Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenassss!

Hola guapas, qué tal?

Yo aqui sigo un poco d bajoncillo, pero sera por la petarda que está por caer! Bueno Eneritze a mi tambien me ha pasado tener que hechar verduras y asi porque ya estaban caducadas. las compras, y te dices a ti misma que las vas a comer, y luego pasan los dias, y ya no hay nada que hacer. Tal vez cocinate algo cuando las compres, el finde o asi que tendras mas tiempo, y congelalo. Asi no te dará pereza cocinar, simplemente lo sacas antes para que se descongele, y un trabajo menos. Yo la ultima vez hice eso. Habia comprado mucha verdura, la cocine y luego hice pure. Lo congele en porciones, y cuando me apetece, ahí esta, no se.

Ofitomomilon como te entiendo! Yo tambien hacia lo mismo la vez anterior q iba al NH. El dia de chivata, cena de lujo. Y ahora que he vuelto a empezar, depende de como vayan las semanas lo volvere a hacer, te quedas de un agustito!!!!

nena yo si que conozco esas pastillas. La vez anterior que iba al NH me la dieron, cuando ya habia perdido mucho, y veia que no avanzaba, y estaba agobiada en el curro y eso, me las dieron, y me fue estupendamente. Asi son como de gelatina, marroncitas, no? Me dejo estar con ellas hasta que acabara la caja, creo recordar, pero luego me las quito porque no queria que me acostumbrara a ellas. Solo para momentos puntuales. Animo, seguro que te va estupendamente!

Chris dejate de los Sims!!!!!!!!!!! Si esque en una mañana hija mia, vives mas que una vida entera, j eje j! Y por que no te pones a estudiar algun idioma ahora que tienes tiemop???? Je je je, se nota que soy profesora de inglés, no? jijijiji. :wink: Bueno guapa a ver si te traen pronto el router y te pones ahi a darle al teclado. besitos.

Bueno chiquillas, que me voy a mirar mis libritos, que hay que preparar las clases. Un besito a todas, y animo, que podemos!

Mary. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola a todas
ayer tuve chivata como algunas y :nodigona: como Ofito cenita de lujo
joooooo la verdad es que despues de 3 semanas en el natur es la primera vez que lo hago porque los fines de semana han sido desastrosos pero como hasta fin de mes o mas no tengo nada previsto, por ahora, pues anoche me quite la ansiedad. bueno que no he dicho que fue 1kg me dijo que estab genial 4.200kg en 3 semanas como lo veis vosotras?, y eso como he dicho con fines de semana desastrosos, asi que esta que no me pasare en nada, que para eso lo hice anoche, pues espero que vaya aun mejor.

Agua eso es tambien mas o menos lo que tengo que perdeer yo, y en cuanto tiempo ha sido?

bueno, animo a todas

Enlace al post

Hola chicas

Una saludo rapido para que no digais que no me reporto :up: aqui estoy presente !!!

ENERITZE: no tes triste :( ni de bajon esas cosas pasan en todas las parejas lo importante es llegar a "acuerdos" asi lo llamo yo jajajaja veras yo con mi costi hago lo siguiente si un dia hago yo la comida el tiene que fregar los platos, si yo pongo la lavadora el tiende la colada y si no lo hace yo la dejo ahí. tu prueba a proponerle eso y a ver que tal y sobre todo animo!!!! Otra cosa que hago es comprar cosas que se que no dañaran tan pronto y solo el dia que se que voy a coinar de verdad compro lo que necesito fresco es que a mi tambien me pasa que llego cansada y no me apetece estar en la cocina. animo :up::up:

VERO felicidades por esa perdida ADELANTE :plas::plas::plas::plas:

MARY yo ya me estaba sintiendo mal por que pensaba pero que mala soy y ahora veo que hay mucha gente que lo hace y es verdad despues de esa trampita te quedas de un BIIIIIIIIIEEEEENNN 8)8)8)8) A ti tambien te lo digo ANIMO juntas podemos lograrlo

Yo hoy me he dado cuenta que tendre que comprarme al menos 2 pantalones porque los que llevo hoy son todo bolsas y me veo faltal pero me siento tan bien es que antes me quedaban hasta justos !!!

Bueno chicas no me enrollo :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y a ver las que no han aparecido a repotarse !!!!! que si no :pelea::pelea: jajajaja es broma

Enlace al post

Hola preciosas , ayer no pude entrar que me fui a casa de una amiga ,se a mudado de casa y la estoy ayudando a poner el papel del cuarto de los niños , esque a mi la decoracion me pirra :coqueta: .

Bueno deciros que no voy muy mal que digamos aunque podria ir mejor :lol::lol: peeeeeeeeero la vida es asi!!!! :lol::lol:

NENAAAAAAAAA que ya lei los privis y los correos :lol::lol::lol: ya me puse al dia, yo es que el correo es como que no lo tengo siempre me olvido mirarlo :nodigona::nodigona::nodigona:

OFITOMOMILON gracias por tu bienvenida :beso::beso:

CHRIS eres la releches!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: me mondo contigo :lol::lol::lol::lol:

Bueno me voy que mis niños se van con su papi al futbol y yo voy a ver si adelanto que estoy de limpieza :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que dura es la vida de una mujer :cry::cry::cry::cry:

Luego a la noche haber si entro

Enlace al post

Wuoooooooooooooooooola!!! Ya veo que ha habido mucha aceptación con la frasecita ehhhh :lol: . No hace falta que pregunteís... es de todo el que la quiera usar que porque la haya soltado yo no quiere decir que yo la haya inventado ni que tenga su exclusividad así que teneís tanto derecho como yo a filosofear con ella :D.
Nenalinda las pastillas que me comentas no las conozco de todas formas estoy tomando flores de bach que me recomendaron en el otro foro y me van bastante bien pero poco a poco.
Chris, me parto contigo tía como se nota que eres del norte y estás jarta loca de viento y frío :lol: Yo estoy enganchada a los singles y ando detrás de los sims pero no hay manera y están a un precio que pa qué....
Eneritze, si te sirve de algo en nuestra casa tenemos repartidas las tareas tal que yo; todo lo que tenga que ver con la cocina (lavadora, cenas, comidas, compras, plancha....) y él; aspirador, polvo, baños..... no se si te sirve pero es una opción. De todas formas no cedas que esto es cosa de 2 o acaso no trabajas tú también? :wink:

Y a todas las demás.... Besos, besitos y abrazos y mucho ánimo para desatascar la cabeza de la nevera :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Helloooooooooooo!!!!!!!!!!

Pues aquí estoy más aburria que na!! :(:( hoy empieza la feria aquí, y yo mira, en casita sin salir a ningún lao!! Esta mañana he salido para hacer la matricula y he venido corriendo, pero... me he cansado un montón y eso que no he hecho na :cry::cry::cry: vaya porquería de vacaciones que estoy teniendoooooo!!!!!!!!!

Así que tengo mu poquito que contaros, el lunes ya empiezo las clases... y vuelta a la monotonía hasta el día 6 que me pillo la semanita de vacaciones para irme a Valencia, algo es algo, no?? :lol::lol:

Gracias Agua, por la información de los parches, no me terminan de convencer, pq si es para perder liquidos, con lo que me dan ellas ya estoy perdiendo bastante, así que yo creo que me lo han dicho por venderme algo más que ese día solo me iban a vender los viales.

Eneritze animate mujer, que como bien te ha dicho Mary, puedes hacerte un puré, y ya tienes verdurita ahí, además ahora viene ya el frío y entra mu bien :wink: es normal que a una le cueste hacerse comida, pq es cierto que a veces no hay ganas de nada, yo tengo la suerte que mi madre hace la comida y no me mareo tanto. Anda pa que te animes todos esto pa tí solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Vero :plas::plas: muy bien por esa pérdida. Yo lo veo muy bien, sigue así y verás como consigues tú meta :beso:ofito :up::up: por pasar lista, que ya sabes que luego llega Nenaa y nos regaña por no fichar :lol::lol::lol:elastigel cuando tenga que decorar mi casa, ya te avisaré para que me des ideas, ehhh :wink: . Hoy es tarde de futbol, mi chico también se va, estos hombres!!! :lol::lol:

Bueno, menos mal que os tengo a vosotras y por lo menos me aburro menos, pq sino vaya vaya, que plan!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa todas vosotras!!!

Enlace al post

¡Hola chicas! Ya he vuelto de la chivata y bueno...he perdido 600gr. Estoy un poco choff ya que salvo el día que fuimos a cenar el resto de la semana he sido buena. Esto se me está haciendo más duro de lo que pensaba. :cry: La verdad es que mi dietista es bastante apañá :up: le he comentado que me siento hinchada y que me cuesta ir al baño y me ha cambiado los viales y me ha mandado unas infusiones para después de las comidas a ver que tal me van :nodigona: Ya llevo perdido 3´300 Kg en total en tres semanas ¿Cómo lo véis? Pesaba 79 el 4 de septiembre y ahora peso 75,700Kg.

Bueno no quiero amargaros el día así que....

¡VAMOS CHICAS QUE ENTRE TODAS PODEMOS!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

AHHHHHH!....Gracias a todas por vuestro apoyo. :beso:

Enlace al post

TXURRIIIIIIIIIIIIIIS DESPUES D ESTAR MAS PERDIA Q EL ALAMBRE DEL PAN BIMBO (juer si pillara una rebanada con nocilla jajaja) HE GUELTOOOOOOOO!!!!

Ya tengo router, ADSL y hasta un boli q l mangao al técnico d telefónica :lol::lol::lol: Ahora no os keda otra q aguantarme día tras día, e lo q haaaay 8)

Voy a repartir un poco pa todas pr primero este pedazo beso por to lo q os e exao d menoooos

beso.gifMary, paso d estudiar mas idiomas q ya se 4 y no uso ningunooo!! Al final solo m sirve pa cantar en el Singstar y hacer mas puntos q mis amigos jisjis. Q tal llevas nuestro deporte favorito? T leio to los días, eh? Asi q animo q lo estas haciendo very good darling :wink:

Nena tu como siempre, tan apañá y ahora tan animá, asi m gusta pr cuidao q ya llegé a repartir collejas, eh? :pelea:Eneritze tomatelo con calma, algunos ninios deberian usarse solo como 'animal d compañia' pr es cuestion d paciencia. Si le vas enseñando dia a dia a q las cosas son ASI y no ASI s acaban acostumbrando, asi s convierten en 'animales d costumbre' :lol::lol:
Hacer una ensalada no cuesta tanto y si eres perrilla como yo compra esas d bolsa q solo tienes q ponerla en el plato. Yo siempre tengo minimo 3 bolsas en la nevera. Cuando compres verduras, cocina ese dia lo q compres, no lo arrincones porque yo hacia igual y al final solo m faltaba empadronar to las verduras en casa o tirarlas y no está España como pa tirar las cosaaaas q hasta cuando estoy resfriá m sorbo los mocooos :nodigona:

Tomar las tareas d casa como un juego, pon una lista en la nevera y daros un 'premio' cuando esten exas (si vale, iba por lo sexual, joooo :wink: ) ANIMOOOOOOOOO!!!

Vero, enhorabuena por tu perdida, ya estas en el TOP LISTA D PERDEDORAS :up: Pr tranki, no t agobies por lo q pierdes ni por cuanto tiempo debes emplear en ello, preocupate solo por perderles y punto pelota. Visteme despacio q tengo prisa!!
Yo llevo en NH desde el 2 d Agosto y he perdido 12'100 kg. pr cada cuerpo es un mundo y cada metabolismo es diferente. No t obsesiones cielo :wink: LO CONSEGUIREMOS!!

Nina, a ti lo mismo, no t rayes q t collejeo tamien eh? Estamos adelgazando verdá? Q mas keremos? Gueno keremos muchas cosas, sisisi pr d momento tenemos q dar gracias a q estamos bajando de peso q no es fácil para mucha gente y nosotras lo estamos logrando. ANIMO BUAPIII :beso:Lety q t nos vas pa Valenciaaaaaaa :plas: verás como poko a poko tambien t kitas esos virus d encima y vuelves a ser la Lety d antes pr con menos kilos, estate contenta jodiaaaaa :D SE FUERTEEEE!!!

Ape estar en casa d baja t aseguro q da pa mucho, entre ello la locura transitoria esta q tengo en lo alto.... a veces m hablo delante del espejo y eso si q es pa reirse pr por suerte no m oye nadie :lol::lol::lol: Y respecto a Los Sims, yo les compro en el Hiper La Mula, prueba ahí q salen 'mejor' d precio :wink:

Elasti a mi tambien m mola el bricotuning gueno, asi le llamo porque cuando compro cositas en IKEA las monto d tal forma q tengo q mirar el catálogo pa ver q coño era lo q habia comprao :lol: Pr gueno, el apaño m lo hace ibual aunke luego viene gente a casa:
- Uy q bonito, donde lo compraste?
- Mmmm... en IKEA
- En IKEA? No lo e visto nunca . . . .

Ofito buapaaaa, como lo llevas? Aparte d las trampas, eh? :lol: Es broma, yo es q creo q si hago eso cojo to lo q perdí durante la semana y m porto bien to los días pr si pillara un caxo pizza d las q hacia yo con masa integral y verduritas.... aiiiiiiins y tu comiendo hamburguesas y xocolate, cagon la madre d bambiiii esas cosas no s cuentan akiiiiii jodiaaaaa :evil:Agua BIENVENIDAAAA a la lokura, aki no t aburrirás y t olvidarás un ratiko d la comida :wink: un ratiko solo, eh? Milagros a Lourdes!!!

Ya e escrito caxo, no? Voy a hundir las teclaaaas....
PORQUE NO T CALLAAAAAS ChRiS!!!!!

Xitos a todaaas y hasta la próxima (Sisisi, será pronto, lo sientooo!!!)
ChRiS

PD: CAGON EL PERRO D LAS SUPERNENAS, A EMPEZAO EL DUKEEEEEEE!!!!

Enlace al post

:cry:

Supongo que estareis trabajando, haciendo la compra, recogiendo a los nenes,.... Bueno para vuestra informacion, al final si que he ido.

Y como me lo suponia, el resultado ha sido un poco desastre. He perdido solo 500g. Estoy con la petarda, y la verdad que me ha jodido bastante, con perdon, porque habia empezado muy ilusionada. Pero bueno habrá que ver el vaso medio lleno, y como la semana pasada el martes, miercoles y jueves hice la de los 4 dias, y perdí 2,100k pues me quedaré con que en 10 dias he perdido 2,600k. que así suena mejor, no? :angel:

ofitomomilon esta semana en mi caso no va a poder ser lo de la noche de lujo, como ha sido un poco desastre, me sentiria demasiado culpable, asique lo tendré que dejar para la semana que viene! Pero bueno asi mejor, me sabrá mejor, j ej e je!

Ape que tal? Como lo llevas? Estas ahi animando a las demas, y tu que? Vas bien? Espero que si. Animo para ti tambien.

Lety que envidia me das, una semanita de vacaciones! Quien las tuviera, hasta diciembre nada de nada. Tres meses solidos, sin ningun dia asi para coger aire. Pero bueno, habra que aprovechar los findes!

Nina animoooo, me uno a ti, pero yo menos, he perdido 500g. pero como siempre decimos, lo que importa es bajar, no cuanto. Hombre cuanto mas se pueda mejor, pero mientras que se baje,e s lo importante! ANimo guapa.

Chrissss! Ya estas aqui!!!!!!!! Que rapido todo, yo cuando me cambie, me tardaron bastante mas en ponermelo. vete a saber que les has dicho para que te vengan tan rapido, que miedooooo!!! je je je, es bromaaaa. :risa: Y tu que tal vas? Espero que muy bien. Un besito. :beso2:

Bueno a todas que nos he mencionado, es que sino escribiria la pagina entera, que un besito y que animo, que adelante, que podemos!

Byeeee
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...