Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uola a todas!!!

Os estaba leyendo i creo q voy a hacer la famosa dieta de los 4 dias! m faltan por perder 4 kilos o asi para terminar... i como estoy bastante estancada (i aburrida) creo q m ayudara a dar el ultimo empujon!!
El zumo de pomelo puede ser d bote?? solo d pensar en comerme el pomelo se m arruga la cara ahhhgggg.....i la hamburguesa de ternera o pollo?
Esta semana he sido mala :( i cuando vaya a pesarme el viernes me echaran bronca... pero bueno.... Encima mañana tengo comilona con los d la oficina!!! vamos a un restaurante de estos pijilonguis i no m voy a pedir un pollo a la plancha....

Empezare el domingo la dieta d los 4 dias!! ya os contare como me va, porque yo no como hasta las 4 de la tarde.... no tendre ni fuerzas para volver a casa!! jajajja

Hasta prontito!!!! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno, nenalinda, no desesperes!! ten en cuenta que ayer te comiste un bombon!! encima solo ha sido la primera vez que te pesas, ya veras como mañana has bajado mucho mas!! :up: y recuerda :herida: se buena, igual que yo, que estoy alucinando conmigo misma!! hoy tampoco he pecado!!!

Como ya he cenado doy por finalizado el 3º dia, a ver mañana cuando me pese si me llevo una alegria como la de hoy!! es mas hoy me he animado a ponerme unos pantalones estrechos que no me ponia... uff ya ni me acuerdo!! todavia me queda un poco estrecho pero, ya no se me salen las chichas tanto, asique me los he puesto, he estrenado una camisa que me compre, taconazo y un poco de rimel y ala a dar un paseo bien mona! y eso que ultimamente no me sentia motivada para ponerme mona! pero hoy me ha dao por ahi! será porque me sentia contenta de haber bajado algo de peso!

Noe, yo el pomelo me lo he tomado en zumo siempre, y bueno, aunque es algo amargo se puede tragar. Y la hamburguesa me la he comido de pollo, pero supongo que podras comer la que mas te apetezca quitando la de cerdo. Lo de la hora de comer... bueno, yo me levanto sobre las diez, y desayuno el zumo y un cafe con leche, y he estado aguantando todo lo que podia, y he comido sobre las 15.30 todos los dias, porque a mi lo que mas me cuesta es llegar de la comida a la cena, y sin comerme el yogur de media mañana, porque lo que hago es echarle la leche al cafe en vez de comerme el yogur (esque el cafe sin leche... como que no!).

Pues eso! que mañana cuando me pese os cuento.

Besitos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Naturhouse parece que funciona

Hola :hola: ¡
Llevo tres semanas en Naturhouse:

Primera: bajo de 63 kg a 60,200
Segunda: no bajo kilos en báscula pero bajo 1 kg de grasa
Tercera: hago la dieta de la zona y lo fastidio, no solo subo 200 gr. sino también retengo líquidos y cojo 100 gr de grasa. Vuelvo a pesar 60, 400kg.
Cuarta semana: en la que estoy ahora, desde el martes que me pesaron y la he seguido haciendo bien, he bajado a 59,100 kg, he bajado 1,300 gr

CONCLUSION: me quedo con Naturhouse, ademas la nutricionista es un solete :D ¡¡¡

Y todo lo que decís es cierto si bajas de peso y te sigues cuidando, no vuelves a cojer los Kg. perdidos, ahora amigas si nos ponemos mininas, puede pasar de todo¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

Besitos para todas¡¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! ya veo q seguís por aquí con vuestros líos de dietas y esas cosas..jeje....me alegro mucho Eneritze de q estés mucho mejor con lo de tu tripita, nenalinda te has animado a seguir la de los 4 días, jeje...espero q te vaya bien y q tengas buenos resultados.

Bueno deciros q estos días no he podido escribir y contaros cositas, lo siento, pero aquí estoy de nuevo para contaros q he ido hoy a la chivata y he subido 300 gr, la verdad es q me lo merezco, porque no he hecho bien la dieta....pensé q habría subido más, he tenido unos días un poco difíciles de seguir la dieta, encima me había mandado 4 días de choque tropical y era complicado con tanto ir y venir...así q nada, mañana empiezan mis vacaciones, así q me ha mandado dieta amplia y vuelvo con los viales Inmunat y las pastillas de piña. Veremos como vuelvo de las vacaciones, está claro q algún día me saltaré la dieta, porque para algo están las vacaciones, jeje....pero bueno, intentaré q no sea a menudo. Me voy el Lunes a la playita q tengo muchas ganas. Ya me despediré de vosotras.

Así q nada, un besito y a ver q tal las de los 4 días, espero q hagáis lo q hizo ayer Eneritze, nos tenemos q poner guapas y salir a lucirnos a la calle....ala ya sabéis a comprarnos unos trapitos.... :wink: :wink:

Muchos besosssss :beso::beso:

Enlace al post

NENALINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAya toy aquiiiiiiiiiii mil perdones preciosa!!! pero entre la feria , y esta semana que he estado lia solo entro en el foro para leeros y algun comentario rapido en manualidades :nodigona: . Me perdonas??? :nodigona:

Pues os cuento que desde la semana que fui no he vuelto a nh , empezo la feria , y la semana siguiente se me complico y la que viene me voy a almeria :nodigona: una semanita para cambiar de aires, asi que hable con la dietista y se lo comente y le dije que hasta despues de la semana que viene nada de nada, intento cuidarme pero es casi imposible con tanta vida social no se puede :cry::cry:

Bueno voy a leeros haber que os contais :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas princesitas!!! ¿Cómo llevais la semana? Venga que ya queda muy poquito para el finde y "descansar".

Bienvenidas matruca y lullaby, ya sabeis que aquí estamos para animaros en los momentillos de bajón y :pelea::herida: cuando os porteis mal :lol::lol::lol:

A mis niñas de los 4 días... venga que ya os queda poquitooooo!!!!

Pues hoy he tenido mi dia de choque de macedonia, y al final va a tener razón Nena, que me va a gustar más esta sopa que la otra, :lol::lol::lol: calentita con mucho limón, me la tomo bastante bien.

Muchos :beso::beso::beso: y a portarse bien!! :up:

Enlace al post

Hola a todas!!

Hoy he vuelto a NH, he perdido 800 gr!!! Estoy muy contenta porque me notaba muy hibchada por la "amiga del mes" y pensaba que engordaría o como mucho me quedaría como estaba, supongo que esta semana será la que retendré, ya estoy mentalizada, pero la alegría de hoy no me la quita nadie, jeje. :dientes:

Os dejo, que he quedado para ir a una teteria, ya comentaré cuando regrese.

Animo a las demás, y me estoy pensando animar a la dieta de los 4 dias, pero no se como hacerla sin que afecte a los choques de la semana... aver que me aconsejais

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :beso::beso::beso: TE PERDONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso::beso: Pero que no se repitaaaaaaa :lol:

Bienvenida LULLABI Venga que juntas si podemossssss.

Bueno mis guapisimassssssss aqui estoy de nuevo :nodigona: en fin que parece que no va a ser posible que haga la dieta de los 4 dias en condiciones :cry: hoy he tenido que hacer doble turno asique he comido en el trabajo y claro lo apañe como pude ..me comi un poco de menestra de verduras sin sofrito que tenian de casualidad pues llevaba mucho aceite y pimenton con huevo rallado y luego habia san jacobos :herida: con ensalada de tomate ..me comi un san jacobo con tomate sin nada solo con vinagre ..la verdad como fue todo asi de golpe y corriendo se hizo tarde y me dio palo que se pusieran a hacer algo para mi pues tampoco me apetecia mucho comer con el cabreo :( ahora cuando he llegado me he comido otro sobre de 125g de pechuga de pavo y me he tomado un baso de zumo de tomate pues no tenia ganas de comer ..lo bueno es que mañana no ire a trabajar 8) y no pienso madrugar ni dar palo al agua en casa :lol:
Mañana comere lo que me tocaba hoy no se si se podra pero bueno a ver si consigo terminar la dieta aun que pasen seis dias y haciendola de aquella manera :lol:
Bueno menudo rollo os he soltado y aun no he terminado por cierto voy a pesarme :nodigona:
Rapidito vaaaa .. me he pesado y he bajado otros 5oog :plas: que pasadaaaaaaaaaa :lol: ni yo me lo creo y ya va 1kg anda que si la llego hacer bien :lol:

NURYYYYYYYYY..Guapa pasalo bien en las vacaciones eso si no peques muxo que luego cuesta volver a ponerse en camino :beso:

ENERITZEEEEEE..Venga guapa que lo llebas muy bien me ha encantado ver que te has puesto mona y has salido eso es lo importante verse una guapa por dentro y por fuera :) .. bueno aun no he podido probar el apio :lol: vaya desastre creo que al final la :nodigona::lol: tu crees que podre terminarla .

NOE..Bueno yo creo que si puedes hacerla si no te queda nadaaaaaaaaa chica y si no pierdes los 4 ahora dentro de 13 dias vuelves a hacerla y ya esta ..el pomelo si servira de bote con tal que no llebe azucar añadido o sea de concentrado ..mira lo mejor es que entres en el post de la dieta de los 4 dias y te leas todas las paginas pues creo que alguien hizo esa pregunta hace tiempo .

LETYWWWWWWWWWWW.. :beso: Ves como asi esta mas ricooooooo :lol: si todo esta en tunear un poco las cosas y listo :lol:
Venga a ver que te dice la chivata cuando vayas pues estas siendo muy guena ..anda que no tienes choques :wink:

Bueno niñas no os aburro masssssssss ser guenas que mañana pasare de nuevo revista 8)
A las ausentesssssss :herida::herida::herida:

MUCHOSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A por esos kilos¡¡¡

Hola¡¡
Cuando me he levantado esta mañana y me he pesado no podía creérmelo he perdido un Kg de ayer a hoy, me he pesado tres veces por si la báscula estaba mal (las de casa suelen ser un poco chapu) :lol::lol: Seguro que serán liquidos, ellos me adoran les cuesta mucho separarse de mi :lol::lol:

Una preguntilla ¿la dieta esa de los cuatro días, os la dan en Nh?

Besitos a todas y las que os váis de vacas que lo paséis muy bien, que nos las merecemos mucho¡¡¡ :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...