Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o Buenos días... me levanté hace poquito...

Gracias por la bienvenida...
La verdad es que yo tenía poquitos kilos que perder, pero no dejeban de ser unos cuantos... así que me tuve que poner manos a la obra.
Ahora la cosa se demuestra manteniéndolo... y desde mayo lo llevo bien.

El pollo ese... aquí te dejo el enlace a la receta que la puse en el mismo foro:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 62046.html

Y hoy...

DESAYUNO: Café con leche + tostadas integrales con mermelada light
MM: 2 peritas
COMIDA: Ensalada de tomate y mozzarela en cesta de hojaldre + sardinas en escabeche+ yogur+ infusión
MT: 2 ciruelas
CENA: Posiblemente sólo fruta...

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Pufffff.... vaya semanitaaaa!!! y me quedan todavía 3 diítas más!!! Los dos examenes que he hecho, creo que tienen posibilidades de aprobar, me queda uno el martes así que me espera un finde durillooo. :(

Con la dieta, pues yo no se si es por los exámenes o por la dietista pero es que estoy superdesmotivaaaaaaa :cry::cry: Me confieso esta semana he tenido algún diminuto pecadillo, pero al fin y al cabo han sido pecadillos. Es que entre que llevo 3 semanas que ni pa'lante, ni pa'tras, pues me siento muy desmotivada, luego voy a la dietista y salgo con un moskeo de narices... pues estoy pensando en cambiarme de NH aunque me tenga que desplazar, pq donde vivo yo solo hay uno. :duda:

Por otra parte si estoy contenta, pq aunque esté estancailla, ayer me puse una camisa que no me entraba y salian todos los michelines, ahora me queda hasta holgailla, así que también estoy contenta :lol: vamos q tengo un liooooo :cry::cry:

Os he estado leyendo, así que resumidamente daré la bienvenida a todas las nuevas, enhorabuena a las perdedoras, y muy mal a las pecadoras (yo incluida :nodigona: ).

Esta mañana me la he tomado libre y esta tarde a la biblio, mañana también y el lunes, así q hasta el martes no creo que os escriba nada... así ya os cuento que tal me fue el lunes en la chivataaaa!!!!

Despues de soltaros todo este rollooooo... me despido con muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues he cojido una plaza en mi pueblo!!!!! tengo 5 minutos andando para llegar alli, jajaja! Eso si, solo es hasta diciembre, pero bueno, por lo menos estos 3 mese voy a estar super tranquila, y luego si tengo que dar muchas vueltas pues las daré, tampoco me importa mucho.

Animo con las dietas, yo el martes empiezo la de los 4 dias, nena!! empiezas conmigo? jo lo voy a pasar mas mal!! porque como tambien empiezo el lunes a trabajar y voy a desayunar antes y eso... umm no se si aguantaré bien, aunque no me quedará otra.

Enlace al post

bueno, ayer fuia NH. he perdido 800 gr esta semana. estoy contenta por lo que os dije de la pérdida de volumen. nunca me había preocupado tan poco no poder ponerme la ropa :lol::lol::lol::lol::lol:
ahora tengo que estar dos semanas sin verla...a ver si lo hago bien. me ha mandado el choque del pescado martes y jueves de las dos semanas...a ver...
por cierto
viene mi suegra hoy y me dice que ha estado cenando sólo zanahoria cruda durante unos días y que ha perdido 5 kg...qué hago? me lo creo?? :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

bueno, ayer fuia NH. he perdido 800 gr esta semana. estoy contenta por lo que os dije de la pérdida de volumen. nunca me había preocupado tan poco no poder ponerme la ropa :lol::lol::lol::lol::lol:
ahora tengo que estar dos semanas sin verla...a ver si lo hago bien. me ha mandado el choque del pescado martes y jueves de las dos semanas...a ver...
por cierto
viene mi suegra hoy y me dice que ha estado cenando sólo zanahoria cruda durante unos días y que ha perdido 5 kg...qué hago? me lo creo?? :duda::duda::duda::duda::duda:

Creetelo, pero en cuanto se pase a comer otra cosa, pilla los 5 kilos en un pis pas... de todas formas... digo yo que mejor perderlos poco a poco, no?

Enhorabuena por esos 800 gr perdidos...

:beso:
Enlace al post

:up::up::up: Aqui estoy hoy más feliz que una perdiz, el examen q hice ayer tarde me ha salido bien y como han colgado las soluciones ya sé q está aprobado :):) No veais q sensación más plancetera y q subidón de ánimos, yo q pensaba mandarlo todo a la mier&%!!!......Lo q haré este curso será tmármelo con más calma y coger menos asignaturas, tardaré 3 siglos pero no quiero volver a estresarme tanto como este año........Ahora empezar a retomar la dieta en condiciones q un caprichito por aqui, un postrecillo por allá y ya me estoy pasando un pelo como una viga, asi es q ya sabes Nenalinda a repartir :herida: y el imnombrable y Marisal a utilizar el látigo. Un besazo :beso: y hasta mañana
Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno he estado unos dias out, pero he vueltoo!!! la semana pasada hice las dieta de los 4 dias!!! no lo pase mal.... bastante bien :) lo peor por la mañana pk m levanto a las 7 i hasta las 4 no como... pero bueno lo he llevado bastante bien! i el viernes fui a pesarme i baje 2 kg biennn!! la del natur alucinaba... pero no le desvele mi secreto!

A ver como empieza esta semana... me toca choque del calabacin :)

Un besito para todas i arribo esos animos pecadoras!!!

Enlace al post

Hola Holaaaaaa

Bueno he sido una cacho perra en el mes de vacaciones, no he entrado nada por aquí, ahora ya otra vez vuelta a la rutina, una semana ya currando, no me lo puedo de creé :cry: hay que ver qué vida más injusta :pelea: por qué no podré ser yo millonaria y vivir del cuento :evil:

En fin, que fuí al Natur ayer, no he ido en todo el mes de Agosto y había perdido 3,9 Kg en todo el mes, no está nada mal porque algún pecado que otro había cometido este mes... no va a estar uan "sufriendo" todas las vacaciones con lo que tiene que comer así que contentísima, ya veo cada vez más cerca mi obejtivo primero que son perder 30 Kg., me sobrarían más pero no me quiero obsesionar, voy a seguir evidentemente con la dieta, estoy súper contenta con ella y no se me ha hecho nada pesada

Veo que hay un montón de gente nueva, y mucha PECADORAAAAAA, menos mal que aquí tenemos a NEnalinda que vca repartiendo :herida: a diestro y siniestro que si no... no se yo que iba a ser de alguna de nosotras..... :lol::lol::lol:

Yo animo a todas las que han empezado hace poco, de verdad seguir que se puede conseguir, y las que ya llevamos un tiempo igual, muchas fuerza que ya que hemos llegado hasta aquí PODEMOS CONSEGUIRLO, pero todo en esta vida requiere un esfuerzo, esto tiene que ser una constante y sólo de esta forma se consiguen las metas

Me encanta leeros aunque ya digo que hacía tiempo de no entraba y hay que ver cómo le dáis a las teclitas....

Yo también hago como ha comentado una compañera, que me perdone ahora no recuerdo el nombre :nodigona: mezclo choques con la amplia y así voy, la verdad es que si soy sincera los choques hacerlos un día entro como tal... pocas veces, pero pocas, además yo pore el trabajo como 5 días a la semana fuera de casa con lo cual lo tengo complicado, si le digo al del bar ponme piña y de segundo... me manda donde ya os podeis imaginar, y voy bien, voy perdiendo...

Bueno, muchos :beso::beso: de ánimo a todas, os sigo leyendo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...