Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uffffff.... Nena, yo no te recomiendo la dieta de la sopa quemagrasa para nada. El año pasado la hice yo 1 semanita que acabé de sopa hasta el moño, es verdad que perdí un montón 4 kilos, pero.... cuando empecé a comer normal... volvieron los kilos y a partir de hacerla es cuando más me engordé. Y que conste que no me pasaba tantooo.

Yo no se si será por culpa la sopa o pq las hormonas me cambiarón, pero vamos... me dijé q no la haría más.

Ahora si, cada persona es un mundo y en esto de las dietas ya sabemos a cada una les sienta de una forma diferente.

:beso::beso::beso:

Ahhhh, el plum cake me salió muy bueno de sabor pero se desmoronó, así que de pinta... mu malaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA!! primero daros las gracias a todas por la bienvenida!! el viernes volvía NH. resulta que he perdido unos 900 gr. estoy contenta porque esta semana tuve un par de cenas de esas de embutido, y patatas fritas :lol::lol: así que me había pasado. ( además, el miércoles, me comí un chupa chups) :nodigona::nodigona: bueno, lo cierto es que sólo me queda una cena en ciernes ( el próximo jueves) y como la hago yo, pues pienso freir al personal a base de gazpacho, ensaladay pollo asado..jejejeje... me ha mandado el choque de la piña para hacer el martes, en previsión de la cenorra del jueves.
a ver cómo se da esta semana.
de todas maneras estoy contenta, sigo perdiendo volumen. hoy un amigo me vio por la calle y me dijo: " has adelgazado eh?? se te nota en la cara, estás más guapa" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola!!! bueno, yo e vuelto de Lekeitio, y he sido muy buena. Bueno, en realidad he bebido mucho :nodigona: y eso engorda, y encima a la mañana fuimos a "desayunar" a una hamburgueseria y como no! me comi una hamburguesa que me entro...! ummm que rica estaba!!! total, que me he pesado cuando he llegado y no he engordado ni un gramo asique por lo menos!!
Nenalinda, gracias por decirme esa dieta, pero yo no la puedo hacer porque odio las sopas, jaja! esque eso de comer agua caliente con sabor... como que no me va. Seguramente aguantaria un dia y al segundo la mandaria a freir esparragos, ajaja! asique prefiero quedarme con la de los 4 dias que bajare menos, pero por lo menos me motiba mas y tengo mas posibilidades de llegar al final de ella. esta semna comere limpio limpio, y a ver que pasa.

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAA
Bueno guapisimas menudo finde que llevo :cry::cry: hoy he vuelto a pecarrrrrrrrr si esque no hay nada como no tener vida social .
En fin que cuando vaya el martes a NH me va a dar un soponcioooooooooooo que no veas eso si mañana hago el choque de la piña cueste lo que cueste .

MANTRUCA ..Enhorabuena por esa perdida :plas: venga a por ellos y la cena preparala ligth :lol: asi no le quedan ganas de repetir :lol: yo antes siempre tenia invitados el finde pero ahora se lo piensan :lol: .asi de vez encuando quedamos y pinchamos algo fuera eso si tiene que haber ensaladas para poder comer yo :lol:

ENERITZEEEEEEEEEE..Anda que como te has puesto tu tambien :lol::lol: no te habras encontrado con CELEDONA :lol: donde estara metida la bandida :lol: que hace tiempo no da señales de vida .
Bueno a ver si tu puedes ser guena esta semana yo desde luego voy a intentarlo cueste lo que cueste pues estoy de un despiporre con la dieta que ya digo que no la estoy haciendo y asi me siento mejor pues ultimamente soy un desastre ya me he olvidado que los choques esisten :lol:
La dieta quema grasas como que no me animo hacerla tampoco pues Letyw ya la ha hecho y visto el resultado ni de coña me arriesgo .

LETYWWWWW..Preciosaaaaaaaaa donde andas tambien has salido de marchuquiiiiiiii :lol: :lol:mira que soy :nodigona: seguro que estas en la biblioteca :beso:

RORITOOOOOOOOOOOOO :cry::cry::cry::cry:

ELASTYYYYYYYYYYY..Ahora si que no te voy a perdonarrrrrrrrrrrr :pelea:

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches wapetonasss!!!!

Pues ya se ha acabado el mes de agosto y empezamos septiembre :(:( así que las de las vacaciones tienen que ir apareciendo yaaaa!!!! jajajajaj. :lol::lol::lol:

Mantruca :plas::plas::plas: por esa pérdidaaaa!!!! pero la próxima vez a ser buenaaaa, ehhh!!! :lol::lol: que mira como anima que te digan que está una más delgaita :wink:

Nenaaaaaa, venga que hay que ponerse en seriooo que tú puedeeesss!!! y tenemos que llegar juntas a la metaaa!!! a ver si me voy a tener que poner yo :pelea::lol::lol:

Eneritzeee, vaya findeee!!! la hamburguesa la recompensa de la de los 4 días!!! ay que ver!!! :lol::lol:

Yo mañana tengo chivata por la mañana, así que ya os contareee, pero creo que no perderé mucho pq la semana pasada perdí 1'2 kg, asi que esta no toca nada....

Por la tarde tengo el cumple del niño de mi amiga, intentaré ser lo más buena posibleee, pero tengo la semana para perder si me paso algo :lol::lol: ay que ver.. si es que me estais pervirtiendoooo :lol::lol::lol:

Bueno que os dejo, q mañana me espera la biblio bien prontito y por la tarde también hasta la hora del cumpleee.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya he empezado con la nueva dieta, he desayunado zumito de pomelo (que todavia me quedaba uno), te y una galleta. Con lo pronto que me he levantado hoy no se si voy a aguantar hasta el medio dia, y como no pone nada sobre media mañana y merienda...

que bajon, ahora a limpiar la casa a conciencia, que como no se exactamente cuando empiezo a trabajar, quiero tenerla bien limpita para luego no llevarme atracones entre trabajo y casa. y encima le tengo que aydar a mi cuñada a hacer un trabajo... puff, quiero mi cama!!!! que sueño!!!! pero esque tengo que empezar a acostumbrarme a levantarme pronto, que sino cuando empiece a trabajar y me tenga que levantar sobre las 7 de la mañana, me va a dar un algo!!!

Enlace al post

jo chicas, me he echado atras, al final he decidido comer normal, hombre, me cortaré, pero paso de mas dietas milagro de estas. joe, que rapido me he artado, jaja! Total que he estado pensando, y yo lo que realmente quiero es bajar de peso poco a poco y debido a que como mejor, y no porque casi no me meto calorias al cuerpo. asique eso, que si voy a la boda tal y como estoy ahora, tambien ire contenta, porque desde luego con la faldita y la camisa que me compre el otro día estaba divina de la muerte, y como si no encuentro ningun vestido que me guste llevaré eso... pues que paso de comerme la cabeza. Intentaré comer limpio, y seguir la dieta de NH que me puso al principio, ya que asi espero no retener liquidos (por lo menos no tantos), porque como no se come pasta, arroz, legumbre y patata... pos eso, que me vuelvo a lo de antes.

Enlace al post

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

estoy de bajon total :cry::cry::cry::cry: despues de las vacaciones llego la visita de cada mes y ahora cogi un monton de liquidos y estoy en 77.2 kg :cry::cry::cry: ahora ya estoy haciendo la dieta de nuevo pero no se como ira el miercoles pero bueno cuando este de mejor animo os escribiré

:cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol::lol::lol::lol:

Bueno chicasssssssss hoy he intentado hacer el choque de la piña y na mision imposible :lol::lol: por lo menos estoy contenta pues me han llamado del NH para cancelar la cita con la chivata la chica esta malita asique tengo unos dias mas para intentar empezar de nuevo en serio .
Estoy muy contenta pues han llegado compis del trabajo que desde mediados de junio no veian y me han dicho que estoy genial que no siga tan estricta con la dieta que si no me cansare y luego el efecto rebote sera peor ..que :) estoy si esque ultimamente no la he hecho bien ni tres dias seguidos y no he cogido nada ..:lol:

OFITOMOMILONNNNNNNN..Bienvenida de las vacaciones ..por fin vais apareciendo ..bueno guapa venga arriba ese animo que cuando se vaya la pesada de todos los meses se iran los liquidos .. ahora ya sabes a ponerse en seriio hacer bien la dieta que es lo malo de irse de vacas que luego una llega a casa y no hay manera de ponerse al dia con la dieta.
Pero que leches que no nos quiten lo bailao de aqui a las navidades nos ponemos en forma para atacar el turron :lol:

ENERITZEEEEEEEEE.. :lol: Que mala es la envidia chicaaaaaaaaa :lol: ya he estado cotilleando la dieta y creo que de momento no me apunto a ver si cuando pasen las fiestas ..pero sin comer nada a media mañana la veo un poco chunga para mi pues desayuno a las 7 y cuarto hasta las tres y media o mas no como asiqueeeeeee creo que no lo voy a aguantarrrr :cry: que duro es quitarselos de encima con lo facil que se cogen :cry::cry:

LETYWWWWWWWW..Guapisima estas siendo buena en el cumple mira que te veo :lol::lol::lol: a la noche entrare a ver que te cuentas .

ELASTYYYYYYYYYYYYYY .. :cry::cry::cry::evil:

RORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO :cry:

CELEDONA..LLUNA..CAPERUCITA..MONTSENY..MANTRUCA ..Salir de la despensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno voy hacer la cena a los dos soles de mi casa 8) luego volvere a pasar revista .
Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...