Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas;
He vuelto al foro q ultimamente entre bodas y demás no aparecia. Os cuento fui ayer a NH y bien he perdido 700gr, vale q son en 15 dias pero ya era hora de q perdiera algo aunq sea poco pq ultimamente no hacía más q poner x los malditos liquidos, se ve q las clases de natación y la Wii están haciendo algo jejejeAhora tengo vacaciones de NH hasta casi mediados de septiembre a ver como me porto........POr lo demás la fiesta de la Boda Regia ha estado muy bien, si veo q volvemos a salir en alguna foto os aviso para q nos veais de nuevo, por lo menos mi traje medieval este año me sentaba mejor no como el año pasado q se me clavaba el corpiño jejeje. Bueno chicas hasta mañana.

PD: se me olvidaba comentaros q me ha dicho q haga 4 dias de dias libres y 3 de dieta amplia durante las vacas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, aquí estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: estoy más contenta, el viernes pasado a las 15 h fue el gran momento... el más esperado (como awita de Mayo....) no me lo puedo de creé, y bueno estos primeros días con internet estropeao que yo qué sé que jaleo me han montado los de ono... :pelea: hoy por fin solucionado, y con unos obritas en casa y venga a limpiar :cry::cry::cry: si es que esto no es vida, mira que me voy a currar.... :lol::lol::lol: noooooooooooooo ni jarta chitosán!!!! pois no estaba yo ya desesperaica...

Hasta el viernes no voy al NH, ya veremos que me dice :duda: creo que no estoy siendo mala del todo, sólo una tarde que merendé tortitas de arroz con quesito light :herida::herida::herida: es que me apetecía muchoooooooooo :nodigona:

Ya os contaré lo que me dice, yo con respecto a la dieta amplia que andábais comentado no me tachó nada, lo único que no puedo comer es patata pero en toda la dieta, las comidas pues ir echándole imaginación, presentar el plato de forma atractiva y la verdad que yo lo llevo muy bien...

Ays! Qué calores!! Voy a ver si sigo limpiando que mirar que horas que son, si es que me liáis de una forma :lol::lol::lol:
Cuidaros mucho y pa las que estáis currando :beso::beso::beso: que se pasa volando el día, ya pasaré a leeros otro ratito.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: SOMOS LAS MEJORES!!!!! LAS GRANDES PERDEDORAS!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!

He vuelto despues de un super fin de semana, no sabeis las ganas que tenia de entrar pero bueno es que cuando estas de vacaciones te salen mil cosas por hacer mirad el sabado entre arreglar la casa :pelea: y luego un rato de piscina se me paso todo el dia y luego el domingo gimnasio, la misa, la comida y a la tarde piscina de nuevo.

Y el lunes mi maridito me pidio que lo acompañara a recoger un material y despues tuvimos que llevar la camioneta al taller y estuvimos tooooooodo :pelea::pelea: el día y ademas con el calor que hace y a pleno sol pero bueno ya ta todo solucionado.

Bueno y ayer tuve que hacer limpieza a fondo :evil: y acabe hecha polvo y despues no se me ocurrio nada mejor que ir al gimnasio y llegue destrozada y a dormir.

Bueno despues de haberos contado mis ultimos dias os cuento que hoy tocó chivata y hay buenas noticias perdi 2.600 kg :D:D lo que me dijo que eran de liquido y eso aunque me gusta me gusta menos por que los liquidos se recuperan muy facil pero bueno bvaje medidas en general 2 cm de todo menos de pierna que fue solo 1. Sigo con la dieta de verano con un dia de legumbre y uno de arroz pero ahora me dio 2 cenas de piña y tortilla

Nenalinda Animo ahora si llego la hora de comenzar en serio :up::up: ya te queda poco asi tu puedes

Roro lo siento mucho por lo de tu mami pero verás como todo se solucionara pronto. La dueña del perro tiene una cara que no veas ya podría al menos intereserse en la salud de tu mami pero es que en el mundo hay cada una..... :evil::evil:

Por lo de tu problema de circulacion trata como te sugiere Nena linda de andar por las noches por que el calor tambien agrava los sintomas y sobre todo no dejes las pastillas que te dio el medico.

Montseny bien por lo perdido animo :plas::plas::plas:

a todas las nuevas un :beso: te de bienvenida

Lluna espero que te encuentres mejor de tu lesion y que pronto nos cuentes algo de ti

bueno a todas las demas letyw, elastigel, bollito de leche y todas un :beso: y animo recordad que la perseverancia es la clave del exito

Enlace al post

Buenos días a todas,

Pues nada, ayer hizo una semanita que empecé con la dieta y claro tocó ir a la chivata (como la llamáis, que gracia...) y he perdido 900 gramos. Sabía que no iba a perder una barbaridad pero me pareció poquito. El dietista me dijo que estaba bien y que no perdiamos igual las mujeres que los hombres (mi marido perdió casi 4 kilos....). Pero vamos contenta, soy consciente que voy a ir lenta pero espero que segura...jejeejej

Ahora viene lo malo, las vacaciones y demás (hasta final de mes no vuelvo) pero intentaremos controlarnos y con los choques y demás...

Le pregunté el tema de los guisos y demás y me dijo que respetando el aceite y los alimentos permitidos a imaginar...así que guay

Me mando choque de gazpacho y de piña.

Ofitomomilon, 2.600 Kg está genial...felicidades!!!

Raro, he visto tu regleta...eres una campeona. Ya no te falta nada.....Que se mejore tu mami.

Letyw, yo a la dieta depurativa le tengo un poquito de miedo....si me la mandan, iré como tú con pies de plomo....jejejejej...genial que te haya gustado...

Bueno, pues a seguir adelante. Este finde chunguito pues nos vamos fuera pero intentaré no pasarme...y el martes choque...

Un besito a todas,

Ppetra

Enlace al post

Buenas a mis queridisimas perdedoras!!!! :coqueta:

Pues yo sigo ahí con mi semana de la dieta depurativa, ayer tuve choque de piña y hoy me tocan garbanzos, ahora pondré en el post el menú que me he preparado para hoy :lol:

Ayer estuve algo liadilla, por la mañana tocaba estudiar que los exámenes están a la vuelta de la esqina :( y por la tarde-noche me fui a casa de un familiar que desde allí se veía el concierto que operación triunfo dio anoche en Fuengirola (Málaga) hicieron un pikislabis (como yo le digo) yo tenia mi tortillita y mi piña... y la mar de fresquitas en la terraza viendo a los chicos, jejejejej. Si no hubiera sido por eso no hubiera ido a verlo porque pagar 24 euros :o para escuchar lo mismo que se ha visto en la tele pero con un sonido espantoso... no hay ganas. Más impresionante que el concierto fueron las colas de gente que llevaba desde las 8 de la mañana... no os podeis imaginar que cuando abrieron las puertas las niñas (entre 7 a 12 años aprox.) corriendo para ponerse en primera fila... esta juventud :lol::lol:Montseny enhorabuena por los 700 grs perdidos :plas::plas: , a ver si hay alguna foto por ahí de las fiestas y que te veamos lo guapa que seguro tienes que estar :wink:

nitokris disfruta de las vacaciones pero sin pasartes, y ánimo con esos calores que peor es el frio :lol::lol:ofitomomilon :plas::plas::plas: que guay por la pérdida, y por esos centímetros de menos que eso si es importante :wink:

PPetra, enhorabuena a ti y a tú marido por lo que habeis perdido :plas::plas::plas: y a mi también me dijo mi dietista que respetando las dos cucharadas de aceite podía hacer la comida y lo que me apeteciera... aunque claro el día que me tocaba arroz y le pregunté si podía comer paella me dijo que al freir la carne lo hiciera con agua :o está mujer además de ser simpátiquisima (tono irónico) de cocinar paellas tiene muy poquita idea.... :lol::lol:roro, ¿Cómo sigue tú mami, está mejor?, Lluna, ¿cómo sigues con tus molestias del cuello?

Nenalinda, ¿Cómo va esa vuelta al cole, venga guapa que ya estamos a jueves :wink: ? Espero que ya estes siendo muuuuuuuuuu buena, ehhhh!!! :lol::lol::lol:

A vosotras y a todas las demás, que sois muchas y no me acuerdo de todos vuestros nombres :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Holaaa! Bueno, me presento soy Patricia y tengo 24 años. Llevo tiempo leyendoos pero no me decidía a registrarme. Yo llevo en Naturhouse desde Septiembre del año pasado y he perdido 24,300 kilos. Entre noviembre y febrero tuve un parón y me mantuve en el mismo peso aproximadamente. Sólo quería compartir mi experiencia puesto que yo estoy muy contenta y he de decir que lo había intentado otras veces en mi pueblo, Denia y no me habia dado buen resultado. Ahora, llevo 6 años viviendo en San Vicente (Alicante) y me decidí a hacerlo porque llegué a un peso extremista y aquí me esta yendo de maravilla. La dietista es super agradable y me anima mucho. Si no fuera por los parones ya estaría en mi peso, pero con la cantidad que tenia que perder era como para deseperarse!

Un besito! :)

Enlace al post

Bienvenida Bixejo, que pasada!! esa es más o menos mi meta de kilos que perder, espero conseguirlo!! :lol: Qué suerte tienes también con la dietista porque la mia.... mejor no hablar, aunque con la dieta estoy muy contenta, está es la 3ª dieta que he hecho y es la mejor.

Ánimo wapa verás como consigues pronto tú peso salud!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Nueva en esto...

Hola a tod@s¡

La verdad que leer este foro me ha animado un montón¡¡ :plas: Muchas gracias.

El lunes empezé la dieta de Natur House, tengo que perder 10 kg. Estoy muy contenta por que ya he perdido 1,200.

La verdad es que no me llevo muy bien con el Sr. Roca pero desde que comencé, nos hemos empezado a llevar mejor, de ahí viene que haya perdido ese kilito. Que bien¡¡¡ hacía cuatro años que me quería poner a dieta pero por una cosa u otra no había manera. :(

Ya os iré contado¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Hola familia... que tal estais??? Pues yo aqui pasando una calor de muerte... llevo 2 noches que no puedo ni dormir menos mal que empeze a tomarme las pastis de piña y los viales y algo si se me ha notado y ya no tengo los pies tan hinchados. Chicas, gracias a todas por preguntarme por mi madre, esta mucho mejor pero esta yendo a un fisio por su cuenta que le da corrientes porque le han dicho que tiene 2 esguinces de ligamentos y hasta octubre no le dan cita para el traumatologo y claro la pobre esta aburrida con tantas pastillas y calmantes, pero va mejor. Yo estoy de un plof, ayer en la tarde me dio un ataque de ansiedad grandisimo, me apetecia de todo, chocolate, patatas, bollos, bocadillos, helados en fin, no sigo pero me puse isterica y todo, me comi 3 galletas de nh que tenia por aqui y algo me calmo pero es que cada vez me cuesta más seguir la dieta, me da que es que no estoy mentalizada y al verme ya bien pues ale, como que me dejo y no puede ser.

Nenalinda ande andas preciosa??? entra y cuentanos princesa, venga que ya te conozco y si no entras te busco eh?? Ofitomomilon muy bien esa perdida y eso sin hacer la dieta bien, esta genial. PPetra no te preocupes, esta muy bien la perdida, que suerte los hombres, pierden más rapido que nosotras, con lo poco que les cuesta y hay algunos que no se cuidan... ya veras como a la siguiente pierdes más, de todas maneras al tener que perder poquito tambien se baja más lento. Letyw como llevas el pure??? chica que suerte que te guste porque es alucinante lo que se pierde con el. A las nuevas, bienvenidas y mucho animo a todas. Montseny que tal??? elastigel sal de la nevera y deja la playa y ponte un rato a contarnos??? y tu hermana que tal esta??? Lluna donde te metes??? Xoniaka has vuelto¿¿¿

Bueno chicas, me voy a dar una duchita fresquita y voy hacer la comida de mañana que por fin viernes.... y a descansar.

Enlace al post

Holaaa!! Hoy ha sido mi segunda cita en NH, vengo mas o menos contenta. He perdido 1,7kg de grasa pero... he cogido 900gr de liquidos :pelea: En total 800gr de perdida.

Le he comentado a la dietista que me noto hinchada y me ha dicho que hay personas que retienen cuando están ovulando (mi ultima regla fue hace 2 semanas) y me ha mandao la dieta de choque de la piña, aver que tal... Espero mejorar la semana que viene en líquidos, porque parezco un globo, jeje.

Animos a todas!!! PODEMOS!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...