se puede echar un chorrito de vino en un guiso...(se supone que el alcohol se evapora).?
-Si como por la noche pescado blanco, puedo tomar de dos tipos, por ejemplo una brocheta?
-El marisco entra en la dieta amplia?
-Puedo en la misma comida tomar verduras de las libres y de las controladas?

Jo, me surgen muchas dudas. Seguramente lo mejor es llamar a mi dietista y no esperar hasta el próximo miércoles...pero si alguna me puede ayudar...

Muchas gracias y nos veremos por aquí a menudo. Ya iré poniendo las recetas que vaya haciendo.

Ppetra

Enlace al post

Hola Ppetra, bienvenida al foro!!! :plas:

Con respecto a tus dudillas, a ver si puedo ayudarte algo,

* lo del vino yo también tengo la duda, así que ahí estoy como tú.

* mientras sea pescado blanco, yo pienso que si se puede mezclar, yo lo he hecho y no me ha pasado nada, jejejje, he segido bajando igual.

* El marisco si entra en la dieta amplia, y anda que no está bueno, jejejej.

* Y por último, respecto a las verduras, yo si he mezclado las verduras las permitidas de las que no lo son, siempre que de las no permitidas no coma más de 2 días a la semana.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Un saludito y :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Ppetra, bienvenida al foro!!! :plas:

Con respecto a tus dudillas, a ver si puedo ayudarte algo,

* lo del vino yo también tengo la duda, así que ahí estoy como tú.

* mientras sea pescado blanco, yo pienso que si se puede mezclar, yo lo he hecho y no me ha pasado nada, jejejje, he segido bajando igual.

* El marisco si entra en la dieta amplia, y anda que no está bueno, jejejej.

* Y por último, respecto a las verduras, yo si he mezclado las verduras las permitidas de las que no lo son, siempre que de las no permitidas no coma más de 2 días a la semana.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Un saludito y :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchísimas gracias!!!!!

Claro que sí, que me has resuelto las dudas (la del vino en cuanto la sepa te lo digo...).

Un beso :beso: ,

Ppetra
Enlace al post

holaaaaa a todaas!!!!!

hace tiempo que no entro....estoy algo :(:(:(:( pero bueno hoy me animo a escribir...lo mo de mi cuello va muy lento em dueel bastate y ya estoi siendo vista por medicos y todo eso que os comente..... a ver como se soluciona ....

MONTSENY, NENALINDA, LETYW, NURY38....como va le verano?? por lo que he lido bien.....besos y seguir asi ;)

BORGESUSA, AGATHA,PPETRA BIENVENIDAS Y MUCHO ANIMO!!!!

Yo esta semana me han mandaod unos batidos de proteinas...y estan asquerosos....lo he pasado fatal.... uuufffff ya veremos mañan por la mañana como se porta la chivata..... por que la seman pasada cogi 400 gramos...y siempre es liquido la grasa me dicen que la estoi eliminando bien el liquido no hya manera ya no se q hacer....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...