Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aqui una de las nuevas que ha pasado un finde de comidas pero he intentado comer solo de lo que podia pero algun dulce ha caido, lo que me sorprende es que de todas formas he adelgazado, no he ido aun a la chivata como decis vosotras porque me toca mañana miercoles, pero me he pesado en mi casa.

bueno con respecto a las infusiones cual me recomendais para perder mas liquidos? es que me mandaron RINAR en NH pero como acabo de empezar aun me da no se que decir que algunas cosas que no sean estrictamente necesarias no las voy a comprar como por ejemplo eso, las infusiones, si el te verde o el rojo me hace el mismo papel. La verdad es que me las mandaron una semana que solo tenia que comprar los viales y puede que les pareciera poco, y esta semana pasa lo mismo y seguro que me mandaron algo mas pero esta semana si que srguro que no compro nada mas.

enhorabuena a las que seguis perdiendo y a las que no muchos animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

GUENOSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSS
COMO ESTAN MIS NIÑASSSSSSSSSSS :)
Bueno preciosas acabo de entrar en casa y lo primero que hago en vez de guardar la compra :lol: encender el ordenador :lol: si esque no tengo remedio estoyyyyyyyyyyyyyy engancha :lol:
Venga rapidito qe tengo que guardar compra hacer la comida ir por el peque he ir al curro ..uffffffffff que estres :lol:
Hoy me he levantado muy bien como no hacia tiempo 8) eso si todo he de decirlo GRACIASSSSSSSSSSS A VOSOTRAS que me subis un monton el animo .. asique venga vamos a por ellos que juntas podemossssssssss preciosas .

ELASTYYYYYYYYYYY..Venga preciosa ahora no te olvides ede fichar todos los dias y aunque llueva tu haz la dieta no te pongas hacer potajes ni nada por el estilo eh .. mira que te buyeo venga a ser guena conmigo tenemos que conseguirlo .
Muchasssssssssss gracias por ese pedazzooooooooooo abrazo yo tambien te quiero :lol: anda que si lo leen nuestros costis :nodigona:
Bueno yo hoy me comere un filete a la plancha con ensalada y tomate de merienda unas rodajas de piña que me quedaron de ayer y un yogurt con fibra que sino no aguanto hasta las 10 y media ..de cena seguramente calentare unas espinacas de bote con una lata de atun que es rapidito y no mancho nada en la cocina :lol:

CARMENBEL...Venga guapa a seguir asin de animada veras como lo consigues ..cuando vayas a la chivata saldas :) y no te cuento cuando puedas ponerte ropa de hace años o ir a compar :up:

MARYYYYYYYYYY..Gracias solete si que tengo que quitarle el polvo :lol: pero esque soy de un bago cuando se trata de hacer esfuerzos :lol: pero prometo que la semana que viene empiezo solo que sea con 5 minutillos que queda una reventaaaaaaaaa :lol:

VERO..Yo suelo tomarme ultimamente la infusion de ADELGA MEDIA me la compro en el Nh pero seguro que alguna te da otras opciones no se quien puso ayer todos los beneficios del te y para qe eran cada uno yo me he tomado un te verde hoy a la mañana en una teheria y no me gusto nada :( pero bueno para gustos hay colores :lol:

Venga me voy que tengo muxo que hacer ..hasta la noche .

MUCHOSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienda de tallas grandes en madrid

Hola , soy Isabel de La luz de Candela, ya hay algunas fotitos en la web, poco a poco iremos subiendolas todas, si tienes alguna duda o alguna consulta me llamas o me escribes un correo y yo encantada de poder ayudar en lo que sea . Espero de verdad que te guste la nueva coleccion que hemos elegido con tanto cariño para que este invierno esteis todas super preciosas ..... bueno un beso y hasta pronto.

www.laluzdecandela.com

Isabel

La luz de Candela

Enlace al post

Hola supernenassssssssssssssssssssssssssssss!!!! Veo que vaís viento en popa a toda tableta de chocolate (y no miro a nadie, Nenalinda) :wink: . Es broma, guapa ya sabes que caer es opcional y levantarse es obligatorio así que animos para seguir mínimo como hasta ahora. Ahora supongo que me toca contaros algo de mi periplo vacacional no? Pues se puede describir en muy pocas palabras ME HE PASADO LA DIETA POR EL FORRO DE..... AHÍN. :lol::lol::lol::lol::lol::lol: El resultado; prácticamente me he quedado como estaba antes de las vacaciones y no me pregunteís que he hecho porque no se lo deseo a mi peor enemigo y menos a vosotros, se llama ansiedad y en vez de darme por comer pues no tengo hambre y lo que me obligo a comer lo deben quemar mis nervios porque no me he cortado un pelo. Ahora intento volver a la normalidad poco a poco pues, la verdad, me interesa más quitar la ansiedad que adelgazar así que entre semana lo medio llevo y el finde me lo paso por ahín :D . De todas formas seguiré leyendoos y tocando un poco los cojoncillos y en cuanto que me sienta genial (que se que llegará) iré a por los 2 y pico que me quedan y luego.... ya veremos. Qué os parece, me reaceptaís? :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Hola a todas hace dias y dias que no aparecia por aqui pero es que la semana pasada la chivata me fue mal subi 400 gramos :cry::cry::cry: y todo por culpa de las fiestas :evil: pero bueno esta semana hice la de los 4 dias bueno en realidad 3 y medio jajaja a ver que resultados se obtienen. ya os dire por que yo es que no me peso en casa solo en el Nh asi me obsesiono menos jajaja pero eso si estoy esperando el dia de chivata como si fuera el día de paga

Nenalinda ya ves que yo tambien me merezco la bronca :pelea: pero me gusto mucho algo que escribio Ape y es que "Caer es opcional, Levantarse es Obligatorio" Asi que pa lante y a ser buena a ver si esta semana nos toca el angelito.

A todas las nuevas Carmenbel, Nina, Chriscake, Mary, Vero y a las que me dejo Bienvenidas :beso: y felicidades por las perdidas!!!! :plas::plas::plas:Chriscake espero que lo haya escrito bien tu perdida es una pasada :o:o es genial felicidades yo a ver si retomo y logro avanzar aunque con la de los 4 dias he sido guena guenisima.

Elastigel que bueno es tenerte aqui de nuevo. Pero esta vez si va en serio que sino te echaremos muchas broncas jajajajaja :pelea: animo tu puedes adelante !!!

Letwy Espero que te mejores pronto cuidate mucho y dejate mimar ya tendras tiempo pa hacer la dieta :beso:Eneritze Madre mia con lo guapa que ibas 8) y que vestido mas bonito yo estoy loca por poderme poner vestidos Jo!! pero la verdad es que no me animo a comprar nada aún me da miedo llegar a las tiendas y no encontrar cosas que me sienten bien asi que creo que esperare.

Pero po cierto si sabeis de almacenes ropa que esten bien por Barcelona y sobre todo que las tallas sean normales (no una 46 que no le queda ni a una chica que pese 40 Kg :evil::evil: ) me lo podeis decir :nodigona::nodigona:

Es que tengo 30 añitos y siempre voy muy seria y señorona porque con los kilos demas nada me quedaba y ahora quiero cambiar un poco pero creo que necesito ayuda por que no se por donde comenzar :nodigona:Chris por cierto el abrigo del H&M chulisimo ademas que color mas bonito me parece que algo asi caera para mi!!! y tienes Razon oysho es lo mejor yo llevo el pijama de snoppy que es una monada:D :D

Bueno ya esta ya no os aburro más mañana vendre a deciros que dice la chivata deseadme suerte .

Por cierto si me he dejado alguna ha sido sin mala intencion para compensar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas toditas todas
Enlace al post

Hola chicas entro para deciros que voy bien :dientes::dientes: nenaaaaaaaa que ya estoy encarrilaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

OFITOMOMILON hola preciosa!! me alegro leerte , ya veras como cuando cambies de estilo estaras divina de la muerte, esque la ropa grande es de vieja :evil: Yo no te puedo ayudar que Barcelona me pilla un poco a trasmano :lol::lol::lol:

CRISCAKE menudo bajon no???? :o:o:o dejastes al final la de los 4 dias???

ENERITZE pero que guapisima eres :o y el vestido te queda precioso!!!!

Bueno hoy he comido enblanco y verduritas congeladas del mercadona con pollo y una latita de tomate tamizado, de postre un yogur con sus pelotillas :lol: y una infusion de manzanilla menta y anis verde 8)

BESITOS PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aupi txurriiiis!!!

X el amor dun Dios,habeis escrito tanto t tantas k s ma olvidao to lo k keria escribir. Si a eso l sumo k x tocar lo k no debo (si no lo hiciera no seria yo) m cargao mi router y m kedao sin internet en casa pues s complica l cosa. escribir kn l PDA es un coñazoooo!!!

Total k n Telefónica no m han solucionao na, ls mandé al pedo, m di d baja y ahora m di d alta en otra compañía, m toca esperar k llege l router nuevo pr es k sin k m dieran stos arrebatos tampoko seria yoooo y una k está d baja y kn tanto tiempo libre pues saburreeeee!!!

En fin k hoy estuve n NH y bien, sta semanita m kitao 2'100 kg. :) asi k contentaaa!!! SIN PRISA PR SIN PAUSA,total 12'100 kg. en 1 mes y 24 dias dice mi txurri k m puedo dar kn un canto en ls dientes!!!

Nenaaaa, vente, acercate, date la gueltaaaa.... AHÍ TIENES TU COLLEJAAAA!!!
Y hoy sin beso d despues, aleee!! Ahora ya estas sacando l bici y nos sincronizamos a las mañanas, tu bici y yo Wiifit :)
Es una suerte k tngas un peke, yo stoy adelgazando para ir x un bebé n Enero :) y ya l kiero sin tenerle, imaginate knd m kede embarazá!!!

Als nuevas, bienvenidas, a ls k retornan, no tardeis tanto en volver l próximaaa jodiiiias y pa ls q damos el coñazo diario,no sabeis lo k exo d menos entrar al foro cada 10 Min. pr esk kn el movil m sale una pastaaaa asi k entraré menos pr os tendré vigiladas asi k no m pekeeeeis petardillas!!!

Xitos y animo a todaaaas ;)
ChRiS.

PD: K m traigan pronto el routeeeer porfavó k escribir kn l lapiz este nel movil es un coñazoooo!!!

PD2: NENAAAA RECUERDA KEL XOCOLATE ES TU ENEMIGOOOO, LA BICI TU MEJOR AMIGA!!!

PD3: Km lo llevas Mary?

PD4: CAMBIO Y CORTO!!!

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSS NOCHES

:lol::lol: YA TOY DE NUEVO AQUIIIIIIIII :lol:
Buenoooooooooo pero que alegria me he llevado cuando he visto de nuevo a APE y OFITOMOMILON :nodigona: Si esque como no fichaisssss pues alguna se me despista :lol:

APEEEEEEEEEE..Guapisimaaaaaaaaaa asique solo te faltan 2 kg y pico :plas: que guena has sidoooooo ..gracias por lo que has escrito me ha gustado muxo te lo tomo prestado si me dejas .. ya sabes que caer es opcional y levantarse es obligatorio .. :up: venga a ficharrrrrr todos los dias :beso:

OFITOMOMILONNNNNNN.. Venga arriba ese animoooooo ..si esque has visto como me las he gastado yo estos dias :nodigona: entre fiestas y no fiestas pues que se despendola una ya sabes a seer muy guena y como ha dicho Ape ..caer es opcional y levantarse es obligatorio ..asique a por ellosssssssss .

ELASTYYYYYYYYYYYY... :lol::lol::lol: Si esque eso tengo que verlo yoooooooo :lol: a ver si no vuelves a dar la espanta .
Animo cary que en navidades estaremos divinas de la muerte ..y siempre nos quedara la de los 4 dias para poder comer el turron y lo demas :lol:
Bueno yo mañana tengo chivata ..pero :nodigona::duda: eso que no se si no aparecer la verdad paso de comprarme mas ampollas visto como me ha ido esta semana que estoy hincha como un botijooooo y seguramente sea por la petarda que esta al caer pero en fin que paso de ir y me diga que he cogido 2kg :cry: asique dejare correr un tupido velo y asegun me levante mañana decido .
Si voy ya os contare .

CHRISCAKEEEEEEEE ...OLEEEEEEEEEEEEEEEE :plas::plas: m kitao 2'100 kg...OLEEEEEEEEEEEE ..En nada te los quitas todos quilla que te parece si te paso mi cuerpo una temporaita :lol: si esque lo leo
SIN PRISA PR SIN PAUSA,total 12'100 kg. en 1 mes y 24 dias y :o ..pues nada aprobecha eso si comiendo bien no hagas la de los 4 dias si te va genial asi.
Como te entiendo con lo de la pd :lol::lol: en portugal os leia con ella y envie algun mensaje tambien hasta que nos llevaron el portatil unos amigos ..en fin que es mejor que te hacerques a un ciber te lo digo por esperiencia sales mejor y no estas tan agobia con el palito :lol:
Ala ya recibi tu colleja :lol: tu dame las que necesite no te cortes que eso es lo que necesito a ver si me centro de una vez.
Hoy he comprado un monton de espinacas en bote ya cocidas , judias , acelgas ..puaf no me gustan nada ..y pechuga de pavo 0% asi cuando llego a la noche no tengo escusa y ceno sano . aunque el jueves ya empiezo las mañanas a ver si me centro y puedo se guena .

LETYWWWWWWWWW..Preciosaaaaaaaaa como estassssssssss ????
TOMAAAAAAAAAA SON TODOS PARA TI SOLITAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno guapas voy a ver si veo algo la tv ..que no me entero de na solo veo al duque :lol: ese es sagrado no me lo salto ni de co.a:lol: venga seguir siendo asi de guenas .
MUCHOSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas las que fichan y las que estan en la despensa :lol::up: CAER ES OPCIONAL :o LEVANTARSE ES OBLIGATORIO :up:

Enlace al post

Lo he visto en un post mas abajo y os lo pongo por si acaso es cierto .

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a toaaaaaaaaaas!

Holaaaaaaaaa!

Que tal guapas? Anoche llegué tarde de currar, y estuve liada con papeleos y me dio pena no entrar poqrque veo que hubo mucho movimiento.

Hola APE que tal? Como vas? Estoy de acuerdo contigo en lo de lo primero es quitarse la ansiedad, y luego ya hay tiempo de perder peso. Pero es importante la salud, ante todo!

Ofitomomilon que tal? Asique haciendote pira aqui, e?? Que pasamos listaaaaa!!! Je je, bueno seguro que esta semana habras perdido mogollon y eso te animara! Ahi, con un par! Je je.

Chrisssssssss Aisss la niña, que esta de baja, y la lia! Esa pda! Ala a darle al lapiz, je je! A ver si te traen pronto el nuevo router y eso, y te puedes conectar, y escribir tranquilamente en el teclado, je ! Y por lo demas,como lo llevas? Espero que muy bien!

Nenaaaaa no vale hacer pira!!!! Aunque si dices que estas a puntito de que te vanga la petarda, como la llamas tu, pues no se. Tambien es verdad, para que llevarse disgustos innecesarios? La semana que viene seguro que lo bordas! Ya nos contaras.

Y yo, pues aqui voy tirando. Esta semana no sé como será porque dentro de unos dias me viene lam visita, y me empiezo a notar hinchada, asique el viernes a ver que pasa! Espero que no sea un desastre! Bueno guapas que tengas muy buena mañana.
Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...