Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!!!

buenooooo! menudo culebrón que acabo de leer, espero que tenga final feliz, pero en la poca experiencia que he tenído... ummm yo tampoco le veo mucho futuro si ella está en ese punto.

Bueno, os cuento un poco. Esta mañana me he pesado y sigo igual, no he bajado pero tampoco he subido, asique estoy planteandome volver a NH aunque primero voy a probar a comer mas fruta y algo mas limpio, porque aunque estoy comiendo bien, todas las semanas estoy pecando varias veces (culpa de mi vida social, bueno, culpa mia por dejarme llevar por ella).total, que por un lado estoy feliz, porque por lo menos no he recuperado nada, y encima he descubierto que me entran más pantalones que antes, exactamente 3 mas, jo fue mas way cuando me los probe y me quedaban perfectos!! Y encima el sabado pasado salí por la noche y hubo varios chicos que me metieron fichas y me subió la moral... jaja!! mi novio se puso un poco celosin, pero que se aguante jaja!!encima tambien me lo noto, porque otra vez he empezado a prepararme un poco más, había dejado de mauillarme o ponerme ropas más monas, y ahora, como antes, he empezado otra vez.
Asique eso, que voy a intentar quitarme de tantos pecados, y ver si bajo algo, y sino, pos volveré a NH, porque me gustaría volver a entrar en mis pantalone de la 34-36.

Besitos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o asi me he quedado Crishcake :o:o:o pero que panorama que tienes... ufff como para decir algo... yo hubiera salido corriendo a la menor de cambio, dicen que 2 ya son muchos pero 3 multitud asi que ... madre que pollo tienen montado... mi consejo, yo les dejaria a ellos que se las apañasen y tu mantente al margen, que sino luego tu eres la peor parada. (es mi consejo eehh???) venga a ver si por lo menos el martes te llevas una alegria con la chivata, en cuanto a la dieta de otoño no la habia oido nunca?? de que va?? cuando puedas dinos como es... no te quedes con el secreto tu solita... :lol::lol::lol::lol::lol:

Nenaaaa, que tal el duque?? te has recuperado ya?? como lo llevas?? yo hoy algo mejor, la cosa parece que ha estado más tranquila, veremos a ver el lunes... venga sal ya de la despensa y entra.

Ofito, cuidate ese ojo por lo que más quieras, que si no... te perderás las cosas bellas de la vida ... (como el duque... :lol::lol: )

Junio, esto enterito para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: jolin que campeona, 5 superkilazos en la primera semana... vaya carrera que has pillado chica, no pares eehh?? ahora cuando cocines para el resto, piensa en lo que has perdido y se te quitaran las ganas ya lo veras.

PPetra, ponselo a tus hijas que se descarga mogollon de adrenalina... eso si, yo acabe con los brazos echos polvos y tengo un dolor de espalda de no te menes pero merecio la pena, chica que desahogo, ahora eso si, si cojo alguno de la ofi lo descuartizo...

Nina, venga mucho animo, nunca hay que perder la esperanza y las probabilidades seguro que cambian, ya veras como si, no hay que perder ni la fe ni la esperanza... mucho animo.

Letyw, a ver si entras más que papa noel todavia le queda. como lo llevas guapetona?? dile a tu dietista que haga un curso de cocina y si no que haga el anuncio del avecreen... dila "tu cueces o enriqueces???"

Bueno chicas, mañana os cuento mi chivata que me toca aunque a mi me da que no va a cantar mucho porque esta semana no me noto nada... y como me lo pase muy pasado el sabado, no habre echo gran cosa. En fin, que mañana os cuento, aunque me faltaban 200 gramillos de ná para ver el 7... podia perder 300 y asi lo veia verdad???

Mañana os cuento.

Un millon de besotes a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches

OE OE OE OE 5 kilos :plas::plas::plas::plas::plas:JUNIO Eres mi HEROINA muy pero que muy bien :plas::plas::plas::plas: animo y a seguir asi muy bien :plas::plas::plas:NENA Tas bien guapisima como sigues espero que te encuentres mejor mira :beso::beso::beso::beso::beso::beso: solo pa ti

RORO Ya veras como la chivata cantará para bien si es que pasar de largo por el carrefour tiene su recompensa jajajaja :D:D:D:D:D:DENERITZE A veces tener quien te controle te ayuda un poco yo voy a Nh por eso pero si eres constante tu solita tambien lo puedes lograr asi que pa'lante :up::up::up:

NINA espero que ya estes mas animailla y que tu tía se encuentre mejor :beso: uno pa ti y :beso: pa tu tía

LETY Si a mi la dietista me dice lo que te dijo a ti la tuya hubiera salido corriendo :nodigona: vaya por Dios mejor cambiate esa chica ta muy mal ademas de necesitar urgentemente un cursillo de cocina :lol::lol::lol:MARÍA como lo llevas espero que bien
ANIMOS!!!! :up::up::up::up:MARY Bonita Animo a veces el vaso esta medio lleno y a veces esta medio vacio tu decides como verlo asi que ala a decidir ser feliz :up::up::up:CHRIS Madre del amor hermoso Niña. :o:o:o:o Como te metiste en ese dramón :nodigona: Bueno lo único que te puedo decir y te lo digo por experiencia (no tan fuerte como esta )es que una pareja se compone de 2 y solo esos 2 pueden solucionar sus lios. Lo único que podemos hacer las amigas es luego estar alli para apoyar a nuestras amigas sea cual sea la desición que tomen. :D:D:D y es más aún cuando sepamos que se estan equivocando lo que debemos hacer es estar ahí para ellas.

Espero que las cosas se solucionen lo mejor posible para tu amiga. Pero segun pinta la cosa lo veo bastante dificil :duda::duda::duda:

Bueno ahora si os cuento ya compre la medicina del ojo esta noche la pruebo a ver como me va desearme suerte. :up::up: De ayer a hoy 3 personas (hombres) me han dicho que estoy super bien y guapisima y eso me dado un subidón de autoestima que no veas bueno ayer celebracion por fin pude homologar mi titulo aunque solo al correspondiente grado académico español es decir Aunque en mi Pais soy Arquitecta aqui ahora soy Licenciada lo bueno es que con eso puedo acceder a estudios de tercer Ciclo. Bueno Total que fuimos a un sirio y perdidos por perdidos. y hoy teniamos una cena donde unos amigos asi que tortillita de papata y jamoncito y de postre macedonia lo malo es que los hijos de nuestros amigos fueron a Praga y nos trajeronunas galletas de manzana que no veas y me comi una :nodigona::nodigona: pero bueno desde mañana tengo por delante 4 días de dieta super estricta y 2 de ellos de choque de piña y cena de caldo depurativo. :cry::cry::cry::cry: pero bueno me lo merezco al igual que esto :herida::herida::herida: y ya podeis darme muchos de estos :pelea::pelea: pero no lo vuelvo a hacer. Bueno lo intentare :nodigona:

Bueno chicas me voy a dormir a todas las que me he dejado lo siento pero que sepais que me acuerdo de vosotras sobre todo para extrañaros porque no entrais jajaja

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y nos vemos mañana

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

GUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..Andaaaaaaaaa la lecheeeeeeeeeeeeee ME CAGONNNNNNNNNNNNNNNNN LOS DE RRRRRRR ..Como diria CHRISCAKE :lol:
Bueno preciosas que no tengo tiempo de na ya sabeis como suelo darme las yo cuando cojo el teclado :lol: en nada me he de ir a currar pero prometo que a la noche aun que sea la 1 de la mañana entro .
En primer lugarrrrrrrrrrrrr :

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARYYYYYYYYYY :beso::beso: Disfruta de tu familia y mañana choque de piña :beso::beso:

JUNIOOOOOOOOOOO... :plas::plas::plas::plas: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...OLEEEEEEEEEEEEEEEE..Mira como me has dejado :o menudo ejemplooooooooo de fuerza de voluntad :plas: yo tambien quierooooooooo cuenta cuenta que has hecho o que te han dado .

CHRISCAKEEEEEEEEEEEEEE...MADREEEEEEEEEEEEEE DEL AMOR HERMOSO ..Y luego yo alucino con mi amiga que no sabe si separse o que hacer le he de enseñar esto que peiculonnnnnnnnnnn .. :nodigona:

RORITOOOOOOOOOOOO ...LETYYWWW...Mirar el correoooooooooo ..

NINAAAAAA...Por experiencia propia te puedo decir, que las palabras que te podamos decir, solo son palabras y se las lleva el viento, el tiempo es el mejor remedio para levantar nuestro animo.
Hoy sabemos que un elevado porcentaje de cánceres antes incurables pueden ser tratados con éxito. Pero el camino de la recuperación a veces es largo y difícil; no sólo para el enfermo sino también para aquellas personas que le rodean.siempre nos tendras aqui para darte animossssss :beso:

Dios que no puedor mas no me tocara la lote pa no tener que currar :lol: Bueno al resto no puedor pararme mas que tengo que dar la comida a mi niño , comer yo luego vendra mi costy y en una hora irme a currar ..seguro que me perdonais ..a que si :beso:

MUCHOSSSSSSSSSSSS ..A las que fichais y a las que nos leis :beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:
Enlace al post

Es normal perder la primera semanA mucho ahora me han puesto para esta semana la dieta que si la llevo bien tambien perdere bastante y ya a la semana que viene poco a poco

tengo una dieta amplia...frutas, verduras, pescados,y huevos,
yogures,infusiones,agua, galletas friboski ..
capsulas diakiny levanat

para esta semana un dia macarrones con atun o carne picada etc..
y despues del dia que la haga un dia de choque de esparragos
que creo que tambien es facil de llevar..
la verdad lo hago a rajatabla pues me interesa perder..pues me encuentro bastante mal con tanto kilo ademas en cuanto llege a 70 me planto pues es mi peso para estar comoda y bien

Enlace al post

OOOOEEEEEE,OOOOOEEEEEE,OOOOEEEEE, toma ya... :plas::plas::plas: esto para mi, estoy más contenta que un regaliz... he perdido 1 kilazo... asi que he visto el 7, adios al 8 :lol::lol: ahora estoy en 79 y por 200 gramillos no he visto el 78 que ya hubiera sido la bomba... :lol::lol::lol: en fin, para la semana que viene. Mi prenda ha perdido esta semana otros 2 kilos, lleva el jodio en 4 semanas 10 kilazos menos, no veais si se le nota ya, la dietista esta flipada con el yo claro... vamos, que como siga asi se queda en los huesos el pobre :lol::lol: yo creo que no será para tanto y empezara aflojar pero le dijo que perdiera unos 20 kilos y fijaos, lleva ya la mitad, a este paso me pilla :lol::lol::lol: claro, juegan con la suerte de no retener liquidos ciertos dias, etc... :evil::evil: Esta semana, choque de pescado, es durillo pero merece la pena, se ven las recompensas...

Nena, que te sea leve el finde y se te pase prontito y no tengas mucho curro. Como estas?? mejor?? Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza.

Crishcake, como vas?? que tal tus amigos??

Junio, que te han dicho en casa?? como te encuentras??

Ofito, me alegro mogollon por ti, ahora a celebrarlo, no te preocupes si te pasas un dia, para eso estan los choques y una alegría asi hay que celebrarlo como se merece. Espero que tu ojo este mejor.

Mary como lo llevas??

Nina, como estas?? y tu tía?? venga mucho animo y dinos algo, que tambien desahogarse viene bien.

Manturca, andes andas?? que tal la semanas??

Montseny, te has decidido ya?? cuando vuelves??

Ape, 1acu1,Letyw, Enertize, venga entrar y contar algo no??

Mi menu de hoy:

D.- Cafe con leche y 5 galletas de granada
Mñ.- No hice, desayune muy tarde.
Co.- Macarrones integrales con calabacin y queso, ensalada y yogurth.
Mt.- 3 mandarinas
Ce.- Ensalada de pimientos y tomates y sepia a la plancha.

:beso::beso::beso::beso: a todas y ser buenas. Buen fin de semana a todas y que descanseis.

Enlace al post

Junio, nos hemos cruzado :lol::lol::lol: que disfrutes el dia que comas macarrones, y en cuanto al choque de esparragos, es muy bueno y se lleva bien, aunque yo acabe hasta el gorro de ellos... pero merece la pena, ya veras como cuando quieras darte cuenta has perdido un monton, sobre todo no te desanimes y sigue asi de constante.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro ro-ro y tambien de que tu costi vaya bien
que alegria ver un numero menos ..........esta seman voy con el peso en 120 asi que todo lo que vea por debajo me va ha encantar
y en casa todos se han alegrado pues me daban la paliza de que tenia que hacer algo y como me ven que me he puesto en buenas manos pues tan contentos :beso::beso:

Enlace al post

Ya digo yo que esto es como una falimia en la que pasa de toooooo!! madre miaaa, si una se aleja unos días y vamos vamos....

Chris, yo te digo lo mismo que te han dicho las chicas, una pareja es de 2 y tú debes estar para apoyar e intentandote menter lo menos posible en la decisión... que luego como bien te dicen una sale mal parada. Es un consejillo :wink:

Maryyyyyyy FELICIDADESSSSS wapetonaaaa!!!!! Espero que lo estes pasando muuu biennnn y no te portes muy mal, solo lo justo, ehhh, jajajajajaaj.

Nenaaaa, hoy no me funciona muy bien el correo y no me deja enviar nada, a ver si luego lo consigo. Sino, pues espero que estes mejor y cuidate el cuello que esos dolores de cabeza son mu delicados, te lo dice una que los padece :D:D . Alaaaaa por eso y por ser como eres todos pa tí solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Ahhhhh y que no te escuche más decir que eres una pesaaaa, ehhhh que sino me voy a enfadar.

Junio :plas::plas::plas: muy bien por esa pérdida, sigue así wapa.

Roroooo eso está superbieeeennnn :plas::plas::plas::plas: yo estoy deseando verlo, me queda un poquillo, pero se que hasta que no vuelva a la dietista no lo veré :( A mediados del mes que viene, espero empezar y con otra nueva a ver que tal me va.

Ofito, espero que el ojo vaya mejorando, que como te dice Roro te puedes perder al Duque, jajajajaj. Enhorabuena por la convalidación de tú titulo. Por cierto, ¿De donde eres?

Eneritze, ¿Cómo vas wapa? A mi me pasa como a tí, a medida que voy perdiendo más ganas me da de vestirme y arreglarme. Si ves que lo necesitas vuelve a NH aunque sea cada 15 días, es que tener vida social y la dieta es mu maloooo e incompatible. :lol::lol:

Ahora me toca a mi, jejejej, pues yo sigo controlandome, pero claro no es lo mismo.... pero bueno, ahora me tomaré mi frutita aunque sea un poco tarde, jejejejejej. A ver si este finde lo tengo más relajaito que ya para la semana tengo muchoooo trabajooo por venir.... :cry::cry::cry: bueno como dicen que para presumir hay que sufrir... para conseguir lo que quiere una... pues tb.

A todas las que me dejo en el tintero, que sois muchas y a las que nos leeis pero no escribis, A ver si os decidis a escribirnos y saludarnos, ehhhh!!!!!! muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y ser buenas.

Nos vemossssss!!!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...