Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaa

Buenos dias a todas!!!

Como va el fin de semana? CHris estoy viva, si. Siento no haber entrado ayer pero nos fuimos a pasar el dia al Ikea, y a un centro comercial que hay al lado. Y uffffffffffff, fui buena y mala. Comi una pedazo de ensalada en el Ikea, y un zumo de naranja. Que me quede llena, pero luegoooooooooo, estaba mi novio comiendo tarta de chocolate de postre, y esqueeeeeeee, al final cai! :nodigona: Le quite un cachito, pero solo un cachito de na, e???? :angel: Espero que no pase nada el viernes, cuando me toque chivata!!!!

Eneritze estas muy guapa en la foto, pena que te quemaran el vestido, pero a ver si puedes hacer algo para arreglarlo y te lo puedes volver a poner! Seguro que si!

Nenalinda animo con la nueva dietista, aunque sea un poco petarda, seguro que lo haces muy bien. Aunque sea por no tener que oirle echandote broncas, je je!

Letyw jolin, vaya mala suerte chica. A ver que te dicen dentro de 10 dias cuando vuelvas, y espero que mejores muy pronto!

Sirenilla animo, seguro que la semana que viene pierdes mucho mas, no te preocupes! Lo de la regla nos pasa a muchas! Yo la semana que viene es la primera que me toca chivata, y estare a puntito que me baje la regla,asiq espero que no me entre bajon cuando vea que no he bajado mucho!

Mantruca ENHORABUENA! Que bien que puedas ponerte ropa que hace tiempo que no te ponias, y que ni esperabas volver a ponerte! Esa sensacion es increible, de logro! Muy bien!

Chris que bien de compras! Lo de las botas si que es un subidon, es verdad. Cuando son de caña alta y no te cierran y es un asco, y derrepente te cierran y ni te lo crees! Me alegro, y ahora a lucir toda esa ropa nueva!

Bueno guapas, pues que voy a desayunar algo, que sino me como a alguien, que ya son las 10, je jeje! Muchos besitos a todas, y animo!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡Feliz domingo a todas! :coqueta:

Chicas hoy debo confesar que he pecao :nodigona:
Anoche nos fuimos de cenita mi costi, mi niña y yo. No me pude resistir: tabla de ibéricos, solomillo de buey y coulant con bola de vainilla. ¡Pero que rico estaba todo, madreeeeee! :cry:

Hoy choque de champis para compensar :lol: pero sin obsesionarse que la vida también hay que disfrutarla :wink:

Nenalinda ya se que la carne es débil y más con un tiramisú por medio.¡Venga tu me das la colleja a mí y yo a tí y en paz! 8):beso::beso: Lo bueno es que hasta el miércoles no tienes a la chivata, te da tiempo a compensar. :wink:

Chriscake ¡ole, ole , ole! por esas compras. Sube la autoestima mogollón cuando ves que las cosas te sientan bien y en tallas "normales", eso anima a seguir con más ilusión aún.Mil besos, guapetona :beso::beso::beso:Eneritze siento lo de tu vestido, seguro que lo puedes arreglar con algún adorno tipo flor, según el lugar claro. A una compañera se le manchó un vestido con pintura de telas a la altura del muslo y se plantó una flor de tela para taparlo se le quedó muy bien.

Besitos a las demás y....¡A POR ELLOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!

Enlace al post

JUEEEEER COMO AMARGA EL POMELOOOOOOO!!!!

Sisisi, empiezo la dieta d los 4 horrores :lol: como d todas formas solo tenia ampollas para hoy y hasta el martes no voy a NH, e decidido no tomarlas y hacer la movida esta.... os iré contando pr la próxima l exo sacarina al zumo, eh? :o

Voy a sacar el bistec del conge y arreando q va ser el primer domingo q no m lio en la cocina con menus d restaurante, jisjis.

X cierto Mary, d donde eres? Yo ayer tambien estuve en IKEA y comí 2 bols d ensalada, un aguita y un yogur, todo por 3'40€, kien dijo q hacer dieta era caro? Jajajaja, cuando volké los 2 bols d ensalada en el plato m fue imposible acabarmelo.... q jartá d verdeeeeeee juntoooo :lol::lol::lol:
Mi txurri comió otros 2 bols d ensalada y un pollo teriyaki q probé pr no m gustó nada :mal:
Por lo de las tartas pasamos sin miraaar xq reconozco q mas d una a caido en mis mejores tiempos y estaban... pufffffff :nodigona:

En fiiin pilarín, xitoooooos y a disfrutar lo q keda d finde, buapiiiiiis :wink:
ChRiS

Enlace al post

Holaa a todas

Buenas tardes guapas:

Aqui estoy de nuevo! Esta mañana hemos salido mi novio y yo a pasear un ratito, y que bien se siente una cuando hace algo, y ademas se cuida y esas cosas, je je je! Pero claro luego a la comida, mi txurri comiendo chipirones en su tinta y yo mueriendome de ganas de untar con una barra entera toda esa salsa, jejeje! Pero que exagerada que soy! Aunque mi ensalada y mi pechugita estaban buenas tambien.

Contestando a tu pregunta Chris yo soy cerca de San Sebastian, pero al Ikea tuve que ir hasta Bilbao. Bueno mas precisamente Barakaldo, pero eso, que un poco lejos, una horita o asi. Tu de donde eres? Bueno chicas que paseis buena tarde. Yo creo que ire al cine, todo el mundo con sus palomitas y yo orgullosa con mi frutita. Ya os contare.

Besitos a todas y animo,
Mary. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aiiiiins, MEGAPARK eh jodia? jajajaja.
Yo antes vivia en Bilbo, bueno en Portu concretamente pr ahora vivo en Tarragona. Si t hubiera conocido antes podriamos haber kedado q en Agosto estuve alli una semanita.... jooo :(
Pr gueno, en cuanto m escape d nuevo t doy un toke si t hace :wink:

Dices q t daba envidia la comida d tu txurri... yo t voy a ilustrar con la nuestra d hoy :duda:

Hoy empezé la dieta d los 4 horrores, e aki mi comida, q digo, l llaman filete d pobre pork el soliko en el plato no es pa menos :lol:21092008(012).jpg

Y e aki la comida del xikillo :evil: Ese arroz integral con pollo al curry y xampis, aiiiiiiiiiiins

21092008(011).jpg

Pr gueno, no tengo hambre, m siento bastante llena porque m costó acabarme la manzanuki :nodigona:
A ver como s da la tarde q hemos kedao pa salir a tomar algo y m veo pidiendo 'Un aguita, porfavó!!!!'

Ale, a pasar guena tardeeeeeeeeee buapiiiiiis!!!
ChRiS

EDITO
Puedo tomar las 2 pastis d REDUNAT despues d comer?
Puedo ponerle FIBRA al yogur d la tarde?
Puedo cambiar el café del desayuno por un té?

Enlace al post

GUENASSSSSSS TARDES

Bueno que movimientoooooo eso que es Domingo ..si esque asi da gusto .
A ver hoy he sido bastante guena ..han llevado cruasants y una bica para desayunar y yo no he probado nada :lol: aun tengo el gustito del tiramisu :lol: ahora he llegado y me he comido un filete a la plancha con unos espaguetis en blanco que se le antojaron a mi peque para comer y la abuela pues se los ha hecho para toda la semana :lol: en fin llevo tanto tiempo sin comer pasta que me dije despues del tiramisu que mal pueden hacerme unos pocos :herida:
Hoy he tenido un dia realmente malo en el trabajo no se si es porque esta el dia medio tonto llueve o no llueve pero tengo hinchadisism@s los pies y las manos a parte de encontrarme muy incomoda ..si esque es tomar los viales y creo que e cogido mas liquido :cry::cry: a ver si mañana hago el choque de la piña y el miercoles me llevo una sorpresa pues estoy un poco ploffffffff.

MARYYYYY..Que duro es estar dieta verdad :( bueno lo importante es controlarse y no atacar la salsa con la barra :lol: si esque tiene razon Chriscake lo nuestro es un deporte de riesgo :lol: yo cuando voy al cine me llevo una barrita de gerlinea de chocolate que son 90 calorias y muxaaaaaaaa agua asi no tengo tentaciones .

CHRISCAKE.... :lol::lol::lol::lol: Bienvenida AL CLUB DE LOS HORRORES :lol: mujer un poco durilla si que es pero cuando te subes a la bascula y ves lo que has perdido si que compensa ..lo importante es estar bien mentalizada cuando vas a ponerte hacerla y seguirla al pie de la letra ....para mi el pomelo es una de las cosas que mas me gustan de la dieta no me cuesta nada desayunarlo cada vez que os leo a las que no os gusta me :lol: ..venga muxosssssss animos ya nos contaras mañana cuanto has perdido .
Jooooooooooo que envidia me has dado ..de la sana eh! cuando he visto que te has comprado el abrigo de H&M seguro que es el que anuncan en tv y es monisimoooooooooo :cry::cry::cry: ayer he estado arreglando ropa por no ir a comprarme nada que me pierdo y traigo media tienda ..si esque al final acabare yendo y seguro que no quedaran de mi talla .
Desde luego que tienes razon cuando dices ...Y aunke no m compré unas botas porque m apretaban tambien m hizo muchisima ilusion q siendo d caña alta m abrocharan hasta arriba.... aiiiiins, SUBIDON D AUTOESTIMA ESTE FINDEEEE, SI SEÑOR!!!
eso anima un monton venga a seguir asi guapisimaaaaaaaaaa :beso::beso:
Acabo de ver tu mensaje .. y siento decirte queeeeeeeee noooooooooooo ni pastillas ni viales del NH ni de otra cosa y por diossssssss que fotossssssssssss ..eso no se haceeeeeeee que eso es tentar al personal :cry::cry:

NINAAAAAAAAAAA... Vayaaaaaaaaaa :lol: tienes razon no puedor montarte buyaaaaaaa :lol: en fin que le perdonaremos el mal que nos hace por lo bien que nos sabe :lol: eso si procuraremos no repetirlo muxas veces :lol:

LETYWWWWWWWWWWWW....preciosaaaaaaaaaa como vassssssssss ..venga cuidate muxoooooooo ..toma un monton de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti solita

Bueno chicasssssss por hoy se acabo voy a salir con el peque y mi costy a tomar algo dentro de un ratito si no llueve claro :lol: que mañana trabajo de tarde :cry: ser guenassssssssssss y no pequeis

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas .

Enlace al post

Hola a todas

Buenas tardes noches!

Como va el domingo? Yo acabo de llegar del cine ahora, he visto la de Wanted, de Angelina Jolie, y bien, me ha gustado. Mucha accion! Pues si Chris Megapark ayer? Jo y como asi que has acabado en Tarragona? Trabajo? Amor? Ya he visto tu post de ropa, esta muy chulo! Aqui cerca, en Irun, en el centro comercial Txingudi tambien hay un Kiabi y hay mogollon de tallas, una pasada.

Prueba superada! He estado en el cine, y me he comido mi manzanita y media coca light! Y todo el mundo con chuches, con palomitas, y yo hay! Como dice Chris, practicando deporte de riesgo, je je!

Nenalinda animo, que mañana sera otro dia y todo ira mejor! Lo del tiramisu, aissss :evil: je je je, pero bueno, ya pasó, y no hay nada que no se pueda arreglar siendo buena, como todas sabemos serlo, cuando queremos, je j e je!

Bueno guapas voy a ver que me hago de cena, y un poco de sofing, que mañana es lunes, y da pereza empezar la semana! Muchos besitos a todas, y animo! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ SOS SOS SOS SOS !!!!

Sigo con mi rollo d los 4 horrores.... m acabo d dar cuenta, el DIA 3 hay q comer APIO, como? Hervido? Crudo? Haciendo el pino? :duda:

Y el DIA 4, pollo al horno. Comoooor? Si no s puede usar aceite, como lo haceis? No es lo mismo una pexuga a la plancha? Es q yo cocino todo en la SuperChef y si meto un caxo d pollo en la función horno es como si lo hiciera en la funcion freir.... no s si m expliko :nodigona:

ENGAAAAA TXURRIS, ILUMINARME UNA VEZ MAAAAAAS!!!!

:beso:ChRiS

P.D.: Q DILEMAAAAAA ESTA NOCHEEEEEE..... GRAN HERMANO 10 vs PEKIN EXPRESS, s puede ser mas friki? :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...