Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lunatica! bienvenida!! has elegido muy bien, aqui todas son majisimas, y nos apoyamos mucho entre nosotras. Basicamente todas hacemos la dieta de Natur house, pero algunas alternamos con otro tipo de dietas para darnos empujoncillos.

Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!que nervios!!!!! no he podido ni dormir bien! y eso que no es mi boda!!!!jajaja! el dia que me case yo no me lo quiero ni imaginar! porque será que me pongo tan nerviosa? porque recuerdo que en realidad la primera boda la tuve en Irlanda, aunque para mi fue mas sin mas, y tambien me puse super nerviosa! que nervios por ver el resultado tambien!! joe, como quedaré! esque encima al final ayer no tuve tiempo de probarme todo junto, y no se ni como queda!yo creo que mas que nada tengo miedo escenico de ese, porque como nunca voy en plan elegante y eso!! puf, os juro que me da verguenza, aunque me apetece mucho, ir en plan divina de la muerte por una vez!

Por cierto, que hoy me olvido de dietas y de historias...ME VOY A PONER DE COMIDA RICA HASTA....!!JAJA!Lo que no se es hasta cuando voy a durar despierta, porque estoy reventada!jaja!y lo malo es que a mi cuando me entra el sueño, cambio radicalmente, no soy capaz de seguir las conversaciones, y hay veces que digo cosas sin sentido, y encima contesto mal sin querer (esque me dicen que me vuelvo un poco borde, me imagino que del cansancio se me cambia el tono de voz o algo asi!), aunque otras veces me da por hacer el tonto sin querer tambien, no puedo parar de decir una tonteria tras otra, pero esque es sin querer, jaja!la gente se rie de mi (o conmigo?) cuando me pasa esto, les parece un cambio super gracioso el que me pasa cuando estoy cansada.

He pensado que para aguantar mas rato despierta, lo mejor que puedo hacer es no beber, por lo menos hasta despues de la comida, y me voy a tomar un monton de cafes, pa ver si asi sigo espabilada durante mas rato, de echo empiezo desayunando dos cafes, jaja!

Bueno, que me enrollo...! ya lo siento, pero como podeis comprobar estoy super nerviosa, jaja!

Besitos!!

Nenalinda, no nos has dicho cuanto bajaste ayer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:lol: Hola a todas, jo Eneritze el día q te cases tú estarás para sedarte jejeje :lol: , espero q te lo pases fenomenal en la boda, por cierto quién se casa? y no te dé el sueño.......A las demás no entro mucho pq como ahora estoy "despendolá" de la dieta, bueno no es cierto sigo la amplia aunq tenga mis caprichitos, pero hoy llega mi cuñada y nos pondremos manos a la obra de nuevo jejeje, ya pediremos cita para volver a la dietista q ya ha vuelto de sus vacaciones y empezaremos con fuerza la dieta :nodigona::nodigona: eso espero. :beso: para todas
Enlace al post

:nodigona::nodigona: Os acordais de mi????? :nodigona::nodigona:
que ya estoy por aqui otra vez :dientes: mañana empiezo la dieta que la he tenido aparcada total!!! :nodigona: me fui de vacaciones con todo pagado asi que ya me direis ..... con buffet libre para desayunar comer y cenar :cry::cry::cry: y me he puesto moraaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry: pero mañana empiezan mis niños el cole y la normalidaaaaaaaaaaad entra en mi casa , asi que a partir de mañana todos a dieta :lol::lol::lol: .Bueno espero me me sigais aceptando aunque yo soy como el Guadiana que voy y vengo :lol::lol::lol::lol:

NENALINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mil perdones preciosa por no contestar tus mp pero estoy de un vabooooooooooo no tengo ganas ni de escribir :cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: pero sabes que te quiero :wink:
Enlace al post

Aupi guapis!!!

M uno al club :rojo: si m aceptais... m embarké en la aventura NH hace ahora 1 mes y medio, m van los deportes d riesgo!!
Llevo perdido (jo, voy a buscar la tarjetita, jisjis) 8'100 kg. No se si es muxo, poko, está bien o m tengo q poner las pilas :duda2:

El caso es q la semana pasada s m rompió la nevera y lo pasé realmente mal a la hora d tener según q alimentos (menos mal q tengo un arcón y congelao lo q kieras) aún así hice lo q pude.
El martes cuando fui a NH, sólo habia adelagazado 100 gr. :triste: m entró bastante bajón pr bueno, no engordé q es lo q importa.

Esta semana estoy con xokes y caldito depurativo.... El martes voy a NH a ver como m portao :mmm:

Keria unirme a vosotras para animarme mucho más a conseguir mi objetivo ya q estoy operada d la columna y tengo asma. Lo último es mas jodido porque tomo cortisona y ello a desencadenao tambien en una osteoporosis :triste: así q tengo q cuidarme MAS.
Después d la parrafada q solté (yo tambien se enrollarme eh xicas? :burla: ) no, no tengo 70 años, tengo.... 31!!

:hola: Nos iremos leyendoooooooooooo!!!
Xitos, ser felices :beso2:

Enlace al post

Toc, toc, se puede... :nodigona:
El jueves hace dos semanas que estoy en NH y la verdad que estoy contenta ya que llevo perdidos 2 Kg. :)
Veo que hay muy buen rollo y espero que entre todas hagamos que esto sea más llevadero.
Intentaré escribir a menudo para ver vuestros progresos y felicitaros por ello :D Besitos a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Antes de nada, Bienvenidas Nina, Chriscake, Sirenilla ya vereis lo agustito que se está aquí y el ánimo que te dan!!! y las regañinas cuando no lo haces bien (como me pasará a mi hoy :lol::lol: ) y sobre todo :plas::plas::plas: por esas perdidas!!!!

Dichosos los ojos elastigel!! espero que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones y ahora a ser bueniiisimaaa, ehhh!!! que ya sabes que Nena.. está ya con los :angel: y el tan temido :diablo:

Nenaa.. que tal te ha ido con la comida?? Seguro que fenomenal
:wink: y Eneritze que tal fue la boda?? a ver si pones alguna fotillo que te veamos lo espectacular que seguramente irias.

Pues yo me he portado hoy muuuuyyyy malllllll. He estado en una barbacoa de unos amigos de mis padres y aunque he comido ternera y pollo, por cierto riquiiisiiiimoooo, era una mezcla entre comidas árabes, turcas e inglesas... que cosas más ricas!! Pues me lo he saltado comiendo pan de pita y un trocito de bizcocho. Ahhh también para beber he tomado fanta de naranja :nodigona: Mañana tengo chivata a ver si no canta mucho :lol::lol:

Ya os contaré mañana que tal me ha ido. Qué descanseis y a ser muy buenass!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!

Aqui toy, sigo viva, jaja, no me dio ningun patatus ni na!jaja!La boda estuvo genial, lo pasamos muy bien, y comimos...uff todo lo que pudimos comer!
Al final todo el conjunto que me compre y me puse quedo bastante bien, o por lo menos eso es lo que todo el mundo me decia, se quedaron alucinados o yo que se, porque todos me decian que estaba super wapa, que estaba expectacular :nodigona::nodigona: seguramente será por la poca costumbre que tienen de verme mona, ya que normalmente voy vestida de sin mas. Me encontré con mi padre cuando ibamos para la boda y me dijo que mi madre estaba en la charcu, total que entro para que me vea y la tia no me conoció! siguió hablando con su amiga como si nada, y de repente se da media vuelta con cara de :o y me dice... "madre mia! si no te habia conocido! no pareces ni tu!" y que estaba muy wapa y todo eso.
No tengo ninguna foto, me las tienen que pasar, asique cuando las tenga ya os pondré alguna.
Nenalinda!! que no nos has dicho que tal terminaste la de los 4 dias!!

Besitos!

Enlace al post

Holaaaaa!!!

Eneritze, me alegro que te lo pasaras muy bien en la boda!!! ves tú!! tantos nervios y al final estabas estupenda.. pa' q tu madre no te conociera... ya debías estar espectacular!! :wink:

Pues yo he ido esta mañana a la chivata, y cuando llego resulta que no había luz... así que nada, me han dado cita para el miercoles... que se le va a hacer.... :lol::lol:

Hoy estoy con el choque de piña, y me ha dicho que estos días haga la dieta amplia, así que eso haré.

Bueno a ver si despues del finde ya vamos apareciendo, ehhh!!! :lol::lol:

Esta tarde entraré y pasaré lista !!!!! :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas!!! a tod@s
Eneritze ves como ibas divina de la muerte y no pasó nada, me alegro que lo pasaras tan bien.
:nodigona: ayer pequé!!! almorcé "papas fritas y dos huevos", eso si, anoche solo cené una manzana y un yogur, hoy de vuelta con la dieta, ensalada, pescadito y arroz con verduras... y el miércoles toca pesa... a ver que pasa...
Y ahora como siempre un par de preguntillas :rojo: conocen alguna dieta para dar un empujoncillo mayor sin ser la de los cuatro días, está bien, pero es que yo con tan poco desayuno no puedo. Y otra preguntilla, usan alguna crema, mientras bajan de peso?
Muchas muchas gracias y muchos besitoss

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...