Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola bellas modelos...

Que tal animo?? venga que ya mañana viernes por fin, dios que ganas, porque no seran todos los dias viernes... es que vaya semanitas que llevo en el puñetero curro... :evil::evil: si hay crisis hay para todos no?? pues algunos parecen que no lo entienden. En fin, que de la malaleche que se me ha puesto he llegado directa a casa y me he puesto hacer boxing en la wii, claro imaginandome la cara de todos los del curro (todos los que son gili....) ya me entendeis, bueno pues en 2 asaltos, me he cargado a 3 tios :lol::lol::lol: eso si, no veais como tengo el brazo, me tiembla del cacho esfuerzo que he tenido que hacer.

Nena... como te echo de menos corazón, ya podias estar aqui conmigo a mi ladito..., espero que tu dolor de cabeza se te vaya pasando y estes mejor... joia, que me cambias por el duque no?? lo entiendo, es que esta el tio de pan y moja y ven que te rechupetee (si me oye mi costy) :lol::lol: pues disfrutalo corazón.

Junio... me vas a dejar con las ganas... quiero mañana ese peso en cuanto lleges eeehh?? venga preciosa... seguro que te llevas un sorpreson y cuando lo veas diras " a merecido la pena" y cuando cocines para los demas, acuerdate de lo que has perdido y ya verás como lo vas superando... muchas suerte para mañana princesa.

Chiscake, ande andas?? dale mucho animo a tu amiga y que se recuperé pronto... y dila que nosotras te echamos de menos... que te tiene que compartir... :lol::lol::lol:

1acu1, chica que nombre te me has buscado... he tenido que buscarlo para contestarte... lo del frio es normal, date cuenta que vamos perdiendo muchas calorias y eso el cuerpo lo nota y hasta que se acostumbre pasa un tiempo. a mi paso, yo era supercalurosa y el invierno pasado parecia una cebolla con tanta ropa... este veremos a ver... pero si te digo la verdad... ya llevo mis jerseis de lana y mi abrigo y veo a gente con manga corta... seré yo la rara?? :duda::duda:

Mantruca, como lo llevas?? Ape, Mary, Montseny... venga chicas que Nena hoy no poner :herida::herida: que se esta preparando para ver al duque y se esta poniendo :coqueta::coqueta: por si acaso... :lol::lol::lol:

Mi menu de hoy:
D.- Zumo de naranja, cafe con leche y 2 biscotes.
Mñ.- 3 mandarinas
Co.- Piña con pollo
Mt.- Nada, tenia mu mala leche encima y por si acaso me sentaba mal...
Ce.- Un batido de chocolate (biomanan... mal pensadas) y una infusión.

Bueno guapas, yo me voy a preparar la cena y la comida de mañana...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola bellas modelos...

Que tal animo?? venga que ya mañana viernes por fin, dios que ganas, porque no seran todos los dias viernes... es que vaya semanitas que llevo en el puñetero curro... :evil::evil: si hay crisis hay para todos no?? pues algunos parecen que no lo entienden. En fin, que de la malaleche que se me ha puesto he llegado directa a casa y me he puesto hacer boxing en la wii, claro imaginandome la cara de todos los del curro (todos los que son gili....) ya me entendeis, bueno pues en 2 asaltos, me he cargado a 3 tios :lol::lol::lol: eso si, no veais como tengo el brazo, me tiembla del cacho esfuerzo que he tenido que hacer.

Nena... como te echo de menos corazón, ya podias estar aqui conmigo a mi ladito..., espero que tu dolor de cabeza se te vaya pasando y estes mejor... joia, que me cambias por el duque no?? lo entiendo, es que esta el tio de pan y moja y ven que te rechupetee (si me oye mi costy) :lol::lol: pues disfrutalo corazón.

Junio... me vas a dejar con las ganas... quiero mañana ese peso en cuanto lleges eeehh?? venga preciosa... seguro que te llevas un sorpreson y cuando lo veas diras " a merecido la pena" y cuando cocines para los demas, acuerdate de lo que has perdido y ya verás como lo vas superando... muchas suerte para mañana princesa.

Chiscake, ande andas?? dale mucho animo a tu amiga y que se recuperé pronto... y dila que nosotras te echamos de menos... que te tiene que compartir... :lol::lol::lol:

1acu1, chica que nombre te me has buscado... he tenido que buscarlo para contestarte... lo del frio es normal, date cuenta que vamos perdiendo muchas calorias y eso el cuerpo lo nota y hasta que se acostumbre pasa un tiempo. a mi paso, yo era supercalurosa y el invierno pasado parecia una cebolla con tanta ropa... este veremos a ver... pero si te digo la verdad... ya llevo mis jerseis de lana y mi abrigo y veo a gente con manga corta... seré yo la rara?? :duda::duda:

Mantruca, como lo llevas?? Ape, Mary, Montseny... venga chicas que Nena hoy no poner :herida::herida: que se esta preparando para ver al duque y se esta poniendo :coqueta::coqueta: por si acaso... :lol::lol::lol:

Mi menu de hoy:
D.- Zumo de naranja, cafe con leche y 2 biscotes.
Mñ.- 3 mandarinas
Co.- Piña con pollo
Mt.- Nada, tenia mu mala leche encima y por si acaso me sentaba mal...
Ce.- Un batido de chocolate (biomanan... mal pensadas) y una infusión.

Bueno guapas, yo me voy a preparar la cena y la comida de mañana...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Se puede? :nodigona::nodigona: Ufff... como siga así las cosas voy a aparecer por el foro como Papa Noel, una vez al año :duda: Vaya rachita que llevo... entre que estuve mala, luego me fui de viaje y ahora ha empezado la facultad y no veas los profesores.... se creen que su asignatura es la única... pero bueno, es lo que toca. (No criticaré mucho a los profes que hay algunas por aquí :lol::lol::lol::lol: ). Pero aunque escriba poco, os leo todos los días a ratillos, jejejej, lo que pasa que como vengo cansailla pues no estoy muy inspirada para escribiros. Además como no voy a la chivata, me siento desubicada :nodigona::nodigona:

A la chivata volveré para el mes que viene... que entre la matricula, el seguro del coche y demás... me esperaré un poquito que la cosa está mu malaaaaa :lol::lol: Al final me he decidido y voy a cambiar de dietista, a ver que tal me va, pq para ir a disgusto cada vez que voy... no es plan.

Roro no te moskeees mujéeee, que seguro que no merece la pena, en todos sitios hay gilipuchis. Tú descargate con el boxing y matas 2 pájaros de un tiro, de desahogas y quemas calorias. :lol::lol:

Ahhhh, que cabeza tengo, Bienvenida a las nuevas, aunque sea un poquito tarde, pero vosotras me perdonais, verdad??' :)

Cuando he leido el tema de las comidas, me he reido, a ver os cuento el pq... resulta que cuando iba a la dietista me decía que no tenía que comer diferente a los demás, que comiera lo mismo... y claro yo le preguntaba que por ejemplo si los demás comian una paella, la carne hay que sofreirla, no? entonces como la iba a comer yoooo??? Pues atención a la contestación de la muxaxa... eso fries un poquito y en vez de aceite le echas agua y la cueces, vamooosss, vamooossss ¡¡¡¡ qué poquitas paellitas ha hechoooo!!!! pues así con todo, todo, todooooo. Vamos como me dice mi madre, que al final pongo a dieta a toda la familia, pq con 2 cucharadas de aceite al día como voy a comer lo mismo... y si, al final acabaron los 2 (mi padre y mi madre) comiendo con 2 cucharitas de aceite al día o comiendo como bien decís vosotras otra comida aparte.

Nenaaaaaa, anda mejorate wapa, mañana que tendré más tiempo te mandaré un correilloo. :beso:

Ofitooo, como andas con el ojo??? espero que vaya a menos. :beso::beso:

Mary, Chris, Eneritze, Elastigel, Nina, Ppetra y a todas las demás que sois muchaaaassss, ser buenas, cuidaros y portarooosss muuuu bieennnn. :beso::beso::beso::beso:

Os dejo que me voy a ver al Duque... que ya mismo se vaaaa :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

¡Hola mis valientes! Hoy he hablado con mi tía que es mi pariente que está enfermo. Parece animada dentro de la gravedad de la enfermedad que tiene. Yo creo que no es consciente de la enfermedad que padece. Me ha emocionado mucho hablar con ella. Es que la quiero un montón y no paro de preguntarme ¿Por qué a ella? Los médicos le han dicho que si no se hubiera operado le quedaba mes, mes y medio. Tiene un tipo de cáncer muy agresivo. Ahora que se ha operado entre medio año y dos años con tratamiento de quimio suponiendo que lo acepte bien. :cry:

Hoy he ido a la dietista y he cogido medio kilo pero no me preocupa. Hay cosas que ahora me absorven todas mis fuerzas y es rezar por ella cada día esperando que los médicos se hayan equivocado en su diagnóstico. No paro de pensar en que esto puede ocurrirle a cualquiera, que todos estamos expuestos pero me he dado cuenta que en esta vida sabes cuanto llegas paro no cuando te vas y por eso mismo hay que disfrutar de cada momento con tu familia, pareja, hijos, amigos y compartir momentos mágicos e inolvidables con ellos y sobre todo recordarles que les queremos casi a cada momento.

Ya sé que estoy muy sentimental. Normalmente soy muy optimista y pienso en positivo pero cuando pasan cosas como esta :nodigona:

Me alegra entrar y leeros a todas con vuestra energía y fuerza de voluntad. Os admiro y sois una referencia para mí. Gracias por aguantar un tostón como el mío y aunque llevo poco tiempo con vosotras ya sois parte de mí. Espero asumir poco a poco esta etapa de mi vida.

¡Felicidades a todas simplemente por ser como sois!

Millones de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toc toc .... :nodigona::nodigona:

Vuelvo tarde pero vuelvo.

Hola chicas, ya veo que no os descuidadais en eso de ecribira jajaja

Lo siento por no haber entrado antes pero he tenido una semanita super movida entre el ojo que por cierto sigue malo :(:(:( ahora la picazon me paso de dentro a afuera hoy fui al medico y me dijo que parecía ser que habia hecho alergía al unguento para la conjuntivitis total que ahora me mando otro colirio y una crema para el rededor del ojo pero no me quieren dar hora para el oftalmologo dicen que no lo necesito ojala sea cierto. :nodigona::nodigona::nodigona:

Gracias a todas por preocuparos !!!!sois mas buenas que el pan :beso::beso:

NENA mira :beso::beso: solo pa ti para que te mejores pronto yo se bien lo que es un dolor de cabeza y no se lo deso a nadie.

RORO si supieras la clase de gi...... con quienes tengo que trabajar yo cada dia, y lo mejor es que yo me aguanto me aguanto y el día menos pensado me entra una depre que no veas. Pero por suerte es solo un dia y todo pasa y al final Dios me muestra que lo que importa es que yo soy mas valiosa que todos esos ...... Y por cierto TU ERES MEJOR QUE TODOS ESOS G....

NINA Siento mucho que pases por este trago amargo pero lo unico que te puedo decir es que NUNCA SE DEBE PERDER EL TIEMPO BUSCANDO LA FELICIDAD, PORQUE LA FELICIDAD ESTA EN DISFRUTAR CADA MOMENTO Y CADA PERSONA DE TU VIDA POR INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA. Asi que animo y disfruta de la compañia de tu tía y veras como poco a poco ella mejorará. :D:D:D

MARY animo guapa Todas tenemos dias de esos pero despues de la tormenta viene la calma asi que P'alante :up::up:

Eneritze :plas::plas: bien por ti a seguir la dieta lo importante es irse cuidando y manteniendo todas sabemos que lo que mas vale es la alimentación :up::up:

LETY pues ya ves yo voy como tu si no es por una cosa es por otra que me salto el foro al final Nena nos pondra el innombrable jajajajaja :lol::lol::lol:

JUNIO ANIMO GUAPA ya veras que el viernes tendras un super día en la chivata y eso si no tardes en darnos la noticia :nodigona::nodigona: estaremos super ansiosas

MARÍA (1acu1???) es que no me acuerdo :nodigona: Bienvenida !! La dieta es un poco durilla al principio y sobre todo para no recuperar el peso tenemos que mentalizarnos en que no podemos volver :nodigona: a nuestros malos habitos claro que cuando estemos en nuestro peso salud podremos darnos algun caprichito pero definitivamente si queremos mantenernos tenemos que cambiar de habitos. SUERTE con la dieta y sobre todo CUENTA CON NOSOTROS!!!

Bueno basta de rollos BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS y a todas las que no estais Montseny, Elastigel, Chris mejor dicho todas todas :beso::beso::beso: y porfa volver que os extrañamos

Por cierto alguien pregunto por lo del frío y es normal por que reducimos la ingesta de calorias y eso hace que sintamos más frio de lo normal y sobre todo en las extemidades, manos y pies

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Contaros que ayer estuve en la chivata y a pesar de los días que llevo...que no hago muchos de ellos la dieta como debo he bajado a 63,4 es decir 700 gramos y eso que ayer empecé con la regla y ya sabéis lo que hincha eso....estoy perdiendo cada vez más cm de cintura y caderas y la verdad, estoy muy contenta.

Ayer nos fuimos a cenar mi marido y yo para celebrarlo...jejejejeejjejej y a partir de hoy dieta estricta toda la semana que ya me va quedando menos...

Junio 08, a mí con la comida me pasa lo mismo cuando se la hago a las niñas. Mi marido está haciendo la dieta conmigo, vamos los dos a nh. Cuando puedo comemos los 4 los mismo, aunque ellas con patatas fritas, croquetas...etc...pero claro, la mayoría de las veces no pq ellas necesitan toda clase de alimentos. Y a veces, mientras lo hago pico algo pero intento que no...Los purés y las papillas del niño todavía no me dan envidia pero tiempo al tiempo...jejejeje

Nena...me alegro que vayas estando mejor, a ver si te recuperas del todo.

Roro, que gracia me has hecho con el boxing de la xii, voy a poner a mis dos hijas a jugar cuando no se paran de pelear para que liberen....jejejej

Nina 1024, a veces no sabemos pq pasan las cosas y como tu bien has dicho, lo mejor es estar con ella y rezar. Yo rezaré por ella también.

Ofito, si ves que no se te pasa lo del ojo te vas a urgencias o exijes que te vea un oftalmólogo que ya llevas mucho tiempo guapa!!!

Y a las demás...UN BESAZO MUY GRANDE,

Ppetra

Enlace al post

Hola guapas:

Que tal? Yo entre enfadada conmigo misma, resignada y feliz. Ya veis, que mezcla! Me explico: enfadada porque sabia que este finde, como mañana es mi cumple, tengo comida familiar y cena con amigos, y el finde anterior, en vez de ser super buena, me pasé, y esta semana solo he perdido 300g. Ahora veremos, despues de este finde super pasado, a ver que pasa el viernes que viene!!!!!!!

Resignada porque es mi cumple, y que le vamos a hacer! No van a estar los demas comiendo ahi cosas riquisisisimas y yo mirando, solo se cumple una vez al año, asique si no puedes con el enemigo, unete a el! Y feliz, porque es mi cumple mañana, y puedo celebrarlo con la gente que mas quiero: mi familia y mis coleguis! Y con vosotras, clarooooooooo!

Ofito a eso si que se le puede llamar mala suerte, jolin, ademas el ungüento que se supone que te iba a curar el ojo, te da alergia, joeeeeeee! Pues tu animo, a cuidarte muy bien ese ojito, y ya les vale a los medicos tambien, que les costara que te vea un oftalmologo! Hay que ver! Animo!

Nina animo! Es verdad que a veces intentamos buscar cosas imposibles,y no sabemos aprovechar lo que nos rodea, el cariño de nuestras familias, las cosas del dia a dia, que las damos por hecho, que siempre estarán ahí, y derrepente nos dicen que no! Como tu bien dices, aprovecha lo que tienes dia a dia, y adelante! ANimo!

Roro que miedo me das!!!!!! je je je! Habrá que tener cuidado, que sino nos tumbas en un asalto, je je je! Pero mira, con una cosas, has matado dos pajaros de un tiro: has descargado todo el cabreo que tenias encima y de paso, has hecho ejercicio, muy bien, je je!

Chris que tal estas guapa? Espero que bien, no sé que pasa, que parece que los problemas se juntan ahora, a todas nos pasa algo, pero como me deciais, despues de la tormenta llega la calma!

Bueno a todas Eneritze, 1acu1, ppetra, junio08, lety,... y a todas todas, que mi memoria esta fatal, un beso muy grande y animo!

Mary :beso::beso:

Enlace al post

DAME VENENO Q KIERO MOOOOORIR DAMEEEEE VENEEEEENOOOOOO!!!

flamenco-3.gif

Vaya semanita guapa q llevo d idas, venidas, sorpresas, desilusiones, desengaños, lloros, alegrias, mareos, penas, .... NO NO ESTOY PREÑÁ, TODAVIA!!!

Recordais la historia d mi amiga? Perdió a los trillizos q esperaba, pues bien ahora parece ser q kiere perder al marido. S le metió en la cabeza q l a cogido asco y no kiere ni verle. Ellos tienen una pelukeria, curran juntos y ella dice q s a aburrido d él. Encima enfrente hay una Caixa y ella va cada dia a hacer el ingreso, pues na q el xikito q curra ahi l a exao el ojo, ella q esta baja con el tema del aborto se dejó llevar y ahora m dice q s a encaprixao d el.... No han exo na fisicamente pr ella no puede kitarselo d la cabeza.

S le fue la olla el martes y fue a sacar to la pasta del otro banco pa ingresarlo en La Caixa y m sonó mu raro raro raro asi q no m kedó otra q llamar a su hermana pa contarle porque vive en Pamplona y tienen q saber, no?
El caso es q el miercoles m veia a las 7 d la mañana recogiendo a su hermana y su madre en la estacion d Tarragona, no puedo explicaros la cara q puso ella al verlas... le a cogido asco tambien a la familia y ya el finde les estuvo colgando el telefono continuamente asi q es normal q estuvieran preocupadas.

La movida se resume en k estaba convencida hasta anoche de dejarle a el, la pelu, el piso, su vida.... y por fin anoche m contó tambien el verdadero motivo. Está traumada porque su marido l pide hacer un trio con otro xico, q le apetece a el estar con otro pr no se m parece mu fuerte, fue hace 3 años y no deja d pedirselo. Lleva 3 años aguantando por asi decirlo q a su marido l atraigan los xicos y m parece q ya batstante a aguantao ella... el caso es q anoche les junté para q hablaran y la historia acabó en k van a darse otra oportunidad pr le veo menos futuro.... q opinais txurritas mias??

Se q lo habeis leido hasta el finaaaaaaal pedazo cotillas asi q darme vuestra opinion xq yo ya no s q hacer, si hablo con el m dice q solo son fantasias, si hablo con ella q son mas q eso y q encima no s kita al d la Caixa d la cabeza y estoy exa un lio q esta mañana ya les dije q lo tienen q arreglar ellos, q yo ya no m meto mas o acabaré escaldá, al fin y al cabo una pareja es 2 lo demás sobra por eso les dije a su ama y su hermana q s marchen mañana y les dejen solo sino no aclararan nada porque ella por no hacerlas sufrir esta un poko finjiendo....

AIIIINS, Q LIOOOS XICAAAAAAAS!!!
SI ALMODOVAR PILLARA ESTA HISTORIA SACABA LO MENOS 3 PELICULAS, Q NO??
:lol::lol::lol:

En fin serafin q despues del capitulo 438 del culebrón 'Las movidas d Chris y sus amigos' os contaré q con el tema comida ahi ando, lo llevo medio bien porque con tantas idas y venidas a sio un poko descontrol.

Varios dias m kedao a comer en el bar del lao d la pelu aunke siempre era una ensalada con atún y la comia sin aliñar o llegaba tarde a casa y solo cenaba un yogur pr gueno, digo yo q solo por el disgusto q m llevao podria bajar un par d kilillos, noooo??? :cry:

El martes saldré d dudaaaaaaas, lo q keda d semana voy a hacer la dieta a raja tabla y encima la d esta semana no estaba nada mal y m la estoy perdiendooooo, caxiiiiiiis :duda:

A alguna os han dado una q pone 'Dieta de Otoño'??

Pues na, nena ponte guena q mala ya hay bastantes por ahi e hinchate a Rooibos q no pasa na pr como t reias d mi cuando insistia con el TE eh jodia por culo? :lol::lol:Ofi espero q estes mejor del ojo, recuperate del to y dale el metro al jefe y sino mejor no le des y q vaya el a medir con la punta der pijooooooooooo :lol:Mary no t m rayes tu tamien q tenemos q mantener esto a floteeeee y ya ves mi panoramaaa!!!! ANIMO BUAPIIII

Junio, voy a ser la primera en felicitarte, porque yo lo valgo mas q na, eh? jisjis, ANIMO, si ahora bajas menos la proxima semana no t desanimes, es normal, esta semana t habrás hinchao d mear eh jodia? jajaja, SIGUE PALANTEEEE COMO LOS D BURGOS .... (o d por ahi eran)

Lety gonita, m alegro d q las vacas fueran bien y no m alegro d q empieces tan a saco cn la facu porque nos dejaras d lao y m pongo celosa y s m hinchan las venaaaaaaas :evil: no desaparezcas muxooooooooo eh eh eh?

Nina animate q en mi family tambien sufrimos eso y t aseguro q d to s sale, solo tneis q estar vosotros animaos pa q ella os vea bien y to vendrá rodao, poko a poko. ANIMO PA TODOS BUAPIIII :beso:

Aiiins s ma olvidao el nombre d la nueva, por el amor d Dior perdoname creo q era Maria el nombre pr el nik no recuerdo asi q lo siento simplemente era pa decirte q t animes y no t rayes por el mañana, eso q t preocupe en su momento pr ahora no.
Por lo pronto conformate con las croketas q hay al final del post q a ver si cambian ya las fotooooooooooos :evil::lol:

En fin q a to las demás os digo cositas en otro momento porque al final m van a cobrar por letras en mis post dada mi brevedá :lol::lol::lol:

Xitos a todaaaaaaaas y entraré siempre q pueda hasta q s arregle el culebrón este.... mañana os cuento el capitulo 439 :wink:

Q vista preliminar ni vista preliminar!!! Como pa leer la biblia q e escritooooo
:lol::lol::lol:
Si alguien lo corrije q m envie las faltas al mail, jisjis.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...