Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, soy nueva en este foro. Llevo dos semanas haciendo la dieta de Natur House, estoy en el sitio correcto?
Hasta ahora todo iba bien, pero me está entrando mucha ansiedad por comer, lo que sea. Mi problema era el chocolate pero ahora me apetece comer todo, papas, pan, galletas, queso, tengo mucha hambre.
Como lo haceis vosotras? Estoy en casa sin trabajar!
Otra cosita, cuando voy a poder comer legumbres, pasta y pan?
Q impaciente soy,verdad? es la primera vez que hago una dieta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas:

Que tal? Yo aqui cabreada con el ordenador! Tenia escrito un cacho de la leche, y va y se me borra! Asique otro dia sera! Primero Felicidadessssssssss Elasti!!!!!!!!! Con retraso, pero la intencion es lo que cuenta, no? Jijiji!

Casmani bievenida!!!!! Estás en el sitio adecuado! Pero tomatelo con calma! Todo llegará a su debido tiempo! Y piensa que lo haces por ti, por estar mas sana, y por verte mejor! Merece la pena! Animo!

Chrisssssssss tranquila que no te quitamos los huevos! Pero si que es raro que sean 8. Y mira que estamos en crisis. y aqui la gente ahi comiendo 8 huevos! Que morrrooooo!!!! Lo del te está muy bien, no serás comercial de alguna empresa de tes, no???? Je je je, es broma!!!!! Está muy bien que tengas tantas propiedades! Habrá que plantearse aunque sea probarlo!

Nena ya te digo, para cuando nos demos cuenta estamos pensando en las navidades! Que ya estamos en octubre! Si es que el tiempo vuela! Ya te digo!!!

Nina si teneis razon todas, hay que tomarse las cosas con calma, pero quieres hacer tantas cosas que pasa el tiempo, y y a ves! pero soy feliz, y es lo importante, je je je!

Bueno guapas que tengo que ir preparando las cosas para el curro asiq que os vaya bien el dia y nos leemos! Muxos besitos a todas y animo.

Mary :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nonono trankis' date=' no estoy buscando al señor del café en la foto pr debo ser superdotada porque antes d leer el texto dije [i']'joer q hace la foto d alguien entre ganos d café?' y luego leí d q iba la movida asi q minipunto y punto para el ekipo d Tarragonaaaaaaaa :lol::lol:

Y respecto al test, pufffff.... creo q os vais a reir, ahí va mi respuesta!!!

1. El brickindance!!!
2. El crusaito!!!

AHHHH!! No no no eso no era :lol::lol::lol:==> Iria a buscar al bebé (pr no metais el deo en la yaga jodias q m muero por tener unooooo :( ) le cogeria en brazos y pegaría un chillido a los d la puerta 'un momentoooooo ahora vooooy'.
Pillaria el teléfono,
- Quien es?
- Hola buenas tardes le llamo de Ya.com, el señor....
- Pipipipipi......

Pasaria delante de la puerta, abriria, es mi hermana,me trae mi cámara d fotos :plas:- Corre tata ves a recogerme la ropa q está lloviendo!!
- ¿Q ropa si tu tienes secadora y ni tienes tendedero?
- ¿...?

Al mismo tiempo q iria a cerrar el grifo.

¿Como t kedas? :lol::lol::lol:MUERTAAAAA!!!
Ahora si tienes buebos ordena mis prioridades, jisjisjis.

En fin, q kien mentienda q m compreeeee y maburro porque mi txurri sa io al cine con su brother a ver 'Un argentino llamado CHE':lol: y aki m kedao con la sorpresita q le había exo por el dia d su santo.... os la enseño?

Apunta apuntaaaaaa Mary :wink:

PASTEL DE FRESA MEGALIGTH

ingre.JPGUn sobre de gelatina de fresa
Yogur bebido de fresa sin azúcar.
Galletas sin azúcar
Mantequilla
Un molde, un cazo, una vitro y una batidoraaaa
:lol:

Primero mezclé la gelatina con un pokito del yogur batido y reservé.

El resto del yogur lo puse a calentar (da la sensación de q se corta e incluso huele mal, si t pasa eso es q vas bien, jisjis).

Una vez q hierve lo echo junto con la mezcla de gelatina, remuevo y dejo q se enfrie.

En el vaso d la batidora, pongo mantekilla a ojo (cada una tiene su ojo, exale una cucharada o como tu veas) y la caliento en el micro 10 segunditos.

La saco y exo dentro un poco mas de medio pakete de galletas a trozos.

Saco la superbatidora y trituro las galletas hasta q kede una masa pastosilla :lol:

En el molde (yo uso d silicona pr los desmoldables van mejor) ponemos la pasta d las galletas y la chafamos con los dedos (si eres mas fina q yo, pos con una cucharilla)

Lo metemos en el congelador unos 10 minutos pa q se ponga durita (q estás pensando coxinaaaa)

Pasao to ese rato porque no serán 10 min. ta claro q somos mujeres y haremos otra cosa mientras, mirar 10 min. el congelador no es deporte d riesgooooo :lol:

Bueno q sakes ya el moldeeeeee joer q s va a kedar mas tieso q la mojamaaaaa :evil:
Ahora vierte el yogur q habiamos reservao y a la nevera un par d horas, y no, está claro q tampoko estaremos 2 horas mirando la nevera pr mientras lo q si q puedes mirar es como keda, o como m kedó a mi vaya :lol:corte.JPG

Espero q t guste Mary y a las q s atrevan, igualmente, a mi m parece q está q t cagas pa no tener azúcar así q puedes comertelo enterito si kieres, q es lo q deberia hacer yo por haberme dejao mi txurri colgá jisjis.

tartafresa.JPGBON PROFIT como s dice por estos lares :wink:

Xitoooooooos buapiiiiiiiiiiiiis!!!
:beso::beso::beso::beso:

Madre mia como puedes poner esa cosa tan rica, que pinta tiene,
creo que se lo haré a mi marido mañana si puedo que es nuestro aniversario de bodas. :D .

Una duda parece todo muy sencillo pero no has puesto cuando o donde pones esto
Una vez q hierve lo echo junto con la mezcla de gelatina, remuevo y dejo q se enfrie.

No sé en que momento se lo debo poner :cry:.

Muchas gracias guapa y espero tu respuesta.

:beso:
Enlace al post

Aupi Aqua!!

M alegro d q t gustara el pastelito in question y mas aún d q t animes a hacerlo, es fácil, t cuento.
El bote d yogur suele ser de 750, mas o menos, yo echo un poco (como un vaso + o -) en el vaso d la batidora y eso es lo q remuevo con el sobre d gelatina en frio, el resto d batido es lo q pongo a calentar. Una vez q hierve, lo retiro del fuego y eso es lo q exo en el vaso d la batidora junto con la mezcla q tiene la gelatina y lo dejo reposar.

Espero q haya aclarado tu duda y mas aún espero q lo disfruteis, está rico rico y pa kitarse el antojo d dulce está KTCAGAS!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Aupi casmani y sobre todo
bienvenida4sgxy8.gif

Aquí puedes preguntar lo q kieras y sobretodo t animaremos a q alcanzes tu objetivo sin costarte mucho trabajo o por lo menos exandote unas risas, somos como una pekeña family aunke va en aumento!!!

Lo de la ansiedad, supongo q es normal, yo no la tengo pr porque era de comer muy pokito y siendo pastelera, el dulce como q ni kiero verle pr es normal, estate tranki, solo debes aprender a controlarlo. Cada vez q tengas hambre d cualkier cosa q sea 'tu enemigo' intenta beber mucha agua, bebete un té (no, no cobro comisión por ellos, jisjis), ve a la calle y date una vuelta, o mejor aún conectate al foro!!!
Poco a poco s t irá pasando,... o no? No voy a engañarte, eso está en tu mente y solo tu la controlas, ANIMO CAMPEONA!!!

Sobre comer legumbres, pan, pasta, etc... to depende del peso q tengas, likidos y grasa. Si t portas bien y tu dietista ve q bajas d una manera razonable poco a poco irá incluyendo esos alimentos en tu dieta. Yo recuerdo q la primera semana no comí nada d eso, perdí 2'300kg y la segunda semana m puso legumbres y arroz, la tercera semana pasta... pr por ejemplo, el único pan q como son los 2 biscotes del desayuno y esta semana, después d 2 meses el la primera vez q voy a comer PATATA :D y encima 2 :lol:

Es cuestión d tiempo txurri, ten paciencia con este deporte d riesgo en el q nos hemos metioooooo, creeme q la recompensa es mayor q el sufrimiento q llevas, ANIMO Y AKI ESTAMOS PA LO Q NECESITES :wink:

Enlace al post

Hola chicas, aquí estoy de nuevo!!!!. Cuanto tiempo, os he leído a ratos pero imposible contestar!!!!! Ya sabéis, no os voy a soltar el rollo, la vuelta de las vacaciones, la vuelta al trabajo, al cole, los niños, madre mía!!!!!. Parece que ahora vuelve todo a la normalidad..

Contaros que sigo con la dieta y que en verano engordé lo que había perdido pero que poco a poco voy perdiendo. Hoy me toca la chivata y espero haber perdido esta semana aunque voy por la tarde que se pesa más y yo suelo ir por la mañana...ya os contaré.

Lo que no he visto (pero puede ser que yo no lo haya visto pq siempre he entrado corriendo) son los menús diarios, ya no los hacéis?. A mí me ayudaban mogollón.

Casmani, haz caso a lo que te dice Chriscake que tiene mucha razón...mucho ánimo!!!!

Feliz cumpleaños Elastigel

Letyw, has estado malita guapa, veo que estás mejor. Me alegro mogollón.

Y tú, Nenalinada, me pasa a mí lo de la multa....es que son...tienen que recaudar un tanto y ya está, te tocó...

Y me acuerdo de muchas de vosotras pero no me ha dado tiempo a leer más así que a partir de ahora seguimos en contacto, a ver si puedo entrar casi todos los días, Ofitomomilón, Eneritze....

Un beso a todas,

Ppetra

Enlace al post

Como bien dice PPetra, andestán los menús diarios? Eh eh eh?
Enga va, empiezo yo rompiendo los hielooos :lol:Jueves, día 2

D: Cortaito y 2 biscotes integrales con pavo.
M/M: 1 Pera
C: Crema de calabacín, pechuga de pollo px e infusión.
M: Yogur + Fibra
C: Crema de calabacín, merluza px, lechuga e infusión.

MI ESTUPENDA COMIDA D HOY

calab.JPG

Estoy con xoke d crema d calabacín y puerros y aunke al principio no m agradaba na d na, ahora reconozco q no está mal, hay cosas peoreeeees. Visto asi da la sensación d q es poca comida, cuando acabé con la crema tuve q hacer kitkat pa comerme el pollo, llena bastante pr como mi amigo Arguiñano m dió conversación, se hizo mas llevadero, jisjis.
A ver esta tarde como estoy, igual le pego un bocao a alguien d la desesperación :lol::lol::lol:

D momento aki estoy sentá con mi Rooibos, jisjis, si alguien kiere un sorbito :lol:
Esta noche toca mas crema y merluza con lechuguita aunke no se bien como hacerla sin q tenga q ser a la plancha como siempre :nodigona:
Alguna sugerencia??
Y tú, q comiste??
Y q vas a cenaaaaar??
Y porque me aburro tantooooooooo?? :lol::lol::beso: Hasta lueguuuuuu piltrafillaaas!!!

Enlace al post

MI ESTUPENDA COMIDA D HOY

calab.JPG

Estoy con xoke d crema d calabacín y puerros y aunke al principio no m agradaba na d na, ahora reconozco q no está mal, hay cosas peoreeeees. Visto asi da la sensación d q es poca comida, cuando acabé con la crema tuve q hacer kitkat pa comerme el pollo, llena bastante pr como mi amigo Arguiñano m dió conversación, se hizo mas llevadero, jisjis.
A ver esta tarde como estoy, igual le pego un bocao a alguien d la desesperación :lol::lol::lol:

D momento aki estoy sentá con mi Rooibos, jisjis, si alguien kiere un sorbito :lol:
Esta noche toca mas crema y merluza con lechuguita aunke no se bien como hacerla sin q tenga q ser a la plancha como siempre :nodigona:
Alguna sugerencia??
Y tú, q comiste??
Y q vas a cenaaaaar??
Y porque me aburro tantooooooooo?? :lol::lol::beso: Hasta lueguuuuuu piltrafillaaas!!!

Hola,

Yo antes la merluza la hacía así:

Ingredientes: Cebolla, Puerro, Patatas, Lomos de merluza, Sal, Aceite, Perejil

En una cazuela una cucharadita de aceite y cuando esté caliente echo la cebolla y el puerro cortados finitos y a pochar....
Luego echo las patatas cortadas redonditas de grosor medio, las rehogo un momentín y echo agua y sal. Lo dejo cocer hasta que estén las patatas y al final echo la merluza, un poquitín pq tarda poco y luego rectifico sal y echo perejil.

Ahora que estoy con el régomen y cuando no tengo tiempo de hacer mil comidas lo hago así pero con menos patatas,. Las niñas se comen el pescado con caldito y patatas y mi marido y yo el pescado con un pelín de caldito (no mucho pq ha cocido la patata). Está muy sabrosa y es muy sencilla de hacer.

Un día tb pobré a hacerla a la plancha con eneldo (del que venden en La Sirena congelado) y por lo menos cambia el sabor....

Espero haberte ayudado.

Yo tb tomo Rooibos, pero no sabía que era tan beneficioso. Lo compró mi marido y me gusta mucho. El que tengo yo lleva tb canela y no se que más y está....

Un abrazo,

Ppetra
Enlace al post

GRACIAS PETRA pr d momento la patata y las salsas son mis enemigaaaaaas :lol: esta semana despues d 2 meses puedo comer patata pr cocida o hervida así q d momento, ajo y agua!!!

Habia pensao en hacer un invento con ella porque tengo 2 berenjenas q s m van a poner xungas.... :duda: voy a caxarrear en la cocina y esta noche os cuento :wink:

Enlace al post

chicas gracias por la bienvenida y los animos. Tengo que confesaros algo... he pecado!! Ni siquiera tenia hambre, pero le he dado la merienda al peque y... me he comido 6 galletas!!! y no de las del natur.
No se que me pasa hoy, lo estaba llevando muy bien. Esta mañana lo he pasado mal y hace un rato no he podido controlarlo!!!

Me parece muy buena idea lo de los menús xq yo ya no se que comer!
Mi menú de hoy:
D:Cafe con leche y 1 tostada con mermelada
MM: zumo de piña
C: tomate y pepino con pechuga a la plancha. Yogur con fibra
MT:6 galletas :cry:
CEna: ni idea. Creo que me haré una ensalada con atún xq no se que hacerme.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...