Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas buenas !!!! 8)8)8)

Bueno la chivata ha cantado la muy :pelea: no se calla nada solo perdi 700 gramos pero bueno con la semana tan negra que tuve cualquier perdida es ganancia asi que :):):) estoy muy feliz

esta semana me voy de vacaciones unos dias a la costa brava y por supuesto de dieta nada de nada pero se lo dije a la dietista y me dio un choque lipolitico a base de redunat y 2 cenas de natillas aver como me va

Nenalinda :D:D:D tienes toda la razón nosotras somos más fuertes que cualquier tentación nosotras lo podemos hacer y debemos estar decididas a probar nuestras fuerzas y a lograrlo asi que fuerza de elefante grande :up::up: (pero solo eso de peso solo el de una pluma jajajaja)

Bueno chicas para todas todas que hoy ni os nombro porque voy tarde a hacer la cena (pero que sepais que me acuerdo de todaaaaas) :beso::beso::beso: y animo nosotras podemos somos más fuertes que cualquier tentación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o

GUENAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS..Pero que ha pasado hoyyyyyyyy ??? :nodigona: no os ha gustado el cuento :nodigona:
Bueno pues como bien dice OFITOMOLILON Somos fuertes y no debemos hacer como el elefante debemos seguir intentandolo cuantas veces sea necesario y no rendirnos .

OFITOMOMILON..Se muy guennaaaaaaaaaaaaaaaaa en las vacas y OLEEEEEEEE por esos 700g :plas: Venga que si podemos.

NOE..Bienvenida al foro ..la verdad es que ultimamente algunas estamos un poco como tu llevemos un año o cuatro meses .. y claro entre las vacaciones y el verano :cry::cry:
Pero lo conseguiremossssssssssssssssssss :lol: porque nosotras podemossssssss .

ELASTYYYYYYYYYY..Cary yo siempre he ido por la tarde a la chivata :lol: duchadita acabadita de hacer pis :lol: y me quito tooooo de los bolsillos hasta los anillos :lol::lol: yo nunca me he pesado sin ropa por eso procuro llevar mas o menos una similar :lol:
Por aqui toodo sigue igual ..ya sabes pecando con el chocolate y hoy me he comido un helado :herida: ya se que mañana pesare lo mismo sino he cogido mas liquidos pues hoy tengo los pies muy hinchados :cry::cry: .

RORITOOOOOOOOOOO..Cary donde estassssssss ...ya has empezado a caminar ? tu mami ya esta mejor ? mira que me prometiste que ibas a entrar todos los dias :cry::cry::lol: asi como voy a ser guenaaaaaaaa .

A las demas :herida::herida::herida: por no pasar listaaaaaaaaa .
Bueno mañana ya os contare como me ha ido y para las que os vayais de puente no olvideis ser muy guenassssss y no pecar .

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas, esta tarde me toca ir a NH!!!

Me pesé ayer para darme ánimos por lo depre que estaba con esta dieta que nos han puesto, y la verdad es que el lunes pesaba 56,800 y ayer 56,000 !!! Espero que no coja peso hoy y no me deprima con lo que me diga la chivata.

Con esta dieta cada vez tengo menos ganas de comer, estoy totalmente desganada. Ayer tocaba para cenar ensalada y no me apetecía nada de nada. Espero que nos cambien la dieta!!

Enlace al post

Agatha, yo en su día pedí que me cambiaran de dieta, mas que nada porque ya estaba un poco aburrida de ella y para poder variar mas con las comidas. No se cual será exactamente tu caso, porque he vuelto hace poco, y todavía no me he puesto al dia, pero con todas las dietas que tienen, si una te ha aburrido, pideles que te cambien a otra, que sea parecida en cuanto a calorias,... pero que te cambie un poco las comidas. Te lo digo, porque a ver si asi te vuelves a animar, porque te entiendo perfectamente, yo ya estaba asqueadilla, me daba la sensacion de que siempre comía lo mismo, y encima con el rollo de los liquidos, no bajaba casi na. Encima, desde pequeña yo habia estado acostumbrada a comer de manera diferente (mis padres son vegetarianos), y como siempre intentan meterte la proteina via animal, yo pedí que me quitaran un poco de carne de la dieta (que no me va mucho) y me metieran algo mas de proteinas via legumbres, pasta, arroz... la chica penso un poco y alli estaba la dieta que yo prefería. Asique tu pide, que ellas tener, tienen de todo.

Un beso y espero haberte ayudado

Enlace al post

Muchas gracias Eneritze8.

Según lo que me digan esta tarde así haré. Con un poco de suerte me vuelve a poner la dieta amplia y así puedo variar como mejor me parezca. La verdad es que no es una dieta repetitiva, pero es baja en calorías. Esta noche, para que te hagas una idea, me toca piña y yogur, no te digo más.

Enlace al post

Hola guapetonas...

Que tal lo llevais?? yo estoy de un plof :(:( no hay nada de curro, hasta septiembre no me voy de vacas, cada vez me cuesta más hacer la dieta, ultimamente no tengo ganas de nada y la comida como que me empieza a saturar. Ya no soporto los esparragos, los champis, las espinacas, el pollo, los kiwis... aisn que mal llevo todo. Supongo que lo de la saturación será por el tiempo que llevo, aunque no haga la dieta muy bien, el resto de los dias yo sigo haciendo dieta amplia y claro más de lo mismo. Hoy no voy apuntar el menu, voy hacer el choque lipolitico de piña, es que no me apetece comer nada de nada y a ver si asi me entran más ganas de comer. En fin chicas, a las que os vayais de puente o de vacas, pasarlo muy bien y que volvais prontito y cuidadin con los excesos, bueno no pasa nada, a ver si en octubre que empieza hacer un poquito más de fresquito dejamos los dichosos liquidos y empiezo ya en serio otra vez la dieta, aunque claro, me debería mentalizar primero porque ahora como que no estoy...

Bueno chicas, lo dicho. Un :beso: a todas y pasarlo bien.

Enlace al post

Hola!!!!

Como vais?? Yo he tenido mi segunda cita con la bascula... He perdido 800gr y casi todo líquidos pero he cogido algo de grasa... y no me he saltado la dieta!!! Espero que esta semana vaya mejor con el choque de champiñon, que me ha dicho que puedo hacer hasta tres dias, me recomendais que lo haga?? O mejor lo hago solo 2??

Además llevo una semana de gimnasio!!! :up: Que ya es mucho para mi, y tengo unas agujetas que no me puedo ni sentar, jejeje. Por ahora estoy animada aunque pensaba que perdería mas las primeras semanas, pero mientras no lo vuelva a recuperar...

A las que habeis perdido, muchas felicidades. :plas: Y a las que no, la semana que viene irá mejor, no lo dudeis y ANIMOO!!! :D

Muchos besos a todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Yo he ido a pesarme hoy, i aunque no habia pasado todavia una semana he bajado 500 grm, estoy contenta porque esta semana me pase un poquitin... (jijiji), pero weno los animos no siguen mu pa arriba! esta semana piña piña... a ver q tal :wink: ademas la vuelta al trabajo me ayudara a seguir mejor la dieta, que esto de las vacaciones no ayuda nada!

Animarnos se ha dichoo!!! :D:D:D

Enlace al post

Pero bueno! no hay nadie por aqui eh!! ser buenas eh! que irse de puente está bien, pero con precaucion eh!! jajaja! y estoy hablando yo que hoy tengo comida en casa! seré sin verguenza!

bueno, os cuento:

Primero haré una ensaladita mixta. Pondré queso,ventresca, aceitunas y no se que mas pa picar (esque me ha tocado improvisar porque lo decidimos ayer por la noche y no he podido hacer compras, asique pondre lo que pille por casa).
De segundo solo tenía merluza para hacer, pero como somos 6 y solo tengo raciones como para 4, ayer hice masa para croquetas y me han salido 2-3 croquetas para cada uno. Y ademas, tengo unos pimientos de la huerta de mi padre y hoy me va a traer mas, asique freiré unos pimientos tambien.
Y de postre, como no tenía ingredientes como para hacer una tarta, pues cogí un sobre de cuajada que tenía y otro de gelatina, y he hecho unas cuajadas y gelatina. tambien tengo algun helado y yogur.

Espero que sea suficiente. Mucha grasa, pero bueno, por una vez! aunque mañana tengo comida otra vez en casa de un amigo y encima son las fiestas de Bilbao, asique beberemos un poco. Jo que mala voy a ser este finde.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...