Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empece ayer, por eso ya me noto vacia, jajja! aunque todavia no me ha entrado el hambre voraz. Animo wapa, que ya veras como lo haces genial!! lo que daria yo por estar trabjando ahora mismo, asi tendría menos tentaciones!! y aunque tuviese hambre... me tendría que aguantar. pero estando en casa, sin nada que hacer... puff a mi se me hace mas duro!

Empece en 57,1kg
Estoy en 56,4kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola!!
esta se mi segunda semana en NH y la verdad es que estoy contenta...de momento a mi no me han dado pastillas, pero si los viales de alcachofa y rábano para perder líquidos, que tenía bastante.
y respecto a lo que decís, yo tengo un amigo que estuvo y perdió 15 kilos. cuando lo dejó, dice que ha seguido sin comer entre horas y teniendo cuidado de no pasarse y sólo ha cogido un par de kilos. eso anima!!!!

Enlace al post

hace unos 5 años, estuve en NH y perdi todo lo que me sobraba, es mas, cuando lo deje, segui bajando. Ahora he recuperado todo, pero porque he comido muy mal durante un largo periodo, y lo que no se puede pretender es que porque se haga dieta, luego no recuperes si te pasas a menudo, de vez en cuando, o como sea. Lo que hay que hacer es seguir cuidandose, no tiene porque ser tan estricto, pero si controlado y cada uno hasta el limite que pueda permitirselo. No se si se ha entendido lo que quiero decir, pero ninguna dieta es milagrosa ella sola, somos nosotros los que tenemos que hacer que lo sean, Y NOSOTRAS LO CONSEGUIREMOS!!!

Bueno, ya he cenado, asique para mi ya ha pasado otro dia de la de 4 dias, ya solo me quedan 2! por dios, que pase rapidito! que esta noche la cena me ha dado un poco de asquete, entre que no me motivaba nada, y que no se le puede echar ni un poquito de aceite....! en fin. mañana creo que lo que me toca no me dará tanta grimilla. Por cierto NENALINDA, que he estado mirando la tabla calorica esa que pusiste, y he decidido sustituir el apio por una ensalada de endibias, que tambien son diureticas y encima solo tienen 2 cal mas que el apio, asique eso, te lo cuento por si a ti tambien te apetece hacer ese cambio.

Letyw!! donde andas??!! ay! corriendo pa todos lados eh! y encima el ordena te toma el pelo :lol: ! bueno, a ver si nos cuentas quetal te va.

besitos pa todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenas nocheeeeeesssssss!!!!!! ya estoy por aquíiii!!!! Me he tirado toda la tarde buscando una funda para una camara de fotos y que no parezca que llevas en la bolsa una camara.... jajajaj. Esperemos que esta vez no le de a ninguna teclita y se vaya todo....

Eneritze y Nena, vaaaamooosss que vosotraaaasss podeis!!! Además 4 diítas pasan en naaadaaaa!!!

Yo también me sorprendí de la bajada, de hecho se lo dije a la dietista, que lo que son las cosas... hizo oidos sordos y no me dijo nada, sólo cuando salía me dice que a ver si controlamos que unas semanas pierdo muy poco y la otra pierdo mucho.

A mi una vez me pasó lo que dices de la falda, estaba haciendo dieta y me compré una talla 44, pq creía que me vendría bien, pero a las dos semanas me la volví a probar y se me caiaaaaaa!!! ainss que estress me entró!!! que tenía que recorrerme todos los zaras buscando esa falda y una talla menooossss!!!! menos mal que al final la encontré, tenía el conjuntito monisimo para una boda. :lol::lol::lol:

Pues hoy he tenido el choque de la macedonia, a miiii pq me persiguen los calditoooossss!!!!! aggghhhhh!!!! apio y cebolla si eso es agua suciaaaa!!!! mmmmm..... menos mal que se salva la macedonia que para mi cenar frutita es un gustooo!!!!

Estoy de acuerdo con vosotras, y lo digo también por experiencia, yo perdí en su día un montón de kilos, casi los mismos que me sobraban ahora, me mantuve superbien incluso seguia perdiendo, pero hace una año y medio casi dos, que empecé a comer de mala manera sin privarme de nada y claro los kilos vuelven a aparecer... así que todas las dietas son iguales, si una después no se controla no sirve tanto sacrificio para nada. Es cierto que es caro, pero eso ya depende de cada una, si le importa o no pagar.

Todas las que estais en la neveraaa y no salíssss, a ver si ya vais apareciendoooooo, que es horaaaaa!!!!!!

Para todas mis niñaaassss muchoooossss :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS :)

¿Que tal vais? ¿Como han ido las vacaciones?

Ya estoy de vuelta, después de un mes y pico sin entrar, veo que hay gente nueva a las que doy la bienvenida y a las de siempre me alegro de volver a veros por aqui.

Bueno, os cuento que yo sigo en mantenimiento llevo un mes y medio y muy bien, he seguido bajando y ahora me estoy manteniendo después de las vacaciones que la verdad he comido de todo, con cierto cuidado, pero de todo y sigo pesando lo mismo.

Tengo que volver en Septiembre pues en Agosto se marchó de vacas mi nutricionista y yo también, y me dijo que volviera cuando quisiera al mes para ver que tal.

Os cuento he perdido 15 kilos y estoy en una talla 38 :up: ¡Estoy muy contenta! y lo bueno es que ha sido sin pasar hambre ni esfuerzo, yo llevé muy bien la dieta, no me pase nada en absoluto, no se si es porque estaba muy mentalizada en que tenía que perder y me animaba de una semana a otra a conseguirlo, pero el caso es que ha sido facil, también claro dando las gracias a la nutricionista que ha sabido muy bien llevarme, dándome pautas a seguir, cambios de choques, y cambiando viales, jarabes, pastillas..en función de como iba perdiendo.

Asi que mucho animo a todos, que si se quiere se consigue :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooo! que ya va volviendo la gente de vacaciones!!!! ultimamente estabamos muy solitas!! sobre todo yo que sigo de vacaciones y me aburro como una ostra!!!

Por cierto Mantruca, bienvenida!!! (esque se me ha olvidado dartela! :nodigona: )

En diez minutos me voy a pesar!!! a ver, a ver!!

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAA
En primer lugar bienvenida MANTRUCA.
Bueno hoy estoy un poco :cry::cry: es mi segundo dia de los 4 dias y solo he perdido 5oog :cry::cry: en fin que encima me noto super hinchada con retencion de liquidos.. mañana como no este mejor me tomo una infusion pues no aguanto un pie :x encima hoy hemos alcanzado los 35 º hizo un calor insoportable ahora esta de tormenta a ver si llueve y refresca un poco .
En fin esperemos que mañana me vaya mejor .

RASANSANNNNNNNNN ..QUE BIEN GUAPA :plas::plas::plas: Oleeeeeeeee..me alegro un monton de verte de nuevo por aqui :) tu si que has llevado la dieta bien desde el principio ..si esque de unos dietistas a otros hay un mundooooooo.

LETYW...Muy bien guapisimaaaaaaa ... a mi si me gusta el caldo de apio y cebolla :) pero yo le añado una pastilla de caldo vegetal Kiluva u otra de las del super que tienen la misma composicion ..como las de la marca Eroski :lol: y es mas barata ..yo suelo hacermelo una vez por semana y lo tomo a las cenas en vez de tomar verdura ..anda :lol: desde que descubri el gazpacho no lo he vuelto hacer :lol: .. venga guapetona veras como al final te acaba gustando :beso:

ENERITZEEEEEEEE..Bueno guapa me alegro un monton que te vaya tan bien ..como ves a mi no me va muy bien pero bueno esperemos que sea por el golpe de calor de hoy ,,hoy me he comprado el apio rayado ya listo para tomar en ensaladas o lo que quieras mañana le añadire un poco a la ensalada y ya te cuento la verdad es que tiene muy pocas calorias 18 por cada 100g 8) el caso es que este bien de sabor .

A LAS AUSENTESSSSSSSSSSS :herida::herida::herida::herida::evil::evil:

MUCHOSSSS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...