Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A LOS GUENOSSSSSSS DIASSS :lol:
Bueno preciosas pues hoy me he levantado animada y me dije que c.o voy a hecharle un par de p.....s al asunto y voy con mis ovarios a ver que pasa con la chivata :lol:
Pues he tenido que hacer una colaaaaaaaaaaa que no veais estaba aquello petao de gente nunca lo habia visto asin ..nada sera que quieren estar monisimas para lucir el vestido de fin de año 8) pues nada despues de horita larga de cola me toco el turno y como me temia he cogido 500g ademas me ha dicho que tengo mas liquidos aunque sera debido a la petarda pues ha mirado y dice que siempre me pasa que la semana que viene todo se habra ido :nodigona: en fin que por animos no es :lol: le he comentado que estoy bastante agobiada y que he pensado darme un kit kat :lol: y ella muy maja me ha dicho ..NI HABLAR ..ahora te voy a dar unas pastis para la ansiedad veras como ni de c..a te acuerdas del chocolate ni nada por el estilo ..y voilaaaaaaaa aqui estoy yo en casa con mis pastis nuevas a ver si son asin de milagreiras :lol: y por fin me pongo en serio y termino de quitarme lo que me falta de una vez ..las pastis son ..STABILIUM..tengo que tomar tres media hora antes del desayuno ..alguna las conoceis ???..en fin que por intentarlo no quedara a ver si eta es la refinitiva :lol: tambien sigo tomando los viales de DRENANAT PLUS y con dieta amplia de choques no me ha dicho nada asique si ahora no soy guena .. :pelea:

MARYYYYYYY..Venga guapa arriba ese animo que ya ves los likidos de la petarda van y vienen :lol: bueno eso queremos creernos :lol: guapa con los tutes que te das en el gym con el aerobic veras que bien se te va a dar la chivata la semana que viene .

ELASTYYYYYYYYYYY.. :lol: Buenooooooooo seguro que hoy no fichas :lol: si esque me lo veia venir ..mira que ahora no te paso una eh! venga cary que tu puedes vamos a por ellossssss y habre tu correo :lol:

LETYWWWWWWWWWW..Preciosisimaaaaaaa como vas ..si esque ya estoy empezando a preocuparme que llevas dos dias sin entrar a fichar y tu eres muy formalita ..anda solo que sea entra y di hola..bueno si no tienes ganas tampoco pasa nada ..cuidate y toma estos pa ti solitaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

OFITOMOMILON..Como vas guapa venga arriba ese animo ..no olvides ..CAER ES OPCIONAL Y LEVANTARSE OBLIGATORIO :up: a por ellos que juntas podemos .

CHRISCAKE..Ains mi niñaaaa que mal lo debe estar pasando con la pda sin poder entrar a toas horas ..venga mujer vete a un ciber que asi das un paseito y nos alegras un rato ..ahora me voy a animar y voy hacerte compañia en la bici miestras tu estas en la wiifit..yo pedire una para papa noel :lol: asi la usamos todos por que mi peque se va a casa de unos amigos que la tiene alguna vez a gujar a los bolos :lol: si solo tienen seis años y ya tienen un vicio ..seguro que cuando la tengamos en casa no la olemos :lol:

APEEEE..Como va eso guapa .. mira si vas al NH puedes comentarle lo de las pastis que me han dado a mi ..ya te contare dentro de dos o tres dias si noto algo pues me las he tomado hace un rato :lol:

VERO..Niñaaaaa ya estas metida en la neveraaaaaa ..onde andas ..como llevas lo de los liquidos ya has encontrado algo para tomar ?

CARMENBEL..Otra que no fichadoooooo..si dentro de dos dias pondre los :angel: y el innombrable luego no hay :cry::cry: que sirva .. :lol:

ENERITZEEEEEEEEEEE..Guapisimaaaaaaaa onde andassssssss ..seguro que te tienen los pequeñajos secuestrada con la profe tan guapa que tienen como para dejarla ir :lol: espero que estes siendo guena y no te hayas despendolao despues de todos los piropos que has recibido :lol: venga a por ellos que son pocos y cobardes :beso:

Niñas me voyyyyy a preparar la comida que con todo el rollo que os he soltado ya casi es la una y en 1horita y media me voy a currar aun tengo que ir por el peque al cole ..ains como se me ha pasado la mañana :cry: pero eso si mañana ya voy de mañana y puedorrr estar mas tranquila y sin agobios en casa ..ser guenas que mañana os leo .

MUCHOSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE ES OBLIGATORIO :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola!!! pues aqui sigo, aunque estoy que no paro ni para escribiros algo, jaja!

Nena, pues por desgracia ando totalmente despendolada, como lo que pillo porque ando sin tiempo ni ganas de ponerme a preparar comidas asique estamos tirando de cosas preparadas y guarrerias. Espero que la semana que viene me centre y empiece a ser buena, es decir preparar la comida el dia anterior, para poder hacer la dieta como se debe, total no me va a quedar otra porque me tengo que llevar la comida a la escuela asique..!

Bueno, que me voy al sofa que es que creo que estoy con el sindrome post vacacional, porque estoy super cansada y totalmente desganada para hacer nada, asique esta semana me la estoy tomando a la ligera, hago lo justo, y si puedo ni eso. Espero poder participar mas a partir de la semana que viene.

besitos y gracias por todos los piropos! :rojo:

Enlace al post

Hola hola!!!!!!!!!!!

NenaAqui estoy levantandome despues de semejante caida jajajaja acabo de llegar de la chivata esta semana perdi 800 gramillos pero bueno eso en vez de ganar y con lo mal que me he portado esta semana es un super record!!asi que :up::up: pa mi jajaja
yo las pastillas que te dieron no las conozco :nodigona: pero yo tengo un truco que de momento me ha funcionado muy bien y es el siguiente: Los miercoles es mi día de chivata y siempre voy a la misma hora de manera que el miercoles por la noche ceno lo que me antoja y el resto de la semana hago la dieta de esa manera el miercoles por la noche me saco de encima todoa la ansiedad :evil::evil: de la semana y ademas tengo siete dias para ser buena :D a mi me funciona ..... pero ..... bueno tu de momento pruba las pastis y sobre todo a ser buena que llevas mucho camino recorrido y es hora de seguir pa'lante.

Elasti que bien has vuelto !!!!! :plas::plas::plas: me parece que lo del cambio de look lo voy a retrasar un poquillo más porque esta mañana me puse un pantalon de los que no me ponia desde el año pasado y la verdad que me va grande todo hay que decirlo pero aún no me queda tan grande y yo hasta que no vea un cambio radical en la ropa que tengo ahora no quiero ir a tiendas por que me da miedo deprimirme jajaja pero bueno cuando me decida ya os mostrare.

MaryTienes razon portarse mal no es excusa pa no fichar asi que de aqui palante cada dia dire presente :up: !!!

Lety Tas bien???espero de corazon que vayas mejorando. te mando esto :beso::beso::beso::beso: y cuando puedas reportate

Apeme parece que tu frase ha calado asi que creo que de aqui en adelante será nuestro lema :D claro esta si no lo permites:nodigona:

Chris tu perdida es una pasada yo estoy desde marzo y he perdido 12.5 kg :cry::cry: cuanto he tardado pero eres un ejemplo a seguir y sere muy pero que muy guena porque en Diciembre quiero estar wpisima espero que te arreglen pronto lo del router para que sigas dandonos animos

Bueno chicas ya me enrolle bastante
:dientes::dientes::dientes: asi que ahora a currar que es lo que toca

Eneritze onde andas ????? y tu Vero
a ver sali ya de la nevera y reportaros que hay que ser guenas

Bueno para todas todas espero no haberme dejado ninguna :nodigona: ser buenas y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OH MY GOOOD!!!
ABURRIMIENTO TIME!!!

X lo menos m kedan ls Sims k en una mñn m exo una casa k ni la d la Preysler (o km sescriba), m exao novio, s vino a vivir conmigo, nos emos casao, e tenio un bebé, sa muerto un vecino, man despedido del curro 7 veces, mi marido sta en paro,s pasa l dia jugando kn un pinball y a venido l asistenta social y nos a kitao a nuestro hijo... YA VEIS LO K DA D SI UN JUEGO Y UNA MÑN :lol:

Animo a todas ninias, pronto stoy x aki d nuevo!!!

Xitos, ChRiS!!

Enlace al post

Hola a tod@s!!!

He visto este foro de Naturhouse y llavo horas mirando los mensajes, para ver que tal os ha ido, a algunas.

Hace poco tiempo que estoy inscrita, asi que todavia ando mirando cosas.
Os queria comentar que yo tambien estoy en Naturhouse,
llevo tiempo y he perdido 20.750 kilos , es bastante pero no tanto para el tiempo que llevo haciendola.
La verdad es que estoy contentisima, con todo lo logrado, yo tengo tres hernias discales y con tanto peso me daba la lata muchisimo y ahora me encuentro mucho mejor.

Yo no soy de comer una exageración, pero justo después de comer picar, de todas clases de cosas y eso me hace engordar tanto.

Además era una adicta a la coca-cola y hace meses que ni la pruebo , es más ni me apetece , ni la extraño, ahora mis dos litros de agua.

Mi hija mayor tuvo una ruptura con el novio y puso bastantes kilos, y desde hace tres meses, vamos juntas, a ella le cuesta mucho perder, y es que tiene un problema con la tiroides.

Sale caro, y más siendo dos, me gasto dependiendo de lo que nos haga falta, semanas 50 y otras 70 euros, solo en las ampollas, pastillas , infusiones y fibra, que lo que es los biscottes y mermeladas en el super,
pero en fin pienso que es por un tiempo y después será la liberación jjajajjaja.

Muchas veces lo que me agobia es el no saber que comer, dentro de la dieta, no es lo mismo que llegar y comer cualquier cosa rapida, es tener que hacer de comer algo en condiciones y que puedas comer claro.

Sé que si lo dejo todo lo perdido volverá, y será un tiempo perdido, por eso quiero hacer el mantenimiento, entero hasta el final, estoy muy decidida y concienciada en perder todo lo que me falta.

Perdón por escribir tanto.
Si alguien me quiere preguntar alguna cosilla , estaré encantada d contestar.

Saludos a tod@s :beso:

Enlace al post

¡Hooooooooooooooola a todas! Ya sé que llevo unos días días sin participar pero he tenido mucho trabajillo y además estoy un poco depre.
En el cole veo a mis compis con sus galletas de chocolate y sus tostaditas y yo con mi frutita :( y es que a mí el chocolate me encanta y me da un deseo que pá qué. Capaz soy de birlarle una galletilla a uno de los nenes que se las traen para el patio diciéndoles ..."Ahora no que luego no comes" :lol::lol: ...pero no, voy a ser buena :santo: y me conformaré con mi frutilla que algo es.

Mañana tengo chivata por la tarde ya os contaré :nodigona: que no sé, no sé. Me noto hinchada y no me viene la regla hasta dentro de 2 semanas y me cuesta ir al baño ¿podría ser por eso? Mañana se lo comentaré a mi dietista a ver si me manda fibra. Esta noche me haré un revuelto de espárragos, ajetes y trigueros a ver que tal mañana por la mañana si me entra el apretón o no :lol:

Bueno no os cuento más rollos ¡FELICIDADES A TODAS LAS QUE HAN PERDIDO! ¡ÁNIMOS A LAS QUE SE LES HACE UN POCO CUESTA ARRIBA, VENGA QUE YA LLEGAMOS! :D

Y para todas millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas nochessss!!!!

Uyyy ando un poco perdiilla, pero es que leer lo que se precie pero escribir me cuesta un poquillo, no hay muchas ganas, espero que no os enfadeís mucho conmigo por eso :nodigona:

Yo las pastillas que dice Nena no las conozco, así que siento no poder ayudarte. Por cierto, Nena me alegro que estes animada y hayas decicido por ir a la chivata, :plas::plas: y verás como esos gramillos en el momento que empiezas a ser buena se van.

:lol::lol: me he reido un montón con tú mensaje Chris, pero es pq yo soy igual que tú :lol::lol: al final tuve que desistalarlos pq se me pasaban el tiempo jugando y una tiene que ser responsable y estudiar :dientes:

Yo sigo con la dieta amplia, a ver si cuando me ponga buena, ya retomo los viales, que estoy esperando a la de rojo y me noto hinchada.

Por cierto, preguntaros si os ha dicho algo a vosotra la dietista de los parches para la celulitis, es que a mi me da un poquito de yuyu todo eso de los parches, y quería saber si alguna lo ha utilizado o sabe de ello.

ofito :plas::plas: por esa pérdida, venga que poquito a poco vamos siendo todas muy güenas. Yo como le dices a Nena he hecho alguna vez lo que dices, mi chivata era los lunes y por la tarde o noche, si tenía que tomar algo es cuando lo hacía, era cuando me podía saltar algo en época de examenes, pq el resto me he portado bien.

Agua, bienvenida, con gente como tú nos animamos un montón pq se ve que si se quiere se puede :wink:

Y esto es todo amigas :lol::lol::lol:

Ahh que me olvidaba, muchas gracias a todas por preocuparos por mi, así que intentaré escribir un poquillo más. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa todas!!

Enlace al post

Buenas nochessss!!!!

Uyyy ando un poco perdiilla, pero es que leer lo que se precie pero escribir me cuesta un poquillo, no hay muchas ganas, espero que no os enfadeís mucho conmigo por eso :nodigona:

Yo las pastillas que dice Nena no las conozco, así que siento no poder ayudarte. Por cierto, Nena me alegro que estes animada y hayas decicido por ir a la chivata, :plas::plas: y verás como esos gramillos en el momento que empiezas a ser buena se van.

:lol::lol: me he reido un montón con tú mensaje Chris, pero es pq yo soy igual que tú :lol::lol: al final tuve que desistalarlos pq se me pasaban el tiempo jugando y una tiene que ser responsable y estudiar :dientes:

Yo sigo con la dieta amplia, a ver si cuando me ponga buena, ya retomo los viales, que estoy esperando a la de rojo y me noto hinchada.

Por cierto, preguntaros si os ha dicho algo a vosotra la dietista de los parches para la celulitis, es que a mi me da un poquito de yuyu todo eso de los parches, y quería saber si alguna lo ha utilizado o sabe de ello.

ofito :plas::plas: por esa pérdida, venga que poquito a poco vamos siendo todas muy güenas. Yo como le dices a Nena he hecho alguna vez lo que dices, mi chivata era los lunes y por la tarde o noche, si tenía que tomar algo es cuando lo hacía, era cuando me podía saltar algo en época de examenes, pq el resto me he portado bien.

Agua, bienvenida, con gente como tú nos animamos un montón pq se ve que si se quiere se puede :wink:

Y esto es todo amigas :lol::lol::lol:

Ahh que me olvidaba, muchas gracias a todas por preocuparos por mi, así que intentaré escribir un poquillo más. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa todas!!

Muchas gracias guapa!!!

Sobre los parche, si que sé que van muy bien, yo no los he probado, tengo una amiga que se los compra pero los que hay en el Mercadona, que cuestan bastante más baratos y dice que hacen el mismo efecto,
y es que te hace ir la baño más a menudo y eliminas liquido, lo que si es que personas con problemas de tiroides no deben ponerselos, ya que les van a ell@s.
Yo no los compro porque yá voy demasiado ha hacer pis como para ponermelos.

Saludos :beso:
Enlace al post

BUUUUUUENAS NOCHES :zzz:

Aqui estoy despues de mi noche de desquite jajaja :D:D:D:D vengo mas contenta me comi tremenda hamburguesa y un chocolatito pero eso si mañana dieta estricta de nuevo y gimnasio.

Lety bonita que alegria verte :):):) no te preocupes por no escribir lo importante es que te mejores y que puedas disfrutar de tus vacaciones, Yo lo de mi trampa semanal :nodigona: lo vengo haciendo casi todas las semanas a veces más y aveces menos pero es que si no me desesperaria es que ya me conozco pero a veces tambien me gusta solo el hecho de ir a un restaurante y comerme una parrillada de verduras lo que si es que cada semanita no me falta mi trampita :herida::herida:
me los pongo yo misma por mala malisima bueno que me enrolle y que lo que queria decirte es que te mejores y que te cuides muchos :beso::beso::beso::beso::beso:Agua bienvenida :plas::plas::plas::plas::plas: vaya pedazo de perdida yo quiero saber cuanto tiempo tardaste en perder todo eso :nodigona: es que es mas o menos lo que yo tengo que perder y aunque ya pase la mitad quiero mas !!!!jajajajajajaja y por cierto escribe escribe que como dice Lety eres un ejemplo y la muestra de que con fuerza y voluntad se pueden conseguir nuestras metas. Por eso te digo Adelante sigue hasta que te sientas satisfecha del todo :plas::plas::plas::plas::plas:Nina animo !!!! pa'lante y no te preocupes por no poder escribir que todas sabemos lo que es eso pero eso si cuando puedas reportate y nada de quitarle las galletas a los niños se fuerte ANIMO tu puedes

Elasti a Reportarse yo vere !!! tu puedes

Bueno chicas ya me enrolle bastante asi que me voy a dormir que mañana hay que me madrugar

:beso::beso::beso::beso::beso: y a las que no han aparecido salir de la nevera

Enlace al post

hola chicas!!

aqui toy, como todas las mañanas leyendoos antes de ir a trabajar.

Estoy un poco de bajon conmigo misma, porque me doy cuenta de que no soy capaz de seguir la puñetera dieta sin pecar nada ni durante un mes. Y eso que se que si la sigo me pondre divina de la muerte y me volveran a entrar todos mis pantalones! pero esque la gula me puede. Y encima estoy tirando el dinero porque compro cosas sanas, como versuritas y eso, pero como me olvido de ellas y acabo comiendo otras cosas no hago mas que tirarlas porque se ponen malas en mi nevera.

Mi problema es que soy un poco vaga para estas cosas de preparar comidas y eso. Me gusta, pero si estoy cansada y no me apetece... pos ahi se queda todo, orque por desgracia si no hago yo de comer, mi novio tampoco lo hace, y hemos cogido la costumbre de llamar a alguien para que nos traiga la cena o lo que sea. Al principio lo peleaba y me mosqueaba, pero despues de un año y medio asi... pues como que paso de discutir y llamo al chino y punto.

Ayer estuvimos hablando y hemos decidido por enesima vez que tenemos que acabar con esta vida insana, asique a ver si esta vez va en serio, y empezamos a compartir mejor las tareas de casa; todas las tareas de casa, porque la mayoria de las veces pasa igual con la casa, o me pongo yo, o no se pone nadie, y mi casa da asco, autentico asco.

Jo, siento la chapa que os he dado, pero esto es una mini family, y me he deshaogado con vosotras.

Oye, y si me podeis dar algun consejillo, de como hicisteis vosotras con vuestras costis para llevar la casa adelante... darmelos, porque he probado de todo y seguimos igual, esque somos los dos unos vagos y no puede ser!

Besitos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...