Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

OE OE OE OE he perdido 500 gramos mas y estoy más feliz que una perdiz :plas: :plas: :plas::plas::plas: ya se que direis pero anda que tu alegrarte por medio kilillo.... Pero vamos a ver, hice trampa el jueves, hice trampa el viernes, no he ido tanto al gym que más le puedo pedir a la vida asi que OE OE OE OE :D:D:D:DACU Mientras pierdas volumen tu no te preocupoes por el peso que todo llega asi que animo nada de desanimarse ni decaer. Tu puedes lograrlo. :up::up::up::up:RORO Como te siguio el dolor de cabeza, cuidate mucho :beso: pa ti, pues yo tambien quisiera poder cambiar de curro pero la situación en este momento no es la más idonea asi que na ..... :(:(:( habra que hacer de tripas corazón y tirar p'alante.

JUNIO ya veras como te llevas una sorpresa :o:o yo he tenido semans de pensar que no habia perdido nada y es cuando más he perdido, asi que animo y sobre todo cuando vayas a la chivata cuentanos que dice.

NENA que harems con esa ansiedad que no te deja jo..... :mal: :mal: :mal: . bueno no importa hoy mi dietista me dijo que lo mas importante era compensar de modo que cuando te pases al dia siguiente y es más durante las comidas que te queden de ese día has la dieta a rajatabla y veras como empizas a vencer :pelea::pelea: la dichosa ansiedad. Por cierto como sigues del dolor de cabeza para que te mejores :beso::beso::beso: solo pa ti

Bueno os pongo mi menu y me voy

D: 4 galletas de dieta+zumo de naranja
MM: 1 kiwi
C: 2 latitas de atún+ champiñones
MT: 1 yogurt 0% de mango que esta buenisimo :D:D
Cn: Hoy es mi día de trampa :plas::plas::plas: asi que ni os cuento como me voy a poner jajajaja :lol::lol::lol: pero mañana a compensar con un choque de macedonia

Por cierto he cambiado la chivata a los jueves para poder tener a mi dietista de siempre asi que esta semana tengo un día más para compensar mi trampa. Me dieron capsulas Bellsiluet y Levanat y la dieta especial para el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Bueno chicas para todas las que nombre y las que no nombre :beso::beso::beso::beso::beso: y a las que no nombre que sepais que estamos esperando a que ficheis eheheheheh :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Me alegro de tu medio kilo menos y esas...trampas :lol::lol::lol::lol:

pues mi menu de hoy esta siendo ..

D...zumo de naranja....cafe con leche....con galletas fribroski
MM...1 manzana
C...borraja y pescado con cebolla y calabacin.yogur des-
MT...1melocoton
C..,me hare una tortilla con tomate en ensalada

deciros que tomo infusiones y agua 2l.y que aunque llevo poco tiempo de momento no he tenido ganas de picar ...bueno ganas si pero no lo he hecho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de tu medio kilo menos y esas...trampas :lol::lol::lol::lol:

pues mi menu de hoy esta siendo ..

D...zumo de naranja....cafe con leche....con galletas fribroski
MM...1 manzana
C...borraja y pescado con cebolla y calabacin.yogur des-
MT...1melocoton
C..,me hare una tortilla con tomate en ensalada

deciros que tomo infusiones y agua 2l.y que aunque llevo poco tiempo de momento no he tenido ganas de picar ...bueno ganas si pero no lo he hecho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola bellas preciosas

Venga mucho animo que ya pasao mañana es viernes y a descansar otra vez... jo como pasa la semana eeehh?? Yo hoy algo mejor, aunque tengo un hambre hoy... que me parece que voy a cenar prontito y a la piltra.

Crish, como andas?? que tal va todo??

Nena, ya has controlado la ansiedad?? venga a fichar... y a contarnos que tal vas.

Junio, venga que va muy bien, sigue asi que esta semana te llevas otra sorpresa.

Ofito, toma por ese medio kilazo menos y con trampas incluidas :plas::plas::plas: di que si, lo importante es perder no coger aucerdate. Me alegro que tu ojo este mejor.

Al resto espero que os este yendo bien y esteis siendo buenas.

Mi menu de hoy:

D.- Cafe con leche y 3 biscotes con mermelada
Mñ- 3 mandarinas
Co.- pure de verduras y 2 rodajas de roti de pavo, yogurt.
Mt.- nada, no me ha dado tiempo
Ce.- Pure de verduras y una tortilla con tomate a rodajas, yogurth e infusion.

Bueno chicas, os dejo que tengo mogollon de cosas que hacer y me quiero ir prontito a la cama que hoy empieza el internado...

Un trillon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y muchas gracias a todas por vuestros animos...

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSSS
Bueno guapisimas hoy he tenido un dia muy ajetreado y no he podido entrar antes a fichar ..no se si estara bien decirlo pero he estado haciendo galletas :lol: y si me he comido 3 o 4 ..porque yo lo valgo 8) pero sabeis que ..que cuando he ido a cenar a penas he cenado me llenaron muchisimo asique una cosa compenso la otra :lol:
Se que no deberia pero voy a poner la fotillo estan hechas en el micro quien lo diria no :lol: .

a0cvmg.jpg

CHRISCAKEEE... JOOOOOOOOOOOOOOOD..........RRRRRRRR..Menuda pedazo amargada y mal foll...a te ha ido a tocar ..bueno de esas por desgracia hay muxas en la administracion y no queda otra que tragar .
Chiqui arriba ese animo veras como al final todo se soluciona y respecto a lo de tus lesiones decir que eran anteriores a tu trabajo ..menuda mala lexe tiene la tia ..no se si ya has consultado el tema con algun abogado laboralista pero ellos tienen montones de casos asi y saben que hacer porque no es justo que tengas que ir a trabajar sin hacer tan siquiera la rehabilitacion .
Venga arriba ese animo ..coge una galletita va ..pa ti :beso:

RORITOOOOOOOOOOO...Caryyyyyyyyyy asique te he pasado mi dolor de cabecha :cry::cry: venga devuelvemelo que no quiero que estes tu mal ..preciosa eres un sol ..la verdad se me ha ido gracias a mi amiga la fisio que me ha descontracturado las cervicales y el ibuprofeno .
Venga cary cogete una galletita y veras como se te pasa la cabecha :beso:

LETYWWWWWWWWW..Preciosa que pena me da que no puedas entrar en el foro tan amenudo ..pero claro el que algo quiere algo le cuesta ..venga toma estos y una galletita :beso:

OFITOMOMILON...Bueno guapa me alegro un monton que estes mejor del ojo ..y :plas: por esa perdida ..ademas eres un ejemplo a seguir vas al gym tienes un trabajo que es movidito ..pues un poco de trampa tanpoco es tanta cosa no :lol: mira que bien te ha cantado la chivata .
Como ya te habras pasado hoy con la cena no te invito a la galleta :lol: espero no te enfades :nodigona:

JUNIO ..Venga guapa sigue asi es normal que te sientas llena ..creo que es debidoa que tu cuerpo se esta adaptando al cambio al comer 5 veces al dia ..si tienes un huequecito te invito a una galletita :lol:

NINA..Preciosaaaaaaaa como vas .. ya esta en casa tu tia ? arriba ese animo ... venga estos para todos vosotros :beso:

ACU... A ver si fichamos un poquito mas no sirve de disculpa el estar liada ... engaaaaaaaa que me pongo :pelea:

MONTSENY..PPETRA....ENERITZE..MANTRUCA... como no fichais pues no acuerdo ya .. seguro que me he olvidado de alguna :nodigona: .
Hoy no os pongo el menu que no tengo ganas :lol: venga ser guenas hasta mañana .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Enlace al post

Bueno chicas, esta tarde toca la chivata y esta semana fatal. Espero por lo menos no haber cogido nada pq perder no he perdido y es que se ha complicado de una forma...que no puede ser....pero la semana que viene a raja tabla que me queda ya poco y no es plan de ponerme a hacer el tonto ahora... Ya os contaré lo que canta..

Roro Qué tal guapa? Pues hasta ahora he llevado muy bien lo de los tres hijos, el curro, la casa. Este último mes está siendo un poco durillo porque el peque está durmiendo un poco peor y lo noto y el empezar la guardería, los coles, los horarios...en fín, como todo el mundo, hay rachas mejores y peores.

En general bastante bien, por el día no paro pero por la noche me dejan dormir muy bien (excepto este último mes y parece que ya llevamos 2 días que mejor) por lo que al descansar puedo seguir al día siguiente. Parar no paro pero ellos me dan mucho tambien a mí.

Nena A mí tb me has debido pasar el dolor de cabeza...jejejejj...es broma que ese ya le llevaba yo...También padezco de las cervicales y llevo una época.....así que a ver si saco tiempo para ir al fisio pq es lo único que me lo mejora y como tú dices el ibuprofena tb...

Ofito, me alegro que tu ojo vaya mejor. A ver si tengo algo de tiempo y desempolvo mi simulador de escaleras y mi banco de abdominales y demás ejercicios. Haces bien en hacer ejercicio, a mí me encanta pero ahora no puedo así que...aprovecha tú que puedes.

Ahhhh y enhorabuena por tus 500 gr.

Nina Qué tal tu tía?. Y como lo vas llevando tú?

Chris Vaya tela con lo de la pensión, son la leche, de verdad. Mi suegra está fatal y hasta que consiguió una media pensión...madre mía.

Bueno y a las demás un besazo muy grande.

Mi menú de ayer: (seguramente ponga los menús atrasados pq hay muchos días que no tengo ni idea de lo que vamos a cenar, jejeje).

D: Café con leche y dos biscotes con jamon york
M: no me dió tiempo
C: Espárragos y pescado a la plancha / Infusión(un intento de choque de pescado pero por la noche no podíamos, teníamos un hambre..)
M: Yogur con fibra
C: Judías verdes y albóndigas con tomate.

Receta de albóndigas con tomate light

Yo las hice en la termo de esta forma.
A la carne no la eché nada más que sal, ajo y perejil. Hice las bolitas y al recipiente varoma para que se hicieran al vapor.
En el vaso: cebolla, pimiento verde y pimiento rojo y a triturar 5 seg vel 5. Le eché un cucharadita de aceite y un bote de tomate triturado y 7 min, vel 1, temp varoma.
Después añadí vino blanco (que me dijo mi dietista que si iba a cocinarse le podía echar un poco), agua, sal y 30 min, vel1, temp varoma y colocando el recipiente varoma para que con el vapor se hagan las albóndigas.

Salieron muy buenas, quizá si a la carne le hubiera echado un huevo estaría más jugosa pero así no se sale ni una migaja de la dieta amplia.

Y para hoy:

D: Café con leche y galletas fibroki
M: Ciruela
C: Ensalada de tomate y filetes de pavo a la plancha./Yogur con fibra
Y luego para la cena un poquito de trampa, despues de que la chivata cante y para prepararnos para una semana a raja tabla.

Bueno, que hoy parece que me han dado cuerda. Un beso a todas,

Ppetra

Enlace al post

Buenas chicas!! Ya veo que os va bien.... yo estoy mu :(:(:(:(:( resulta que ayer empecé a sentirme mal otra vez, con mucha tos y demás, esta noche pasada tuve fiebre, así que esta mañana he ido al médico y me han dicho que me ha salido otra neumoniaaaaa :cry::cry::cry::cry: pero buenoooo es que las voy a coger yo todaaassss!!!!!!! :cry::cry::cry: resulta que la otra está curada completamente, ahora me ha salido en el lado contrario aunque un poco más pequeñita, mañana iré a sacarme sangre para ver si es que tengo las defensas bajas o que es lo que me pasa.... Si es que no puedeeee seeerrrr!!!!! Y encima la semana que viene tengo 3 controlillos y el médico me ha dicho que tengo que estar de reposo 6 o 7 días como mínimooo :cry::cry::cry::cry: ainssssss.... si es que to se me pone en contraaa!!! Aunque le he preguntado si me puedo escapar la horilla del control, me ha dicho que dependiendo de como me vaya encontrando... espero recuperarme estos días.

Alaaa que menudo rollo os he soltadooo.... pero es que se lo tenía que decir a alguien y aquí en casa ya me escuchan bastante y no me dejan quejarme, jejejejejeje.

Al menos intentaré estudiar un ratillo aunque sea chico, eso sí, tendré más tiempo de leeros, pero sinceramente preferiria leeros sin estar malita, jejejejej.

Luego entraré con más calma y haré un repasillo :wink: a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

..Cuando os leo que habeis hecho trampa ...me da miedo que me de por hacerlo yo huy¡¡¡ que no llege el dia sino.... todo al garete .....y ya se sabe
que intentare seguirlo a rajatabla para no fallar que me conozco .....
mi menu de hoy esta siendo....
D...zumo de naranja..cafe con leche y galletas
MM..nada por que me he levantado tarde...
C...judias verdes,pescado con champiñones cebolla, y yogur
MT...me comere un melocoton
C...tortilla con tomate..en ensalada

y mañana me toca chivata espero seporte tan bien como me he portado yo asi que os cuento mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola bellezas mias

Venga ese animo arriba que ya mañana viernes... :plas::plas::plas: ole por los viernes... me encantan (solo de pensar que descanso 2 dias seguidos... que gusto) yo esta semana no noto nada, y eso que heecho 2 dias de choque de pescado que a mi antes me iban fenomenal pero la bascula de mi casa no canta nada y yo estaba confiada en que seguro perdia 1 kilo esta semana... en fin veremos a ver que pasa el sabado.

Nenaaaaaaaa yo quiero galletas de las tuyas... que buena pinta tienen... y estan hechas en el micro?? jo que bien te han salido... eres una supercocinera... te pongo un :up::up: por lo bien que las has echo... me alegro que estes mejor, mi dolor de cabeza sigue conmigo pero no te lo paso, que para sol ya estas tu... preciosa que eres la repera, estas en todo, no te falta ná, toma esto pa ti porque tu lo vales :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya sabes.

PPetra, cuenta que ha cantado la chivata, que tu con tanto follon seguro que dice algo muy bueno y cuidadin con la trampa, bueno, luego tienes toda la semana para compensarlo no?? pues eso, disfrutalo.

Junio, tu no caigas en las trampas, que vas genial y al principio es cuando más sea nota y tienes que ser constante, venga que se puede... yo estuve a rajatabla 4 meses y fueron los mejores porque perdi casi 24 kilos, luego me pare mucho y ahora me esta costando mogollon porque mi cuerpo se empezo acostumbrar a lo bueno (cuando estuve de vacaciones) y en verano que los fines de semana pecaba demasiado y ahora pasa lo que pasa... me cuesta mucho ser constante pero hay que hacerlo.

Letyw, ponte buena enseguida, no te preocupes por los examenes, seguro que te salen bien y como tienes que estar en reposo aprovecha para estudiar. Ya nos contarás como vas.

Ofito, ande andas?? como lo llevas??

Crishcakeeeeeee sal ya de la cocina y deja de hacer magdalenas de esas tan ricas... que ya se te ha adelantado Neeennnaaa.... espero que estes mejor y estes animada... venga entra y cuentanos.

Al resto... mucho animo y entrar a contarnos...

Mi menu de hoy no os lo pongo porque es choque de pescado y ya sabeis como. Por cierto, alguien habia puesto una dieta para los dias 31 y 1 , es que hay menus especiales?? porque esa dieta para esos dias??? a quien se lo ha puesto (es que no recuerdo quien era) le importaria ponerlo??? muchas gracias.

Un billon de besos.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola mis valientes! Acabo de llegar de la chivata y ni he cogido ni he ganado. Intento pensar en positivo :nodigona:

Mi tía ha pasado esta semana en casa, parece animailla pero el martes que viene vuelve a Pamplona para el tratamiento, van a ser 6 semanas por ahora, espero que responda bien y que no lo pase mal y se venga abajo, ella es fuerte pero la quimio... :nodigona:

Lo del régimen se me está haciendo duro y largo ya que llevo mes y medio y he perdido 4,5 kg contando con el medio kilo que cogí la semana pasada. No sé, :nodigona: esperaba algo más que compense este sacrificio.

Sé que la enfermedad de mi tía me ha tocado anímicamente y aunque intento ser positiva no puedo evitar desesperarme.

Chris esa p**a funcionaria la pagan para eso pero tu insiste. Como tu dices hay maneras de decir las cosas y se nota que no f***a :lol: Mucho ánimo que el que la sigue la consigue. Intenta informarte, a veces cambian las normas y algunos funcionarios ni se enteran.¡Suerte! :beso:

Nena me alegro que estés mejor de tus dolores de cabeza y espero que mejores de tu ansiedad. ¡Se fuerte que lo eres!Tus galletas tienen una pintaaaaa :angel: :beso:

Ppetra gracias por preocuparte lo llevo lo mejor que puedo, a ratillos. Gracias por la receta de las albóndigas ¡Me encantan!:beso:

Ofito ¡Bravo por ese medio kilo! :plas::plas::plas::plas: Me alegro que tu ojo esté mejorando.

1acu1 gracias por tu interés. ¡Sigue así que lo conseguirás! :plas::plas::plas:

Junio ¡Bravo por esa fuerza de voluntad! Mándame una poquilla anda, porfa plis :coqueta:

Roro a tí tambien :plas::plas::plas::plas:

Letiw cuídate, lo primero es la salud, para lo demás hay tiempo que una neumonía no es moco de pavo. Haz caso a los médicos que los controles se pueden recuperar. :beso::beso::beso:

A todas las demás seguid así que sois ¡LAS MEJORES!

MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS LAS PRESENTES Y A LAS AUSENTES.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...