Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡HOLA CHICAS! HOY HE IDO A MI PRIMERA CONSULTA, A SI QUE ME UNO AL CLUB :D:D:D:D TENGO QUE PERDER 13 KILITOS :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: VEREMOS QUE TAL ME VA

ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA LLEVO TODA LA VIDA A DIETA :cry::cry::cry: VAMOS EL FAMOSO EFECTO YO-YO

VOY A FISGONEAR QUE ME PARECE QUE INCLUSO TENEIS RECETAS.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡¡BIENVENIDA AL CLUB CUCHI-CUCHI¡¡

Pasa, estas en tu foro. Cuentanos que tal tu primera consulta, que te han mandado y esas cositas.

Fisgonea todo lo que quieras, en mi firma esta el acceso al post de las recetitas, que estamos recopilando para organizarlas un poco y tenerlas mas claras, pero echalas el ojillo que son faciles y por lo menos salimos un poco de lo aburrido de una dieta.

Ya habrás visto que somos muchas, que tenemos semanas mejores y semanas peores, pero lo llevamos fenomenal, hemos temido el verano y sin embargo no ha sido tan fuerte como pensabamos que ibamos a subir. Nos vamos acostumbrando a comer "sano".

Yo también, y creo que muchas de nosotras, somos "víctimas" de las dietas yo-yo, por eso es bueno mentalizarnos y aqui nos ayudamos mucho unas a otras.

Bienvenida de nuevo, verás que gente más maja hay. Y cualquier duda pregunta que te ayudaremos.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues sabes que?' date=' que yo también hago las recetas del foro de la thermomix, pero con mi sarten, mi olla y mi superbatidora, y me salen de rechupete, ensucio mas aparatos, pero me apaño muy bien. :lol::lol::lol::lol: si quieres te invito a algo. :beso::beso::beso:[/quote']

Si cuando yo digo que eres super-requete-apañáaaaa.... :up::up::beso:

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: Hola chicas!!!
Ya estoy aquí de nuevo... muy a mi pesar :cry::cry::cry:
¿Qué tal os han ido las vacaciones? Yo he estado dos semanas en mi tierra y luego he estado en Menorca, que por cierto es precioso. En cuanto a la dieta... :nodigona::nodigona::nodigona: pues solo deciros que TENGO MIEDO porque más bien no he hecho mucho...bueno, qué narices, no he hecho na, sobre todo esta última semana. Buff, qué palo me da empezar, volver a la rutina, pero bueno, seguro que gracias a vuestro ánimo consigo enderezar mi rumbo...que lo llevaba tan bien...
No me lio más. Un beso a todas, las de siempre y las nuevas. :beso:

Enlace al post

A las buenassssssss.
¿Qué tal estais? yo de momento sigo por aquí. No se quien me preguntó cuándo habia perdido pero os diré que en total 5 y medio. Ahora es cuando me armo el lío.............. ja, ja, ja; no se cómo puedo hacer las legumbres ¡LO MIO YE GRAVE!.....
Aunque ya estoy con el mantenimiento, en cuanto lleguen los frios estos será mi prueba definitiva, ya os contaré (desde que me vine a vivir a Madrir empecé a hinchar sobre todo por el invierno y de verdad que lo pasaba fatal, solo desinchaba al volver pa mi tierra y cómo voy pocos días desinchaba poco pero al menos me dejaba de doler hasta que......... vuelvo a mi casa). ¿A alguna le pasan estas cosas tan raras? mi marido ya se troncha, cada año me pasa una cosa diferente, el invierno pasado por culpa de un frío se me hinchó toda la cara y tuve que ir a urgencia, ¿sabeís qué tenía? quemadura del frío por tener la piel sensible...
Ya queda poco pa los fríos a saber que me pasa esta vez.
Bueno ya no me enrrollo que estareís pensando que pa que os cuento yo todo esto, ja, ja, pues no sé.......... en fin, que me alegro de estar aquí.
:lol:

Enlace al post

Felicidades a todas las que habéis perdido peso esta semana!!! YO NO ME INCLUYO EN ESTE GRUPO :cry::cry::cry::cry: he hecho 4 extras este finde largo de Cataluña y me ha pasado factura... ME HE MANTENIDO!!! Esta semana 2 cenas de choque de piña y pescado y dos días de choque de pescado y espárragos!!! se me va a poner cara de besugo... snif, snif...

Enlace al post

¡¡Cuanto bueno por aqui¡¡¡ Cascabel, asturgirl, Inma_b... que bien, que de "naturhouseras¡¡...

Cascabel hacía mucho es verdad ¿has disfrutado? ¿lo pasaste bien? Pues eso es lo principal. Ahora empiezas con "aires renovados"... ¡¡animo¡¡

Asturgirl ¿que te pasa en mi pueblo? ¿te da alergia? :lol::lol::lol: Eso es hasta que te acostumbres, en Madrid solo tenemos dos estaciones, el verano y el invierno (la de Atocha-Renfe no cuenta).... Si me acuerdo esta noche te pongo alguna forma de hacer legumbres para nuestra dieta, que ahora no estoy en casa.

Inma ¿despues de pasarte lo que te has pasado lloras porque te has mantenido??? ¿Porqué no miras el lado bueno??? TE HAS MANTENIDO y no has ganado ... :up: esta semana pilas a tope (con besugo incluido) y veras como sigues bajando.

Guapetonas un beso muy fuerte.

:beso:

Enlace al post

Madre mía, ya van llegando, como bien decia "Gustavín": Volveran las oscuras golondrinas................, pues aquí ya han vuelto. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues eso, que me alegro mogollón de veros de nuevo (con algunos extras del verano), pero eso ya pasó, pilas a punto y a empezar con más ganas todavía para ir perdiendo kilitos que no los queremos.

Bienvenida cuchi-cuchi, ya verás qué bien te lo pasas, y como te animas y enganchas al foro, (como todas).

Inma, no te mosquees, todas hemos pasado por ahí, si te pasas pues ya sabes, ahora no hay que llorar, sólo animarse.

Ale, si parezco vuestra madre, eso es de tanto juntarme con Marisa, todo se pega (menos la hermosura :lol::lol: ).

Bueno, cambiando de tema, ayer por la noche hice por primera vez el pastel de calabacín, y me encantó, también a mi marido, facilísimo de hacer y riquísimo, lo repetiré todas las semanas, sin cocinar,..... en resumen un plato 10 (la añadí también unas lonchitas de jamon serrano para que diera más sabor ......... todo un acierto, probadlo).

Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Zasi al final voy a tener que hacer yo el pastel ese de calabacín, todo sea que me lo tiren a la cabeza en mi casa.

Ayer estuve con el choque de gazpacho y no se lleva mal, quiza eché de menos algo dulce pero como es un solo día se pasa bien (y encima estuve trabajando hasta tarde, pues como que no tenía mucha hambre)

Pues venga, animarnos las unas a las otras, que ya ha empezado el cole, el trabajo,... vamos, la rutina misma. Por cierto Zasi ¿no te vas de vacas tu?? Pobrecica ella, trabajando todo agosto y parte de septiembre.

:beso::beso:

Enlace al post

Nada hija, todo es trabajar, trabajar, trabajar,......... :lol::lol::lol: tengo una semanita en octubre y otra para Navidad, no me corresponden mas.
Bueno, pues eso, lo que te decía, prueba el pastel de calabacín, el calabacín hay que cortarlo muy fino, he probado a cortarlo muy fino, muy fino y al final con el pelador de verdura, hasta que me lo cargué, pero hazlo ya verás como sorprendes, pone 6 min en micro, pero como a mí no me gusta el huevo "baboso" lo tuve que meter otros 6 minutos más. y perfecto. :up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...