Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hazlos, si, pero no te los comas todos de golpe, porque luego :cry::cry::cry::cry::lol::lol::lol: que mala soy :lol::lol: pero que mala soy :lol::lol::lol:

pero mala mala mala.... :diablo: :diablo: , que decia que si el pastel de calabacin que dices es ese de calabacin, huevo y jamon york varias capas y al final queso light gratinadito....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

' date=' que decia que si el pastel de calabacin que dices es ese de calabacin, huevo y jamon york varias capas y al final queso light gratinadito....[/quote']

Sí, ese es, yo puse por capas: calabacín, jamon york, huevo, jamon serrano, calabacín, jamon york, huevo, jamon serrano, calabacín, jamon york, huevo, jamon serrano, queso rallado light y orégano, más bueno que estaba, pero tú te la modificas a tu gusto.

:beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS CHICAS POR LA BIENBENIDA, YA HE MIDADO Y "COTILLEO"

MARISAL ME DIERON LA DIETA AMPLIA Y TENGO QUE TOMAR:

-REDUNAT FIBRA (CON EL YOGUR)
-REDUNAT PLUS
-DRENANAT CAPSULAS

POR CIERTO LA FIBRA ESTA HORRIBLE (¿SE PUEDE TOMAR OTRA COSA QUE SE COMPRE EN EL SUPER?) LA MERMELADA, GALLETAS Y EL PAN LO COMPRE EN EL SUPER. TENGO 8,77 EXCESO DE GRASA Y 5,33 DE RETENCION DE LIQUIDOS.

DESPUES DE TANTAS DIETAS, CREO QUE ESTA NO DEBE DE LLEVARSE MUY MAL Y CON LA AYUDA VUESTRA SEGURO QUE MUY BIEN :D:D:D
OS IRE CONTANDO

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Supongo que es el pastel de calabacin que dijo solsoy ¿no?

Lo voy a hacer hoy para la cena. Ya os contaré.

:beso:

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Nó, no lo dije yo lo puso otra chica, que por cierto a mi no me salió muy alla,y creo que el secreto está en cortar el calabacín muy finito como dice Zasi que está demostrando ser una muy buena cocinera :lol: .

Que tal todas????????
ya veo que van apareciendo todas las "perdidas" eso esta bien a currarrrr!!!!!!!!!! :nodigona:
a mi mañana me toca peso y hoy me ha venido la regla :evil: habrá que ir, ya os contaré.
:beso::beso:
Enlace al post

Sí solsoy, el secreto está en que el calabacín sea muy finito, ya que a mí me salió un cachito más gordo y lo tuve que tirar, el resto menos mal que eran papel de fumar...... vuelve a intertarlo, utiliza el pelador para cortar las láminas finas, pero cuidado no hagas mucha fuerza (como yo) y te lo cargues (como yo), hazlo de nuevo, y veras :):plas::plas:

Cuchi, con estos productos hemos empezado casi todas, luego cada 2 o 3 semanas te los van cambiando para que el cuerpo no se acostumbre, yo ya no tomo fibra en el yogur, cuando se me terminó el 1er paquete le dije que casi no me echaba, y me dijo que si no quería no me comprara más, y me compre uno en el super de "all-bran" de una marca rara, y de sabor, mas o menos igual. No está tan malo, es acostumbrarte. :beso:

Enlace al post

POR CIERTO LA FIBRA ESTA HORRIBLE (¿SE PUEDE TOMAR OTRA COSA QUE SE COMPRE EN EL SUPER?)

:lol::lol: al principio a mi me pasaba igual, pero te vas acostumbrando, es más, no concibo tomarme el yogur de postre sin mi par de cucharaditos de la fibra. Lo que hago es que me compro los yogures desnatados con sabor a piña o limón (que me gustan) y ahí notas menos el sabor, pero te aseguro que más asquerosa que yo para tomar cosas no hay nadie y ya me gusta. Además notarás que en cuanto tu cuerpo se acostumbra ayuda mucho a ser regular.

Ya verás como la vas a llevar muy bien esta dieta, yo lo que me ha sorprendido es que he pasado el mes de agosto de vacaciones (sin abusar, pero pecando como otras muchas por aqui) y no hemos cogido peso, y si alguna lo ha cogido ha sido poquito.

Animo y a tomarse el "muesly" en el yogur.... :lol::lol:

PD. Zasi, voy a hacer el pastel de calabacín y no te voy a dar ni un pedacitooooo... :pelea::pelea:

PD2. Solsoy..... esta tarde ..... A PESARRRRRRR.... pero cuando puedas nos lo dices, sea para bien o para mal, aqui hay que contarse todo, bueno y malo....TE ESPERAMOS.... :beso:
Enlace al post

Buenos días chicas. Veo q seguís bien y muchas de regreso o incorporándose.

Yo como veis perdida. El viernes pasado me pesé y después de dos semanas sólo baje 500gr (me parezco a ti MarisaL, pero bueno poquito a poquito lo conseguiremos). Me mandaron levanat en grageas, drenanat en viales y un jarabe (sambuki). Este viernes no voy a pesarme porque me voy unos días a Lanzarote de vacaciones, q ya me toca, pero el siguiente viernes si q voy, veremos como llevo la semanita :lol: .

¿Zasi a ti te dejan comer jamón serrano?

:beso: para todas.

Enlace al post

:cry::cry: yo quiero irme a Lanzarote..... llevameeeee :cry::cry::cry: ¡¡como me gustan a mi todas esas islitas....¡¡¡ (por eso he ido varias veces ya).

¡¡MEDIO KILITO¡¡ Ves, "tacita a tacita"... vamos quitandonos .....

Por cierto, a mi no me dejan comer jamón serrano, es mas la pregunté este verano y se rió y me dijo que todo el mundo la estaba preguntando ese día lo mismo, que si era necesario, por un día no pasaba nada, pero que mejor evitarlo... pero como Zasi se porta tan bien con la dieta pues la dejarán comer jamón serrano ... a mi desde luego no... :(:(:(
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...