Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

DONDE ANDAISSSSSSSSSSSSS :cry::cry:

LETYW... :D FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS :D
Bueno guapisima ya nos contaras como te ha ido :lol: desde luego espero un trocito de tarta :lol:

BLN85..Oleeeeeeeeeeeee guapa por esos 500g.. venga que en nada ya has terminado con los examenes.

NOE... :plas: Oleeeeeeeee por esos 900g .. :o Ya llevas 24 :o venga campeonaaa que no te queda nada ..aunque te den bajones ya te has quitado unos cuantos lo malo es cuando vamos por la mitad :cry: y con bajones dia si y dia no ... venga a por ellosssssssss.

NURY..Cielo la verdad es que los 100e que me puedo gastar al mes en NH no es mucho .solo que me he cansado de tomar las ampollas para la retencion y no ver resultados pues he probado el Drenaje Activo de Gerlinea .. no pasa de los 10e en los supermercados y noto que me va mejor ademas dura mas pues es para 10 dias.
La verdad la dieta no la llevo ni de coña como al principio asique eso tambien ayudara algo :mal: .

OFITOMOMILON..Que tal de aniversario ???

ENERITZEEEEEE.. Ya estas guenaaaaaaaa :beso:

ELASTYYYYYYYYY..ROROOOOOOOOOOOOO :cry::cry::cry:

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa!!!!

Esta mañana he estado en la chivata, y para mi sorpresa he perdido 1'2 kg. :o:o y eso que al final ayer comí más de la cuenta, como le he dicho a la dietista, no me lo salto y cogo 300 grs y me lo salto y pierdo 1´2kg.... que cosas más raras.

Bueno, como ya se ha terminado los preparativos y pasado el cumpleaños (aunque ha quedado comida para toda la semana :lol::lol: ) a ponernos serias otra vez y seguir siendo muy buenas.

Para esta semana me ha mandado, 1 día arroz y 2 días de choque de macedonia, si es que a mi me persiguen las sopas :cry::cry::cry: qué he hecho yo para merecerme estoo!!!! en fin, para presumir hay que sufrir, no? pues a sufrir se ha dicho :lol::lol:

También me ha cambiado las ampollas :plas::plas: por unas con un montón de cosas, ahora mismo no me acuerdo como se llaman, pero me ha dicho que sirven para la digestión, la celulitis, la grasa y los líquidos.

Muchas gracias nena por acordarte de mi cumple, pues ahí te dejo el enlace (a todas, ehhh) de lo que nos zampamos ayer:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3586613.html#3586613 a ver que os parece.

BLN, Noe :plas::plas::plas: por esas pérdidas, a seguir así, ehhhhh.

A ver si esta noche me da tiempo y voy poniendo más recetillas de la revista.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! pues yo soy nueva por aqui, pero en cuestion de dietas ya tengo bastante experiencia por desgracia...
A mi naturhouse me fue fatal, primero, a mi la cosa de tomar pastillas sin saber de que estan hechas exactamente no me gusta.
Hambre pasaba, y no poca, yo he hecho otras dietas y de hambre nada, ansiedad si pero hambre no.
Te tienes que gastar como minino veinte o treinta euros y eso a final de mes por lo menos a mi se me clava.
De todas formas yo he oido que a la gente le va bien, pero luego cuando lo dejan, recuperan todo lo perdido.
De todas formas suerte!!

Enlace al post

hola chicas!!

Sigo aquiiiiii!! bueno ya estoy buena, aunque al final con tanto arroz he retenido tanto liquido (o eso creo, porue como NH esta cerrado!) y encima creo que he cogido grasa seguro. Total que vuelvo a estar en 57,1kg, pero hoy he vuelto a empezar la dieta de los 4 dias y estoy bastante animada. Hoy me he comprado una falda y una camisa!! me las he comprado un poco pegadas para ver si asi con el objetivo de que me quede un poco mas flojo (para poder bajarme la falda hasta las caderas), consigo hacer la dieta a rajatabla. Espero que si. jaja! Pos eso, que mañana me peso y os digo si he bajado algo de hoy a mañana.
letyw toda tu comida tiene una pinta...! ummm que bueno, ya me hubiera gustado ser tu invitada, jaja! que has cumplido 25? pos eres de mi misma edad!! FELICIDADES!!

Enlace al post

Gracias Eneritze, me alegro que ya estes mejor y ánimo con la dieta de los 4 días. Lo de comprarme ropa un poco más estrecha también lo he hecho yo, jajajaja, es que luego anima un montón cuando te la pones y está perfecta :lol: Yo cada cierto tiempo, lo que hago es probarme la cantidad de ropa que tengo en el armario y no me puedo poner y no veas cuando algo me viene bieennn....

Pues si, eso tengo 25 añitos de na.... jajajajja, pero que rápido pasa el tiempooooooo

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LETYWWWWWWWWW..Mira como vengo :babas: si esque tiene todo una pintaaaaaa ..enhorabuena pues te ha quedado todo genial :plas::plas: oyeeeeeeeeeeeee cuando quieras me voy a cenar a tu casa :lol:
OLEEEEEEEEEEEEEE ..OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..Por esa perdida :plas: pues solo con el aroma de la comida yo engordaria ..en fin que a mi tambien me encanta cocinar pero ultimamente na de na por no caer en tentaciones :lol: dentro de unos 20 dias son las fiestas aqui y seguro que pillo algo pues tengo un monton de gente a comer durante tres dias :cry::cry:

DANICA..TRANAPANXITA.. .. ... ...???????????..Pues yo llevo casi dos meses sin hacer bien la dieta y no he cogido peso es mas he perdido un cm de contorno ,cadera y pierna .. y mira que he pecadoooooooooo :lol: eso si ahora estoy tomando los viales para la retencion de liquidos desde principios de agosto.
Mira yo creo que esto es como en todas las dietas si comes mas de lo que quemas engordas ..yo tambien conozco gente que le ha pasado lo que a vosotras pero claro si en una tarde te tomas tres o cuatro copas de helado en una terraza te tomas unos pinchitos y no haces nada pues claro asi quien no engorda ?

ENERITZEEE..Que bien que ya estes guena ..bueno pues yo tambien empiezo mañana la de los 4 dias :lol: a ver si pierdo algo este mes pues creo que como no estoy nada nada motivada la dejare aparcada e ire haciendo la dieta de ls 4 dias con dieta amplia y tomandome el Drenaje activo de Gerlinea a ver si noto algo.
Despues de 5 meses creo que estoy en esa fase en la que ni palante ni pa tras y no estoy decidida a tirar la toalla veremos que pasa el dia 2 cuando vaya a pesarme :lol: claro que todo dependera si termino la de los 4 dias y soy guenaaaaaaaaaa .. :lol:

RORITOOOOOOOOOOOOOO..ELASTYYYYYYYYY..CELEDONA..OFITOMOMILON..NURYYYYYYYY..LLUNA ..Como estas chiquilla ..ELFA..MONTSENY..XONIACA ..Guapa entra y cuentanos algo a ver cuando pones las foticos de la bodaaaaaaa .CAPERUCITAROJA..Bueno y algunas que no me acuerdo ahora de su nombre que hace muxo que no entran ..DONDE OS METEISSSSSSSSSS ..

Bueno chicas a ser guenas ..yo intentare ser guena estos 4 dias y terminar la de los 4 dias ya os ire contando mis avances .

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Imaginaos... que.... cuando acabe de hacer la dieta de los 4 dias, y el resto me haya portado super bien (porque no pienso pecar ni un poquito, son 3 semanas de sufrimiento, pero la causa lo merece), tenga que ir a cambiar la falda de talla porque me queda grande, jo que alegria me daría! jajja! perdon, creo que estoy delirando del hambre, jajaja!

ay! en fin, que estoy chalada y encima de buen humor, y se nota que me esta afectando. jajaja!

y eso, que me he pesado y he bajado 700gr!! con que baje eso los 4 dias, serian 700x4= 2,800kg!! buff, que way!!

(no se si os habeis fijado, pero con esto me estoy intentando animar a mi misma, porque si bajo esos 2,800 me quedaria en 54,3kg, ummm que way!! y como todavia tengo tiempo de hacerla otra vez, si vuelvo a bajar la misma cantidad, pues me quedaria en 51,5kg!! que es mi objetivo final!!!) :):up:

Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSSSSSSS

:lol::lol::lol::lol:

ENERITZE...Venga guapa que lo conseguiras ..pero una pregunta ..has empezado hoy la de los 4 dias o fue ayer ? lo pregunto por esos 700g que has bajado :plas: ..te mando un monton de animosssssssssss veras como esta vez si la terminas .. :lol: yo estoy un poco como tu desesperada ya :lol: y eso solo voy por el desayuno y es el primer dia :lol::lol: veremos como se me da la tarde en el trabajo .
:nodigona: Prefiero no pensarlo :cry: pues en casa lo llevo mejor .
Bueno voy a empezar a prepararme el filete que dentro de una horita y media me voy al curro mañana os cuento y os leo .
Ser guenas yo lo intentare ...un monton de :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...