Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas :)

¿Que tal? llevo mucho tiempo sin escribir, alguna vez os he leido pero estoy muy liada y apenas tengo tiempo, ahora que tengo un respiro en el trabajo he entrado a saludaros.

Veo que hay mucha gente nueva, asi que bienvenidas a todas y a las más veteranas saludaros de nuevo.

Por lo que he ido leyendo, veo que estais un poco desmadradas con la dieta y eso no puede ser, hay que ser fuertes y vencer a las tentaciones de dulces, y todo lo que no se puede, se que cuesta pero es cuestión de proponerselo.

Yo acabe la dieta a finales de Junio con menos peso del que me habian aconsejado, y estoy de mantenimiento desde entonces, con vacaciones de por medio y os puedo decir que estoy muy contenta, aun asi he seguido perdiendo peso, y estoy alucinada porque estoy usando una talla 36 de ropa, lo que nunca en la vida, asi que ahora estoy comprandome ropa porque no tengo nada que me valga para este tiempo.

A parte, ya de verme muy bien con lo que me pongo, estoy muy bien animicamente y fisicamente, ya no se me cargan tanto las piernas ni me uele la espalda como me dolia ante de empezar a perder peso.

Asi que, muchisimo animo para todas y ser buenas, que ya vereis como con un poco de esfuerzo lo conseguireis.

Espero poder entrar más a menudo aunque sea un ratito.

:beso::beso::beso::beso::beso::up:

Muchas gracias!!!!!!

Que inyección de ánimos, madre mía!!!!!

Enhorabuena y gracias.

Ppetra
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas !!!!!

Aqui estoy yo más hecha polvo que nadie. y no hay emoticon que exprese el cansancio que tengo. jjajajajajaja.

1º lo 1º Gracias a todas por ser tan bonitas :coqueta: y tan buenas :up::up: . Ayer al final tuve que ir a urgencias porque ya no me aguantaba el picor de ojo :evil::evil: y en urgencias por fin me dieron un unguento con antibiotico como el que me recomendo Nena a ver que tal me va porque hasta ahora lo pude comprar. :beso::beso::beso: para todas

Esta mañana tuve que irme a la obra a medir pisos y en total creo que he subido andando unas 15 plantas asi que ya no puedo más quiero irme a casa pero aún tengo 3 horas mas de trabajo por delante :cry::cry::cry: pero bueno suerte quyen lo tengo asi que me callo y a seguir.

Nena gracias por las curiosidades pero por ahora paso de probar si me puedo morder el codo :lol::lol::lol:Mary Muy bien :plas::plas::plas: estas siendo muy buena Animo y a seguir.

Rasansan FELICIDADES que bien yo anhelo con todo mi corazón llegar alli donde tu estas :plas::plas::plas: me puedes contar cuanto perdiste en total y en cuanto tiempo???? y ahora como es tu menu normal??? :nodigona::nodigona::nodigona: me muero de la curiosidad :nodigona::nodigona:Ppetra que bien tenerte aqui de nuevo no importa recuerda CAER ES OPCIONAL, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO ademas recuerda que estamos ahí siempre apoyandote Ánimo :plas::plas::plas::plas:Roro te sirvio lo de los choques?? probaste lo de la firma??? :nodigona:

Bueno ya por último contaros que la chivata ha cantado. He perdido ......
1.100 Kg :D:D:D y 1 cm de cintura, cadera, y contorno asi que estoy feliz como la perdiz y hoy mi menu es de trampa asi que no lo pongo jajajajaja :lol::lol::lol:

Bueno a todas las que no os habeis reportado recordad que aqui estamos solo para ser amigas y apoyarnos mutuamente asi que no importa lo mal que nos portemos lo importante es compartir la aventura que estamos viviendo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola primero saludaros es la primera vez que entro en este apartado bueno en realidad participo poco ...
el motivo de entrar aqui con vosotras es porque mañana tengo cita con la dietista de naturhouse es mi primera vez y la verdad estoy un poco nerviosa y preguntandome si sere capaz de hacerlo bien necesito perder muchos kilos ......tambien me pregunto si me acompañara. la fuerza de voluntad...
aunque os estoy leyendo me gustaria no se si animos o algo negativo para tener escusa y no ir y seguir comiendo o mejor lo positivo para darme fuerza gracias por escucharme

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoyyyyy para haceros una visitilla para que veais que me acuerdo de vosotras, lo que no se si vosotras os acordais de mi??? :duda: jejejejej.

Pues he encontrado un ciber, y digo voy a meterme y las saludo, aunque no he leido en profundidad todos vuestros mensajes, pq mira que escribiís joias!!!! :lol::lol: ya cuando llegue a Málaga os leere con más calma.

Yo la dieta, me la estoy saltando a la torera, pero no voy a ser mala y contaros todas las deliciosas cosas que me estoy comiendo, jajajajaja, pero siempre con precaución. Cuando vuelva, volveré al buen camino y a ser una niña buena.

Ofito, ya veo que tienes el ojo chungo, pues no lo dejes, ehhh, que esas cosas son muuuu delicadaassss!!! Muchos besitos wapaaa :beso::beso:

Mary, Nena, Chris, Roro, Ppetra, Eneritze, Elastigel..... y a todas las demás (es que sois muchas y mi memoria no da para tanto) muchos besitooosss y ánimosss!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSSS

Bueno preciosassssssssss veo que algunas estan escondidas en la despensa aun ..y no nombro a nadieeeeee :lol:
Hoy he sido muyyyyyyyy guena :lol: pero en vez de comer me he tomado 2 barritas de gerlinea porque no podiarrrrrrrrrr mas con la ansiedad por el chocolate :cry::cry:
Bueno os pongo mi menu de hoy:

Desayuno : 4 galletas integrales sin azucar + cafe con leche desnatada
Media mañana .: 1 nectarina + barrita gerlinea + infusion
Comida .: un poco de ensalada de lechuga + cebolla y 2 barritas gerlinea
un nesthea antes de recoger al peque del cole en vez de un cafe
Merienda.:un yogurt con fibra + infusion
Cena: Brecol + un poco de jamon serrano con ajitos con una cucharada de aceite + infusion

Bueno el jamon no me esta permitido pero que leches voy a darme un premio :lol: que mi costy se va a cenar hamburguesas y como que cenar solo brecol mientras el se zampa las dos hamburguesas :nodigona: Bueno como veis sigo intentando ser guena aun no lo he conseguido de todo pero como dice el dicho :
Si no puedes vencer al enemigo unete a el .. a ver si tomando las barritas de chocolate cuando me apetece se me pasa la ansiedad ..

MARY ...Bueno ves como al final todo se soluciona :lol: bueno ya os ire poniendo mas .. hoy he tenido a mis compis probando a ver si eran capaces de chuparse el codo y no veas lo que nos hemos reido .

PPETRAAAAAAAAA...Mira que te pongo el innombrableeeeeeeeeee ..la proxima vez que fiches quiero leer que has sido muy guena y has sacado sobresaliente en el cumpleaños de el viernes ..venga te llevas el tuperware con la cena y listo .

RORITOOOOOOOOOO...Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol: como se notaaaaaaaaaaaa que me miras con buenos ojos :lol: la verdad es que el enano esta enormeeeee y no es amor de madre :lol: pero bueno tiene a quien salir .
Bueno hoy no he podido ganarle la guerra al chocolate pero mañana puede ser que si :lol: y tu venga pon la barrita de una vez que me eres un poco baga prueba a copiarlo solo desde donde pone %7Boption%7D hasta donde pone %7Boption%7D.`

OFITOMOMILONNNNNNNNN...Ves como hay que hacerle caso a la nenaaaaaaaa :lol: si esque solo leerte me dije conjuntivitisssssss ..en fin que encuanto te pongas dos veces la crema ya notaras mejoria eso si corre a comprarla mujerrrr .
Aunque despues de subir tantos pisos no me estraa que estes muertaaaaaa ..eso si que es un deporte de riesgo y no me refiero a sacar el metro para medir ..solo leerte y ya me he cansado .
Por ciertoooooooooooooo ... :plas::plas::plas: Oleeeeeeeeee por esa perdidaaaaa y ese cmt

RASANSANNNNNNN... Holaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaaa que alegria me ha dado leerte ..no veas lo que me he alegrado al ver que sigues perdiendo aun estando con mantenimiento ..bueno no dejes de entrar que nos motivas a seguir luchando contra ellos ..muchos :beso::beso:

CHRISCAKEEEEEEEEEE...Onde andasssssssssssss ????? ..esto es rarooooooooo raroooooooooooo a ver si se ha quedado otra vez sin internet o la han secuestrado en el NH ... :nodigona:

Bueno preciosas que se me hace tarde tengo que bañar al peque si puedo a la noche entrare de nuevo.Seguir siendo guenassssssssss .

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Enlace al post

Hola chicas!!

Lo primero decir que la que se a casado a sido una amiga, no yo, jaja! a mi todavia me queda.

Como veo que todas poneis lo que habeis comido, aqui va mi menu de hoy:

D: cafe con leche y 2 galletas de chocolate :nodigona:
MM: cafe con leche
C: Menstra, pechuga de pollo y yogur
M: avellanas
C: Pulpo, langostinos y ensalada de lechuga y tomate.

quetal os parece? (quitando las galletas, bien no?) estoy contenta porque ultimamente no me estoy pasando, bueno, me doy algun caprichillo como las galletas, pero esque me siento baja de energias, y es como que lo necesito. No se, estoy pensando en ir al medico para preguntarle si empiezo a tomar ginsen o algo asi para espabilarme un poco, porque estoy echa polvo pero totalmente. Vosotras soleis tomar algo en las epocas que necesitais mas energia o algo? jo, esque es una pasada lo baja de fuerzas que me siento, encima estoy tan cansada que no consigo ni dormir bien, en fin.

Bueno, me voy a cenar, al sofa y luego a la cama.

Besitos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas mis bellas compis :lol:

Como ha ido al día?? Yo superestresada, mogollón de curro pero no me puedo quejar. Esta mañana me he pesado en mi bascula y la jodia no se ha movido para nada :evil: y yo pasando más hambre que el perro de un ciego... bueno hambre hambre no paso, pero si que tengo muchas ganas de probar cosas que no se pueden pero si lo hago todo el esfuerzo será en valde y que quereís que os diga, vale una pasta todas las semanas la visita como para hacerlo encima mal, asi que aguantarse.

Nena, que te lo digo en serio, que estas genial de verdad. Venga que hay que ser fuertes y superar la ansiedad, no vallas a tirar la toalla y jorobarlo ahora que ibas genial.

Ofito, a cuidarse ese ojo eeehh?? y venga esto para ti por tu perdida :plas::plas::plas: muy bien guapetona, asi se hace, yo tambien quiero llegar a donde estas tu ahora, jo que envidia. Gracias por los choques, no han variado y los tengo todos copiaditos.

Rasasan, cuanto tiempo?? Jo que bien, me alegro que estes estupenda y que sigas en manteniento y encima perdiendo. Ya nos contarás como lo estas haciendo.

Mary me alegro que te arreglaran la caldera, ahora a portarse bien y si no castigala mirando a la pared.

PPetra, que tal te va?? sigues con la dieta?? como estas??

Venga chicas, como dice Nenalinda, salir de la nevera o de la despensa y a fichar toas..

Mi menu de hoy:

D- Cafe y 3 biscotes con mermelada.
Mñ.- 2 melocotones.
C.- Pollo con pisto, yoguth con fibra e infusión.
Mt.- Nada, he llegado super tarde y ya casi es la hora de cenar.
Ce.- Pure de verduras varias, 2 rodajillas de roti de pavo con un tomate, yogurth e infusión.

Bueno chicas, a ver si hay suerte y sale ya de una bendita vez la barrita para que no me digan nada...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llevo un rato intentando esplicarte y se me va todo al gareteeeeeeeeeeee :cry::cry:
Donde pone esto :

Code à copier dans votre signature, sur un forum:

Lo coges todo lo que hay dentro de ese cuadradito dale a las flechas y veras que hay mas y te sale
reglette-08-10-08-8765-7922-65.png

JUNIOOOOOOOOOOO...Guapa venga animate a ir al NH que aqui animos no te faltaran para eso estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que sabemos ..espero verte por aqui amenudo .

LETYWWWWWWWWWWWWW...Que iluuuuuuuuuuu leerte ..pasalo muy bien y la dieta cuando vuelvas ya te buyearemos :beso::beso:

Bueno family os dejo que aun tengo cosas que hacer que no se que me paa con la conexion que me da por c....o esto hoy ..ser guenasssss

MUCHOSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Enlace al post

ROROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llevo un rato intentando esplicarte y se me va todo al gareteeeeeeeeeeee :cry::cry:
Donde pone esto :

Code à copier dans votre signature, sur un forum:

Lo coges todo lo que hay dentro de ese cuadradito dale a las flechas y veras que hay mas y te sale
reglette-08-10-08-8765-7922-65.png

JUNIOOOOOOOOOOO...Guapa venga animate a ir al NH que aqui animos no te faltaran para eso estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que sabemos ..espero verte por aqui amenudo .

LETYWWWWWWWWWWWWW...Que iluuuuuuuuuuu leerte ..pasalo muy bien y la dieta cuando vuelvas ya te buyearemos :beso::beso:

Bueno family os dejo que aun tengo cosas que hacer que no se que me paa con la conexion que me da por c....o esto hoy ..ser guenasssss

MUCHOSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:[/quo

Gracias nena linda ..ya os contare
gr

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...